sangreche escribió:Pero esto que mierda es???
Como pueden haber pasado el corte estos de cerberus?. Qué garantías ???
Y encima van de favoritos y con el cono dando la cara.......
Al Valencia, como club, no le ha gustado el trato de favor que entienden que se le ha concedido a Cerberus al permitir que pueda mejorar su oferta: «Con la que presenten el próximo día 5 de mayo ya serán tres veces las que se le ha permitido al fondo americano que pueda mejorar su propuesta de compra. En un principio hasta la propia Bankia participaba del proyecto», señaló ayer un portavoz autorizado del club.
Las mismas fuentes aseguraron que la propuesta americana propone una reducción del capital al 1% y que Cerberus, «en realidad no pone ni un euro y se les ha construido un proceso nuevo a medida». Además, y siempre según fuentes del entorno del Valencia, «en cinco años la deuda pasará de 200 a 368 millones de euros». El proceso de venta del club ha entrado de nuevo en un camino embarrado que podría empeorar todavía más si la senda deportiva no cuaja mañana con la eliminación del Sevilla y la final de la Europa League en Turín.
A estos hay que pararles los pies como sea, la peña a la calle ya!!!
Es tan insultante lo que leo que no me puedo creer que estén en la pomada y da la sensación de que nos están distrayendo la atención.
Ja, pues si ya la ha mejorado tres veces, deberíamos pensar que es para igualar lo que se va sabiendo de las otras, no?
Vamos, digo yo.
A ver si es que las otras no están siendo todo lo maravillosas que nos creemos.
Porque a mi me resulta difícil creer que la actual Bankia, rescatada con dinero publico, vigilada desde Bruselas, que esta desinvirtiendo todo lo posible, recogiendo dinero para maquillar su inminente venta, y que fue la que paralizó lo de Newcoval, ahora se meta en lios.
Que en el contexto actual, con algún que otro director de banco entrando y saliendo de la cárcel, no creo que los actuales mandatarios del banco se arriesguen a que alguien estilo Manos Limpias o UPyD se le ocurriera presentar una denuncia por no proceder como debe, dando trato de favor a no se sabe quien, sin actuar de la forma mejor para el banco.
Vamos, pienso yo.