Desmemoriats escribió: lloron2.
icon_burla
Desmemoriats escribió: lloron2.
Eso se mira antes de comprarlo :-kAtomic escribió:He contratado Internet Movil para estos meses de verano que no voy a estar en casa, pero solo puedo descargrame 1Gb al mes!!! No hay ningún sistema para saber lo que llevas descargado? confused. Es que se que me voy a pasar y si te pasas tienes que pagar una montona mas...
Yo de ti deshabilitaría las imagenes mientras tengas esa conexión, así ahorrarás bastantes kb.Atomic escribió:He contratado Internet Movil para estos meses de verano que no voy a estar en casa, pero solo puedo descargrame 1Gb al mes!!! No hay ningún sistema para saber lo que llevas descargado? confused. Es que se que me voy a pasar y si te pasas tienes que pagar una montona mas...
Estas jodido amigo como no vayas con mucho cuidado, un amigo mío ya me dije que le llego una factura muy importante de lo de Internet Movil y por internet, en su momento cuando estuve buscando había gente con facturas de 600 a 800€ porque después de usar el límite de datos que te ofrecen te clavan de una manera sangrante. Al menos eso pasaba hace un año que es cuando lo estuve mirando.Atomic escribió:He contratado Internet Movil para estos meses de verano que no voy a estar en casa, pero solo puedo descargrame 1Gb al mes!!! No hay ningún sistema para saber lo que llevas descargado? confused. Es que se que me voy a pasar y si te pasas tienes que pagar una montona mas...
Su padre acabará contento estos mesesosnacla escribió: Bueno pues eso, que lo mires bien que si no le darás un disgusto a tu bolsillo o al de tu padre.
Ding-ding! icon_burlaAtomic escribió:He contratado Internet Movil para estos meses de verano que no voy a estar en casa, pero solo puedo descargrame 1Gb al mes!!! No hay ningún sistema para saber lo que llevas descargado? confused. Es que se que me voy a pasar y si te pasas tienes que pagar una montona mas...
Chico, si sabes ya que te vas a pasar haberte contratado un plan que no tenga limite de descarga o que sea mayor :idea:Atomic escribió:He contratado Internet Movil para estos meses de verano que no voy a estar en casa, pero solo puedo descargrame 1Gb al mes!!! No hay ningún sistema para saber lo que llevas descargado? confused. Es que se que me voy a pasar y si te pasas tienes que pagar una montona mas...
Según tengo entendido los contadores que te vienen con los cacharritos no van muy alla que digamos :(Xufas escribió: Chico, si sabes ya que te vas a pasar haberte contratado un plan que no tenga limite de descarga o que sea mayor :idea:
De todas formas, el software que te instala cuando conectes el modem USB tiene que tener un contador para que tu controles lo que llevas descargado. Al menos el de Telefonica lo tiene.
Pues por eso lo digo... icon_silbosnacla escribió: Estas jodido amigo como no vayas con mucho cuidado, un amigo mío ya me dije que le llego una factura muy importante de lo de Internet Movil y por internet, en su momento cuando estuve buscando había gente con facturas de 600 a 800€ porque después de usar el límite de datos que te ofrecen te clavan de una manera sangrante. Al menos eso pasaba hace un año que es cuando lo estuve mirando.
Finalmente optamos por la única alternativa que no te limitaba en datos descargados que era Yoigo, en Yoigo como mucho gastas 1,20 € al día(después de haber sobrepasado una tasa de datos que no me acuerdo cuanto era) y si no te conectas no pagas nada. El resto de operadores te ponían un límite en datos, repito que al menos hace un año, o creo que habia una tarifa en vodafone que si que era todo lo que quisieras pero era 60€ al menos o una burrada así.
Bueno pues eso, que lo mires bien que si no le darás un disgusto a tu bolsillo o al de tu padre.
pues macho, eso se pregunta al de la tienda o al teleoperador, y antes de hacerlo, porque despues el disgusto puede ser gordoAtomic escribió: Pues por eso lo digo... icon_silb
es claro, básicamente no puede hacer nadaelguaje_91 escribió:Cuidado con el correo, foros donde haya imágenes y demás... Ah, y no te metas en Youtube o similares, que entonces si que la has cagado :D
AdAware. Eso tiene pinta de ser publicidad mierdaTolova escribió:a ver si me podeis echar un cable que la he cagao cosa mala:
he tirado a bajarme una cancion desde una web y resulta que el archivo era un virus. hasta ahi bien. el caso es que he pasado el spybot, me ha eliminado la mierda, pero cuando he reiniciado el pc, me salia la pantalla en azul con un mensaje diciendo:
warning, spyware detected on your computer! Install an antivirus or spyware remover to clean your computer!m asi, en plan fondo de pantalla.
el caso es que solo puedo "trabajar" a traves del administrador de tareas, y el ordenador va lento de cojones, rollo helguera.
tambien sale un archivo "Vista antivirus 2008", que, evidentemente, yo no quiero que esté ahi.
alguna idea?
Pasate esto con internet explorerTolova escribió:a ver si me podeis echar un cable que la he cagao cosa mala:
he tirado a bajarme una cancion desde una web y resulta que el archivo era un virus. hasta ahi bien. el caso es que he pasado el spybot, me ha eliminado la mierda, pero cuando he reiniciado el pc, me salia la pantalla en azul con un mensaje diciendo:
warning, spyware detected on your computer! Install an antivirus or spyware remover to clean your computer!m asi, en plan fondo de pantalla.
el caso es que solo puedo "trabajar" a traves del administrador de tareas, y el ordenador va lento de cojones, rollo helguera.
tambien sale un archivo "Vista antivirus 2008", que, evidentemente, yo no quiero que esté ahi.
alguna idea?