El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:uf, no se yo he. El VCF es un entresijo de intereses politicos de la hostia, y una cueva muy profunda y oscura. yo creo que se ven muy bien como están. El otro dia Capapé (bueno, vale, darle la credibilidad que querais, pero al menos tiene más "info" que un tipo normal) apuntaba a rumores sobre ventas de acciones (paquetes superiores a 500 mil euros) a una serie de sociedades de nueva creación que posteriomente delegaron en el consejo actual. Una buena estrategia (como lo de bankia) para no cambiar nada y que parezca todo nuevo.

! EL SINDICATO RETURNS ! :lol:
¿El Sr. Rios "Canapé" y su Savia Nova? #-o

Otro vividor alrededor del VCF que ha comprado y vendido acciones para enriquecerse, mismo perro con distinto collar... en este caso con pelo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: ¿El Sr. Rios "Canapé" y su Savia Nova? #-o

Otro vividor alrededor del VCF que ha comprado y vendido acciones para enriquecerse, mismo perro con distinto collar... en este caso con pelo.
vividor, pero tambien advirtió con semanas de antelación de una filtración interesada sobre una operación que solucionaria el problema inmobiliario del vcf.. y mira de lo que llevamos hablando estos dias. A mi no me parece un tipo serio, ni me fio de el (ni mucho menos de su proyecto, que me parece una memez), pero el hombre entre carajillo y carajillo pone la oreja y se entera de algo. Pero bueno, simplemente lo he puesto como guia, no veo al vcf enmanzipado y ni mucho menos en maos de gente seria, ya se inventarán algo (como lo que dice capape o han echo con el banco) para seguir teniento las acciones y ponerse ahi a hacerse fotos y chupar camara. El vcf está nacionalizado y será mediocre para toda la eternidad, no solo por el problema madrid-barça que se come todo el dinero... sino por nuestras propias taras.
hastings

Mensaje por hastings »

[googlemap=][/googlemap]
The Penis attack escribió: vividor, pero tambien advirtió con semanas de antelación de una filtración interesada sobre una operación que solucionaria el problema inmobiliario del vcf.. y mira de lo que llevamos hablando estos dias. A mi no me parece un tipo serio, ni me fio de el (ni mucho menos de su proyecto, que me parece una memez), pero el hombre entre carajillo y carajillo pone la oreja y se entera de algo. Pero bueno, simplemente lo he puesto como guia, no veo al vcf enmanzipado y ni mucho menos en maos de gente seria, ya se inventarán algo (como lo que dice capape o han echo con el banco) para seguir teniento las acciones y ponerse ahi a hacerse fotos y chupar camara. El vcf está nacionalizado y será mediocre para toda la eternidad, no solo por el problema madrid-barça que se come todo el dinero... sino por nuestras propias taras.
A mi me tocais un poco los güevos tanto dar caña y menospreciar a los dirigentes del Valencia de estos ultimos años metiendolos a todos en el mismo saco, de mediocres, falleros y otras lindezas, siendo que con estos que nombrais como paradigma de la mala gestión de un equipo, el Valencia ha vivido una de las etapas mas brillantes de su historia.

Tendremos que llamar a Iker para que nos explique este misterio.

El Valencia es con sus 92 años de historia a cuestas, el tercer equipo de España y uno de los importantes de Europa.
Y todo eso se ha conseguido con presidentes valencianistas.

Esa actitud que se tiene bastante a menudo por aquí, (no personalizo en tí) me parece un poco de falta de respeto hacia todos los directivos, valencianistas, por supuesto, que han forjado la historia de este club.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

QUE VIENEN LOS CHINOS !!!!.
The Penis attack

hastings escribió:[googlemap=][/googlemap] A mi me tocais un poco los güevos tanto dar caña y menospreciar a los dirigentes del Valencia de estos ultimos años metiendolos a todos en el mismo saco, de mediocres, falleros y otras lindezas, siendo que con estos que nombrais como paradigma de la mala gestión de un equipo, el Valencia ha vivido una de las etapas mas brillantes de su historia.

Tendremos que llamar a Iker para que nos explique este misterio.

El Valencia es con sus 92 años de historia a cuestas, el tercer equipo de España y uno de los importantes de Europa.
Y todo eso se ha conseguido con presidentes valencianistas.

Esa actitud que se tiene bastante a menudo por aquí, (no personalizo en tí) me parece un poco de falta de respeto hacia todos los directivos, valencianistas, por supuesto, que han forjado la historia de este club.
mira hastings, no me vendas burras. Que el VCF es un milagro de la naturaleza por si mismo. Aqui estabamos en causa de disolución, sin poder fichar a un jugador de las palmas por dos millones de euros, teniendo que devolver un cedido por no poder pagarle su opcion de compra, cobrando en secreto el trapaso del piojo en enero para poder pagar las fichas, estando casi tres años sin fichar y ganando ligas. Por no hablarte de los sainetes sociales, chanchullos varios (viva metrored y experience) como la oleada de rumanos a base de comisiones..etc. El dirigente del VCF no ha sido en su puta vida SERIO. Salvo excepciones (Los tuzón..etc) la gran mayoria han sido personajes de CIRCO. si hubieramos tenido gente seria en lugar de ser el vcf ahora seriamos el Manchester United. La gestión de la SAD ha sido PATETICA en sus 20 pocos años. Y no te digo nada del mercadeo de acciones, todo el mundo poniendo el cazo y ahora dando lecciones en las radios. en fin. La gente no es tonta y sabe apreciar a los "buenos" como tambien sabe quien son los "malos"...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Uno de ellos es el director general en España del Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), Liu Gang, quien ha transmitido la intención del banco de inversiones del gigante asiático en extender su red en toda España y participar en el «saneamiento» de cuentas de empresas y entidades financieras.

Financiar la operación de compra de la parcela del actual Mestalla (a un interés razonable) o quedarse parte de la edificación futura en esa parcela y en la hotelera que quedará junto al futuro estadio son las dos opciones que se manejan, aunque no se descarta la entrada en el accionariado del club. También se ha contactado a catorce empresas chinas cotizadas en Bolsa.
http://www.abc.es/20111110/comunidad-va ... 11110.html
El Valencia estrenará el nuevo Mestalla en la temporada 2013-14

El Ayuntamiento sólo concederá la licencia de obras al proyecto inicial

La confirmación de que las obras del nuevo estadio de Mestalla se reanudarán en 2012 ha dado paso a la inquietud en el tejido valencianista por saber cuándo verá a su equipo jugar en el nuevo y vanguardista coliseo. El Valencia Club de Fútbol estrenará el campo en la temporada 2013-2014, según fuentes conocedoras de la operación consultadas por ABC. Está previsto que el equipo dispute sus encuentros incluso antes de la conclusión completa del proyecto deportivo y comercial.

Una vez se reactiven los trabajos, gana fuerza la posibilidad de desarrollar la obra por fases, para lo que también se solicitarían licencias de obra al Ayuntamiento de forma escalonada. Las constructoras encargadas de la edificación aseguran que técnicamente sería posible acabar el estadio por tramos, lo que refuerza la idea de que el equipo pueda comenzar a jugar sin estar finalizado el recinto.

El Ayuntamiento ha dejado claro que no concederá la licencia de obras al club valencianista si no se repeta el proyecto original, ése que convertía al estadio en un referente para la ciudad. El coliseo, con un aforo para 75.000 espectadores, conservará una línea moderna, vanguardista y mantendrá así su majestuosa cubierta a la que el Valencia tuvo intención inicialmente de renunciar. El proyecto inicial, presentado en noviembre de 2006, sí podrá, sin embargo, experimentar alguna variación encaminada a reducir costes mediante la rebaja en la calidad de los materiales, sin que el impacto estético se vea devaluado.

Año electoral
La inauguración oficial del nuevo estadio de Mestalla —para el que se busca un nombre comercial que multiplique los negocios e ingresos para la entidad valencianista— está fijada para la temporada 2014-2015. La finalización de esta instalación de referencia para Valencia simbolizaría algo así como la recuperación económica en los meses previos a la celebración de las próximas elecciones autonómicas y locales previstas para el cuarto domingo de mayo de 2015.
http://www.abc.es/20111110/comunidad-va ... 11110.html

¿ABC de que grupo político/tendencia es? No para de dar noticias en estos días... :-k
doemarin

Mensaje por doemarin »

ABC es de derechas creo
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

doemarin escribió:ABC es de derechas creo
Grupo Vocento, familia Lara (editorial Planeta). Línea editorial desde siempre con la derecha monárquica.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

haddock escribió: Grupo Vocento, familia Lara (editorial Planeta). Línea editorial desde siempre con la derecha monárquica.
No. El grupo Planeta, familia Lara posee "La Razón". Por cierto, también el gratuito ADN, muy de izquierdas, mientras "La Razón" es de derechas. Curioso.
Vocento nada tiene que ver. ABC es Vocento. Pero sí, es de derechas monárquico de toda la vida.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mas de Derechas que Kilu y Drakul juntos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

http://www.rtvv.es/va/esports/futbol/Ll ... 70811.html
Lolo escribió:"dentro de la prudencia tengo que decir, eso, que estamos trabajando y que si todo va bien pues pronto iniciaremos esas obras, no?."
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lllorente sitúa para enero la venta de Mestlla y reanudar el nuevo campo

Confirma la exclusiva de ABC ante el patronato de la Fundación y apunta que la deuda, con el nuevo estadio acabado, será de unos 180 millones

El patronato de la Fundación Valencia Club de Fútbol se reunió ayer con carácter ordinario y la versión oficial, una vez finalizado el encuentro, fue que en él se habían tratado temas referentes a la delegación de voto para la junta general de accionistas del Valencia del sábado donde votarán favorablemente el orden del día propuesto. El nombramiento de seis nuevos patronos, el análisis de las cuentas y la reelección de los auditores para el ejercicio 2012 fueron las otras cuestiones que se analizaron.

La realidad de la reunión fue muy distinta. El presidente del Valencia, Manuel Llorente, explicó a los patronos, sucintamente, cuáles son las líneas maestras de la operación que el propio club y Bankia desarrollan para la venta de las parcelas donde se asienta el estadio de Mestalla.

Acuerdo «inminente»

Llorente confirmó la información adelantada por ABC el pasado 8 de noviembre y explicó la «inminencia» del acuerdo para la citada venta del patrimonio del club a cambio de saldar la deuda de 250 millones de euros. Bankia ultima, junto a cuatro o cinco empresas —la UTE entre Fomento y Bertolín que está ejecutando las obras del nuevo estadio podría estar incluida— la compra de estos terrenos.

El acuerdo definitivo podría estar listo antes del mes de enero, según explicó el propio Llorente, aunque insistió en la «prudencia» como un factor a tener en cuenta por las operaciones que anteriormente se han frustrado. Pero no escondió que el acuerdo está ya muy avanzado y ofrece un horizonte mucho más optimista para el club de Mestalla que en el que vive inmerso actualmente.

Y es que el Valencia, pese a la venta de jugadores, nunca hubiera podido reiniciar las obras del nuevo estadio sin la venta previa de la parcela de Mestalla —por cierto, confirmada recientemente por los organismos oficiales como la mejor que queda en la ciudad para acometer proyectos residenciales—.

No se quedó ahí el presidente del Valencia y reconoció, como también adelantó ABC, que en enero se retomará el proyecto constructivo del nuevo estadio. Esto es, la presentación de la obra restante, las características de su finalización (debe ser muy similar al original por imposición del Ayuntamiento) y la solicitud de las licencias de obras.

El nuevo campo del Valencia estaba parado desde febrero de 2009 pero las imágenes difundidas por este diario la semana pasada demostraban que se había reemprendido la actividad para acometer unos trabajos de seguridad y refuerzo que se extenderán hasta el próximo mes de enero.

La intención del Valencia es que esas obras ya no paren y a continuación comiencen los preparativos para reanudar el proyecto emblemático que se presentó a la sociedad valenciana.

Los escépticos dejaron ayer de dudar cuando Llorente fue más allá en sus valoraciones, algo poco habitual sino es por la cercanía del acuerdo, y aventuró que el Valencia tendrá una deuda cifrada entre 150 y 180 millones de euros cuando el nuevo estadio haya sido finalizado. Hay que recordar que actualmente la deuda del club asciende a 370 millones de euros y con el estadio a medio terminar.

Los detalles sobre si la UTE Bertolín-Fomento continuará en exclusiva con los trabajos de construcción del nuevo campo o entrará alguna otra empresa en escena se decidirán más adelante.

En cuanto a las reuniones de la semana pasada entre Bankia y el banco inversor ICBC, todo apunta a que finalmente se trataría de conversaciones para mejorar la liquidez de la entidad financiera española.
http://www.abc.es/20111117/local-comuni ... 70948.html
Última edición por Sagan el 17 Nov 2011 14:06, editado 1 vez en total.
Lio

Mensaje por Lio »

Me parece curiosa, cuanto menos, esta relación tan próxima que hay con ABC últimamente...
The Penis attack

vienen desde todas partes del mundo... icon_ojitos
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Fa un parell de mesos em va dir el meu germa que passant per l'estadi va escoltar soroll com si estigueren treballant o fent algo.

Anit vaig obrir la webcam del nou mestalla hi havia molta llum al centre del terreny, vaig pensar que pot ser seria alguna de fora que tal volta es cola, encara que semblava dificil.

Hui de dia he tornat a mirar, i veig molt de moviment per al voltant de l'estadi:, he fet algunes captures, pero m'he cansat, el moviment no para, llastima que dins encara no veig res, pero eixa part es suposa que es de l'estadi i privada, no pot ser que es colen vehicles per a atajar, no? al principi es veu una ombra que va de dreta a esquerra, despres varies que van en el sentit contrari, i en les ultimes es on mes clar es veu que son camions o algun tipus de vehicle.

Si estan fent algo, perque no es diu res? tal volta es simple manteniment? confused.

Imagen

OK, tal volta siga nomes aço:
21 Octubre:
En la última semana ha empezado a haber movimiento en el solar de la avenida Cortes Valencianas. Los trabajos no se están realizando en el propio estadio, sino en la esquina más cercana a la rotonda donde se ubica la Dama Ibérica, donde hay montada una grúa.
Aunque muy probablemente sólo se tratarán de trabajos de mantenimiento, ver movimiento en el solar del futuro estadio, después de tanto tiempo parado, da esperanza al valencianismo de poder disfrutar en un tiempo no muy lejano de un moderno estadio.
Las últimas noticias referentes a la posibilidad de la compra de las parcelas del viejo Mestalla por parte de Bankia y un grupo inversor privado, serían el impulso necesario para terminar el nuevo estadio.

http://www.futuromestalla.com/noticias/ ... talla.html
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me alegro de verte por aquí Sieke.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Han estado, o están, cambiando los anclajes que ya habían caducado y poniendo unos definitivos, de ahí a que hicieran una rampa en la esquina superior y se vea movimiento, esperemos en un par de meses ver movimiento de verdad.

Re-bienvenido :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hable con uno de los hombres que estuvieron en el Nuevo Mestalla trabajando.Son obras de mantenimiento que no se podian demorar.Me estuvo explicando no se que pollas de anclajes para catas de seguridad que se hacen.No es que se estén reanudando las obras.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

:o :o :o
Comunicado oficial

El Valencia CF alcanza un acuerdo con Bankia para finalizar las obras del nuevo estadio y asegurar su financiación

-Las instalaciones estarán terminadas en un plazo aproximado de dos años
-El Club agradece a Bankia su importante esfuerzo para lograr una solución para el estadio y poner en valor el patrimonio propiedad del Club

Valencia. 12/12/2011. El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Bankia que permite reanudar las obras del nuevo estadio y tenerlas finalizadas en un plazo estimado de dos años. Con este acuerdo, el club se asegura, además, una financiación a medio plazo en condiciones de mercado y ajustada a sus actuales niveles de ingresos.

El Presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, califica como “un hito histórico el acuerdo. Es un día que queda para la historia y que hace muy felices a decenas de cientos de miles de valencianistas que pronto verán jugar a su equipo en uno de los mejores estadios de Europa. La nueva casa del Valencia permitirá al club dar un salto de calidad en todos los ámbitos”.

Manuel Llorente ha querido agradecer a Bankia su importante compromiso con el Club y con todos los valencianistas. "Quiero agradecer de una forma muy especial a Bankia, una vez más, todos los esfuerzos y el trabajo realizado para colaborar en el futuro del Club y del valencianismo. Ha sido un trabajo conjunto de muchos meses y que, finalmente, se ha logrado gracias a la voluntad, el esfuerzo y la colaboración de las dos entidades”, indicó.

Además, Llorente ha recalcado que ha sido la solvencia del club, a través de sus activos patrimoniales, y “el compromiso de Bankia con Valencia”, las dos premisas que han permitido alcanzar un acuerdo, por el que la entidad financiera se hará cargo del antiguo Mestalla.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

:o :o :o
Última edición por Sagan el 12 Dic 2011 20:10, editado 2 veces en total.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

¿Eso es muy bueno no?

¿Se habrán vendido las parcelas del viejo Mestalla?
Responder