.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- LOBO
- Contactar:
- WeiDoRF!
chico, pues antes que comprarte una que no te convenza aguanta un poco hasta que haya mas disponibles...LOBO escribió:joer, la verdad es que la Wii es una flipada, lastima que no hayan a la venta y no me la puedan regalar...
mucho me temo que va a caer una xbox360, que no parece moco de pavo, pero ese mando de la Wii... :idea:
- Sagan
- Moderador
- LOBO
- Contactar:
ya tio, pero es que me la van a regalar ahora para navidad (bueno, eso creo, tampoco es seguro 100%) y me sabe mal decirle nada, si estuvieran ya a la venta si le darÃa indicaciones mas o menos sutiles de cual es la que me mola, pero si no las venden no puede ser.WeiDoRF! escribió: chico, pues antes que comprarte una que no te convenza aguanta un poco hasta que haya mas disponibles...
aunque bueno, me puedo pillar yo la Wii mas adelante, que tampoco es tan tan cara...
la verdad es que ese mando de la Wii me parece super interesante, debe ser cojonudo jugar al tenis haciendo tu el movimiento, o disparar con el propio mando, no se, parece de puta madre. si realmente funciona tan bien, tan realista y tan exacto como parece por lo que he visto, ese mando va a dejar obsoletas del todo a cualquier consola con mando clasico.
- LOBO
- Contactar:
ostias, con lo que cuesta mas te vale no cansarte de ella en una semana...djfran28 escribió:Te aseguro que la 360 no te cansará en una semana... :P
Yo aún estoy flipando.
Que conste que la Wii y su mando me parece una idea cojonuda que incluirán tarde o temprano todas, los graficos de la 360 y el mando ese seria casi casi realidad virtual

eso es lo que menos me mola de la Wii, que parece que han diseñado una especie de estética propia para los personajes de los juegos, preferirÃa una estética realista en vez de lo que se ve.
pero vamos, que tampoco es tan importante.
- LOBO
- Contactar:
ah collons!! por 150 yo quiero otra.... 8)djfran28 escribió:A mi es que solo me ha costado 150 euros, si me costara 400 no me la compro ni loco... sigo con mi PS2 regaladaque la pasta no sobra.
es que en tiendas cuesta mas de 350 yuros, y si es no se que edición con dos mandos 450 o asi... :idea:
prohibitivo!
- Sagan
- Moderador
Es que en las tiendas JUMP hay una promocion al comprar la xbox 360... si llevas una ps2 y cuatro juegos originales que esten en una lista suya te rebajan 200 euros, si ademas les llevas mas perifericos o juegos te rebajan mas... y salió eso, 150 euros por el pack premium :DLOBO escribió:
ah collons!! por 150 yo quiero otra.... 8)
es que en tiendas cuesta mas de 350 yuros, y si es no se que edición con dos mandos 450 o asi... :idea:
prohibitivo!
- Odín
:idea: :idea:
Ye pues yo sigo pensando que los gráficos de ps3 van a ser tremendos y que valdrá la pena el comprársela. Ya se que me atacareis y tal despues de esto... pero a mi lo del mando ese de la Wii me recuerda a los juegos de la Eye toy, que si mover el brazo que si no se que... prefiero el mando de ps3, sentarme en el sofá y disfrutar con los tremendos gráficos que tendrá.
Ye pues yo sigo pensando que los gráficos de ps3 van a ser tremendos y que valdrá la pena el comprársela. Ya se que me atacareis y tal despues de esto... pero a mi lo del mando ese de la Wii me recuerda a los juegos de la Eye toy, que si mover el brazo que si no se que... prefiero el mando de ps3, sentarme en el sofá y disfrutar con los tremendos gráficos que tendrá.
- Dj_GouKi
- Sagan
- Moderador
Ya ha salido la PS3 en japon y EEUU (europa en marzo con suerte, como nos cuida sony) y como mucho son iguales, hay muchos juegos que no llegan a la altura de la 360... informate un poco y lo verás7Villa7 escribió::idea: :idea:

- Xufas
Mira que yo soy "playstationero" pero me estoy empezando a temer que la PS3 se va a meter un tremendo batacazo... :?
Lo de la Wii lo del mando es un puntazo, pero seguro que si tiene éxito en poco tiempo estará disponible lo mismo para Xbox, Playstation, PC y lo que haga falta...
Como molaría jugar al PES con un mando de estos je je je :D
Lo de la Wii lo del mando es un puntazo, pero seguro que si tiene éxito en poco tiempo estará disponible lo mismo para Xbox, Playstation, PC y lo que haga falta...
Como molaría jugar al PES con un mando de estos je je je :D
- DiVaio
A mi lo de la Wii me parece interesante pero como ya ha dicho 7Villa7 es parecido al Eye Toy y esas cosas, que si,para jugar unas veces esta bien, pero cansa.No se si será por la filosofia de jugar a la consola pero a mi que todos los juegos sean asi como que no.
Y lo que estais diciendo, ademas de que el mando de PS3 lleva sensor de movimiento, si Wii arrasa con su forma de juego, Sony tb sacara algo parecido, asi que tampoco nos faltaría eso a los Sonyers
Y por otra parte no se pq os quejais algunos de que Sony retrase su salida en Europa, cuando desde siempre ha sido asi, y no solo Sony, sino todas las empresas de videojuegos. Es arremeter contra lo que hacen todas (injusticia si, pero general)
Y lo que estais diciendo, ademas de que el mando de PS3 lleva sensor de movimiento, si Wii arrasa con su forma de juego, Sony tb sacara algo parecido, asi que tampoco nos faltaría eso a los Sonyers
Y por otra parte no se pq os quejais algunos de que Sony retrase su salida en Europa, cuando desde siempre ha sido asi, y no solo Sony, sino todas las empresas de videojuegos. Es arremeter contra lo que hacen todas (injusticia si, pero general)
- Saryon
Se puede jugar a todos los juegos con el mando de Gamecube si se quiere :)DiVaio escribió:A mi lo de la Wii me parece interesante pero como ya ha dicho 7Villa7 es parecido al Eye Toy y esas cosas, que si,para jugar unas veces esta bien, pero cansa.No se si será por la filosofia de jugar a la consola pero a mi que todos los juegos sean asi como que no.
Si es verdad :) sacara algo parecido seguro :) pero habras pagado 400 pavos mas por ello :)DiVaio escribió:Y lo que estais diciendo, ademas de que el mando de PS3 lleva sensor de movimiento, si Wii arrasa con su forma de juego, Sony tb sacara algo parecido, asi que tampoco nos faltaría eso a los Sonyers
- DiVaio
Hombre yo no me compro la PS3 para tener lo mismo que la Wii eso esta claro, asi que no habré pagado 400€ mas por lo mismo, sino que yo busco otras cosas que si que ofrece una y no la otra
Si por potencial va a ser superior, en el tema gráficos tb, y en el apoyo de las compañias tb... que es lo unico que no tiene? el estilo de juego de la Wii pero seguro que lo tendrá
Por cierto, ando un poco desconectado de videoconsolas y juegos pero para ser nextgen los gráficos del Zelda son muy pobres o me lo parece a mi?
Si por potencial va a ser superior, en el tema gráficos tb, y en el apoyo de las compañias tb... que es lo unico que no tiene? el estilo de juego de la Wii pero seguro que lo tendrá
Por cierto, ando un poco desconectado de videoconsolas y juegos pero para ser nextgen los gráficos del Zelda son muy pobres o me lo parece a mi?
- Saryon
Correcto, andas deconectado de videoconsolas y juegos xD Supongo que se habra comentado ya en el hilo pero la wii no viene a competir en potencia grafica con ps3 y xbox360, ofrece otro tipo/estilo de diversion/juego :)DiVaio escribió:Por cierto, ando un poco desconectado de videoconsolas y juegos pero para ser nextgen los gráficos del Zelda son muy pobres o me lo parece a mi?
- DiVaio
Tenga que competir o no creo que para ser de nueva generacion son pobres, muy angulados vaya podria pasar por un juego de 128bitsSaryon escribió:Correcto, andas deconectado de videoconsolas y juegos xD Supongo que se habra comentado ya en el hilo pero la wii no viene a competir en potencia grafica con ps3 y xbox360, ofrece otro tipo/estilo de diversion/juego :)
Pq a un juego hay que pedirle cierta calidad para la plataforma en la que se hace, sino esto sería Vib Ribbon :?:
Y lo de desconectado lo digo pq antes me empapaba mas de info y podia hablar con mas conocimiento de causa, ahora como mucho veo algun video y leo algo puntual