Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: El hilo de Banega

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió: Lee a Maserati y me comentas, solo falta que insulte a los que se quejan de lo de Banega.
Bueno. Pues... casi nadie lo defiende. :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: Es más, yo he visto gente que defiende a jugadores que denuncian a su club. Flipante. :shock:
¿ Y ?. Yo he visto a otros defender a zanganos como el chori simplemente porque lo critican los periodistas

Primero que no es mi club, ni ganas y segundo que ni él mismo se creía que iba a ganar ese pleito, si tu te lo cres y te ofendes tanto es que debes ser demasiado sensible. Alguien debía plantar cara al inutil de Soler. ¿ Al final quien va a quedar peor parado en la historia de tu club, Albelda o Soler ? ¿ De quien va a tener mejor recuerdo la gente ? Ojo que aunque lo diga Drakul hay más vida allá de SC, de los periolistos, etc... aunque os parezca una bobada pero la gente no es tonta

Si tanto velas por la economia de tu club me extraña que no veas mal derrochar billetes en la gilipollez de pagar a una niñera a un señorito.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

AjaX escribió: Lee a Maserati y me comentas, solo falta que insulte a los que se quejan de lo de Banega.

¡Truhán! ¡Desvergonzado!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió: ¿ Y ?. Yo he visto a otros defender a zanganos como el chori simplemente porque lo critican los periodistas

Primero que no es mi club, ni ganas y segundo que ni él mismo se creía que iba a ganar ese pleito, si tu te lo cres y te ofendes tanto es que debes ser demasiado sensible. Alguien debía plantar cara al inutil de Soler. ¿ Al final quien va a quedar peor parado en la historia de tu club, Albelda o Soler ? ¿ De quien va a tener mejor recuerdo la gente ? Ojo que aunque lo diga Drakul hay más vida allá de SC, de los periolistos, etc... aunque os parezca una bobada pero la gente no es tonta

Si tanto velas por la economia de tu club me extraña que no veas mal derrochar billetes en la gilipollez de pagar a una niñera a un señorito.
Jo, con las pocas ganas de escribir que tengo. Intentaré ser conciso. Albelda nunca quiso plantar cara a Soler, el rollo patriota mola, pero en todas las entrevista que he leído a Albelda siempre dice lo mismo: lo que le jodió fue quedarse sin Eurocopa. Nunca fue una lucha Soler vs Albelda.

Hay algo curioso que nunca he acabado entender, para un sector del valencianismo los "anti-albeldistas" somos "soleristas" por definición. Bueno, pues no es así. Siento tanto asco por Soler (y por Soriano) como lo pueda sentir cualquier aficionado ché con dos dedos de frente.

Gastarse 20.000 euros en una niñera para Ever no es lo mismo que perder 60 millones en una indemnización. Si con 20.000 euros puedes subir la cotización del argentino, bien gastados estarán. Y sí, es mucho peor lo que hizo Albelda que lo que ha hecho Banega, al cual no exculpo ni mucho menos. Ya he dicho qué opino del tontolhigo de Ever unas páginas más atrás.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Nadie ha dicho que seais Soleristas pero bueno...De todas formas ¿ De quien crees tú que tendrá la gente mejor recuerdo del tontolhigo o del Patriota ( que le habéis puesto vosotros el mote porque os ha salido del nardo, no porqué él se haya autoproclamado salvador de la patria ) ?.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Nadie ha dicho que seais Soleristas pero bueno...De todas formas ¿ De quien crees tú que tendrá la gente mejor recuerdo del tontolhigo o del Patriota ( que le habéis puesto vosotros el mote porque os ha salido del nardo, no porqué él se haya autoproclamado salvador de la patria ) ?.
Hombre, qué dos, susto o muerte. La gente recordará más a Albelda, of course, eso lo tengo claro. Y lo de Patriota, efectivamente, se lo pusimos nosotros, ¿A que es ingenioso? :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: Y lo de Patriota, efectivamente, se lo pusimos nosotros, ¿A que es ingenioso? :D
De que te cagas
cyber

Mensaje por cyber »

A Banega se le defiende porque es centrocampista, y tiene que sentar a Albelda. Y punto.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cyber escribió:A Banega se le defiende porque es centrocampista, y tiene que sentar a Albelda. Y punto.
No.
noxon

Mensaje por noxon »

cyber escribió:A Banega se le defiende porque es centrocampista, y tiene que sentar a Albelda. Y punto.
¿Banega sentar a "capitán, mi capitán?" icon_burla

Ni juegan en la misma posición, ni tienen nada que ver... un viejo traidor con un vividor pichafria...

Los 2 deberian estar hace tiempo lejos de nuestra vista.

Un saludo.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo es que no entiendo el rollo del detractor-defensor, al menos en este caso. A lo mejor lo que a algunos no os entra en la cabeza es que hay gente a la que le importa una mierda lo que haga Banega (y el resto de jugadores) con su vida privada, las camisetas que se ponga, los sitios por los que salga y las putas que se folle.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues si a ti te da igual que jugadores que cobran millones del Valencia se dediquen a ponerse las camisetas de los rivales, me parece bien, pero no vengas llamando hipocritas a los que nos quejamos con escusas absurdas y estupidas como que "juega en la seleccion argentina y nadie se queja".
Tolova

Mensaje por Tolova »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 10728.html

se puede echar más bilis por párrafo?
jonass

Mensaje por jonass »

Este año no lo van a vender
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

AjaX escribió:Pues si a ti te da igual que jugadores que cobran millones del Valencia se dediquen a ponerse las camisetas de los rivales, me parece bien, pero no vengas llamando hipocritas a los que nos quejamos con escusas absurdas y estupidas como que "juega en la seleccion argentina y nadie se queja".
No es una excusa, es un hecho. Banega podría marcar el gol que dejase a España sin un mundial y lo celebraría como un hijo de puta.

Tiene gracia que digas que lo mío son excusas absurdas y estúpidas y luego tú vengas con el rollo de que como cobra millones no puede hacer esto y lo otro. Repito: ¿existe una clausula en su contrato que le impida posar con las camisetas de otros equipos en un ámbito privado? ¿si cobrase mil euros sí que podría posar impunemente? Banega cobra esos millones porque así funciona el mercado del fútbol, no creo que Banega sea el culpable directo de cobrar esos millones, como tampoco es culpable de querer cobrarlos; tú, yo y el resto del foro los aceptaríamos de buen grado, ¿a que sí?

No sé, yo repito que a mí me la come todo este asunto, no es porque sea Banega, me daría igual si fuese Maduro, Topal, Albelda (sí, también él) o Soldado. Lo que hagan los jugadores en su vida privada ME DA IGUAAAAAAAAAAAL, cobren los millones que cobren, sean del equipo que sean.

Mira, ahora sí que sí. Rompo una lanza por Ever Maximiliano Banega, el único que ha ido en contra de lo establecido, que se ha hecho una foto con la camiseta de un rival "directo" desafiando al sistema. Prefiero un equipo de Banegas, que no se esconden, a un equipo de pusilánimes que cuando te dan la mano, te la dan blanda y sudada. Que cantan a meseta y butifarra desde sus lujosos mercedes, audis y ferraris. A toda esa panda de indolentes desgraciados que aprendan de Banega, un tío quizá no muy inteligente, pero sin tapujos y sin complejos. ARI ARI ARI BANEGA LEHENDAKARI.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Grande Tino Costa
"Obviamente que a la gente no le sabe bien que salga con esa camiseta...

Pero hay que olvidar esto,porque conozco a Ever y no tuvo esa intencion,fue su hermano pequenyo que subio la foto intentando hacer una broma...

A olvidarse y a jugar,que es lo que mejor hace."
Banega si está centrado el equipo va a dar gusto, si después de este año no se centra y vuelve a ser como el de la temporada pasada ya si que lo podéis apedrear, pero mientras tanto, a animarle como uno más de la plantilla. Creo que todos se merecen una segunda oportunidad, y más si demuestran tener calidad. Y tengo la intuición de que está con ganas de callar bocas y demostrar el fútbol que lleva, como el Ever de la 09-10
jonass

Mensaje por jonass »

El tino a mi parecer debería ser el 4º capitán.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Maserati escribió:
No es una excusa, es un hecho. Banega podría marcar el gol que dejase a España sin un mundial y lo celebraría como un hijo de puta.
Y? Acaso es la seleccion española la que le paga su sueldo? Acaso le tenemos que prohibir a los extranjeros que jueguen con su seleccion contra España? Acaso a mi me importa lo mas minimo la seleccion española cuando estamos hablando del Valencia CF? Menuda imbecilidad, colega.
Maserati escribió: Tiene gracia que digas que lo mío son excusas absurdas y estúpidas y luego tú vengas con el rollo de que como cobra millones no puede hacer esto y lo otro. Repito: ¿existe una clausula en su contrato que le impida posar con las camisetas de otros equipos en un ámbito privado? ¿si cobrase mil euros sí que podría posar impunemente? Banega cobra esos millones porque así funciona el mercado del fútbol, no creo que Banega sea el culpable directo de cobrar esos millones, como tampoco es culpable de querer cobrarlos; tú, yo y el resto del foro los aceptaríamos de buen grado, ¿a que sí?

Esos millones que cobra hace que se le pueda exigir un minimo de profesionalidad. Esos millones que cobra, hace que tenga que tener la minima decencia como para no mearse en las caras de los aficionados de su equipo. Si tu tienes una empresa y quieres contratar a empleados que se mofen en tu cara y se dediquen a hacer el vago y alardear de que compran los productos de otra empresa, me parece bien, yo desde luego no te haria un prestamo para que les pagases
Maserati escribió: No sé, yo repito que a mí me la come todo este asunto, no es porque sea Banega, me daría igual si fuese Maduro, Topal, Albelda (sí, también él) o Soldado. Lo que hagan los jugadores en su vida privada ME DA IGUAAAAAAAAAAAL, cobren los millones que cobren, sean del equipo que sean.

Pues vale, a mi ME DA IGUAAAAAAAAAL que a ti TE DE IGUAAAAAAAL, pero no llames hipocrita ni digas que la gente tiene bilis acumulada, porque el hipocrita eres tu, que tanto te da igual y vienes a discutir como todos
Maserati escribió:Mira, ahora sí que sí. Rompo una lanza por Ever Maximiliano Banega, el único que ha ido en contra de lo establecido, que se ha hecho una foto con la camiseta de un rival "directo" desafiando al sistema. Prefiero un equipo de Banegas, que no se esconden, a un equipo de pusilánimes que cuando te dan la mano, te la dan blanda y sudada. Que cantan a meseta y butifarra desde sus lujosos mercedes, audis y ferraris. A toda esa panda de indolentes desgraciados que aprendan de Banega, un tío quizá no muy inteligente, pero sin tapujos y sin complejos. ARI ARI ARI BANEGA LEHENDAKARI.
De esto puedo decir poco, ya has quedado en ridiculo tu solito.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Pero es que Banega no ha salido en un periódico posando con la camiseta del Madrid, sino que estaba en su casa con esa camiseta, se hizo una foto FAMILIAR y el bobo de su hermano la subió a FB. Hay mucha diferencia.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió:Pero es que Banega no ha salido en un periódico posando con la camiseta del Madrid, sino que estaba en su casa con esa camiseta, se hizo una foto FAMILIAR y el bobo de su hermano la subió a FB. Hay mucha diferencia.
Si nos ponemos así, Marca le dijo a Canales que esa entrevista la publicarían después de la temporada, cuando ya estuviera fuera del Racing, y le hizo la púa de publicarla antes.
Responder