Resulta que me llama mi chica, me pregunta en qué andaba, se lo explico asi pòr encima, y me dice que ella tiene una cuenta para determinados pagos en la que ingresa antes el dinero, y que casualmente tenia un saldo de 4'75 yuros, un resto de algún pago. Bueno, pues le digo, coño, dame los números y pago con esa tarjeta que aunque nos tanguen no va a pasar nada.
Vale, me pongo a hacer el pago de la cuenta premium de Rapidshare por Paypal

y cuando acabo de meter los datos y le doy a "pagar", me dice que el sistema no puede autentificar los datos de la tarjeta, y que debo revisar por si he puesto algun dato erroneo o pagar con otra tarjeta. y mientra estoy revisando los datos, me dice mi chica: oye, me acaban de descontar 1 euro de Paypal.

Los cabrones dicen que los datos de la tarjeta no valen pero descuentan 1 yuro, y como ha quedado 3'75 yuros ya no puedo pagar la cuenta hasta que vuelva a meter pasta en esa cuenta. Y ya tendrá que ser mañana, porque aunque la haga hoy no estaria hasta mañana, y ya me da igual.
Total, que ya no se que ostias ha pasao. Un euro es una miseria, pero tangando uno por aqui y otros mil por allá no se debe vivir mal del todo. Me han tangao un euro adrede? Ha sido un error entraño o del sistema? .confundido
P.D. por cierto, ni lo de la IP ni lo del router me funciona, ya lo habia probado, pero gracias de todas formas.