xoto100% escribió:No sé que le pasa al teclado en el messenger que no funcionan los símbolos correctamente, le doy para poner un interrogante y por ejemplo sale un paréntesis... ¿cómo se arregla?
xoto100% escribió:No sé que le pasa al teclado en el messenger que no funcionan los símbolos correctamente, le doy para poner un interrogante y por ejemplo sale un paréntesis... ¿cómo se arregla?
Eso a mi me ha pasado más de una vez, pero no sólo con el msn. Y siempre se ha solucionado sólo al cabo de unos minutos, y si no al apagar el ordenador...
elguaje_91 escribió:
Eso a mi me ha pasado más de una vez, pero no sólo con el msn. Y siempre se ha solucionado sólo al cabo de unos minutos, y si no al apagar el ordenador...
Que solo te pase con el msn es raro :-k , si te pasa con cualquier cosa que escribes puede que se haya cambiado el idioma, para solucionarlo normalmente se tiene asociada la secuencia "ALT+SHIFT IZQUIERDA" para ir cambiando entre los distintos idiomas. Pruébalo por si fuera eso...
No os lo váis a creer pero acabo de descubrir que un blacklist modulo del tipo blacklist ehci_hcd
puede servir también para compilar slots de cualquier tipo sean dinámicos o no.
KILU escribió:No os lo váis a creer pero acabo de descubrir que un blacklist modulo del tipo blacklist ehci_hcd
puede servir también para compilar slots de cualquier tipo sean dinámicos o no.
Estás desfasao, la blacklist gold hace eso y mucho más.
osnacla escribió:
Que solo te pase con el msn es raro :-k , si te pasa con cualquier cosa que escribes puede que se haya cambiado el idioma, para solucionarlo normalmente se tiene asociada la secuencia "ALT+SHIFT IZQUIERDA" para ir cambiando entre los distintos idiomas. Pruébalo por si fuera eso...
eso ocurre porque se cambia el idioma de la computadora... revisa la configuracion del teclado...
una coseta, igual no va a qui.. però a saber on collons el pose.. en 2006, vaig donar de baixa un domini d'una empresa, i hui en dia que volen tornar a recuperar-lo, resulta que esta registrat per un notas que posa publicitat d'hotels en València, vamos no fa us de cap activitat, ni oferta res, simplement es SPAM, n'hi ha alguna forma de recuperar el domini?, la documentació la tenim.
Desmemoriats escribió:una coseta, igual no va a qui.. però a saber on collons el pose.. en 2006, vaig donar de baixa un domini d'una empresa, i hui en dia que volen tornar a recuperar-lo, resulta que esta registrat per un notas que posa publicitat d'hotels en València, vamos no fa us de cap activitat, ni oferta res, simplement es SPAM, n'hi ha alguna forma de recuperar el domini?, la documentació la tenim.
a no ser que el dominio sea el nombre de una marca registrada de la empresa, lo único que se me ocurre que podrían hacer es comprárselo a su actual dueño (si es que éste acepta vender) o esperar a que expire sin que su dueño actual lo renueve (lo cual no es muy probable que ocurra)
S4M4 escribió:
a no ser que el dominio sea el nombre de una marca registrada de la empresa, lo único que se me ocurre que podrían hacer es comprárselo a su actual dueño (si es que éste acepta vender) o esperar a que expire sin que su dueño actual lo renueve (lo cual no es muy probable que ocurra)
Si , de fet el nom del domini es el nom complet i dos sigles de la marca.