El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
ANTIMESETA

Re: entendeis de informatica?porfa

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió: Hombre, asi sin saber mas:
1.- Lo de la lentitud puede ser el tiewmpo de descarga, y eso no es culpa del ordenata si no de Inet
2.- El resto de la pagina se ve borrosa o solo el video?
descargarse se esta descargando rapido,solo que en alguna web van muy lentos,algo borrosilla si se ven las paginas,incluso las fotos de Carrete y Espanyeta que llevo en mi firma,muy poco pero algo borrosillo
gracias
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

ANTIMESETA escribió: descargarse se esta descargando rapido,solo que en alguna web van muy lentos,algo borrosilla si se ven las paginas,incluso las fotos de Carrete y Espanyeta que llevo en mi firma,muy poco pero algo borrosillo
gracias
De lo primero una pregunta: se reprodeuce lento o es la descarga ke va lenta?
De lo segundo, supongo ke puedes jugar con la resolucion de pantalla, prueba a poner otras resoluciones a ver si consigues solucionarlo. Cada monitor tiene una resolucion optima (hablamosd e TFT y LCD). Si estas usando una ke no es la nativa siempre tiende a verse todo algo borroso (lo se por experiencia)
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió: De lo primero una pregunta: se reprodeuce lento o es la descarga ke va lenta?
De lo segundo, supongo ke puedes jugar con la resolucion de pantalla, prueba a poner otras resoluciones a ver si consigues solucionarlo. Cada monitor tiene una resolucion optima (hablamosd e TFT y LCD). Si estas usando una ke no es la nativa siempre tiende a verse todo algo borroso (lo se por experiencia)
se reproduce lento,algunos otros no y lo de la resolución ¿tiene arreglo?lo de verlo algo borrosillo es cosa de unos dias,se me veia muy bien todo
gracias
Gartenzwerg

[quote="ANTIMESETA"]
Pues lo de la reproduccion lenta no se a ke podria deberse y mas teniendo en cuenta ke unos si y otros no....

Respecto a lo de borroso, has probado el boton de autoajuste?, ke a veces las cosas se descolocan
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió:
no,¿ese boton está en el monitor?
Gartenzwerg

ANTIMESETA escribió: no,¿ese boton está en el monitor?
Si pondraAUTO o algo asi. O si no en el menu lo tienes fijo.
ANTIMESETA

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por ANTIMESETA »

ok gracias,voy a intentarlo
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Lo de los vídeos... no le des más importancia, puede ser por diversos factores (si hablamos de que tarda en cargarse la barrita de carga).
a) Que estés bajando cosas, ya sea por descarga directa o por emules y cosas de esas. Imaginate que tienes un tope de velocidad en total, y que cada una de estas cosas ya consume... pues los vídeos no se cargan rápido porque no pueden hacerlo más rápido.
b) Que tú estés bien (no en ese sentido, picarón), pero la página no, ya sea porque hay mucha gente visitándola, o porque la velocidad de carga de la propia página es baja.
c) Que a ONO se le hayan cruzado los cables y, simplemente, vaya mal durante un rato.

En cambio, si lo que pasa es que el vídeo "se ve mal", va a saltos o pixelado (a cuadritos, vamos), es cosa del propio vídeo, que esté subido a una baja resolución, esté mal montado...

Lo suyo sería ver los mismos vídeos desde dos pc's distintos pero similares.

Y lo de las fotos, será lo que te han dicho antes, que el monitor esté mal configurado. Puede ser o que el monitor físicamente tenga un botón para poner la configuración automática (sólo en caso de que TODO se te vea borroso, no sólo las imágenes), o que el monitor esté mal configurado desde el pc, pero si no has tocado nada, esta segunda opción es poco viable.
También puede ser que lo veas borroso en el momento se estén cargando las fotos, es decir, que no se hayan cargado del todo. En ese caso, sería problema de la conexión. Esta solución (la conexión) explicaría ambos problemas, por lo que podrías hacer un test de velocidad, a ver cómo está tu conexión (igual te va a menos de lo que debiera).
Salvattore

Mensaje por Salvattore »

Hola buenas!!! Os comento mi problema, a ver si podeís darme algun consejillo..
Tengo un portátil Acer Inspire 5720Z y como que el otro día salí corriendo de un examen y me dejé el cargador en clase..
Obviamente, desapareció. El tema es que he mirado para pillarme otro y me piden 89 € en las grandes superficies..
Ebay no me da buena espina.. Y la única opción que tengo para no gastarme mucha pasta es ir a una tienda fiable de segunda mano de informática. ¿Sabeís de alguna que os haya dado buen resultado por valencia?

Vengaaa un saludo.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Joseriver escribió:Lo de los vídeos... no le des más importancia, puede ser por diversos factores (si hablamos de que tarda en cargarse la barrita de carga).
a) Que estés bajando cosas, ya sea por descarga directa o por emules y cosas de esas. Imaginate que tienes un tope de velocidad en total, y que cada una de estas cosas ya consume... pues los vídeos no se cargan rápido porque no pueden hacerlo más rápido.
b) Que tú estés bien (no en ese sentido, picarón), pero la página no, ya sea porque hay mucha gente visitándola, o porque la velocidad de carga de la propia página es baja.
c) Que a ONO se le hayan cruzado los cables y, simplemente, vaya mal durante un rato.

En cambio, si lo que pasa es que el vídeo "se ve mal", va a saltos o pixelado (a cuadritos, vamos), es cosa del propio vídeo, que esté subido a una baja resolución, esté mal montado...

Lo suyo sería ver los mismos vídeos desde dos pc's distintos pero similares.

Y lo de las fotos, será lo que te han dicho antes, que el monitor esté mal configurado. Puede ser o que el monitor físicamente tenga un botón para poner la configuración automática (sólo en caso de que TODO se te vea borroso, no sólo las imágenes), o que el monitor esté mal configurado desde el pc, pero si no has tocado nada, esta segunda opción es poco viable.
También puede ser que lo veas borroso en el momento se estén cargando las fotos, es decir, que no se hayan cargado del todo. En ese caso, sería problema de la conexión. Esta solución (la conexión) explicaría ambos problemas, por lo que podrías hacer un test de velocidad, a ver cómo está tu conexión (igual te va a menos de lo que debiera).
ok gracias
no estoy descargando nada,el emule lo quité hace una semana.los videos se cargan pronto solo que segun a la web que entre se ven borrosillos o casi nada de borrosos e imagenes tambien
No veo en mi monitor ningun boton para configuracion automatica,solo he tocado panel de control y area de pantalla 1024x768 y de color,pone color verdadero(24bits)
Gracias
Gartenzwerg

ANTIMESETA escribió: ok gracias
no estoy descargando nada,el emule lo quité hace una semana.los videos se cargan pronto solo que segun a la web que entre se ven borrosillos o casi nada de borrosos e imagenes tambien
No veo en mi monitor ningun boton para configuracion automatica,solo he tocado panel de control y area de pantalla 1024x768 y de color,pone color verdadero(24bits)
Gracias
ke minitor tienes?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

zenith,ya tiene algo de años
Gartenzwerg

ANTIMESETA escribió:zenith,ya tiene algo de años
es un CRT?
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió: es un CRT?
ni idea
gracias de todas formas
Gartenzwerg

ANTIMESETA escribió: ni idea
gracias de todas formas
Coño, ke si es en plan armatoste (CRT) o plana (LCD TFT) ](*,)
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

ah,perdon armatoste
de informatica soy muy torpe
Gartenzwerg

ANTIMESETA escribió:ah,perdon armatoste
de informatica soy muy torpe
Buff, entonces seguro ke na de na... ves mirando el cambiarlo.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Gartenzwerg escribió: Buff, entonces seguro ke na de na... ves mirando el cambiarlo.
ok gracias,aunque lo llevare primero a ver si es la tarjeta grafica.Lo de que a veces van lentos ya tengo casi claro que son las webs,aparte de que ONO no va muy bien ultimamente
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Por el precio de unos cubatas tienes un TFT decente Anti :lol:

:)
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Xavieret escribió:Hola buenas!!! Os comento mi problema, a ver si podeís darme algun consejillo..
Tengo un portátil Acer Inspire 5720Z y como que el otro día salí corriendo de un examen y me dejé el cargador en clase..
Obviamente, desapareció. El tema es que he mirado para pillarme otro y me piden 89 € en las grandes superficies..
Ebay no me da buena espina.. Y la única opción que tengo para no gastarme mucha pasta es ir a una tienda fiable de segunda mano de informática. ¿Sabeís de alguna que os haya dado buen resultado por valencia?

Vengaaa un saludo.
Hola, te comento un poco lo que me paso a mí y ya así te explico que es lo que puedes hacer.

Pues bien, hace cosa de unos meses mi ordenador no se cargaba bien, pasaba de estar de puta madre a pasar al modo por defecto de cuando se quitar el cargador. Pasaba mogollon de veces de cargando a no en cuestion de segundos y lo primero que pense es que era culpa del cargador porque además estos cambios hacían que el conector se pusiera al rojo vivo. Me pille en ebay un cargador universal y al principio fue bte guay hasta que le empezo a pasar lo mismo que al cargador original y encima un día dejo de ir porque si el cargador este.
Busqué información y me di cuenta que el problema estaba en el conector hembra del ordenador (donde se conecta el cargador), asi que como tenía 1 años y 11 meses (uff) lo mande al servicio técnico y me lo arreglaron. Sin embargo el cargador viejo debido a lo que se calentaba y a que el cable estaba medio raspado no acaba de ir bien asi que me pille otro cargador por ebay que me funcionó de lujo hasta que un día empezo a hacer cosas raras.

Total, despúes de todo el tocho que te he metido estuve buscando un cargador orginal pq el antiguo para que vaya tengo q estar retorciendo el cable y solo encontre en tiendas alemanas, asi que acabe volviendo a hablar con el sat que me dijo que no estaba en garantía y me dio presupuesto para el cargador, 50 euros, así que al final lo acabe pillando y va de puta madre.

La conclusión es que si te lo vas a pillar original consultes directamente con el sat de acer, y que sino, pruebes y te pilles alguno universal de ebay, que creo que personalmente he tenido mala suerte pq conozco gente que le ha durado mucho, pero claro, si lo vas a utilizar continúamente pues casi mejor que te pilles el original.

Espero haberte ayudado.

PD: Menudo gilipollas el que te trincara el cargador, ya ves el uso que le va a dar :S
Responder