Tolova escribió:es que me resulta bastante curioso el asunto, porque encima lo han especificado, que era para una campaña publicitaria de unas botas, y ahora encuentro esa noticia... pero no pasa nada, mañana presentan cualquier otro acto en la ciudad deportiva y ya está
También puede ser que haya ido de Barcelona a Madrid o al revés.
Vamos, por buscarle una explicación lógica que no sea que Villa le ha metido una trola al Valencia más que nada.
Lo que suena raro es que diga que se va a Barcelona y luego aparezca en Madrid pero más absurdo aún es que se tenga que ír a Madrid de compras, si dijeses que vive en Cuenca vale ( y ni aún así ) pero coño que en Valencia te puedes comprar lo que te dé la gana.
Ojo, que no estoy diciendo que ya esté comprometido con Florentino pero no me jodaís que no es raro. De todas formas esto acaba de comenzar !! Pues no nos queda ná !! #-o
tonino escribió:Lo que suena raro es que diga que se va a Barcelona y luego aparezca en Madrid pero más absurdo aún es que se tenga que ír a Madrid de compras, si dijeses que vive en Cuenca vale ( y ni aún así ) pero coño que en Valencia te puedes comprar lo que te dé la gana.
Ojo, que no estoy diciendo que ya esté comprometido con Florentino pero no me jodaís que no es raro. De todas formas esto acaba de comenzar !! Pues no nos queda ná !! #-o
a mi me da igual que se vaya a madrid a firmar por el madrid. solo considero que sería una pena que este chaval se tenga que ir por la puerta de atrás como mijatovic, por engañar a la afición. si bien no ha dicho "no me voy", podría haber dicho "la situación del club es la que es, y seguramente tenga que salir" y queda mejor que saliendo hoy esta noticia
cartmanvcf escribió:
Hoy los jugadores del Valencia no entrenaban, tenian día libre en compensación por el partidazo del domingo.
¿Cómo? ¿Estás diciendo en serio que un martes, 2 días después de hacer el ridículo y cargarse la temporada, esta gente tiene un día libre? Joder :idea:
Si super fera lo mateix cada volta que ve per València algun... la putada es que som el VCF i no seria creïble traure en portada "ETOO EN VALENCIA !!!!, CAZADO POR SUPER. MAÑANA LOS DETALLES"....... pero vamos, que també passen per ací amb les dones, dinen, es queden a dormir, van de putiferio....
_JaVito_ escribió:
¿Cómo? ¿Estás diciendo en serio que un martes, 2 días después de hacer el ridículo y cargarse la temporada, esta gente tiene un día libre? Joder :idea:
Emery soles entrena 3 dies a la setmana, sempre te 2 dies lliures, si es juga diumenge sempre son Dilluns i Dimarts.
cyber escribió:
Pues una de dos, o el de la radio estaba equivocado o Villa ha dicho que se iba a Barcelona a un compromiso publicitario cuando en verdad ha ido a Madrid de compras.
Y vamos, difícil se me hace que sea lo segundo, que Villa no es desconocido precisamente.
cartmanvcf escribió:La salida de Villa del Valencia es inevitable, necesitamos dinero y es necesario venderle, ¿Que nos gustaría que se fuera a otro club y no al Madrid? cierto, pero ahí cuenta la voluntad del jugador y si él se quiere ir al Madrid solo nos toca esperar a que venga Florentino para enseñarle la pistola y sacarle toda la pasta posible.
Efectivamente, este verano debe venderse al mejor postor, pero puestos a elegir prefiero que se vaya al Barça que al Madrid ( o en su defecto a otro equipo de Europa)
SABIN ILIE escribió:
Efectivamente, este verano debe venderse al mejor postor, pero puestos a elegir prefiero que se vaya al Barça que al Madrid ( o en su defecto a otro equipo de Europa)
El que le ha "cazado" en charla en Marca,madre mía....
Ulises una cosita ¿Erers antivalencianista o te pasa algo con el Valencia? y otra ¿Sabes que Marca y tú soís mal recibidos en Mestalla y entre los valencianistas? Déja ya de marear por favor. déjanos en paz, al Valencia, a los valencianista y a los jugadores del Valencia. Me caes mal Enviada por Letko (19/05/2009 20:37)
Siento caerte mal. No era mi intención. Sólo me propongo informar, que es mi trabajo. Y te puedo asegurar que me encanta Valencia, que le tengo mucho cariño a ese equipo y a todos los valencianos. Tengo familia en Valencia y no soy anti nada.
Otra perla del icon_comillitas lumbrera icon_comillitas
Ulises escribió:¿Qué dáis a entender con esta "exclusiva"? que Villa ha estado de compras por Madrid. Lo que nos queda por leer, y todavía no ha empezado el verano. Enviada por chungazo (19/05/2009 20:30)
Lo que damos a entender es que es una noticia, de mucho morbo, que Villa pase su día libre en Madrid. No es un jugador más. Es David Villa, un futbolista que está en la agenda de todos los candidatos a la presidencia del Real Madrid. ¿Por qué Villa y su mujer Patricia, que está embarazada de siete meses, no se quedaron en Valencia de compras? Muy sencillo, porque les gusta Madrid y esto ya es decir mucho.
Este tío no se si es tonto, payaso, gilipollas o retrasado mental, desde luego decir que Villa solo ha estado en Madrid de comprar, pero a pesar de eso montar todo lo que ha montado y luego afirmar sin rubor que en un 80% de posibilidades (y si sale Florentino más) irá al Madrid, es ver la calidad de este pseudoperiodista.
pues que quereis que os diga, a mi realmente (por Villa) me gustaría que se fuera, lo ha dado todo en el Valencia, ha demostrado que no ha sido pesetero, este año se ha quedado sabiendo que estabamos en quiebra y que el proyecto deportivo no era muy bueno, que ya veremos como acaba, aqui a tocado techo va a cumplir 28 años y es un ganador nato, me alegraria por el si se fuera a triunfar a otro equipo, se lo merece
osnacla escribió:Este tío no se si es tonto, payaso, gilipollas o retrasado mental, desde luego decir que Villa solo ha estado en Madrid de comprar, pero a pesar de eso montar todo lo que ha montado y luego afirmar sin rubor que en un 80% de posibilidades (y si sale Florentino más) irá al Madrid, es ver la calidad de este pseudoperiodista.
Ulises Sánchez-Flor es así de gilipollas, no es la primera tontería que firma.
GoRaN escribió:pues que quereis que os diga, a mi realmente (por Villa) me gustaría que se fuera, lo ha dado todo en el Valencia, ha demostrado que no ha sido pesetero, este año se ha quedado sabiendo que estabamos en quiebra y que el proyecto deportivo no era muy bueno, que ya veremos como acaba, aqui a tocado techo va a cumplir 28 años y es un ganador nato, me alegraria por el si se fuera a triunfar a otro equipo, se lo merece
Completamente de acuerdo, pero de 45 mill. para arriba.