The Penis attack escribió:Pues yo ayer vi "La Cueva" esa que han puesto como la puta hostia del cine de terror españolí....
una putisima mierda, vamos. Es una especie de copia low cost de aquella otra (creo que era franco-canadiense o algo así) de unas mujeres que se meten en una montaña, se pierden y encuentran una civilización cegata de albinos caníbales, pero en esta no hay monstruos, ni hay agobios, ni hay nada.
Una hora dando vueltas cámara en mano por una cueva con gente gilipollas sudando y gritando.
Eso sí, la peli habrá costado 100 euros hacerla, con la subvención y los 4 que habrán ido a verla ya han ganado una pasta importante
Y eso que solo he visto la primera... planos inconexos (ahí han metido tijera sin ton ni son o lo han hecho puestos de coca hasta los topes), pifiadas épicas (tipos que esposan, al segundo están sin esposas y al siguiente vuelven a salir esposados), un argumento de lo más absurdo....
película para canis, y similares. Ahí no hay sustancia que sacar. Y la Megan Fox parece que esté haciendo un anuncio para un prostíbulo de lujo más que una película.... y lo más chanante... se ponen a hostiarse robots de mil metros en plena ciudad y no la palma nadie... que cae un edificio entero... pues las rocas caen justo donde no hay nadie, que se tira un robot al suelo... pues la gente que esta debajo, casualmente, se queda o entre las patas del bicho o en el hueco entre el brazo y el cuerpo... que se estampan contra un edificio... los que están dentro, casualmente, les da tiempo a todos a salir corriendo sin que les de ni un trozo de cristal... va, que se ponen a disparar.. pues sin ton ni son, misiles por aquí y por allá... y los golpes de humor metidos con calzador.
Y llevan 4 pelis ya, no? 4 o 5... si la primera es así me da miedo ver la segunda.
Yo sólo he visto la primera. No me terminó de gustar, porque la mayoría de los personajes son anodinos o rancios y por momentos cuesta distinguir entre los robots. En esta línea GI Joe me parece más divertida y espectacular (la acción, siendo igual de aparatosa, es bastante más nítida), y no digamos Pacific Rim. Pero la encontré simpática.
CHR escribió:Uff, transformers es mala pero es que GI Joe... no se queda atrás
Pues si te digo que la primera es la mejor de las 4 como se te queda el cuerpo?
De esta clase de pelis suelo huir por eso. Aunque tipos como Pacific Rim me gustaron, y alguna más.
Joder, y encima las hacen sabiendo que son de un coste brutal porque luego amasan pasta para acabar ganando y todo... la gente se traga cualquier cosa.
The Penis attack escribió:
De esta clase de pelis suelo huir por eso. Aunque tipos como Pacific Rim me gustaron, y alguna más.
Joder, y encima las hacen sabiendo que son de un coste brutal porque luego amasan pasta para acabar ganando y todo... la gente se traga cualquier cosa.
The Penis attack escribió:Joder, y encima las hacen sabiendo que son de un coste brutal porque luego amasan pasta para acabar ganando y todo... la gente se traga cualquier cosa.
Cualquier cosa que sea divertida o emocionante, lo que es subjetivo. Los cinéfilos que anteponen la apreciación a la diversión siempre serán una minoría.