Maserati escribió:
La verdad es que no me lo creo, pero es igual. Dejando de lado las suposiciones del Schalke 04 o de que Argentina sea o no lo mismo sigues teniendo los precedentes del Oporto o del Atlético de Madrid, ¿molesta que Banega se ponga una camiseta del Real Madrid en su casa sin hacerle daño a nadie pero no que haya jugado con la del Atlético de Madrid pudiendo haber perjudicado los intereses deportivos del Valencia? No hay quien se coma eso, porque si no, todo el sistema de cesiones es un insulto al club que tiene en propiedad al jugador, ¿cómo es eso de que tú prestes a un jugador a otro equipo, pagues parte o la totalidad de su ficha y que ese club, como la ayuda directa e indirecta de ese jugador, pueda perjudicar deportivamente al Valencia?
#-o Que perjudicar los intereses deportivos del Valencia CUANDO LO CEDIMOS NOSOTROS? Pero que clase de argumento estupido es ese? Si fuese por eso no podriamos fichar a ningun jugador, todos canteranos y españoles. Te repito que estamos hablando de que UN JUGADOR DEL VALENCIA, QUE DEFIENDE LA CAMISETA DEL VALENCIA, SE DEDICA A SALIR EN FOTOS CON LA CAMISETA DEL PUTO MADRID, SIN COBRAR NI ESTAR TRABAJANDO.
Tú puedes trabajar en Mercadona y comprar en Eroski abiertamente, ¿no? De hecho hasta puedes trabajar en los dos sitios. Banega puede trabajar en el Valencia y llevar una camiseta del Madrid, le puedes poner las excusas que te dé la gana: que si cobra millones, que si es un trabajador de una empresa... Pero la realidad es que nada ni nadie impide llevar a Banega la camiseta de otro equipo en su vida privada, que tú lo repruebes no singifica que sea reprobable. La verdad es que lo de las bolsas me parece un ejemplo sacado de la SGAE: te gastas 20 euros en cubatas y luego no te los gastas en comprar un disco. Joder, yo si trabajo en Mercadona y me dicen algo por llevar bolsas de Eroski a lo mejor lo que hago es buscarme otro trabajo o pensar que mi empresa está llena de gilipollas que se molestan por una bolsa.
Obviare la sarta de tonterias y me centrare en lo que tiene sentido. Banega puede trabajar en el Valencia y llevar una camiseta del Madrid, pues claro que puede, no podemos castrarlo por ello. Y tambien puede limpiarse el culo con la camiseta del Valencia si quiere. Pero no esperes que a los aficionados del Valencia les siente bien ninguna de las dos cosas. Y yo, personalmente no tendria suficiente cara dura de jugar para el Valencia y llevar la camiseta del Madrid, por respeto a los aficionados. Aunque quizas el ejemplo no cuente mucho, pues cambia Valencia y Madrid por River y Boca o Celtic y Rangers.
Joder tío, menos mal que estás tú aquí como traductor e intérprete de mis argumentos y palabras. Está bien que ahora cambies el discurso cuando hace dos mensajes estabas por ahí diciendo que yo iba insultado a los demás o que he tildado a alguien de hipócrita. Ahora sólo basas mis supuestos insultos en tus valoraciones e interpretaciones con respecto a lo que he escrito. Repito, no he llamado a nadie hipócrita (tú a mí sí), simplemente quería remarcar que BAJO MI PUNTO DE VISTA PERSONAL algunos argumentos u opiniones me parecían hipócritas y cargados de resentimiento (no sé qué puede tener eso último de insulto, pero bueno).
Lol, que yo he dicho que tu ibas insultando? Yo dije que "Casi habias insultado" contestando a Sindelar que decia que nadie defendia a Banega. Valores e interpretaciones? Si has dicho que ves mucha bilis y mucha hipocresia acumulada, que coño esperas que se entienda? Y que algunos argumentos u opiniones te parezcan hipocritas y cargados de resentimiento no implica que quien los tiene es un hipocrita y un resentido? Ah, claro, que siempre queda mejor dejarlo caer y luego culpar a los demas de que lo interpretan como quieren.
Y la verdad es que este duelo de quotes me está cansando, si me quieres responder hazlo. Vivimos en un mundo, a priori, libre. Pero ya te digo que yo paso de contestarte.
Pues mejor, porque a cada comentario, mas gilipolleces.