El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
LOBO
Contactar:

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por LOBO »

joder lo que me ha pasao con el Pay pal.

Resulta que me llama mi chica, me pregunta en qué andaba, se lo explico asi pòr encima, y me dice que ella tiene una cuenta para determinados pagos en la que ingresa antes el dinero, y que casualmente tenia un saldo de 4'75 yuros, un resto de algún pago. Bueno, pues le digo, coño, dame los números y pago con esa tarjeta que aunque nos tanguen no va a pasar nada.

Vale, me pongo a hacer el pago de la cuenta premium de Rapidshare por Paypal

Imagen

y cuando acabo de meter los datos y le doy a "pagar", me dice que el sistema no puede autentificar los datos de la tarjeta, y que debo revisar por si he puesto algun dato erroneo o pagar con otra tarjeta. y mientra estoy revisando los datos, me dice mi chica: oye, me acaban de descontar 1 euro de Paypal. :shock:

Los cabrones dicen que los datos de la tarjeta no valen pero descuentan 1 yuro, y como ha quedado 3'75 yuros ya no puedo pagar la cuenta hasta que vuelva a meter pasta en esa cuenta. Y ya tendrá que ser mañana, porque aunque la haga hoy no estaria hasta mañana, y ya me da igual.

Total, que ya no se que ostias ha pasao. Un euro es una miseria, pero tangando uno por aqui y otros mil por allá no se debe vivir mal del todo. Me han tangao un euro adrede? Ha sido un error entraño o del sistema? .confundido

P.D. por cierto, ni lo de la IP ni lo del router me funciona, ya lo habia probado, pero gracias de todas formas. :wink:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

LOBO escribió:joder lo que me ha pasao con el Pay pal.

Resulta que me llama mi chica, me pregunta en qué andaba, se lo explico asi pòr encima, y me dice que ella tiene una cuenta para determinados pagos en la que ingresa antes el dinero, y que casualmente tenia un saldo de 4'75 yuros, un resto de algún pago. Bueno, pues le digo, coño, dame los números y pago con esa tarjeta que aunque nos tanguen no va a pasar nada.

Imagen

y cuando acabo de meter los datos y le doy a "pagar", me dice que el sistema no puede autentificar los datos de la tarjeta, y que debo revisar por si he puesto algun dato erroneo o pagar con otra tarjeta. y mientra estoy revisando los datos, me dice mi chica: oye, me acaban de descontar 1 euro de Paypal. :shock:

Los cabrones dicen que los datos de la tarjeta no valen pero descuentan 1 yuro, y como ha quedado 3'75 yuros ya no puedo pagar la cuenta hasta que vuelva a meter pasta en esa cuenta. Y ya tendrá que ser mañana, porque aunque la haga hoy no estaria hasta mañana, y ya me da igual.

Total, que ya no se que ostias ha pasao. Un euro es una miseria, pero tangando uno por aqui y otros mil por allá no se debe vivir mal del todo. Me han tangao un euro adrede? Ha sido un error entraño o del sistema? .confundido

P.D. por cierto, ni lo de la IP ni lo del router me funciona, ya lo habia probado, pero gracias de todas formas. :wink:
A ver, ellos te descuentan un euro para asegurarse de que es tu tarjeta. En el descuento, como concepto, pondrá cuatro cifras, las pones nosedonde, y te lo devuelven.

De todas formas, no recuerdo si aparte de eso, para apuntarte a Paypal había que pagar algo.
Tonkatsu

Mensaje por Tonkatsu »

LOBO escribió:joder lo que me ha pasao con el Pay pal.

Imagen

Cuando te creas una cuenta de paypal para confirmar que tu cuenta existe te cobran un euro y cuando confirmas la cuenta la autentifican y te lo devuelven. Lo pone en las instrucciones al crearte la cuenta, o al menos lo ponía hace años cuando la creé. A mi no me han tangado nunca nada, aunque si que cobran comision si vendes cosas a través suyo en ebay y demás.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ah cojones. pero entonces como es que me han dicho que los datos de la tarjeta no son validos?

entonces ahora que hago? como se autentifica esa cuenta?
Tonkatsu

Mensaje por Tonkatsu »

Porque todavia no han confirmado que existe, es que tu eres muy rapido :)
Miralo en la pagina de paypal, en algun sitio tuve que leerlo yo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Tonkatsu escribió:Porque todavia no han confirmado que existe, es que tu eres muy rapido :)
Miralo en la pagina de paypal, en algun sitio tuve que leerlo yo.
mu rapido no, que tengo prisa. :lol:

y que soy algo cateto tambien... :oops:

bueno, en mi correo no hay ninguna autenticacion, nu se. al menos ya tiene lógica la cosa, porque hemos flipao un poco con la tangada tan absurda de un puto euro. :lol: :lol: :lol:

gracias tios. :wink:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lguno sabe alguna aplicacion para comprimir bastante un video para youtube?

ke no sea premiere ni na de eso... algo de clickar y poco mas...
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Gartenzwerg escribió:lguno sabe alguna aplicacion para comprimir bastante un video para youtube?

ke no sea premiere ni na de eso... algo de clickar y poco mas...
no sé si et serviría el 7-zip
Gartenzwerg

''FaaS'' Wilkes escribió: no sé si et serviría el 7-zip
Pero eso es un compresor de archivos... yo kiero hacer el video ke tengo mas pekeño para ke se vea no para descomprimirlo despues...
FaaS Wilkes

Gartenzwerg escribió: Pero eso es un compresor de archivos... yo kiero hacer el video ke tengo mas pekeño para ke se vea no para descomprimirlo despues...
ah sí, es cert

no se, perdona
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Le pongo una tarjeta PCMCIA a mi viejo portatil para tener USB 2.0.

Funciona bien con pendrive, pero NO con disco duro externo LaCie.

No encuentro nada en Goooogle. desiertoo.
Gartenzwerg

haddock escribió:Le pongo una tarjeta PCMCIA a mi viejo portatil para tener USB 2.0.

Funciona bien con pendrive, pero NO con disco duro externo LaCie.

No encuentro nada en Goooogle. desiertoo.
El ke le pongas una tarjeta USB 2.0, no kiere decir ke los drivers sean para 2.0. Podrian ser para 1.1. Y si el disco duro solo funciona con 2.0 ahi tendrias el problemas
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Gartenzwerg escribió: El ke le pongas una tarjeta USB 2.0, no kiere decir ke los drivers sean para 2.0. Podrian ser para 1.1. Y si el disco duro solo funciona con 2.0 ahi tendrias el problemas
Lleva sus drivers 2.0 y funciona a esa velicidad con pendrive y HD Iomega 500gb; pero no reconoce a los HD LaCie.

El cable es diferente ¿Puede influir?
Gartenzwerg

haddock escribió: Lleva sus drivers 2.0 y funciona a esa velicidad con pendrive y HD Iomega 500gb; pero no reconoce a los HD LaCie.

El cable es diferente ¿Puede influir?
Teoricamente no... :-k
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Gartenzwerg escribió: Teoricamente no... :-k
¿Falta de alimentación electrica de los HD Lacie? por que el USB pequeño VA y el grande (conectado a red) también.......?
Gartenzwerg

haddock escribió:
¿Falta de alimentación electrica de los HD Lacie? por que el USB pequeño VA y el grande (conectado a red) también.......?
Pues probablemente.... Ese HD lleva fuente externa?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Gartenzwerg escribió: ¿Falta de alimentación electrica de los HD Lacie? por que el USB pequeño VA y el grande (conectado a red) también.......?
Pues probablemente.... Ese HD lleva fuente externa?[/quote]

Definitivamente es por necesidad de alimentación eléctrica; si lo pones conectado a red funciona.
Gartenzwerg

haddock escribió:
Definitivamente es por necesidad de alimentación eléctrica; si lo pones conectado a red funciona.
:shock: :shock: :shock:

Tio, si lleva cable pa conctar a la red electrica es pk lo necesit, si no no funciona ni de coña... :idea:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Estoy tratando de configurar un router Linksys WRT54 tras un CableModem Motorola Surfboard de ONO, para afuncionar con dos ordenadores.

El caso es que googleando he encontrado información dispersa y algo contradictoria (DCHP, por ejemplo, unos dicen que lo active y en otros que no...), además de que me hago la picha un lío con la IP de ONO, la del router, la de los puestos, etc.. Cuando y como conectar los equipos. Cómo se reinicia, etc...

Como supongo que muchos de vosotros ya funcionáis así, a lo mejor me podeis ayudar, ya sea con un manual o tutorial que tengáis por ahí o con una explicación sencilla.

Besazos
FaaS Wilkes

puc formatetjar la meua computadora respectant ''mis documentos'' confused.
Responder