Xavieret escribió:Hola buenas!!! Os comento mi problema, a ver si podeís darme algun consejillo..
Tengo un portátil Acer Inspire 5720Z y como que el otro día salí corriendo de un examen y me dejé el cargador en clase..
Obviamente, desapareció. El tema es que he mirado para pillarme otro y me piden 89 € en las grandes superficies..
Ebay no me da buena espina.. Y la única opción que tengo para no gastarme mucha pasta es ir a una tienda fiable de segunda mano de informática. ¿Sabeís de alguna que os haya dado buen resultado por valencia?
Vengaaa un saludo.
Hola, te comento un poco lo que me paso a mí y ya así te explico que es lo que puedes hacer.
Pues bien, hace cosa de unos meses mi ordenador no se cargaba bien, pasaba de estar de puta madre a pasar al modo por defecto de cuando se quitar el cargador. Pasaba mogollon de veces de cargando a no en cuestion de segundos y lo primero que pense es que era culpa del cargador porque además estos cambios hacían que el conector se pusiera al rojo vivo. Me pille en ebay un cargador universal y al principio fue bte guay hasta que le empezo a pasar lo mismo que al cargador original y encima un día dejo de ir porque si el cargador este.
Busqué información y me di cuenta que el problema estaba en el conector hembra del ordenador (donde se conecta el cargador), asi que como tenía 1 años y 11 meses (uff) lo mande al servicio técnico y me lo arreglaron. Sin embargo el cargador viejo debido a lo que se calentaba y a que el cable estaba medio raspado no acaba de ir bien asi que me pille otro cargador por ebay que me funcionó de lujo hasta que un día empezo a hacer cosas raras.
Total, despúes de todo el tocho que te he metido estuve buscando un cargador orginal pq el antiguo para que vaya tengo q estar retorciendo el cable y solo encontre en tiendas alemanas, asi que acabe volviendo a hablar con el sat que me dijo que no estaba en garantía y me dio presupuesto para el cargador, 50 euros, así que al final lo acabe pillando y va de puta madre.
La conclusión es que si te lo vas a pillar original consultes directamente con el sat de acer, y que sino, pruebes y te pilles alguno universal de ebay, que creo que personalmente he tenido mala suerte pq conozco gente que le ha durado mucho, pero claro, si lo vas a utilizar continúamente pues casi mejor que te pilles el original.
Espero haberte ayudado.
PD: Menudo gilipollas el que te trincara el cargador, ya ves el uso que le va a dar :S