El hilo de Manuel Fernandes
-
Re: El hilo de Manuel Fernandes
Ya, pero ellos no van llamándole borracho e inútil
- sindelar
- Moderador
Dos cositas: Zokora dijo públicamente que quería irse del Sevilla. El club tampoco quería a Zokora ya que no contaba para el míster. Zokora tiene 30 años y el Sevilla ha sacado 5 millones por él.Sagan escribió:El Trabzonspor turco ha anunciado en su web oficial el fichaje del centrocampista marfileño del Sevilla Didier Zokora, cuyo traspaso reportará al club andaluz alrededor de cinco millones de euros.
http://www.intergoles.com/noticias/la_l ... 33034.html
Si Llorente hubiera negociado (por parte de EEUU) el armisticio con Japón, les hubiera regalado Corea, Alaska y un chalet en Pearl harbour.
-
Esperemos a que la venta sea oficial. A ver en que términos se cierra.
Aunque viendo el precedente de Villa que se decía 45 mas cláusulas, y se cerró en 40, no quiero ni imaginarmelo :|
Aunque viendo el precedente de Villa que se decía 45 mas cláusulas, y se cerró en 40, no quiero ni imaginarmelo :|
-
- Contactar:
Manuel Fernandes no ha sido nunca un jugador de 18 millones.Yo recuerdo que teniamos en aquella temporada las opciones de Kallstrom, de Lucho Gonzalez y de otros, pero eligieron al portugues y yo me quedé flipado con esta decision.Sabia que es buen jugador, con proyeccion, pero vamos, nunca pagaria más que 10 millones por él, y eso ' en aquel entonces, cuando tenia cache, cuando habia jugado bien en Benfica y Everton.A mi me duele más que por 10' o 15 millones de euros Kallstrom o Lucho podian haber sido unos fichajes extraordinarios.Y con eso no quiero decir que Manuelele es un paquete.Al contrario, es buenisimo, y nunca lo venderé por menos de 5 millones, pero viendo su situacion en el VCF, lo mejor para él y para nuestro entorno, es que se vaya, aunque gratis o por 1-2 millones.
-
No se si me falla la memoria pero me suena que por lucho gonzález nos pedían 30 kilos, tarifa estandar del oporto
- Sagan
- Moderador
Exacto, se fichó porque era el mas barato entonces, por el Lucho se subieron a la parra y mucho.banegacrack escribió:No se si me falla la memoria pero me suena que por lucho gonzález nos pedían 30 kilos, tarifa estandar del oporto
-
- Contactar:
No era 20 ? Porque vamos, al proximo verano lo vendieron al Marsella por 18 ...
- sindelar
- Moderador
http://www.futbol91.com/valencia-quiere-lucho-gonzalez
20 millones pidieron inicialmente, aunque luego se subieron a la parra exigiendo 25. Si mal no recuerdo...
20 millones pidieron inicialmente, aunque luego se subieron a la parra exigiendo 25. Si mal no recuerdo...
-
los comentarios publicados en la noticia no tienen desperdicio goof.sindelar escribió:http://www.futbol91.com/valencia-quiere-lucho-gonzalez
- Llauraor
icon_gayerbanegacrack escribió: los comentarios publicados en la noticia no tienen desperdicio goof.
- S4M4
sacamos más por Corradi, Arizmendi o Tavano
- Michelangelo
From Haber1903, most credible source for News around Besiktas:
http://www.haber1903.com/futbol/fernand ... -tamam.htm
Creo que está bastante claro. Negociaciones cerradas y los clubes se esperan hasta el 1 de julio para hacerlo oficial. De cifras nada.Geçen sezon Beşiktaş'ta kiralık olarak oynayan Portekizli futbolcu Fernandes'in transferi ile ilgili bütün işlemler tamamlandı.
Beşiktaşlı yöneticilerin Valencia kulübü ile sözleşme imzaladığı, ancak bu transferin Valencia kulübünün isteği üzerine 1 Temmuz'da açıklanacağı öğrenildi.
- Sagan
- Moderador
Excelente, cualquier cantidad es buena.
- Rubén
Claro como el agua.Michelangelo escribió:From Haber1903, most credible source for News around Besiktas:
Creo que está bastante claro. Negociaciones cerradas y los clubes se esperan hasta el 1 de julio para hacerlo oficial. De cifras nada.
-
Michelangelo escribió:From Haber1903, most credible source for News around Besiktas:
Creo que está bastante claro. Negociaciones cerradas y los clubes se esperan hasta el 1 de julio para hacerlo oficial. De cifras nada.
Creo que está bastante claro.Babylon 9
La pasada temporada alquilado mientras se ha convertido en un futbolista fernandes'en transferencia y todo relacionado con las transacciones fueron completados. (Besiktasli) los administradores Valencia (kulubu) y firmar un acuerdo y este su transferencia Valencia sin embargo (kulubunun) deseo en ella se explica en el 1 de julio se convirtió en aprendido.
Babylon 9

- Rubén
Ahora sí :D
- tonino
- Contactar:
Vámos clarisimo del todo ¿ El kurunburu ése quién puñetas es, el que hace las camisetas esas de los Sanfermines ?
- Michelangelo
¿No pillamos los sarcasmos eh? 

- Sagan
- Moderador
Está todo cerrado ya, pero por petición del Valencia no se hará oficial hasta el 1 de Julio, supongo que para cerrar antes fichajes y que no nos vean desesperados por fichar mediocentros.
- Rubén
Si sólo te estaba siguiendo la coña, paquete.Michelangelo escribió:¿No pillamos los sarcasmos eh?