Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Maserati
Contactar:

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Maserati »

Y? Acaso es la seleccion española la que le paga su sueldo? Acaso le tenemos que prohibir a los extranjeros que jueguen con su seleccion contra España? Acaso a mi me importa lo mas minimo la seleccion española cuando estamos hablando del Valencia CF? Menuda imbecilidad, colega.
¿Pero sí les prohibimos que posen en sus vidas privadas con camisetas de otros equipos? Lo que te quiero decir es por qué te escandalizas cuando lleva una del Madrid y no pasa nada porque se ponga una del Oporto o salga posando con una de la selección argentina. ¿Te habría molestado si hubiese salido con una del Schalke? ¿Le habrías pedido el mismo nivel de profesionalidad y decencia por llevar la camiseta del equipo que nos eliminó de la Champions el año pasado?

Esos millones que cobra hace que se le pueda exigir un minimo de profesionalidad. Esos millones que cobra, hace que tenga que tener la minima decencia como para no mearse en las caras de los aficionados de su equipo. Si tu tienes una empresa y quieres contratar a empleados que se mofen en tu cara y se dediquen a hacer el vago y alardear de que compran los productos de otra empresa, me parece bien, yo desde luego no te haria un prestamo para que les pagases
Mira, aquí yo creo que no nos vamos a por de acuerdo. A mí no me parece bien que un jugador de fútbol cobre lo que cobra, pero el tinglado está montado así y el hecho de que los cobre no implica que el jugador esté obligado a acatar unos valores morales para que tú u otros sigáis viviendo vuestro sueño. La foto no es un alardeo, no se está riendo de nadie. Es una foto privada, personal, en un ámbito familiar, ¿me estás diciendo que ves lícito censurar la vestimenta de Banega, que el tío no puede llevar lo que le dé la puta gana en su casa y hacerse las fotos que quiera?

Pues vale, a mi ME DA IGUAAAAAAAAAL que a ti TE DE IGUAAAAAAAL, pero no llames hipocrita ni digas que la gente tiene bilis acumulada, porque el hipocrita eres tu, que tanto te da igual y vienes a discutir como todos
Yo no he llamado a nadie hipócrita, de hecho mis palabras fueron: "Aquí lo que hay es mucha bilis e hipocresía acumuladas" (Maserati, 27-6-11). Luego tú lo que has hecho es la clásica jugarreta de los foros para crear beef, que es coger un adjetivo que se usa para definir argumentos y personalizarlo como excusa para atacar. Yo ni he llamado a los que piensan de forma diferente a mí hipócritas ni a nadie en concreto, sin embargo, tú ahora mismo sí que me acabas de llamar hipócrita, "colega". A mí me da igual que Banega pose con el vestido de la primera comunión de su prima, si no me diese igual, en lugar de estar discutiendo por un foro estaría en su casa armado con un revólver.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Maserati escribió:
¿Pero sí les prohibimos que posen en sus vidas privadas con camisetas de otros equipos? Lo que te quiero decir es por qué te escandalizas cuando lleva una del Madrid y no pasa nada porque se ponga una del Oporto o salga posando con una de la selección argentina. ¿Te habría molestado si hubiese salido con una del Schalke? ¿Le habrías pedido el mismo nivel de profesionalidad y decencia por llevar la camiseta del equipo que nos eliminó de la Champions el año pasado?
Si, el mismo. Y eso de que no pasa nada lo dices tu, que no es mas que un suponer porque no ha pasado. Y lo de la seleccion no tiene nada que ver, es algo completamente diferente.

Mira, aquí yo creo que no nos vamos a por de acuerdo. A mí no me parece bien que un jugador de fútbol cobre lo que cobra, pero el tinglado está montado así y el hecho de que los cobre no implica que el jugador esté obligado a acatar unos valores morales para que tú u otros sigáis viviendo vuestro sueño. La foto no es un alardeo, no se está riendo de nadie. Es una foto privada, personal, en un ámbito familiar, ¿me estás diciendo que ves lícito censurar la vestimenta de Banega, que el tío no puede llevar lo que le dé la puta gana en su casa y hacerse las fotos que quiera?
Que yo y otros sigamos viviendo de nuestro sueño? Pero de que coño hablas?
Censurar la vestimenta de Banega? Lleva la puta equipacion de otro puto equipo, no se le critica por llevar una camiseta de Adidas o por tener pintas de cani, se le critica por llevar la camiseta del Madrid. Ya te han puesto el ejemplo; si trabajases para mercadona y llegases a trabajar cargado de bolsas del eroski, Que coño esperarias que te dijesen?

Yo no he llamado a nadie hipócrita, de hecho mis palabras fueron: "Aquí lo que hay es mucha bilis e hipocresía acumuladas" (Maserati, 27-6-11).Luego tú lo que has hecho es la clásica jugarreta de los foros para crear beef, que es coger un adjetivo que se usa para definir argumentos y personalizarlo como excusa para atacar. Yo ni he llamado a los que piensan de forma diferente a mí hipócritas ni a nadie en concreto, sin embargo, tú ahora mismo sí que me acabas de llamar hipócrita, "colega". A mí me da igual que Banega pose con el vestido de la primera comunión de su prima, si no me diese igual, en lugar de estar discutiendo por un foro estaría en su casa armado con un revólver.
Oh, cierto, no has llamado a nadie hipocrita, solo has dejado a entender que los que no piensan como tu estan llenos de bilis e hipocresia. Venga, que ya sabemos que eres muy guay y te da igual todo y los demas estamos locos y rabiosos y vamos pegando tiros. Pues no canses
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

A mí lo que me parece es que Ever no se merece que discutáis entre vosotros
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AjaX

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:A mí lo que me parece es que Ever no se merece que discutáis entre vosotros
Tambien es verdad
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Si, el mismo. Y eso de que no pasa nada lo dices tu, que no es mas que un suponer porque no ha pasado. Y lo de la seleccion no tiene nada que ver, es algo completamente diferente.
La verdad es que no me lo creo, pero es igual. Dejando de lado las suposiciones del Schalke 04 o de que Argentina sea o no lo mismo sigues teniendo los precedentes del Oporto o del Atlético de Madrid, ¿molesta que Banega se ponga una camiseta del Real Madrid en su casa sin hacerle daño a nadie pero no que haya jugado con la del Atlético de Madrid pudiendo haber perjudicado los intereses deportivos del Valencia? No hay quien se coma eso, porque si no, todo el sistema de cesiones es un insulto al club que tiene en propiedad al jugador, ¿cómo es eso de que tú prestes a un jugador a otro equipo, pagues parte o la totalidad de su ficha y que ese club, como la ayuda directa e indirecta de ese jugador, pueda perjudicar deportivamente al Valencia?
Que yo y otros sigamos viviendo de nuestro sueño? Pero de que coño hablas?
Censurar la vestimenta de Banega? Lleva la puta equipacion de otro puto equipo, no se le critica por llevar una camiseta de Adidas o por tener pintas de cani, se le critica por llevar la camiseta del Madrid. Ya te han puesto el ejemplo; si trabajases para mercadona y llegases a trabajar cargado de bolsas del eroski, Que coño esperarias que te dijesen?
Tú puedes trabajar en Mercadona y comprar en Eroski abiertamente, ¿no? De hecho hasta puedes trabajar en los dos sitios. Banega puede trabajar en el Valencia y llevar una camiseta del Madrid, le puedes poner las excusas que te dé la gana: que si cobra millones, que si es un trabajador de una empresa... Pero la realidad es que nada ni nadie impide llevar a Banega la camiseta de otro equipo en su vida privada, que tú lo repruebes no singifica que sea reprobable. La verdad es que lo de las bolsas me parece un ejemplo sacado de la SGAE: te gastas 20 euros en cubatas y luego no te los gastas en comprar un disco. Joder, yo si trabajo en Mercadona y me dicen algo por llevar bolsas de Eroski a lo mejor lo que hago es buscarme otro trabajo o pensar que mi empresa está llena de gilipollas que se molestan por una bolsa.

Oh, cierto, no has llamado a nadie hipocrita, solo has dejado a entender que los que no piensan como tu estan llenos de bilis e hipocresia. Venga, que ya sabemos que eres muy guay y te da igual todo y los demas estamos locos y rabiosos y vamos pegando tiros. Pues no canses
Joder tío, menos mal que estás tú aquí como traductor e intérprete de mis argumentos y palabras. Está bien que ahora cambies el discurso cuando hace dos mensajes estabas por ahí diciendo que yo iba insultado a los demás o que he tildado a alguien de hipócrita. Ahora sólo basas mis supuestos insultos en tus valoraciones e interpretaciones con respecto a lo que he escrito. Repito, no he llamado a nadie hipócrita (tú a mí sí), simplemente quería remarcar que BAJO MI PUNTO DE VISTA PERSONAL algunos argumentos u opiniones me parecían hipócritas y cargados de resentimiento (no sé qué puede tener eso último de insulto, pero bueno).

Y la verdad es que este duelo de quotes me está cansando, si me quieres responder hazlo. Vivimos en un mundo, a priori, libre. Pero ya te digo que yo paso de contestarte.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Maserati escribió:
La verdad es que no me lo creo, pero es igual. Dejando de lado las suposiciones del Schalke 04 o de que Argentina sea o no lo mismo sigues teniendo los precedentes del Oporto o del Atlético de Madrid, ¿molesta que Banega se ponga una camiseta del Real Madrid en su casa sin hacerle daño a nadie pero no que haya jugado con la del Atlético de Madrid pudiendo haber perjudicado los intereses deportivos del Valencia? No hay quien se coma eso, porque si no, todo el sistema de cesiones es un insulto al club que tiene en propiedad al jugador, ¿cómo es eso de que tú prestes a un jugador a otro equipo, pagues parte o la totalidad de su ficha y que ese club, como la ayuda directa e indirecta de ese jugador, pueda perjudicar deportivamente al Valencia?
#-o Que perjudicar los intereses deportivos del Valencia CUANDO LO CEDIMOS NOSOTROS? Pero que clase de argumento estupido es ese? Si fuese por eso no podriamos fichar a ningun jugador, todos canteranos y españoles. Te repito que estamos hablando de que UN JUGADOR DEL VALENCIA, QUE DEFIENDE LA CAMISETA DEL VALENCIA, SE DEDICA A SALIR EN FOTOS CON LA CAMISETA DEL PUTO MADRID, SIN COBRAR NI ESTAR TRABAJANDO.
Tú puedes trabajar en Mercadona y comprar en Eroski abiertamente, ¿no? De hecho hasta puedes trabajar en los dos sitios. Banega puede trabajar en el Valencia y llevar una camiseta del Madrid, le puedes poner las excusas que te dé la gana: que si cobra millones, que si es un trabajador de una empresa... Pero la realidad es que nada ni nadie impide llevar a Banega la camiseta de otro equipo en su vida privada, que tú lo repruebes no singifica que sea reprobable. La verdad es que lo de las bolsas me parece un ejemplo sacado de la SGAE: te gastas 20 euros en cubatas y luego no te los gastas en comprar un disco. Joder, yo si trabajo en Mercadona y me dicen algo por llevar bolsas de Eroski a lo mejor lo que hago es buscarme otro trabajo o pensar que mi empresa está llena de gilipollas que se molestan por una bolsa.
Obviare la sarta de tonterias y me centrare en lo que tiene sentido. Banega puede trabajar en el Valencia y llevar una camiseta del Madrid, pues claro que puede, no podemos castrarlo por ello. Y tambien puede limpiarse el culo con la camiseta del Valencia si quiere. Pero no esperes que a los aficionados del Valencia les siente bien ninguna de las dos cosas. Y yo, personalmente no tendria suficiente cara dura de jugar para el Valencia y llevar la camiseta del Madrid, por respeto a los aficionados. Aunque quizas el ejemplo no cuente mucho, pues cambia Valencia y Madrid por River y Boca o Celtic y Rangers.
Joder tío, menos mal que estás tú aquí como traductor e intérprete de mis argumentos y palabras. Está bien que ahora cambies el discurso cuando hace dos mensajes estabas por ahí diciendo que yo iba insultado a los demás o que he tildado a alguien de hipócrita. Ahora sólo basas mis supuestos insultos en tus valoraciones e interpretaciones con respecto a lo que he escrito. Repito, no he llamado a nadie hipócrita (tú a mí sí), simplemente quería remarcar que BAJO MI PUNTO DE VISTA PERSONAL algunos argumentos u opiniones me parecían hipócritas y cargados de resentimiento (no sé qué puede tener eso último de insulto, pero bueno).
Lol, que yo he dicho que tu ibas insultando? Yo dije que "Casi habias insultado" contestando a Sindelar que decia que nadie defendia a Banega. Valores e interpretaciones? Si has dicho que ves mucha bilis y mucha hipocresia acumulada, que coño esperas que se entienda? Y que algunos argumentos u opiniones te parezcan hipocritas y cargados de resentimiento no implica que quien los tiene es un hipocrita y un resentido? Ah, claro, que siempre queda mejor dejarlo caer y luego culpar a los demas de que lo interpretan como quieren.
Y la verdad es que este duelo de quotes me está cansando, si me quieres responder hazlo. Vivimos en un mundo, a priori, libre. Pero ya te digo que yo paso de contestarte.
Pues mejor, porque a cada comentario, mas gilipolleces.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

No te entiendes ni tú, y como no me mola toda esa jerga barriobajera que usas para hacerte el duro te voy a responder más o menos usando tu lenguaje de malote. Ya en plan simplificado, con mayúsculas y puntos.

- BANEGA ES UN PUTO TRABAJADOR QUE TRABAJA PARA UNA PUTA EMPRESA.

- BANEGA CUMPLE PUTAMENTE EL SERVICIO POR EL QUE SE LE PAGA: DURANTE NOVENTA PUTOS MINUTOS DEFIENDE LOS PUTOS INTERESES DEPORTIVOS DE UN PUTO EQUIPO DE FUTBOL FRENTE A OTRO PUTO EQUIPO DE FUTBOL RIVAL. ASIMISMO ENTRENA UNA PUTA SERIE DE DIAS A LA SEMANA DURANTE UNA PUTA SERIE DE PUTAS HORAS.

- BANEGA FINALIZA SU PUTA JORNADA LABORAL.

- BANEGA DEJA DE SER UN PUTO TRABAJADOR QUE DEFIENDE LOS PUTOS INTERESES DE UNA EMPRESA. SE CONVIERTE EN UNA PUTA PERSONA AJENA A LA EMPRESA, POR LO TANTO, DESDE MI PUTO PUNTO DE VISTA BANEGA PUEDE Y DEBE HACER CON SU VIDA LO QUE LE PUTAMENTE APETEZCA.

Esa es mi forma de verlo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pero no decias que no ibas a contestar? y eso es todo lo que se te ocurre, decir que me hago el duro y el malote con jerga barriobajera y empezar a decir "puto/puta" todo el rato? En fin, resultas bastante ridiculo.

En cuanto a Banega, se ve que nos tenemos que tragar todas las imbecilidades que hace "el profesional".
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Pues Maserati tant clar que ho tens no sé perquè aleshores Banega ha aterrat i el primer que ha hagut de fer és donar-li explicacions al mister, al gestor i als companys... per alguna cosa serà.

No serà que se t'ha posat dura veent la foto, espere pel teu bé que no :lol: :wink:
AjaX

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió:Pues Maserati tant clar que ho tens no sé perquè aleshores Banega ha aterrat i el primer que ha hagut de fer és donar-li explicacions al mister, al gestor i als companys... per alguna cosa serà.

No serà que se t'ha posat dura veent la foto, espere pel teu bé que no :lol: :wink:
Porque hace lo que le da la gana, y a ver quien se lo reprocha :lol:
CATS

Mensaje por CATS »

Maserati, independientemente de que Ajax sea un troll, que lo es, no puedes considerar el contrato de un futbolista como un contrato laboral "normal". No lo es. Cobran más entre otras cosas porque su cometido se desenvuelve durante las 24 horas del día, tanto en aspectos como la alimentación como alrededor de la imagen corporativa.

Y punto, no hay más. Otra cosa es que en nuestro país la manga ancha haya sido tradicionalmente la norma alrededor de los futbolistas, hasta para el dopaje. Pero Banega no finaliza su jornada laboral después de sus pocas horas de entrenamiento. Eso es un absurdo.

Va a tener derecho a una vida privada, siempre, pero con condicionantes. Mínimos. Uno de ellos es tener un básico control sobre qué fotos se realizan, si se publican, etc... Es de cajón. Le están pagando dinero por su rendimiento deportivo Y de imagen.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Los dos tenéis razón, entiendo las posiciones tan encontradas. Por un lado no tenemos derecho a enfadarnos por lo que haga Banega en su ámbito privado, por el otro me sale del alma llamarle gilipollas (a Banega no a vosotros).
AjaX

Mensaje por AjaX »

CATS escribió:Maserati, independientemente de que Ajax sea un troll, que lo es, no puedes considerar el contrato de un futbolista como un contrato laboral "normal". No lo es. Cobran más entre otras cosas porque su cometido se desenvuelve durante las 24 horas del día, tanto en aspectos como la alimentación como alrededor de la imagen corporativa.

Y punto, no hay más. Otra cosa es que en nuestro país la manga ancha haya sido tradicionalmente la norma alrededor de los futbolistas, hasta para el dopaje. Pero Banega no finaliza su jornada laboral después de sus pocas horas de entrenamiento. Eso es un absurdo.

Va a tener derecho a una vida privada, siempre, pero con condicionantes. Mínimos. Uno de ellos es tener un básico control sobre qué fotos se realizan, si se publican, etc... Es de cajón. Le están pagando dinero por su rendimiento deportivo Y de imagen.
Media hora discutiendo para que llegue este y deje las cosas claras enseguida... Eso si es de trolls :x :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

El Banega este es que de cerebro tiene menos que un mosquito. Qué tío más corto. No tiene justificación, aunque los de Radio Nou se quieran aprovechar. Joder, si es que el tonto da motivos.
Jack

Mensaje por Jack »

Nadie comenta los pitos y el perdón que pidió al final del partido?? Os parece suficiente con que pidiera perdón o hasta que no lo demuestre con hechos (más allá de besarse el escudo) na' de na'??? Menudo foro que no discute estas cosas.... icon_bahh icon_bahh
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo lo que lo vi es fondón

Lo de la camiseta pues bueno, tampoco hay que hacerlo más largo y supongo que por mucho que alce las manos en señal de perdón y se bese el escudo seguirá sintiendo por el club lo mismo que sentía cuando se puso la cosa esa.

Lo que tiene que hacer es darlo todo y a otra cosa mariposa
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Fondón o no, pero a día de hoy es el futbolista más importante de la plantilla. Realmente es un peligro que tenga semejante responsabilidad, sabiendo de su irregularidad y de sus problemas de actitud, pero es así. Es el futbolista clave de este equipo, seguido de cerca por Topal. Mata puede ser más mediático, pero su importancia en los mecanismos de juego es mucho más relativa.

Ever, en tus botas está gran parte de la temporada. Que el detalle de la camiseta sea el último, y haz lo que mejor sabes.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Merovingio escribió:Fondón o no, pero a día de hoy es el futbolista más importante de la plantilla. Realmente es un peligro que tenga semejante responsabilidad, sabiendo de su irregularidad y de sus problemas de actitud, pero es así. Es el futbolista clave de este equipo, seguido de cerca por Topal. Mata puede ser más mediático, pero su importancia en los mecanismos de juego es mucho más relativa.

Ever, en tus botas está gran parte de la temporada. Que el detalle de la camiseta sea el último, y haz lo que mejor sabes.
icon_ok
CHR

Mensaje por CHR »

Pues sí. Para la temporada que viene habría que plantearse, según se encuentre el mercado y lo que podamos pagar, un sustituto de garantías para Topal sobretodo y a la larga uno para Banega. Son dos posiciones clave en el centro del campo donde si falla uno de los dos el equipo se resentirá sí o sí.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

A mi lo que me jode es que con toda la dinamita que tenemos arriba el único jugador del centro del campo que pueda repartir juego sea únicamente Banega.
Se debería de haber buscado un jugador que lo pueda sustituir en los partidos en los que desaparece pues Parejo de momento no me dice nada.
Responder