Más que racismo yo hablaría de xenofobia, porque Mathieu es pelirojo y le dan hasta en el carnet de identidad, o como ponen a Ricardo Costa, por no hablar de como ponían a Hugo Viana, Illie, Koeman, Tavano, Corradi, Fiore, ... y tantos otros que ni son negros, ni moros, solo son extranjeros.AjaX escribió:Feghouli y Topal recibieron al venir. "El taxista moro" le dio la brasa a ¿Cotino? (no recuerdo cual era el bocachancla en cuestion) con Feghouli, y eso es inaceptable, los moros no deberian ni de poder conducir!
El clan de los argentinos y el de los portugueses tambien han cobrado mucho. Sin embargo, el de los valencianos, es gloria bendita. Puede que no se metan con todos los extranjeros, pero si con la mayoria absoluta. Eso es asi, si no lo quieres ver, alla tu, no somos pocos los que hemos visto el racismo que tiene Radio9 y muchos periodistas "valencianistas".
El hilo de Manuel Fernandes
-
Re: El hilo de Manuel Fernandes
- AjaX
Cierto, Xenofobia es lo mas acertado.
-
No sé si lo he escuchado bien, pero creo haber oido a F. Guaita decir que Fernandes se marcha al Besiktas, sin cobrar traspaso pero ahorrándose la ficha de los 2 años que le quedan (5 kilos)...
- Michelangelo
Lo mismo han escuchado en Foroche.
Increíble. Una vez más un club cualquiera le vuelve a tomar el pelo al Valencia. Lo único positivo es que ahora ficharán otro, pero yo contaba con el dinero de Fernandes para eso.
Increíble. Una vez más un club cualquiera le vuelve a tomar el pelo al Valencia. Lo único positivo es que ahora ficharán otro, pero yo contaba con el dinero de Fernandes para eso.
- AjaX
Quien creeis que ganara la proxima Ligue 1? Yo apuesto por el PSG.
-
No sacar nada por este tío es imperdonable, por mucho que nos quieran vender que nos ahorramos la ficha.Michelangelo escribió:Lo mismo han escuchado en Foroche.
- Drakul
- Moderador

- Rubén
Luego que Llorente baje a pedir explicaciones al vestuario a la mínima. Exigencia para todos.
- sindelar
- Moderador
Bueno, imaginaros que en lugar de Fernandes se vende un jamón, así sería el diálogo:
- Hola tendero, me han dicho que es bueno ese jamón que vendes...
- ¿Éste? Qué va, si es más malo que chupar un calcetín sudado.
- Vaya, te iba a dar 6 millones, pero así te doy sólo dos.
- Mira, ¿Sabes qué? Mejor te lo regalo.
- Qué habilidad para negociar tienes, oye... ¿Y ese jamón que tienes ahí? Parece que está caducado...
- Hey... ese no se vende, que lo acabo de renovar.
- Pues nada, que te aproveche, adiós Einstein.
- Hola tendero, me han dicho que es bueno ese jamón que vendes...
- ¿Éste? Qué va, si es más malo que chupar un calcetín sudado.
- Vaya, te iba a dar 6 millones, pero así te doy sólo dos.
- Mira, ¿Sabes qué? Mejor te lo regalo.
- Qué habilidad para negociar tienes, oye... ¿Y ese jamón que tienes ahí? Parece que está caducado...
- Hey... ese no se vende, que lo acabo de renovar.
- Pues nada, que te aproveche, adiós Einstein.
-
Jo sincerament no em puc creure que el vagen a regalar. 4 milions em pareixien pocs, 2 de risa, pero donar-lo... no m'ho crec.
-
No me lo puedo creer
Si es cierta la noticia...Soler la cagò pagando 18M€ en su dia y Llorente remata la faena.
Realmente necesitamos dinero para pagar deudas? Por que vamos... :idea:

Realmente necesitamos dinero para pagar deudas? Por que vamos... :idea:
- Sagan
- Moderador
El asunto Fernandes no es necesidad de rascar dinero, si no necesidad de deshacerte del jugador y que no vuelva en pretemporada porque el entrenador no lo quiere ver, si pueden rascar un milloncito bien pero si no ahorro de ficha y muerto el perro muerta la rabia, idem con el Chori y Miguel.
- CATS
Están jugando a amortizar en plan rápido.Sagan escribió:El asunto Fernandes no es necesidad de rascar dinero, si no necesidad de deshacerte del jugador y que no vuelva en pretemporada porque el entrenador no lo quiere ver, si pueden rascar un milloncito bien pero si no ahorro de ficha y muerto el perro muerta la rabia, idem con el Chori y Miguel.
Creo que tienen dinero o tienen previsto tenerlo. El patrocinio aquel, quizá. Si es de 10 millones para mí sólo puede ser una empresa extranjera, probablemente asiática... y de ahí que quieran el campo lleno aún perdiendo dinero.
- Sagan
- Moderador
Bueno eso decían que Llorente estaba negociando con 3 multinacionales un contrato de entre 8-10 millones al año, ya veremos... pero parece que este año hay dinero para rescindir a quien se quiere o a quien conviene porque Navarro también debería estar en la misma situación y me lo veo empezando pretemporada.
Ya veremos, que le vaya bonito por Turquía.
Ya veremos, que le vaya bonito por Turquía.
- Sr_Munny
Otra genial gestion del gestor.
Las 3 Gs icon_ojitos
Las 3 Gs icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Hombre esto no es cosa únicamente del Gestor, Braulio y Unai tienen mucho que ver...Sr_Munny escribió:Otra genial gestion del gestor.
Las 3 Gs icon_ojitos
- AjaX
Pero coño, haces como que negocias, y sacas 2 kilos por Fernandes. 2 kilos, que ya te estan engañando.CATS escribió: Están jugando a amortizar en plan rápido.
Creo que tienen dinero o tienen previsto tenerlo. El patrocinio aquel, quizá. Si es de 10 millones para mí sólo puede ser una empresa extranjera, probablemente asiática... y de ahí que quieran el campo lleno aún perdiendo dinero.
- Eugeni
Voy a quedarme en standby, quiero creer que como Braulio no filtra nada y estos odian a Fernandes, pues "confunden opinión con información". Porque me parecería muy patético que no consiguiéramos sacar ni un mísero millón por Fernandes.
- Llauraor
Yo no me lo creo, ya que sii fuera así ya habria volado, es que no tiene sentido, la negociación que ha sido tipo esto:
Llorente: queremos 10 kilos
Besiktas: 0
Llorente: queremos 8 kilos
Llorente: queremos 6 kilos
Llorente: queremos 4 kilos
Llorente: queremos 2 kilos
Llorente: queremos 1 kilo de lentejas
Llorente: Vaaaaale, por 0, ni pa ti, ni pa mi.
Besiktas: AHora ponte a a 4 patas
Llorente: a 2
................................
En fin, que no me lo creo.
Llorente: queremos 10 kilos
Llorente: queremos 8 kilos
Llorente: queremos 6 kilos
Llorente: queremos 4 kilos
Llorente: queremos 2 kilos
Llorente: queremos 1 kilo de lentejas
Llorente: Vaaaaale, por 0, ni pa ti, ni pa mi.
Besiktas: AHora ponte a a 4 patas
Llorente: a 2
................................
En fin, que no me lo creo.
- Sagan
- Moderador
El Trabzonspor turco ha anunciado en su web oficial el fichaje del centrocampista marfileño del Sevilla Didier Zokora, cuyo traspaso reportará al club andaluz alrededor de cinco millones de euros.
http://www.intergoles.com/noticias/la_l ... 33034.html
http://www.intergoles.com/noticias/la_l ... 33034.html