Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Una pregunta. Cuando el indulto a Armada, te enfadaste tanto?


Y algunas declaraciones si que han hecho. Este mes mismamente


Incluso hace un par de años


Aquí el puto problema ahora ha salido con los que hablaban en catalán con Aznar y Felipe en la intimidad, los de Convergencia i Unió, que se han tirado al monte y son ahora independentistas de nuevo cuño y estan eufóricos.

La solución, curiosamente, está en la izquierda independentista de toda la vida, en ERC. Que son bastante mas pragmaticos que los del 3%.

Pero claro, el equilibrio que tienen que hacer ahora entre el electorado catalán, es muy jodido.
Bueno....eso de que son independentistas de toda la vida....si Tarradellas levantara la cabeza.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió: Editado moderacion ..

tenéis tanto material para atizar al gobierno que os perdéis en los temas mas insustanciales (aunque es cierto que a mucha gente le toca la fibra)

Perder el tiempo en los masters de la ministra (cuando es simplemente un tema de nomenclatura) es una idiotez cuando el tema de la luz es minino.
Perder el tiempo en lo de Catalunya para mi es una sandez cuando a la gente le debería preocupar más el tema de los peajes, impuesto, etc.

Pero no...el tema territorial os pone cachondo y por eso habéis perdido Pais Vasco, Navarra y Catalunya. Ya veremos si recuperáis Valencia.
Cuando con otro discurso, menos agresivo....ganaríais de calle las próximas elecciones. Pero claro, a ver quien la tiene mas larga.

Foto de Colón
mesas en contra de los indultos....

en fin...vosotros sabréis. yo que me considero un liberal centro izquierda, al PP y Vox no los voto ni equivocandome de urna. Seguid así
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vera3k »

Todo comentario falton será eliminado y una advertencia
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Tampoco había sido para tanto, en fin .....
cansino = Que molesta o fastidia por aburrido o insistente
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por CHEJOV »

Yo no se quien coño se cree que yo soy de Derechas.a nelo responderle que cuando el indulto a Armada no me alegré ni me dejé de alegrar.Era algo pasado y enterrado con la Reforma que hizo Narcís Serra y se sabía que iba a estar en casita simplemente contando sus batallitas a los nietos.No representaba ningún peligro real para España por que ya no tenía ninguna intención de actuar al margen Constitucional además que su salud se lo impedía

Estos elementos indultados ahora son mucho mas peligrosos que antes ya que se "cargan" con la legitimidad del tiempo que han pasado en Prisión padeciendo la represión Española a la que al fín han conseguido vencer.Alguien en su sano juicio piensa que van a cambiar una coma de su hoja de ruta hacia la implantación de "su" República?.
Yo hubiera visto bien el indulto si hubiera habido gestos de lo que ahora pregona Sánchez..Concordia...Reencuentro.Joder si es que hay que tener la cara durísima para llevar ese discurso dentro de un Teatro blindado por culpa de los acólitos de quien vas a indultar.
Las casas no se comienzan por el tejado.Sánchez ha tirado leña y gasolina al fuego obviando de una manera cobarde a todos aquellos Catalanes que no quieren la Independencia.Como dije en el otro post,teniendo la Presidencia de la Generalitat,Los medios de Comunicación, la Consellería de Educación y un Gobierno paralelo en Bélgica lo de la Concordia y reencuentro suena a chiste malo.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Que te lo estás tragando tú. Sólo tienes que buscar la información fuera del libro del argumentario.

¡Animo!

P.D.- Insisto. ¡Menudas tragaderas!

Igual no lo has entendido.

Te estoy diciendo que ese Tweet de la vicepresidenta nunca se produjo, pone una imagen inventada Alvise Perez y tu estas aqui dandole bombo.

O te lo has tragado o sabes que difundes bulos.

Y viendo tu convicción y dificultad para mostrar la mas mínima autocirtica, parece ser que este tipo de mensajes ( falsos ) calan en ti.


Pero que argumentario señor?? si te dicen que lo que pones es falso y te pones a hablar de argumentarios para desviar la atencion. :lol:
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:Yo no se quien coño se cree que yo soy de Derechas.a nelo responderle que cuando el indulto a Armada no me alegré ni me dejé de alegrar.Era algo pasado y enterrado con la Reforma que hizo Narcís Serra y se sabía que iba a estar en casita simplemente contando sus batallitas a los nietos.No representaba ningún peligro real para España por que ya no tenía ninguna intención de actuar al margen Constitucional además que su salud se lo impedía

Estos elementos indultados ahora son mucho mas peligrosos que antes ya que se "cargan" con la legitimidad del tiempo que han pasado en Prisión padeciendo la represión Española a la que al fín han conseguido vencer.Alguien en su sano juicio piensa que van a cambiar una coma de su hoja de ruta hacia la implantación de "su" República?.
Yo hubiera visto bien el indulto si hubiera habido gestos de lo que ahora pregona Sánchez..Concordia...Reencuentro.Joder si es que hay que tener la cara durísima para llevar ese discurso dentro de un Teatro blindado por culpa de los acólitos de quien vas a indultar.
Las casas no se comienzan por el tejado.Sánchez ha tirado leña y gasolina al fuego obviando de una manera cobarde a todos aquellos Catalanes que no quieren la Independencia.Como dije en el otro post,teniendo la Presidencia de la Generalitat,Los medios de Comunicación, la Consellería de Educación y un Gobierno paralelo en Bélgica lo de la Concordia y reencuentro suena a chiste malo.
Bueno Chejov. Disculpa si te he etiquetado erróneamente, es más cualquier etiqueta sobra.

Tu análisis es el que es. El parlamento es el que es y los apoyos del gobierno son los que son. Catalunya está cómo está y si la propuesta es que pase el tiempo, prefiero hacer algo con mucho riesgo a no hacer nada.

Y como siempre el tiempo dará y quitará razones. Un análisis menos apasionado y mas relativo nos iría mejor a todos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Bueno Chejov. Disculpa si te he etiquetado erróneamente, es más cualquier etiqueta sobra.

Tu análisis es el que es. El parlamento es el que es y los apoyos del gobierno son los que son. Catalunya está cómo está y si la propuesta es que pase el tiempo, prefiero hacer algo con mucho riesgo a no hacer nada.

Y como siempre el tiempo dará y quitará razones. Un análisis menos apasionado y mas relativo nos iría mejor a todos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Y si se reducen un poco las palabras de traición, golpe de estado y demás tampoco no vendría nada mal.

El extremismo que esta cogiendo la política es mas que preocupante, pero es que algunos parecen encantados en tener esto tan polarizado.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Igual no lo has entendido.

Te estoy diciendo que ese Tweet de la vicepresidenta nunca se produjo, pone una imagen inventada Alvise Perez y tu estas aqui dandole bombo.

O te lo has tragado o sabes que difundes bulos.

Y viendo tu convicción y dificultad para mostrar la mas mínima autocirtica, parece ser que este tipo de mensajes ( falsos ) calan en ti.


Pero que argumentario señor?? si te dicen que lo que pones es falso y te pones a hablar de argumentarios para desviar la atencion. :lol:
Estás muy obsesionado con Alvise...

Lo importante, los masters falsos. ¡Tragaderas!

El argumentario que os da el "partido" para defender lo indefendible y que en otros criticábais. Has nombrado lo de Cifuentes y Casado y se te ha olvidado la tesis de tu señor.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Y sí. Es una traición a España que el "gobierno" excarcele a los que dieron un golpe de Estado para romper el país y que prometen volver a hacer.

Lo puedes pintar de rosa o con la bandera arco iris. A las cosas se les llama por su nombre. Y si te duele es que en el fondo sabes que han metido la pata hasta el fondo y más allá.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:
Estás muy obsesionado con Alvise...

Lo importante, los masters falsos. ¡Tragaderas!

El argumentario que os da el "partido" para defender lo indefendible y que en otros criticábais. Has nombrado lo de Cifuentes y Casado y se te ha olvidado la tesis de tu señor.
Pero a ti quien te ha dicho que son falsos?

Ha cursado esos cursos??? Si.

Son master o postgrado? Pues serán postgrado

Quien ha puesto que son masters? Donde y con qué fin?

Pero macho ATV, si utilizáis "eso" como argumento, es que no tenéis nada de enjundia. Y ya te digo yo que le puedes zurrar por muchas cosas, pero no por esa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Pero a ti quien te ha dicho que son falsos?

Ha cursado esos cursos??? Si.

Son master o postgrado? Pues serán postgrado

Quien ha puesto que son masters? Donde y con qué fin?

Pero macho ATV, si utilizáis "eso" como argumento, es que no tenéis nada de enjundia. Y ya te digo yo que le puedes zurrar por muchas cosas, pero no por esa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
A ver, que ella dijo que eran MASTERS y no son MASTERS y no sólo en la web del Congreso, sino que también en el propio partido En Marea.

Lo que tiene son cursos de POSTGRADO, que hay una sutil diferencia...

Aquí las diferencias entre una cosa y otra...

https://www.lavanguardia.com/vida/forma ... orado.html
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:A ver, que ella dijo que eran MASTERS y no son MASTERS y no sólo en la web del Congreso, sino que también en el propio partido En Marea.

Lo que tiene son cursos de POSTGRADO, que hay una sutil diferencia...

Aquí las diferencias entre una cosa y otra...

https://www.lavanguardia.com/vida/forma ... orado.html
Ponme una sola declaración de ella diciendo que ha hecho tres masters. Es más esa linea entre masters y cursos de posgrado son derivados de bolonia. Pero oye...si tu quieres seguir intentandolo....estás en tu derecho.
Si tu quieres seguir equiparando hacer un curso de posgrado antes de Bolonia que igual antes lo llamaban master y ahora con la nueva clasificación se dice posgrado, con Falsificar un diploma de estudios avanzados, hacer que varios funcionarios mientan por ti...estás en tu derecho.

Como ya te han dicho el portal de transparencia pone que son cursos de posgrado. Pero eso a ti te da igual.

https://www.newtral.es/master-yolanda-d ... /20210621/
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Yo no se quien coño se cree que yo soy de Derechas.a nelo responderle que cuando el indulto a Armada no me alegré ni me dejé de alegrar.Era algo pasado y enterrado con la Reforma que hizo Narcís Serra y se sabía que iba a estar en casita simplemente contando sus batallitas a los nietos.No representaba ningún peligro real para España por que ya no tenía ninguna intención de actuar al margen Constitucional además que su salud se lo impedía

Estos elementos indultados ahora son mucho mas peligrosos que antes ya que se "cargan" con la legitimidad del tiempo que han pasado en Prisión padeciendo la represión Española a la que al fín han conseguido vencer.Alguien en su sano juicio piensa que van a cambiar una coma de su hoja de ruta hacia la implantación de "su" República?.
Yo hubiera visto bien el indulto si hubiera habido gestos de lo que ahora pregona Sánchez..Concordia...Reencuentro.Joder si es que hay que tener la cara durísima para llevar ese discurso dentro de un Teatro blindado por culpa de los acólitos de quien vas a indultar.
Las casas no se comienzan por el tejado.Sánchez ha tirado leña y gasolina al fuego obviando de una manera cobarde a todos aquellos Catalanes que no quieren la Independencia.Como dije en el otro post,teniendo la Presidencia de la Generalitat,Los medios de Comunicación, la Consellería de Educación y un Gobierno paralelo en Bélgica lo de la Concordia y reencuentro suena a chiste malo.
Hombre, no representaban peligro. No lo representan por Europa, pero no por falta de ganas, Chéjov

Pero que en el Ejército haya Generales que escriben wassaps en plan " hay que fusilar a 26 millones" pues asusta un poco.

Sobre lo de los indultos, pues es lo mismo que cuando ETA.
Y hoy ETA ya no existe. Ni hay asesinatos, que es lo más importante.
Que hay un sector de la poblacion española que necesita enemigos por lo que se ve.
Pues muy bien.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Ponme una sola declaración de ella diciendo que ha hecho tres masters. Es más esa linea entre masters y cursos de posgrado son derivados de bolonia. Pero oye...si tu quieres seguir intentandolo....estás en tu derecho.
Si tu quieres seguir equiparando hacer un curso de posgrado antes de Bolonia que igual antes lo llamaban master y ahora con la nueva clasificación se dice posgrado, con Falsificar un diploma de estudios avanzados, hacer que varios funcionarios mientan por ti...estás en tu derecho.

Como ya te han dicho el portal de transparencia pone que son cursos de posgrado. Pero eso a ti te da igual.

https://www.newtral.es/master-yolanda-d ... /20210621/
Vale. No os va a servir nada. No sé ni por qué me molesto.

Está todo justificado.

Y no. Subir su curriculum en varios lugares poniendo "MASTER" en lugar de "POSTGRADO" supongo que es casualidad o los informáticos son fachas y le falsifican el currículum.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Estás muy obsesionado con Alvise...

Lo importante, los masters falsos. ¡Tragaderas!

El argumentario que os da el "partido" para defender lo indefendible y que en otros criticábais. Has nombrado lo de Cifuentes y Casado y se te ha olvidado la tesis de tu señor.
Mas obsesionado estarás tu para venir aquí a repetir sus bulos como un papagayo :lol: Que te estan diciendo que te cuelan imagenes falsas y te pones a hablar de " argumentarios de partidos"


Comparar el porcentaje de plagio de una tesis con no cursar unos estudios y recibir el titulo por amiguismos e interés creo que no es lo mismo. Yo también he tenido algún porcentaje de plagio y estos entran dentro del porcentaje permitido en las presentaciones.

De igual manera que no es lo mismo no pisar un aula y llevarse el titulo que cambiar el nombre de post grado a master, de unos estudios si cursados.

Pero a ti eso te de igual, tu vienes a soltar tus bulos y si te dicen que mientes tienes la retaila preparada.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Y sí. Es una traición a España que el "gobierno" excarcele a los que dieron un golpe de Estado para romper el país y que prometen volver a hacer.

Lo puedes pintar de rosa o con la bandera arco iris. A las cosas se les llama por su nombre. Y si te duele es que en el fondo sabes que han metido la pata hasta el fondo y más allá.

A mi no me parece que hayan metido la pata con esto, me parecio mucho mas ridiculo el del PP llegando tarde y a dar palos por Cataluña con la guardia civil.

Si eso es tu ejemplo de unión de un pais... espero que no seas como Jimenez Losantos, hablando de bombardear cataluña... menudos tarados.

Sobre que eso es un golpe de estado... yo creo que en España ya vivimos un golpe de estado, aunque no me extrañaría que a este lo llames alzamiento o similar.


Creo que igual hay que plantearse que ocurre para que algunas personas no se sientan recogidas por una identidad de pais español, y creo que discursos tan extremistas como el tuyo no ayudan precisamente a que haya un mínimo de puntos comunes que generen unión.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Ponme una sola declaración de ella diciendo que ha hecho tres masters. Es más esa linea entre masters y cursos de posgrado son derivados de bolonia. Pero oye...si tu quieres seguir intentandolo....estás en tu derecho.
Si tu quieres seguir equiparando hacer un curso de posgrado antes de Bolonia que igual antes lo llamaban master y ahora con la nueva clasificación se dice posgrado, con Falsificar un diploma de estudios avanzados, hacer que varios funcionarios mientan por ti...estás en tu derecho.

Como ya te han dicho el portal de transparencia pone que son cursos de posgrado. Pero eso a ti te da igual.

https://www.newtral.es/master-yolanda-d ... /20210621/

Es tan evidente lo que comentas como tu conclusión, no hay comparación alguna entre esto y los títulos regalados a dedo, pero eso da igual.

Había que buscar hablar mal de esta mujer y presionarle sin parar. Yo solo puedo pensar que si esto es lo único que han encontrado habla bastante bien de ella.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Mas obsesionado estarás tu para venir aquí a repetir sus bulos como un papagayo :lol: Que te estan diciendo que te cuelan imagenes falsas y te pones a hablar de " argumentarios de partidos"


Comparar el porcentaje de plagio de una tesis con no cursar unos estudios y recibir el titulo por amiguismos e interés creo que no es lo mismo. Yo también he tenido algún porcentaje de plagio y estos entran dentro del porcentaje permitido en las presentaciones.

De igual manera que no es lo mismo no pisar un aula y llevarse el titulo que cambiar el nombre de post grado a master, de unos estudios si cursados.

Pero a ti eso te de igual, tu vienes a soltar tus bulos y si te dicen que mientes tienes la retaila preparada.
Lo dicho. "No es lo mismo" si "lo mismo" deja con el culo al aire a los tuyos...

¡Tragaderas!
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:A mi no me parece que hayan metido la pata con esto, me parecio mucho mas ridiculo el del PP llegando tarde y a dar palos por Cataluña con la guardia civil.

Si eso es tu ejemplo de unión de un pais... espero que no seas como Jimenez Losantos, hablando de bombardear cataluña... menudos tarados.

Sobre que eso es un golpe de estado... yo creo que en España ya vivimos un golpe de estado, aunque no me extrañaría que a este lo llames alzamiento o similar.


Creo que igual hay que plantearse que ocurre para que algunas personas no se sientan recogidas por una identidad de pais español, y creo que discursos tan extremistas como el tuyo no ayudan precisamente a que haya un mínimo de puntos comunes que generen unión.
La pata hasta el fondo. Pero hasta lo más profundo.

"Dar palos por Cataluña".. En esta ocasión coges el argumentario de los fascistas que dieron de nuevo un golpe de Estado. ¿Sabes quien pactó el 155 blando? Sí, el PSOE, el PP y CS.

Lo de bombardear Cataluña fue Romeva, que se quejó porque estaban sobrevolando espacio aéreo catalán unos cazas... Ridículos a más no poder, pero se lo compráis todo.

Mi ejemplo de unión de país es en el que no dependa la parte del país donde vivas, pagas los mismos impuestos y tienes los mismos derechos y obligaciones y sobre todo, el voto vale exactamente igual.

Lo que hay que plantearse es porque sólo se les da voz a los que incendian las calles y alientan el odio y no os ponéis nunca del lado de la otra parta de Cataluña y Vascongadas que lo sufren.

El extremismo es precisamente el vuestro, disfrazado de esa equidistancia buenista. Ya se ha visto como chupándoles el culo no ha habido solución. Probemos la ley.
Cerrado