Y porque ha tenido Cataluña o el Pais Vasco tanta inversión y prebendas? Creo que esto no es lo del huevo y la gallinaYoshiharu escribió:Lo mío era una reducción al absurdo, no una comparación... :)
Y lo del aborto, mero apunte, ya que no consideraba pertinente tu comparación referida a dicho tema... :| (la de ahora sí lo sería... :) )
Respecto a la Constitución, sí que hay unos pasos que pueden seguir para conseguir la independencia, el problema es que como en este momento no tienen las cartas ganadoras en sus manos, 'rompo la baraja y me pongo de morros y sin respirar hasta que me des la partida a mí por ganada'... :idea: :idea: :idea:
Y un señor de Albacete SÍ tiene derecho a decidir respecto de la totalidad del territorio, porque formando parte de la totalidad de ese territorio Cataluña ha tenido una serie de inversiones y prebendas pagadas con el dinero de TODOS, incluso de ese señor de Albacete... :|
Lo que no habría que hacer es taparles la boca con "regalos" cada vez que la abren, simplemente para evitar que den por culo un ratito (ya que todos sabemos que al minuto van a seguir igual)... :idea: :idea: :idea:
(al menos Pujol era listo y pedía cosas "para todos"... :?: --no como éstos, que les entró la fiebre secesionista "casualmente" en el momento en que se les vió el 3% y compañía... 8) --)
Y si hay que cambiar apartados en la Constitución para que nos vaya mejor A TODOS, pues que se cambien, se voten y lo que sea... pero lo que no puede ser es estar cambiándola cada cinco minutos PORQUE YO LO VALGO Y SI NO, ME ENFADO Y TE LA ARMO... :| (la de los EEUU data del 1787... icon_silb )

El tema es super complejo, pero yo solo digo una cosa, quien se quiere ir, por la fuerza solo se consigue que aumente el sentimiento de opresión y con beneficios únicamente se perjudica a los territorios limítrofes.