VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Tabalet

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Tabalet »

Tiene cojones que a estas alturas del proceso de venta el que mas seriedad aporte sea Mario Alvarado

Al menos el hombre esta en Valencia y da la cara.
cartmanvcf escribió:[tweet][/tweet]
Que si, que son los de Insa y esas cosas, no hace falta que nos lo recordeis, pero si estos datos los dijeran otros serían igualmente para cortarse las venas.
En esta basura continua que se mueve el Valencia cada uno filtra a sus correveidiles y esta claro que el papel que saco Insa anoche es verdadero, tira mierda sobre unos y beneficia a otros.

Pero a mi ya me da verguenza ajena los unos y los otros, todos miran por sus intereses y nadie por los intereses del Valencia
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Tabalet escribió:Tiene cojones que a estas alturas del proceso de venta el que mas seriedad aporte sea Mario Alvarado

Al menos el hombre esta en Valencia y da la cara.
En esta basura continua que se mueve el Valencia cada uno filtra a sus correveidiles y esta claro que el papel que saco Insa anoche es verdadero, tira mierda sobre unos y beneficia a otros.

Pero a mi ya me da verguenza ajena los unos y los otros, todos miran por sus intereses y nadie por los intereses del Valencia
Hombre pues si los papeles son auténticos como crees, va en interés del Valencia que se sepa, sobre todo los que se pensaban que Cerberus venía a darnos millones para fichar a Falcao y tres o cuatro más. Y va muy en interés del Valencia mandar a cerberus a escaparrar.

Pero bueno oye son todos igual de malos, los que plantean el chanchullo y los que lo hacen público, es equiparable.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió: Hombre pues si los papeles son auténticos como crees, va en interés del Valencia que se sepa, sobre todo los que se pensaban que Cerberus venía a darnos millones para fichar a Falcao y tres o cuatro más. Y va muy en interés del Valencia mandar a cerberus a escaparrar.

Pero bueno oye son todos igual de malos, los que plantean el chanchullo y los que lo hacen público, es equiparable.
Exacto, esa es la clave, si asumimos que todo esto es verdad, no solo no es una falta de seriedad haberlo hecho público, sino un acto de responsabilidad por el que lo haya filtrado. Démonos cuenta que no solo se han preparado un chanchullo para quedarse el Valencia sin poner un duro y que los valencianistas le paguemos el juguete con el que todos se harán millonarios (como ha venido siendo los últimos años), sino que además quieren hacerlo a escondidas votando en la fundación en secreto.

Desde luego si esto va adelante a mi no me vuelven a pillar en el club para nada, pero por otro lado demostraríamos ser unos verdaderos mierdas si les dejamos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En la 97.7 dieron dos apuntes:

-La última oferta de Cerberus, la de esta semana porque la han mejorado tres veces, solo daba 80 millones por el crédito de la Fundación, lo cual los descalificaba automáticamente ya que esto no es negociable y se debía saldar completamente la deuda de la FVCF y librar a GVA del aval, al hablar la comisión gestora con los de Cerberus es cuando se ha decidido que se puedan mejorar las ofertas para no descalificarla. A mi esto me suena a lo de tirar el dado hasta que sale el tres que necesitas para ganar... imagino que lo que ha mostrado Insa es alguna de las ofertas primeras que hizo Cerberus, en plan Buitre, sí.

-En la reunión con Wanda los representantes de Wanda dijeron que si era necesario se subía la oferta pero que no les parecía serio, y que si hacia falta Wanda compraría KPMG y Bankia icon_relol
hastings

Mensaje por hastings »

sangreche escribió:Pero esto que mierda es???
Como pueden haber pasado el corte estos de cerberus?. Qué garantías ???
Y encima van de favoritos y con el cono dando la cara.......

Al Valencia, como club, no le ha gustado el trato de favor que entienden que se le ha concedido a Cerberus al permitir que pueda mejorar su oferta: «Con la que presenten el próximo día 5 de mayo ya serán tres veces las que se le ha permitido al fondo americano que pueda mejorar su propuesta de compra. En un principio hasta la propia Bankia participaba del proyecto», señaló ayer un portavoz autorizado del club.
Las mismas fuentes aseguraron que la propuesta americana propone una reducción del capital al 1% y que Cerberus, «en realidad no pone ni un euro y se les ha construido un proceso nuevo a medida». Además, y siempre según fuentes del entorno del Valencia, «en cinco años la deuda pasará de 200 a 368 millones de euros». El proceso de venta del club ha entrado de nuevo en un camino embarrado que podría empeorar todavía más si la senda deportiva no cuaja mañana con la eliminación del Sevilla y la final de la Europa League en Turín.

A estos hay que pararles los pies como sea, la peña a la calle ya!!!
Es tan insultante lo que leo que no me puedo creer que estén en la pomada y da la sensación de que nos están distrayendo la atención.

Ja, pues si ya la ha mejorado tres veces, deberíamos pensar que es para igualar lo que se va sabiendo de las otras, no?

Vamos, digo yo.

A ver si es que las otras no están siendo todo lo maravillosas que nos creemos.

Porque a mi me resulta difícil creer que la actual Bankia, rescatada con dinero publico, vigilada desde Bruselas, que esta desinvirtiendo todo lo posible, recogiendo dinero para maquillar su inminente venta, y que fue la que paralizó lo de Newcoval, ahora se meta en lios.

Que en el contexto actual, con algún que otro director de banco entrando y saliendo de la cárcel, no creo que los actuales mandatarios del banco se arriesguen a que alguien estilo Manos Limpias o UPyD se le ocurriera presentar una denuncia por no proceder como debe, dando trato de favor a no se sabe quien, sin actuar de la forma mejor para el banco.

Vamos, pienso yo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

hastings escribió:
Ja, pues si ya la ha mejorado tres veces, deberíamos pensar que es para igualar lo que se va sabiendo de las otras, no?

Vamos, digo yo.

A ver si es que las otras no están siendo todo lo maravillosas que nos creemos.

Porque a mi me resulta difícil creer que la actual Bankia, rescatada con dinero publico, vigilada desde Bruselas, que esta desinvirtiendo todo lo posible, recogiendo dinero para maquillar su inminente venta, y que fue la que paralizó lo de Newcoval, ahora se meta en lios.

Que en el contexto actual, con algún que otro director de banco entrando y saliendo de la cárcel, no creo que los actuales mandatarios del banco se arriesguen a que alguien estilo Manos Limpias o UPyD se le ocurriera presentar una denuncia por no proceder como debe, dando trato de favor a no se sabe quien, sin actuar de la forma mejor para el banco.

Vamos, pienso yo.
Pues hombre, si es cierto que Cerberus ha mejorado 3 veces su oferta lo que va sabiendo de las otras, igual es que sí son bastante más "maravillosas" que la suya.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Me encanta esto, Cerberus mejora la oferta 3 veces, pero sigue siendo la peor icon_relol , la de Wanda apenas llega a 170 millones, lomejoparvalensia. Y la de Cerberus mejorada, dicen, no llega ni a 150.

yo les pediría que las empeoraran, 150-170 para un club con 300 de deuda me parece dar demasiado. [ironia_on]

Y ahora enserio, si a una la han tirado por filtrar, la que no sabe ni que tiene que pagar 90 kilos por las acciones no debería ni estar presente. Pero eh, que estos han aceptado a Alvarado... como para ir pidiendo seriedad.
The Penis attack

cartmanvcf escribió:Esto que me lo explique alguien

Imagen

Quieren decir que mis acciones, que me costaron 48€ y que Lolo hizo que ahora cuesten 24€ pasarán a valer 0.96€ y que la gente será tan tonta que venderlas?
Si nos vamos unas páginas para atrás en este post, a parte de ver a Franvi tirarse pedos, nos toparemos con noticias similares de Lim. Ampliaciones de capital a cambio de deuda para quedarse el 100%....etc

Y si no recuerdo mal, en las bases de valoración se pedía una ampliación de capital a los inversores. O sea, que se lo den a quien se lo den, creo que todos van a joderte tus acciones de 48 euros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Menudos pofesionales :lol: que puta chapuza de proceso de venta, y eso que hay banco y consultora como pedías Sr. Penne :?: Que "es como se venden las empresas" y todo eso... con Ejpaña hemos topao, país de chanchullos, politiqueos maximus y amiguismo. A ver si así se cae el mito de que las consultoras son super-serias, todo lo saben y todo lo hacen bien...

Aunque supongo que la culpa es de Salvo por montar el concierto de cartulinas :roll:
The Penis attack

Sagan escribió:Menudos pofesionales :lol: que puta chapuza de proceso de venta, y eso que hay banco y consultora como pedías Sr. Penne :?: Que "es como se venden las empresas" y todo eso... con Ejpaña hemos topao, país de chanchullos, politiqueos maximus y amiguismo. A ver si así se cae el mito de que las consultoras son super-serias, todo lo saben y todo lo hacen bien...

Aunque supongo que la culpa es de Salvo por montar el concierto de cartulinas :roll:
perdone usted, pero yo no pedí jamás un concurso, y menos con tropecientas partes interesadas metiendo mano en él. Precisamente pedí lo que hizo Salvo, irse a buscar a un pastoso y convencerlo o en su defecto tirar de banco de inversiones (no Bankia). Pero es que aquello era ir a vender las acciones, solo. Aquí nos descuidamos y meten hasta la plantilla.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: Si nos vamos unas páginas para atrás en este post, a parte de ver a Franvi tirarse pedos, nos toparemos con noticias similares de Lim. Ampliaciones de capital a cambio de deuda para quedarse el 100%....etc

Y si no recuerdo mal, en las bases de valoración se pedía una ampliación de capital a los inversores. O sea, que se lo den a quien se lo den, creo que todos van a joderte tus acciones de 48 euros.
Una ampliación de capital implica devaluación del valor nominal? Me he perdido algo...
The Penis attack

Gartenzwerg escribió: Una ampliación de capital implica devaluación del valor nominal? Me he perdido algo...
tu valor nominal ya lo devaluó Llorente. Tus acciones de 48 euros ahora valen 30/35. Y sí, en una ampliación, que si la hacen, todos la harán para quedarse el 100%, te van a devaluar. En realidad ahora mismo tus acciones es que no valen nada (ni las de la fundación, que por mucho 90 kilos que pidan, en realidad no valen ni la mitad) más que para el descuento del pase.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo lo único que sé es que no me creo nada que predique un solo periodista o dos, se llame como se llame.

Cuando se supo lo de que los árabes era mangarrufa salió en casi todos los medios, cuando se rumoreó que se iba a aplazar la fecha de decisión de venta salió en todos los medios y cuando se decía que iban a expulsar a una oferta por filtrar información salió en casi todos los medios. Todas esas cosas después de salir publicadas por casi todos los medios de comunicación han sido confirmadas.

El resto, me lo tomo todo como mangarrufadas. Que puede que alguna sea verdad? Pues ya se acabará confirmando por el resto.

Os recomiendo que os lo toméis como yo, ganaréis en salud.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Saryon lo de Cerberus ha salido ya en varios medios y no dependientes entre sí.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Cerberus es un fondo especializado en obtener beneficios mediante la adquisición de activos inmobiliarios o mediante su gestión, es su core business, así que imaginaos lo que les puede interesar el Valencia...

Estos, me figuro que van a intentar entrar con una operación MBO, tipica del capital riesgo hace unos años. A mí me huele a que quieren entrar en el Valencia comprando el préstamo de la fundación con una quita (si les dejan), luego venderles la participación a esos inversores valencianís a cambio de que estos les vendan los activos inmobiliarios del Valencia por el valor del préstamo de Bankia menos la quita que consigan, la duda es si el préstamo que quedaría por la compra del Valencia incluiría la financiación necesaria para acabar el antiguo nuevo Mestalla.

Resumiendo que en unos años tendríamos al Valencia en manos valencianís (BIBA!!! VRAVO!!!!), con un préstamo a pagar con Cerberus que asumiría el Valencia y sin activos inmobiliarios salvo el antiguo nuevo Mestalla con una financiación que habría que verla...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Y pro cierto, ya lo he dicho muchas veces, pero eso normalmente no se lee. Albelda sigue representando todo lo malo que rodea este club. No es que a mi el chaval me caiga mal, ni bien, ni todo lo contrario, pero ya creí que su demanda era un tejemaneje de todos los caraduras que llevan mil años chupando del Valencia. Y tantos años después sigue siendo el títere de los mismos. Tampoco le culpo, si tiene remordimientos mirará su cuenta corriente y se le pasarán.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:Saryon lo de Cerberus ha salido ya en varios medios y no dependientes entre sí.
Yo es que he estado un poco desconectado estos días y tengo los feeds del valencia sin leer, pero no lo decía sólo por esta oferta.

Unos días después de lo de las cartulinas y viendo que según que medio escribiera se contradecía acabé un poco harto y aplico lo que he comentado arriba.

Lo he puesto porque veo bastante gente que está ya muy quemada con todo (con razón) y les recomiendo que se desentiendan de rumores no señalados por varios medios.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Johann Gambolputty escribió:Cerberus es un fondo especializado en obtener beneficios mediante la adquisición de activos inmobiliarios o mediante su gestión, es su core business, así que imaginaos lo que les puede interesar el Valencia...

Estos, me figuro que van a intentar entrar con una operación MBO, tipica del capital riesgo hace unos años. A mí me huele a que quieren entrar en el Valencia comprando el préstamo de la fundación con una quita (si les dejan), luego venderles la participación a esos inversores valencianís a cambio de que estos les vendan los activos inmobiliarios del Valencia por el valor del préstamo de Bankia menos la quita que consigan, la duda es si el préstamo que quedaría por la compra del Valencia incluiría la financiación necesaria para acabar el antiguo nuevo Mestalla.

Resumiendo que en unos años tendríamos al Valencia en manos valencianís (BIBA!!! VRAVO!!!!), con un préstamo a pagar con Cerberus que asumiría el Valencia y sin activos inmobiliarios salvo el antiguo nuevo Mestalla con una financiación que habría que verla...
Tio, es que no es ni eso, ese sería mejor plan que el que llevan.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: tu valor nominal ya lo devaluó Llorente. Tus acciones de 48 euros ahora valen 30/35. Y sí, en una ampliación, que si la hacen, todos la harán para quedarse el 100%, te van a devaluar. En realidad ahora mismo tus acciones es que no valen nada (ni las de la fundación, que por mucho 90 kilos que pidan, en realidad no valen ni la mitad) más que para el descuento del pase.
Mis acciones? :lol:

Las devaluó Llorente después de unos años de hacer la ampliación de capital. En ese documento se habla de hacer una segunda devaluación sin ampliación.
Cerrado