W.Churchill escribió:No era un · "y tu mas ", pero bueno tampoco es la primera vez que te das por aludido.
Solo señalaba algo que comentabas sobre " patria, regimen" y que hilo con los nacionalismos que vemos tan en auge. Creo que en Cuba la utilizacion de la patria para cometer fechorías y beneficiarse unos pocos es mas que evidente.
Joer macho, que me estabas citando...

(y he sido bueno, que podría haber sido cabroncete en mi respuesta...

--sobre todo tras la matraca que me diste con el tema de Toni Cantó diciendo que no lo critiqué "sin peros"... 8) --)
Además, no lo he dicho en tono alusivo, sino más bien de extrañeza, ya que no paraste de decirme que odias los "y tú más" (igual que yo los odio), sobre todo los que sirven para desviar el tema principal, y me contestaste (ya que me citaste) al "¿qué hora es?" con un "manzanas traigo"... :|
Si al menos hubieras puesto un "ya", o cualquier otra expresión (afirmativa o negativa) referente a lo que puse, antes de ponerte a hablar de cómo otros se aprovechan de mentar a la patria o los negocios de armas del emérito, podría haber quedado lo del "y tú más" en el limbo, pero..... icon_nose
Y que la patria es una de tantas excusas empleadas para hacer lo que les da la gana por parte de los políticos (lo usan TODOS, sólo que unos lo llaman patria, otros pueblo, otros electorado, ...) lo saben hasta los de Raticulín... :idea: