Fabian Ayala

Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Ayala es un puto bastardo, a ver cuando se pira ya y deja de joder al valencia :x :x :x :x
rojilla

Mensaje por rojilla »

Este tio se esta pasando
Pero espero ke el Valencia tome represalias y no le deje de rositas
Odín

Mensaje por Odín »

Yo pienso que este no era el momento de hacer esas declaraciones. Ademas que en vez de leer un discurso y ya esta ha preferido dar via libre a todos los periodistas carroñeros para que le preguntaran de todo y rajar mas fuerte contra el Valencia. Yo no creo que tenga razón en lo que dice, pero tambien creo que el presindente es un chapucero al negociar una renovación casi en secreto y no informar al director deportivo. Como hay tanto mentiroso en el Valencia C.F. desde hace tantos años ya no se que pensar.

P.D: recordemos las famosas declaraciones de Soler de que estamos en condiciones de fihar un crack, que si se tiene que hacer un esfuerzo economico importante se hará....No pondrás la pasta cochina-rata-sucia-y-asquerosa...

P.D: jugadores como Ayala solo hacen daño y manchan los sentimientos de los aficionados asi que FUERA
Última edición por Odín el 11 Ago 2006 12:40, editado 1 vez en total.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Euge Mourinho escribió:Ayala es un puto bastardo, a ver cuando se pira ya y deja de joder al valencia :x :x :x :x
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Euge Mourinho escribió:Ayala es un puto bastardo, a ver cuando se pira ya y deja de joder al valencia :x :x :x :x
De pirarse nada de nada. Tal y como están las cosas no se puede dejar que se salga con la suya, que es lo que pretende con esta rueda de prensa, forzar la salida y eso no se puede consentir.
Si dejan que consiga lo que busca estaran creando un precedente de debilidad importante.
Darth Xe

Mensaje por Darth Xe »

No he sentit la primera part de la entrevista, ha dit el motiu del dies extres que es va agarrar sense parlar-ho amb el club?
alfa

Mensaje por alfa »

Pues nada, si es como decis, se le deja en la grada un añito. Eso ejerce un efecto relajante en el resto de jugadores.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Aquí la directiva del Valencia no tiene culpa de nada. Carboni cometió un error al intentar echar para atrás un acuerdo que ya tenía Ayala con Soler. Pero rectificó rápidamente y pidió perdón. ¿Que quiere que se la chupe?

La verdad que Ayala se está cubriendo de mierda con esta rueda de prensa. Con estas declaraciones se está echando encima a la afición que es la única que aún podía respaldarle algo. Encima es muy mal compañero y le está haciendo un flaco favor a Aimar nombrandole. Este tio es muy tonto. Es que lo unico que se me ocurre por lo que hace esto es para que la afición cabreada obligue a Soler que le deje irse. Pero lo lleva crudo me parece que el sentimiento general va a ser que se quede pero a la puta grada. Lástima de persona.

A parte, me parece que el tema de Aimar no es lo mismo. Aimar se va al Zaragoza sobre todo por que va a jugar en un equipo armado alrededor de él (como el Villarreal con Riquelme). Ayala se va por la pasta.

De hecho, estoy pensando en que sería buena idea en hacer una especie de recogida de firmas apoyando al Valencia y dejando clarito lo que nos parece Ayala y enviarlo al Valencia, al Superdeporte y adonde haga falta. :evil:
Última edición por Xufas el 11 Ago 2006 12:45, editado 1 vez en total.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Darth Xe escribió:No he sentit la primera part de la entrevista, ha dit el motiu del dies extres que es va agarrar sense parlar-ho amb el club?
Le ha echado la culpa al retraso del avion y que asumia la sanción.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Darth Xe escribió:No he sentit la primera part de la entrevista, ha dit el motiu del dies extres que es va agarrar sense parlar-ho amb el club?
Ha dit que Quique li va donar permís per a dissabte i diumenge, però que no va arribar a temps a València per una qüestió de cancelacions de vols, i ha instat als periodistes a comprovar-ho
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

que puto bastardo de mierda ahi se pudra en la grada del valencia o se lesione de gravedad todo el año....todo lo que le pase es poco. Se quiere ir al villareal los cojones va a ir ya puede esperar sentado el tontainas este y los del villareal no te jode sin personaje el mercenario este de mierda la madre que lo pario sera hijo de.....

SALUDOS
gastronfo
Contactar:

Mensaje por gastronfo »

Pues yo lo vendía al Villarreal ( a otro sitio no se va ir el cabrón), pero no como el quiere, si yo fuera dirigente del Valencia diría: "Ayala se irá al Villarreal por 5 millones + (Forlán/Riquelme/Gonzalo/o el jugador que groguet que os apetezca ) y no es negociable", el club queda como un señor ( el jugador que no quiera quedarse tiene la puerta abierta) y el jugador tiene el marrón de que si el otro club se niega es que no le valora lo suficiente y si tiene huevos Ayala que presionara a Roig y Llaneza para que accedieran a las exigencias valencianistas.
Yahvé

Mensaje por Yahvé »

alfa escribió:Pues nada, si es como decis, se le deja en la grada un añito. Eso ejerce un efecto relajante en el resto de jugadores.
En efecto eso es lo ideal pero no creo que nadie sea tan iluso como para pensar que eso va a darse en el Valencia.

Si algo nos ha caracterizado siempre como club es la falta de cojones.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Yahvé escribió:
En efecto eso es lo ideal pero no creo que nadie sea tan iluso como para pensar que eso va a darse en el Valencia.

Pero de alguna forma hemos de liberar la ira :x
koblas

Mensaje por koblas »

Yo estoy con Gastronfo, habria k decrile a Ayala k su precio es de 10 millones, k pase la oferta del Villarreal, y hay k poner los ejemplos de Cannavaro y Thuram , han sido caros y son muy veteranos, asi k porke no vale Ayala 10 millones???
Si el Villarreal dice NO, pues hala, a decir k no valora el Villarreal al jugador!!!!
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Yahvé escribió:

Totalment d'acord, som un club sense personalitat, ni sense collons, que volen anar de bons, i van de bufons i es lo que menys m'agrada del meu club.
Última edición por Sieke el 11 Ago 2006 12:57, editado 1 vez en total.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

No entiendo una cosa: ¿De qué os sorprendeis?

Si rebobinais a la temporada que el Madrid lo quiso fichar y su actuación, está todo dicho de su persona. Desde ése día no he tragado al argentino.

Sigo pensando que lo mejor para el Club sería venderlo a algun equipo extranjero pidiendo 6 M o al Villareal si paga 9. Si no acepta lo envío a la grada y hago lo que pronone franvinya: pago de su contrato federativo exclusivamente, si quiere cobrar imagen y primas AL JUZGADO. Hasta el Tribunal Supremo mira si queda camino.

No he escuchado la rueda de prensa, pero por lo que contais a acudido a ella con el ánimo de romper con todo y que el VCF pase por el aro para evitar confilcto. Un punto de no retorno, vaya.
rojilla

Mensaje por rojilla »

haddock escribió:No entiendo una cosa: ¿De qué os sorprendeis?

Si rebobinais a la temporada que el Madrid lo quiso fichar y su actuación, está todo dicho de su persona. Desde ése día no he tragado al argentino.

Sigo pensando que lo mejor para el Club sería venderlo a algun equipo extranjero pidiendo 6 M o al Villareal si paga 9. Si no acepta lo envío a la grada y hago lo que pronone franvinya: pago de su contrato federativo exclusivamente, si quiere cobrar imagen y primas AL JUZGADO. Hasta el Tribunal Supremo mira si queda camino.

No he escuchado la rueda de prensa, pero por lo que contais a acudido a ella con el ánimo de romper con todo y que el VCF pase por el aro para evitar confilcto. Un punto de no retorno, vaya.
y su famosa depresión!!
De todas formas estos argentinos tienen ese don de creer ke son algo "más" y de kerer reírse un poco del fútbol español y esa es mi impresión.Yo mucho no los trago..son unos jetas
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:No entiendo una cosa: ¿De qué os sorprendeis?

El objetivo está muy claro, y se estaba esperando un mal resultado deportivo para dar la rueda de prensa.
Hay premeditación y alevosía, buscan crear muchos frentes abiertos( fichaje frustrado de Simao, mal resultado en la previa de Champions, ... ) y que la gente está cabreada para salirse con la suya, que es irse del Valencia por cuatro perras y a donde les de la gana.
El aficionado debe ser inteligente y no dejarse engatusar por estos canallas.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Sieke escribió:
Crec que la defensa del filial d'aquell final de temporada del filial, va ser Camarasa y Javi Navarro que tambe eixia d'una greu lesio, i si no era Javi, era algun altre jugador del primer equip, ames per a recuperar-se de la lesio, per a ajudar al filial a que no baixara, que anava en picat.

I no va tornar també Serer?
Responder