El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por KILU »

Desmemoriats escribió: lloron2.

icon_burla
Atomic

Mensaje por Atomic »

He contratado Internet Movil para estos meses de verano que no voy a estar en casa, pero solo puedo descargrame 1Gb al mes!!! No hay ningún sistema para saber lo que llevas descargado? confused. Es que se que me voy a pasar y si te pasas tienes que pagar una montona mas...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Atomic escribió:He contratado Internet Movil para estos meses de verano que no voy a estar en casa, pero solo puedo descargrame 1Gb al mes!!! No hay ningún sistema para saber lo que llevas descargado? confused. Es que se que me voy a pasar y si te pasas tienes que pagar una montona mas...
Eso se mira antes de comprarlo :-k
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Atomic escribió:He contratado Internet Movil para estos meses de verano que no voy a estar en casa, pero solo puedo descargrame 1Gb al mes!!! No hay ningún sistema para saber lo que llevas descargado? confused. Es que se que me voy a pasar y si te pasas tienes que pagar una montona mas...
Yo de ti deshabilitaría las imagenes mientras tengas esa conexión, así ahorrarás bastantes kb.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Estas jodido amigo como no vayas con mucho cuidado, un amigo mío ya me dije que le llego una factura muy importante de lo de Internet Movil y por internet, en su momento cuando estuve buscando había gente con facturas de 600 a 800€ porque después de usar el límite de datos que te ofrecen te clavan de una manera sangrante. Al menos eso pasaba hace un año que es cuando lo estuve mirando.

Finalmente optamos por la única alternativa que no te limitaba en datos descargados que era Yoigo, en Yoigo como mucho gastas 1,20 € al día(después de haber sobrepasado una tasa de datos que no me acuerdo cuanto era) y si no te conectas no pagas nada. El resto de operadores te ponían un límite en datos, repito que al menos hace un año, o creo que habia una tarifa en vodafone que si que era todo lo que quisieras pero era 60€ al menos o una burrada así.

Bueno pues eso, que lo mires bien que si no le darás un disgusto a tu bolsillo o al de tu padre.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Alguno sabe de algun manual de XHTML en cristiano? (en ingles ya tengo pero hay algunas cosas ke ni a tiros)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

osnacla escribió: Bueno pues eso, que lo mires bien que si no le darás un disgusto a tu bolsillo o al de tu padre.
Su padre acabará contento estos meses :lol:

Pero como contratas una cosa de estas sin asegurarse de todo antes que nada?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Ding-ding! icon_burla
Xufas

Mensaje por Xufas »

Chico, si sabes ya que te vas a pasar haberte contratado un plan que no tenga limite de descarga o que sea mayor :idea:

De todas formas, el software que te instala cuando conectes el modem USB tiene que tener un contador para que tu controles lo que llevas descargado. Al menos el de Telefonica lo tiene.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Xufas escribió: Chico, si sabes ya que te vas a pasar haberte contratado un plan que no tenga limite de descarga o que sea mayor :idea:

De todas formas, el software que te instala cuando conectes el modem USB tiene que tener un contador para que tu controles lo que llevas descargado. Al menos el de Telefonica lo tiene.
Según tengo entendido los contadores que te vienen con los cacharritos no van muy alla que digamos :(
Atomic

Mensaje por Atomic »

osnacla escribió: Estas jodido amigo como no vayas con mucho cuidado, un amigo mío ya me dije que le llego una factura muy importante de lo de Internet Movil y por internet, en su momento cuando estuve buscando había gente con facturas de 600 a 800€ porque después de usar el límite de datos que te ofrecen te clavan de una manera sangrante. Al menos eso pasaba hace un año que es cuando lo estuve mirando.

Finalmente optamos por la única alternativa que no te limitaba en datos descargados que era Yoigo, en Yoigo como mucho gastas 1,20 € al día(después de haber sobrepasado una tasa de datos que no me acuerdo cuanto era) y si no te conectas no pagas nada. El resto de operadores te ponían un límite en datos, repito que al menos hace un año, o creo que habia una tarifa en vodafone que si que era todo lo que quisieras pero era 60€ al menos o una burrada así.

Bueno pues eso, que lo mires bien que si no le darás un disgusto a tu bolsillo o al de tu padre.
Pues por eso lo digo... icon_silb
Tolova

Mensaje por Tolova »

Atomic escribió: Pues por eso lo digo... icon_silb
pues macho, eso se pregunta al de la tienda o al teleoperador, y antes de hacerlo, porque despues el disgusto puede ser gordo
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Cuidado con el correo, foros donde haya imágenes y demás... Ah, y no te metas en Youtube o similares, que entonces si que la has cagado :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

elguaje_91 escribió:Cuidado con el correo, foros donde haya imágenes y demás... Ah, y no te metas en Youtube o similares, que entonces si que la has cagado :D
es claro, básicamente no puede hacer nada
Tolova

Mensaje por Tolova »

a ver si me podeis echar un cable que la he cagao cosa mala:

he tirado a bajarme una cancion desde una web y resulta que el archivo era un virus. hasta ahi bien. el caso es que he pasado el spybot, me ha eliminado la mierda, pero cuando he reiniciado el pc, me salia la pantalla en azul con un mensaje diciendo:

warning, spyware detected on your computer! Install an antivirus or spyware remover to clean your computer!m asi, en plan fondo de pantalla.

el caso es que solo puedo "trabajar" a traves del administrador de tareas, y el ordenador va lento de cojones, rollo helguera.

tambien sale un archivo "Vista antivirus 2008", que, evidentemente, yo no quiero que esté ahi.

alguna idea?
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Tolova escribió:a ver si me podeis echar un cable que la he cagao cosa mala:

he tirado a bajarme una cancion desde una web y resulta que el archivo era un virus. hasta ahi bien. el caso es que he pasado el spybot, me ha eliminado la mierda, pero cuando he reiniciado el pc, me salia la pantalla en azul con un mensaje diciendo:

warning, spyware detected on your computer! Install an antivirus or spyware remover to clean your computer!m asi, en plan fondo de pantalla.

el caso es que solo puedo "trabajar" a traves del administrador de tareas, y el ordenador va lento de cojones, rollo helguera.

tambien sale un archivo "Vista antivirus 2008", que, evidentemente, yo no quiero que esté ahi.

alguna idea?
AdAware. Eso tiene pinta de ser publicidad mierda
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió:a ver si me podeis echar un cable que la he cagao cosa mala:

alguna idea?
Pasate esto con internet explorer
(con firefox no va)
http://www.ewido.net/en/onlinescan/
Tolova

Mensaje por Tolova »

muchas gracias a los 2.

menos mal que tengo el portatil de mi novia para que me vaya guiando, porque se ve que el virus ese es bastante jodidillo de quitar y hay que seguir una serie de pasos que me va a llevar un buen rato. en fin, otra vez me bajo musica de sitios que no debía icon_burla
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

No sé que le pasa al teclado en el messenger que no funcionan los símbolos correctamente, le doy para poner un interrogante y por ejemplo sale un paréntesis... ¿cómo se arregla?
Michel

Mensaje por Michel »

eso me pasa a mi aveces...nose si tendras el mismo problema...a mi simplemente se me raya...cuando reinicio aveces ya funciona bien...y otras tengo que esperar algun dia que otro...son cosas raras.

aunque lo tuyo puede que no sea eso y sea la configuracion o algo.
Responder