Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
sento

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sento »

Anoche Guaita ya destacó que los diversos medios nacionales que hay en Valencia se han dado cuenta que es cuestión de orgullo, que hay que defender al VCF.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Clemenza escribió:Lo de Morata no sé si me sorprende.

Si alguna virtud tiene Morata es la fidelidad a los amigos. Cuando el amigo estaba en contra del club (Albelda, Ayala, Quique) les defendía y atacaba a la patronal.

Ahora, el amigo está en la patronal, Llorente. Así que defiende a la empresa, porque la identifica con su amigo.

No busqueis más valencianismo en Morata. Buscad "Llorentismo".
Vuelvo a repetir lo mismo que dije en su día, Morata aprovechó la marcha de Benitez en su día para echar toda la mierda posible sobre Llorente, incluso llegó a reunir a Pitarch y a Benitez (cuando un año antes había echado mierda sobre Benitez) en una tertulia para sacarle todos los trapos sucios a Llorente. Así que no se de donde sacais que Llorente y Morata son tan amigos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: Vuelvo a repetir lo mismo que dije en su día, Morata aprovechó la marcha de Benitez en su día para echar toda la mierda posible sobre Llorente, incluso llegó a reunir a Pitarch y a Benitez (cuando un año antes había echado mierda sobre Benitez) en una tertulia para sacarle todos los trapos sucios a Llorente. Así que no se de donde sacais que Llorente y Morata son tan amigos.
Pues que desde que salio del VCF y se fue al Pamesa no habia semana que no saliera Llorente en Morrata's show...

Me empieza a caer bien el Pimento... ya veras como al final sale rana.... :?:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: Pues que desde que salio del VCF y se fue al Pamesa no habia semana que no saliera Llorente en Morrata's show...

Me empieza a caer bien el Pimento... ya veras como al final sale rana.... :?:
Yo eso lo desconozco, desde que empezó el acoso y derribo de Morata a Carboni dejé de escucharlo, así que si decis que Llorente salía en el Morata's show tendré que creeros.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cartmanvcf escribió: Yo eso lo desconozco, desde que empezó el acoso y derribo de Morata a Carboni dejé de escucharlo, así que si decis que Llorente salía en el Morata's show tendré que creeros.
lo que tu dius es veritat, però ara la realitat es altra, i no sabem perquè, però l'assumpte ara es que Llorente i Morata son lovers i fan el trenet. L'odi compartit fa estranyes amistats, no te sorprenga que el anti-solerisme babos que els dos professen els haja unit... per cert, Llorente va ser un dels que va muntar en colera contra Villalonga per lo de l'ampiació, de fet era de la part violenta, dels que amenaçaren al corqui.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Me está sorprendiendo agradablemente la postura de algunos periodistas mesetarios ( Alcalá de la SER y Alfredo Duro de Radio Marca ), donde lejos de atacar al Valencia, como hacen otros indocumentados como el Garcia Caridad, están hablando de lo mal que ha gestionado el Madrid y Florentino la operación por Villa, por la prepotencia con que se ha comportado el madrid enrocándose en una oferta muy inferior al valor de mercado de Villa y por haber utilizado la presión al club y al jugador para intentar imponer su voluntad y su infraoferta.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Por una vez, y sin que sirva de precedente, los medios valencianos están comportándose como Dios manda y están poniendo los puntos sobre las iies y dejando al descubierto las campañas mediáticas que han desatado desde la meseta.
=D> Guaita, Montalt, Inma, incluso Morata, ... así si, ya era hora que dignificárais vuestra profesión y dejeis las guerritas interesadas de lado.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

franvinya escribió:Me está sorprendiendo agradablemente la postura de algunos periodistas mesetarios ( Alcalá de la SER y Alfredo Duro de Radio Marca ), donde lejos de atacar al Valencia, como hacen otros indocumentados como el Garcia Caridad, están hablando de lo mal que ha gestionado el Madrid y Florentino la operación por Villa, por la prepotencia con que se ha comportado el madrid enrocándose en una oferta muy inferior al valor de mercado de Villa y por haber utilizado la presión al club y al jugador para intentar imponer su voluntad y su infraoferta.
Yo en un momento que he escuchado Radio Marca también he flipado con Alfredo Duro, de hecho el tío este por otras veces que lo escuché me parecía gilipollas, pero hoy era el único que decía cosas sensatas.
sento

Mensaje por sento »

Charla con Edu García de Marca, no tiene desperdicio:
oye edu tu ves justa la presion que se esta haciendo sobre manuel llorente y todo lo que se esta diciendo del caso Villa tanto desde la prensa de madrid y la de valencia y que aunque se vaya el Vaencia siempre sera un equipo grande amunt valencia sempre ,y que conste que mi opinion es que todo tiene un precio y hay que cambiar jugadores para que no vuelva a pasar lo que nos paso en otra epoca hay que comprar y vender a todos los jugadores gracias monstruo Enviada por artt123 (22/06/2009 11:49)

Insisto, por encima de negocios, millones y deseos... la palabra, la mano estrechada, la actitud de caballero. Y Llorente ha reculado y encima, no ha querido explicarlo de forma sincera.
:lol:
Hola. ¿Cómo es posible que el "sr." Llorente sea presidente del Valencia y no sea vilipendiado como Calderón?. Un tio que hizo huir a Benitez (el mejor entrenador del Valencia en muchos años), que se comió con patatas a un Ayala en declive (que pudo vender el Valencia al RMadrid por 12 millones de euros más Etoo antes de ir al barsa). Ahora fastidia al mejor jugador que tiene poniendolo a la venta y luego a pies de los caballos...¿Cuando dejarán de estar este tipo de frikis jugando con los sentimientos y dineros de las aficiones? Me temo que la situación del Valencia se hará insostenible. Enviada por jjjosillo (22/06/2009 12:04)

A mí, en la distancia, no me parece mal gestor, en serio, pero en el asunto Villa ha metido la pata por tener poca personalidad y quizá un exceso de protección al cargo que no es muy estable. Lo del Valencia, institucionalmente, es para que Spielberg haga un docudrama.
Este tío no ha estado al loro de lo que ha pasado con Calderón este verano.
hola edu que te parece estas propuestas serian factibles tu que precios les pondrias,gracias.villa 42m + 1 año cedido negredo.xabi alonso 30m se compra con las ventas de diarra 20m +drenthe 10m.ribery 50m por roben 30m + vandervart 15 + 5m.arbeloa = lo que saquen por heinze.silva 30m =por la venta de sneijder 25 + javi garcia 5m .marcano 5 y.albiol 15 m = la venta de huntelaar 20m que te parece. Enviada por omi98 (22/06/2009 12:06)

¡¡Por Dios!! ¡¡VALDANO miraaaaa!! Lástima que no pongas el móvil... te llamaban...
Y así va la redacción de Marca icon_relol icon_relol icon_relol
Muy buenas, quiero saber tu opinion ¿Estas de acuerdo de las editoriales de tu periódico? Esta es mi opinión: No soy aficionado del Valencia, pero se esta ofendiendo a la aficion valencianista en el caso Villa. No me importa a donde va jugar Villa (mientras este a gusto por el bien de la Selección), pero acusar al Valencia F.C de defender sus derechos por poner un precio a su jugador (recordemos que necesitan dinero por la crisis). Otra pregunta ¿No es un poco hipócrita criticar al Valencia de arruinar la carrera de Villa después de lo que hizo el Madrid con Robinho (mandarlo al Mnachester City, queriendo el ir al Chelsea?. Saludos Enviada por Metálico (21/06/2009 17:07)

No estoy muchas veces de acuerdo con las "opiniones" de Marca, de El Mundo y de la Comunidad de Vecinos donde vivo, eso lo entenderéis todos, pero en este caso, creo que la postura no es partidista, si no cabal. El Valencia tiene todo el derecho del mundo a pedir por Villa 1000 millones y la Cibeles, pero creo que tiene que ser una postura firme y no un mercadeo donde atracar al "rico". Yo creo que Llorente se ha desdicho y que Florentino se ha sentido engañado. Es lo que yo sé, y el respeto se lo tengo a las 2 entidades. Saludos.
:lol: :lol:

Bueno, y sigue...
cyber

Mensaje por cyber »

Estos estan aplicando lo de la mentira repetida 1000 veces que se convierte en verdad.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Yo lo que no entiendo es a que espera el Valencia para tomar alguna medida, amenazar a Marca sacando una nota de prensa...esto ya es intolerable!
sento

Mensaje por sento »

"¿Quién le hizo cinco al Madrid?"

Miguel Á. Vara | 23/06/2009

Florentino y sus negociadores siguen pinchando en hueso. O desconocen el mercado, o piensan que el resto del planeta fútbol es bobo o manejan una avanzada teoría a la inversa que se nos escapa al resto de los mortales. En pocos días, el Madrid ha coleccionado dos negativas sonadas: la de Manuel Llorente, que sigue en vigor y cada vez con más fuerza y la de Rafa Benítez, que aún flipa con las maneras madridistas. En un caso similar al de la tasación que los blancos hicieron de Negredo, con el técnico del Liverpool, al que han ido a firmarle a Xabi Alonso, Mascherano y Arbeloa, también quisieron pasarse de listos. Pusieron sobre su mesa a los holandeses, a Gago, a Negredo... y cuando Benítez preguntaba el precio se le escapaba la risa.

Rafa mostró poco interés por los descartes blancos, pero el interlocutor madridista insistía en meterle jugadores en la operación y dando el precio de Van der Vaart, Sneijder... el entrenador red alucinaba hasta zanjar el tema diciéndole: "Perdona, ¿quién fue el que le metió cinco en la Champions a quién? Es que parece que los que perdimos fuimos nosotros y no el Madrid porque mis jugadores, que tú te quieres llevar, no valen nada y todos los tuyos, a los que quieres echar, tienen unos precios altísimos". Y ante semejante argumentación ahí se acabó la negociación, al igual que Llorente zanjó la suya con parecida actitud. Si Alonso no sale por menos de 40 millones y Mascherano igual, el Guaje no puede costar menos de 60 kilos ó 45 y Negredo.
Brutal icon_relol icon_relol icon_relol
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

sento escribió: Brutal icon_relol icon_relol icon_relol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafa alabar2. alabar2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA....

icon_burla
Spawn

Mensaje por Spawn »

[video][/video] icon_burla

Benitez alabar2. alabar2. alabar2.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Tampoco os toquéis demasiado. Lo resaltado en negrita y, sobre todo, la parte entrecomillada que se le supone a Benítez, es una licencia ¿periodística?... ¿literaria?... en fin, una licencia que se ha tomado el autor.

Decir que "mis jugadores valen más porque os ganamos 5-0" es poco menos que una imbecilidad tanto por lo infantil de la argumentación y lo infantil de la reacción.

El caso es que el Madrid ha ido a fichar género español con el Método Floren: ofrecer poco dinero y jugadores tasados muy por encima de su valor y, lo peor de todo, una supuesta posición inamovible (o tragas con lo que te ofrezco o te jodes y no me regalas nada). La consecuencia: el segundo portazo en las narices.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Comunicado oficial de la Asociación del Pequeño Accionista
La Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. queremos decir que ya basta, ya está bien de aguantar el acoso y derribo contra el Valencia C.F. S.A.D. dirigido desde el Real Madrid en la persona de su presidente D. Florentino Pérez y el Director General el Sr. Valdano, en las últimas declaraciones de esta persona en televisión diciendo que si el fuera el Valencia no tardaría ni cinco minutos en vender a Villa por la cantidad que le ofrecían. Una vez más utilizan la prepotencia con nosotros.

Punto 1: Se esta utilizando a la prensa nacional, en especial el periódico Marca, para atacar despiadadamente y con falsedad a nuestro club. Dando ya por hecho que el dicho jugador ya estaba fichado por el Real Madrid además de atacar a nuestro presidente el Sr. Llorente.

En uno de sus artículos de fecha 21 de junio se tilda a nuestro presidente de que “un gran club como el Valencia no se merece un gestor como Llorente” y demás lindezas que podréis encontrar en esta dirección web: http://www.marca.com/2009/06/21/diario_ ... 70676.html

Desde el APAVCF lamentamos que al periódico madridista le siente mal que justo enfrente tengan a un gran gestor que mira por los intereses de nuestro club cuando desde ese mismo medio se ha querido manipular toda la información existente sobre el caso. No olvidemos que en primera página llegaron a sacar a Villa vestido con el uniforme del Real Madrid, dando por hecho su traspaso.

Punto 2: Desde la APAVCF ya le hemos transmitido al Sr. Llorente, en la figura de nuestro presidente, que no decaiga en la defensa del patrimonio de nuestro club. No olvidemos que nuestros jugadores son parte de ello.

Felicitamos por tanto a nuestro presidente por su reacción al darse cuenta que la oferta ofrecida por el Real Madrid era una ofensa para nuestro club

Punto 3. Desde la Asociación creemos que el club tendría que presentar una querella por las falsedades, el acoso a nuestra institución y por menospreciar a nuestro presidente al poner en entredicho su honorabilidad.

Pero lo más grave es sin duda la manipulación diaria desde dicho medio madridista para poner a nuestro jugador en contra del Valencia C.F. S.A.D.
También queremos dejar claro que no tenemos nada contra los trabajadores de Marca de nuestra ciudad pero algo tendrían de haber hecho ante tal situación.

Punto 4. No tiene que olvidar el Real Madrid ni la prensa afín a dicho club, como es Marca, que el jugador Villa pertenece sin ninguna duda al Valencia C.F. S.A.D. y no a ellos. Por este motivo, dicho jugador se debe al Valencia C.F. S.A.D.

Por ultimo queremos recordar al Sr. Villa por sus ultimas declaraciones a la prensa nacional en las que transmitió que “nadie sabe lo mal que lo he pasado esta última semana”.

Desde el APAVCF contestamos al Sr. Villa: ¿Usted lo pasa mal cobrando del club 4 millones de euros? Un poco de respeto para la afición valencianista que la mayoría para sacarse el pase necesita ahorrar todo el año. Y no olvide que si hoy usted es alguien en el futbol ha sido gracias al Valencia C.F. S.A.D. y a nuestra afición.
Y como dice nuestro presidente, si hay una oferta tan escandalosa escandalosa todo se podrá estudiar.

Amunt Valencia!

Junta Directiva de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Comunicado oficial de la Agrupación de Peñas
Comunicado oficial 23.06.2009 : Hasta las narices de los medios de comunicación madrileños

L'Agrupació de Penyes Valencianistes quiere mostrar su profundo malestar y desacuerdo por la campaña orquestada desde Madrid en varios medios de comunicación, entre ellos el “MARCA”, en el supuesto fichaje del jugador David Villa del Valencia o incluso en la salida de más jugadores.

Estamos hartos de las campañas “Pro-Florentino” y “anti-resto del mundo” en las que creen dominar la situación y tratar a los demás como meras marionetas de su cónclave futbolístico. Aquí cada cuál defiende sus intereses y en la vida no se puede comprar todo con dinero. Los titulares y afirmaciones contundentes de conversaciones y fichajes que nunca han llegado a suceder son los que provocan la repulsa y el malestar de una afición que se va “encendiendo” día a día. Una repulsa provocada por estos medios de comunicación que sólo miran su ombligo y tratan a los demás como “seres inferiores”… ¡señores, eso es exactamente lo que provoca tanto “antimadridismo”!

Los lectores de estos periódicos deberían sentirse engañados y estafados ante tanta falacia y mentira. No hacemos extenso este comunicado a las delegaciones que estos medios tienen en Valencia pues somos conscientes que ellos trabajan por unas noticias sinceras y respetuosas.

L’Agrupació de Penyes Valencianistes apoya y respalda la postura tomada por el presidente del Valencia C.F., Manuel Llorente. En este momento todos los valencianistas nos sentimos muy ilusionados y esperanzados con la ampliación de capital y los planes de viabilidad que está realizando el Club, sólo pensamos en un futuro prometedor, AMUNT VALÈNCIA.

La Junta Directiva
rafa08

Mensaje por rafa08 »

Esta claro que en Valencia habra gente que sea coherente y le guste de verdad el futbol, pero esta claro que aquella ciudad tan preciosa esta llena de gente a la que no le gusta el futbol, aunque animen como él que mas, e incluso ellos mismos crean que de verdad les gusta el futbol.
Esta gente es la que esta a favor de su presidente: Manuel Llorente, en el tema villa. Es la gente que esta a favor de atentar los sueños de un futbolista. Villa sueña con el Real Madrid, pero esta gente preferiria mandarlo fuera con tal de no venderle al Madrid, preferirian arruinarle la vida, como ya hicieron con Mendieta: el cual no se volvio a saber nada de él, ademas la Lazio se arruino un año despues de comprar a Mendieta y el Valencia no cobro ni la mitad del traspaso; tambien lo hicieron con Ayala, que termino jugando en segnda; y por ultimo con Vicente, que hay esta, arruinandose la vida en un club que hace mucho tiempo que se le quedo pequeño.
Pero no, ellos no se sienten orgullosos de Pedja Mijatovic, el cual se fue al Madrid y acabo triunfando y ganando la Copa de Europa. Se deberian de sentir orgullosos de cosas asi, pero ellos prefieren arruinar la vida de los futbolistas con tal de que no jueguen en el Madrid.
Este pensamiento antideportivo, es lo que hace que el Valencia no llegue al nivel de los Sevilla, Atletico, Villarreal, ... y ni que decir tiene de Real Madrid y Barcelona. Yo creo que lo que les pasa es que tienen complejo de inferioridad.
Quieren estar al nivel del Real Madrid, pero hasta ellos mismos saben que estan muchisimos peldaños por debajo.
Sin embargo el Real Madrid no pone ningun problema en venderles a Mata, en que Florentino, a peticion de Llorente salga en las teles valencianas, ... Porque el Real Madrid es un club señor, y siempre lo sera.
Tras todo esto querria mandarle un mensaje al Presidente del Valencia:
Manuel Llorente no te dejes influir por lo que puedan decir sinverguenzas como Pedro Morata de la Cadena Ser, o otros periodistas valencianos que incitan a la gente a la amenaza al Presidente y a presionarlo para que no venda a David Villa al Madrid, estos periodistas (si se les puede llamar asi) son ignorantes del futbol que estan a favor de arruinar la carrera de un futbolista por saciar un odio que ni siquiera saben de donde proviene, tampoco haga caso a la gente que tambien este en contra del traspaso, esta gente en verdad no son la verdadera aficion valencianista por muy socios que sean.
Por favor Llorente sea coherente, deberia de estar orgulloso de que futbolistas como Villa, Silva , Albiol, Mijatovic, ... acaben cumpliendo su sueño y triunfando.
Asi ellos se acordaran siempre del valencia, y los verdaderos valencianistas que aman de verdad el club algun dia podran decir ese jugador que ahora es el numero uno, un dia jugo en el Valencia.
Si no hace lo coherente señor Llorente, y hace caso a gente como Pedro Morata, o gente que habla por hablar y odia por odiar, usted no es digno de ocupar el puesto que esta ocupando aora mismo.
cyber

Mensaje por cyber »

WTF!!

http://www.defensacentral.com/intranet/ ... liado-2018
Mendieta: el cual no se volvio a saber nada de él, ademas la Lazio se arruino un año despues de comprar a Mendieta y el Valencia no cobro ni la mitad del traspaso
Lo cobramos.
tambien lo hicieron con Ayala, que termino jugando en segnda
Después de 3 años y con una Liga, una UEFA y una Supercopa.
y por ultimo con Vicente, que hay esta, arruinandose la vida en un club que hace mucho tiempo que se le quedo pequeño
Empiezo a pensar que este artículo es un FAKE
Pero no, ellos no se sienten orgullosos de Pedja Mijatovic, el cual se fue al Madrid y acabo triunfando y ganando la Copa de Europa. Se deberian de sentir orgullosos de cosas asi, pero ellos prefieren arruinar la vida de los futbolistas con tal de que no jueguen en el Madrid.
Si es que como somos.
Este pensamiento antideportivo, es lo que hace que el Valencia no llegue al nivel de los Sevilla, Atletico, Villarreal, ...
En los últimos 10 años tenemos mejor palmarés que esos tres equipos.
Yo creo que lo que les pasa es que tienen complejo de inferioridad.
Y yo creo que lo que te pasa es que eres bobo.

Sin embargo el Real Madrid no pone ningun problema en venderles a Mata
Le fichamos gratis.

en que Florentino, a peticion de Llorente salga en las teles valencianas, ...
Salió porque quiso.
Manuel Llorente no te dejes influir por lo que puedan decir sinverguenzas como Pedro Morata de la Cadena Ser, o otros periodistas valencianos que incitan a la gente a la amenaza al Presidente y a presionarlo para que no venda a David Villa al Madrid, estos periodistas (si se les puede llamar asi) son ignorantes del futbol que estan a favor de arruinar la carrera de un futbolista por saciar un odio que ni siquiera saben de donde proviene, tampoco haga caso a la gente que tambien este en contra del traspaso, esta gente en verdad no son la verdadera aficion valencianista por muy socios que sean.
Los buenos valencianistas son los que quieren ver a sus jugadores en el Madrid.
Por favor Llorente sea coherente, deberia de estar orgulloso de que futbolistas como Villa, Silva , Albiol, Mijatovic, ... acaben cumpliendo su sueño y triunfando.
Maldito Llorente, vende a Mijatovic!!!

En serio, si esto no es en plan coña el autor tiene un serio problema.
Responder