Drakul no te veo yo a tí de galáctico eh.Drakul escribió:

Muy bueno tu articulo =D>
Drakul no te veo yo a tí de galáctico eh.Drakul escribió:
Me dices tú que viene Floren y te ofrece 20000€ al mes(que para él es una minucia, 240000€ al año), y no escribes hasta de lo buenas que están sus pelotasDrakul escribió:
Escribirías sobre la vuelta a la selección dek verdadero 7 de España icon_ojitosDrakul escribió:
Esperemos que no sea nada .porfaplisMarca escribió:Villa se retira del entrenamiento
David Villa, delantero del Valencia, se retiró antes de tiempo de una suave sesión de entrenamiento que apenas llegó a la hora de duración y constó de ejercicios de balón suaves después de que los jugadores asistieran a una charla y sesión de vídeo del entrenador Unai Emery que duró unos cincuenta minutos.
El jugador asturiano, que se quejó de molestias musculares en un muslo, regresó a vestuarios a la media hora de entrenamiento como precaución de cara al compromiso que el club valencia tiene el próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid, donde el Valencia se juega conservar la cuarta plaza de la clasificación.
El entrenamiento, que Emery dirigió a puerta abierta sin probar ningún ensayo del posible once que salte al estadio Vicente Calderón, tuvo las ausencias del portugués Manuel Fernandes, el italiano Emiliano Moretti y David Silva, que continúa con su tratamiento de recuperación.
Por su parte, el centrocampista portugués Hugo Viana regresó a los entrenamientos con el resto del grupo después de recuperarse de su esguince de tobillo, mientras que Vicente, con dolencias en su tobillo durante esta semana, entrenó aparte del resto del grupo con carrera continua en un campo anexo.
El entrenamiento tuvo la presencia en su inicio de decenas de niños que animaron fehacientemente a Villa y Joaquín, pero también gozó de la visita institucional de Mateo Castella, director general de deportes de la Generalitat Valenciana, acompañado del eurodiputado italiano Antonio Tajani.
cyber escribió:Por 20.000 euros al mes Drakul se mete hasta en foropunto.
Yo creo que aunque entremos en Champions, uno de los dos se va. Incluso me atrevo a decir que si entramos se iria Silva y si no entramos, Villa.villa7_maravilla escribió:Yo creo que la continuacion de Villa y Silva en el Valencia depende de los tres partidos que nos quedan.Por eso creo que debemos pesnar solamente en estos tres partidos.
Mario Gomez de salida 30 millones...COCOLISO escribió:Mirad como estan los precios de mercado de los cracks mas cotizados: Cristiano Ronaldo, 100 millones de euros (y 80 consiguiendo una rebaja ); Kaka, 63 millones de euros; Cesc, alrededor de 70 millones de euros de entrada; Xabi Alonso, mediocentro defensivo, entre 25 y 35 millones de euros;Ribery, 40 millones de euros¿Villa cuanto vale ? El gol se paga.Asi que gangas al mercadillo.
Y lo mismo para Silva, aunque en menor medida.
Entonces Villa vale 60, en otro equipo 70.dark-pablo escribió: Mario Gomez de salida 30 millones...
Ahora vendrá Clemenza y te dirá que tenemos que darnos con un canto en los dientes si nos dan 30.Sr_Munny escribió:Hay que ponerlo en cuarentena pero en el marca dicen que el mierdiz se ha gastado 63 millones en kaka (que si es verdad menudo atraquito) y vosotros quereis vender a Villa por 40 y alguna mediania tipo granero???? Venga va si kaka vale HOY 63 millones Villa son 100...
Lo que es de ilusos es creerse que el City ofreció 115 kilos y que encima el Milán lo rechazó.Llauraor escribió:Quien se crea lo de Kaka tambien es iluso, si hace 5 meses el Milan rechazo 115 kilos por kaka del City ahora resulta que se lo suelta al ser superior por 63 (52 menos) cuando aun recuerdo a Galliani diciendo que al real Madrid no se lo venderia nunca. :idea: Y que quieren a Villa? pues fale, si el año pasado se pedian 85 por el, ahora son 85 + Negredo, venga Floren, pillalo.
Yo no digo que Villa valga 30, pero Kaká triplica en prestigio a Villa (sí, habrá que darle las gracias a la prensa en eso), y Florentino paga por eso, por la fama de un jugador.Reycob@ escribió: Ahora vendrá Clemenza y te dirá que tenemos que darnos con un canto en los dientes si nos dan 30.