David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Venta de Villa.

Mensaje por sindelar »

_JaVito_ escribió: Ninguno. Hombre, puede ser casualidad o puede ser que ya estuviese el traspaso apalabrado. Yo desde luego no entendería lo de firmar el traspaso un año antes, ni por parte del club comprador (lesión, explosión de un canterano, etc) ni del club vendedor (posible revalorización, posibles cambios en la situación económica)...
No es un caso único, por ejemplo Ortí dijo en un programa que Claudio López fue vendido al Lazio en noviembre...

La negociación por Villa fue muy rápida, no se regateó con el precio, no sé... no digo que pasara eso, pero te da por pensar mal.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Venta de Villa.

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: ¿Has escuchado a Vicente Vallés en Radio Sport? :lol:
No, pero sí fue escuchando a un contertulio de Insa hace un mes o así... vaya, ahora es cuando pierdo toda mi credibilidad... :(
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: No, pero sí fue escuchando a un contertulio de Insa hace un mes o así... vaya, ahora es cuando pierdo toda mi credibilidad... :(
Hombre, es bueno escuchar todas las versiones y hacerse con ello una opinión mas fundamentada :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Venta de Villa.

Mensaje por CHEJOV »

hoeman escribió:Por el momento, Llorente está haciendo lo fácil: vender a los mejores por un "buen" precio (incluso se podría considerar bajo). ¿De verdad nadie piensa que se podría haber sacado más por Villa, aunque fuese en forma de incentivos?
Hay una variable "oscura" de 10 millones Hoeman...no creo que las cifras que den sean las reales al igual que en el caso Silva.Tengo la intuición que Villa al Barça le costó mas que los 40 M justos.
En lo que estoy de acuerdo al 100% es que está vendiendo lo facil,pero mucho me temo que la situación económica asi lo requiere para ir pagando el corto plazo.Tambien son sospechosas las palabras de Llorente cuando dijo el precio de mercado de Villa no iba a subir despues del Mundial,me da la impresión de que lo hemos tenido un año cedido y no nos hemos dado ni cuenta :D
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Venta de Villa.

Mensaje por CATS »

hoeman escribió: Los periodistas, esa fuente de fiabilidad...

PD- Si no recuerdo mal, en la web/comunicado oficial, no se mentaron incentivos, sino 40 kilos contantes y sonantes.
Laporta.

Laporta.

Laporta.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Venta de Villa.

Mensaje por franvinya »

Es una intuición, pero yo pondría la mano en el fuego que en el Valencia entraron 40, pero que el Barça pagó más de 40.
Es una ecuación matemática que se iguala con las comisiones, que ni sabemos la cuantía, ni sabemos a que bolsillos van.
Por tanto 40+comisiones=más de 40 que pagó el Barça.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Stojakovic »

Habeis comentado ya que Villa está a solo 2 goles de Raúl?

Lleva el guaje ya 42 goles en 62 partidos... vaya CRACK!!!!

Por cierto, solo para comparar... F.Torres lleva con España 24 goles en 77 partidos... Enfin, que alegría haber tenido este genial jugador en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Charliet »

alguien se piensa que de no haber firmado por el Barça ahora estarian saliendo los 6 anuncios de diferentes marcas con el de protagonista... claro que lo podiamos haber vendido por 50 en lugar de 40 pero el VCF necesitaba venderlo en ese momento a Silva porcentualmente se le ha vendido mejor pero xq la necesidad no apremia tanto, espero que esta época acabe pronto y ajusten las nóminas al presupuesto para ir saldando deudas.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Clemenza »

Yo creo que fueron algunos más de 40 millones. Tampoco muchos, pero alguno que otro. Lo de que anunciaran el precio de traspaso es sospechoso, a la par que inaudito.

De todos modos, el traspaso de Villa estaba más que pactado tras el verano pasado, cuando sucedió lo que sucedió y el jugador aceptó con "sospechosa tranquilidad" quedarse en el club, después de la que se montó y el dineral que perdía por no irse traspasado.

Yo tengo claro que fue un "Guaje, quédate que te necesitamos este año, que hay mucho lío y nosotros te prometemos que el año que viene te dejamos elegir equipo de entre los que ofrezcan x cantidad".

Luego también, aquellas declaraciones de Villa comentando lo que le gustaba la Premier y todo aquello sonaban muy diplomáticas, en plan, "me gusta verla por la tele, pero yo no voy p'allá".


Yo es lo que opino.

Además, por mucho que se salga, tampoco está tan claro que su precio pueda subir demasiado, por la edad y porque de los grandes clubes, solo el Barsa le quería. Madriz no le quiere y Manchester o Chelsea tampoco. Los demás o no pueden llegar a esas cantidades o el Guaje no iría ni borracho, como el ManC.


Algún millón más le habríamos rascado al Barsa si la negociación fuera ahora, pero también te arriesgabas a que se lesionara y quedarte sin el dinero, algo que habría sido trágico.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Llorente a TH escribió:Villa quería retirarse en el Valencia
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Venta de Villa.

Mensaje por doemarin »

Pues yo creo que querría retirarse en el Sporting. Y no se si ya lo ha dicho alguna vez.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Venta de Villa.

Mensaje por sindelar »

DAVID VILLA escribió:De pequeño tenía pósters de Guardiola.
Pelota.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Venta de Villa.

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:

Sí, y ahora dirá también que se siente más valenciano que asturiano. :idea:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Michelangelo »

¿Y si le dan el balón de oro?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

Kable escribió:¿Y si le dan el balón de oro?
La FIFA o no se quien acaba de nombrarlo mejor jugador de 2010, y queda medio año :lol:

Si le dan el balón de oro dará asco entrar al foro unos días y foroche directamente implosionará icon_wee
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Venta de Villa.

Mensaje por cyber »

Kable escribió:¿Y si le dan el balón de oro?
Cantaría demasiado, estando en el Valencia lo ha merecido y nunca se lo han dado, sería de chiste que ahora se lo dieran por pasar a jugar en el Barça.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: Cantaría demasiado, estando en el Valencia lo ha merecido y nunca se lo han dado, sería de chiste que ahora se lo dieran por pasar a jugar en el Barça.
Va hombre, si todos sabemos que funciona así. No cantaría nada.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Venta de Villa.

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Cantaría demasiado, estando en el Valencia lo ha merecido y nunca se lo han dado, sería de chiste que ahora se lo dieran por pasar a jugar en el Barça.
Te sorprenderias?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Venta de Villa.

Mensaje por CHR »

Kable escribió:¿Y si le dan el balón de oro?
Me extrañaría mucho. Ahora que está en el Barça tendrá más opciones de ganarlo, pero este año, y salvo que gane el Mundial, no tiene ninguna opción.

Sneijder tiene todas las papeletas por títulos logrados. Incluso Robben si logra el Mundial.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Venta de Villa.

Mensaje por S4M4 »

A mi me gustaría que llegara a ganarlo algún año, se lo merece.
Responder