El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Capitán Renault

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Capitán Renault »

The Penis attack escribió: El mundo se globaliza, el fútbol no puede ser ajeno a ello. Antes los millonetis eran 'del terreno', ahora llegan de cualquier lado.
A mí me da igual de dónde sea el propietario del Valencia. Lo que estoy es en contra del Doping financiero. Y me da igual que el dopante sea un magnate ruso, un empresario azulejero de Castellón o una cadena de televisión que le da tropecientos millones de euros a dos equipos en detrimento de los otros.
Si el nuevo dueño arregla el desaguisado del nuevo estadio y la deuda y a partir de ahí gestiona el Valencia como una empresa que debe dar beneficios, yo tan feliz. Si se dedica a meter millonadas por diversión, no me gustará nada. Y si es un fondo buitre que liquida y nos deja en la miseria, menos aún.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Capitán Renault escribió: A mí me da igual de dónde sea el propietario del Valencia. Lo que estoy es en contra del Doping financiero. Y me da igual que el dopante sea un magnate ruso, un empresario azulejero de Castellón o una cadena de televisión que le da tropecientos millones de euros a dos equipos en detrimento de los otros.
Si el nuevo dueño arregla el desaguisado del nuevo estadio y la deuda y a partir de ahí gestiona el Valencia como una empresa que debe dar beneficios, yo tan feliz. Si se dedica a meter millonadas por diversión, no me gustará nada. Y si es un fondo buitre que liquida y nos deja en la miseria, menos aún.
por algo han inventado el Financial Fair PLay, ya no podrán metar tanta pasta ahí a lo loco ni inventarse patrocinios hinchados.
Blas

Mensaje por Blas »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Hoy era cuando dimitía la Fundación y Bankia vendía el Valencia ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió:¿ Hoy era cuando dimitía la Fundación y Bankia vendía el Valencia ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé de que te ríes. Ya está confirmado que van a vender.

Por cierto, no entiendo el empeño que tienes en demostrar que la van a cagar, nadie sabe lo que pasará(a lo mejor tu si), y lo mismo podemos desaparecer de aquí a dos años o sanearnos y que acaben el estadio.
franvinya

Mensaje por franvinya »

edit
Última edición por franvinya el 19 Dic 2013 22:54, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: No sé de que te ríes. Ya está confirmado que van a vender.

Por cierto, no entiendo el empeño que tienes en demostrar que la van a cagar, nadie sabe lo que pasará(a lo mejor tu si), y lo mismo podemos desaparecer de aquí a dos años o sanearnos y que acaben el estadio.
¿ Ah, ya está vendido ?.

No me he enterado, hasta donde yo sé los patronos no han dimitido y las acciones siguen en poder de la Fundación ¿ o no ?, ni van a dimitir y se quedan para desemascarar a posibles mangarrufos.

No tengo ningún interés en demostrar nada, solo me cachondeo de los que el día de la asamblea decían que Bankia nos había vendido, y luego era el Lunes, y después el Jueves, :lol: :lol: :lol: y ahora dicen que nos sé cuando.

Vamos, que un fondo buitre no tiene otra cosa que hacer más que sanearnos y gastarse el dinero de sus inversores en fichajes.
Última edición por franvinya el 19 Dic 2013 23:03, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: ¿ Ah, ya está vendido ?.

No me he enterado, hasta donde yo sé los patronos no han dimitido y las acciones siguen en poder de la Fundación ¿ o no ?, ni van a dimitir y se quedan para desemascarar a posibles mangarrufos.
Exacto, se quedan para analizar las propuestas y no vender al primero que pase por allí. Además, que aquí nadie dice que ballamoh a sé ricoh. Pásate por foroché y verás que risas te echas :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: Exacto, se quedan para analizar las propuestas y no vender al primero que pase por allí. Además, que aquí nadie dice que ballamoh a sé ricoh. Pásate por foroché y verás que risas te echas :lol:
Es que el otro bar me da mucha pereza, aquí dentro de las discrepancias lógicas puedes leer a la gente, luego coincides o no pero te enriqueces con otras opiniones, siempre que no haya descalificaciones personales, pero es que allí están completamente desquiciados.
Última edición por franvinya el 19 Dic 2013 23:09, editado 1 vez en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Aurelio es un cachondo,dice que no sabe nada y es el "topo" de Bankia en el Valencia.
guilly

Mensaje por guilly »

Pues yo, cuando me aburro, entro en foroché y me leo un par de páginas del hilo de la venta y me despollo. :D

P.D.- vamos a gastar entre 50 y 80 millones en fichajes.

icon_relol icon_relol icon_relol
Última edición por guilly el 19 Dic 2013 23:15, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

edit
Última edición por franvinya el 19 Dic 2013 23:15, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:Aurelio es un cachondo,dice que no sabe nada y es el "topo" de Bankia en el Valencia.
Claro que sabe, y sabe que el comprador es bueno para Bankia, pero no es bueno para el Valencia.

A mí lo que más me pone en alerta sobre el comprador es que ni Amadeo, ni Aurelio dimitan y arriesguen su prestigio por pelear lo mejor para el Valencia. Si el comprador fuera indiscutiblemente bueno para el Valencia, ya se habrían apartado a un lado, porque ambos saben perfectamente quien es el comprador.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Claro que sabe, y sabe que el comprador es bueno para Bankia, pero no es bueno para el Valencia.
Me encanta tu bola de cristal. Lo que más me esperanza de todo es que tu porcentaje de aciertos debe de estar cerca del 0 :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: Me encanta tu bola de cristal. Lo que más me esperanza de todo es que tu porcentaje de aciertos debe de estar cerca del 0 :D
Yo casi diría que rozando el - 1 XDDD
franvinya

Mensaje por franvinya »

Entonces no os preocupéis, que vamos a ser ricos, que va a venir un fondo buitre y se va a gastar el dinero en fichajes, 50 u 80, o 200 millones, que más da, será por dinero. Y además terminarán el campo, multiplicaran por 20 el patrimonio y luego repartirán las acciones entre todos los socios para democratizar la sociedad, y se después se irán perdiendo dinero, porque son así de cojonudos, se aburren y no tienen otra cosa que hacer, ni otro sitio donde invertir.

Así os quedáis más tranquilos.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió:Entonces no os preocupéis, que vamos a ser ricos, que va a venir un fondo buitre y se va a gastar el dinero en fichajes, 50 u 80, o 200 millones, que más da, será por dinero. Y además terminarán el campo, multiplicaran por 20 el patrimonio y luego repartirán las acciones entre todos los socios para democratizar la sociedad, y se después se irán perdiendo dinero, porque son así de cojonudos, se aburren y no tienen otra cosa que hacer, ni otro sitio donde invertir.

Y no hay término medio?
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

franvinya escribió:Entonces no os preocupéis, que vamos a ser ricos, que va a venir un fondo buitre y se va a gastar el dinero en fichajes, 50 u 80, o 200 millones, que más da, será por dinero. Y además terminarán el campo, multiplicaran por 20 el patrimonio y luego repartirán las acciones entre todos los socios para democratizar la sociedad, y se después se irán perdiendo dinero, porque son así de cojonudos, se aburren y no tienen otra cosa que hacer, ni otro sitio donde invertir.

Con lo de Dalport y sus bonos Ford no tuviste suficiente ya?
cyber

Mensaje por cyber »

El inversor será todo lo solvente que necesite Bankia para cobrar la deuda, más allá no le va a importar si se gasta 50 millones en fichajes, 20 o cuatro cañas.

No van a regalar el club al primer friki con bigote que venga con pagarés de Caja Duero, pero tampoco va a buscar que el Valencia nade en la abundancia. Para Bankia el Valencia es un deudor, nada más.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

T-MAC escribió: Con lo de Dalport y sus bonos Ford no tuviste suficiente ya?
Cuando os coge una perra... releed lo que dijo entonces que clavó lo que iba a pasar.

cyber escribió:El inversor será todo lo solvente que necesite Bankia para cobrar la deuda, más allá no le va a importar si se gasta 50 millones en fichajes, 20 o cuatro cañas.

No van a regalar el club al primer friki con bigote que venga con pagarés de Caja Duero, pero tampoco va a buscar que el Valencia nade en la abundancia. Para Bankia el Valencia es un deudor, nada más.

Bueno, bueno... Bankia está teniendo un comportamiento realmente penoso con el Valencia, mas aun si lo comparas con el que ha tenido con el Real Madrid, que si es cierto es que tiene mas ingresos que nosotros, no lo es menos que nos triplica en deuda y sus ingresos pueden verse reducidos próximamente. Y hasta la fecha hemos sido un gran cliente.
Responder