EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:Acabo de ver Yo, Robot.

Supongo que el día del estreno, Asimov no paró de revolverse en su tumba.
De hecho, se le debieron revolver las tripas casi tanto como a Matheson y Soy leyenda
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Pensava que era pel disc d'Alan Parsons Project.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

CHR escribió:Hombre yo no he leido el libro pero la peli si te la tomas como lo que es, un entretenimiento, la verdad es que no está nada mal. Entretenida es y bastante. Pero claro ya me imagino que nada que ver con el libro :lol:
A ver, es lógico que el argumento de la peli sea distinto al del libro porque el libro no es una historia, es un conjunto de diversas historias que van ocurriendo a lo largo de la historia de la humanidad y los robots.

Pero es que la resolución de la película es, para mí, un insulto a los que hemos leído el libro:
► Mostrar Spoiler
Si se cagan en la premisa fundamental del libro, pues sí, es una puta mierda de adaptación.
CHR

Mensaje por CHR »

Ale, ya me has picado. A leerme el libro :D
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

CHR escribió:Ale, ya me has picado. A leerme el libro :D
Yo vi la película hace tiempo y sí, está bien, entretenida con Will Smith dándose palos con robotitos. Pero hace poco me leí el libro y me pareció genial. Una especie de historias diferentes con un ligero nexo de unión entre ellas que trata sobre cómo van evolucionando los robots y cómo van interpretando ellos mismos las 3 leyes y las posibles soluciones a los problemas que se van planteando sobre las leyes.

Ya no me acuerdo bien, pero me flipó sobre todo la historia de
► Mostrar Spoiler
Xufas

Mensaje por Xufas »

Del libro de Yo, Robot es difícil quedarse con una sola historia. Hay varias en las que los protagonistas son los dos ingenieros. Hay una muy buena que si que plantea de forma cojonuda los dilemas a los que se puede enfrentar un robot al intentar cumplir las tres leyes.
rourevalencià

Labor Day. Bona :o

Imagen

Rush. Prou bona :o

Imagen
Última edición por rourevalencià el 09 May 2014 14:07, editado 1 vez en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Termino de ver la de los Ocho Apellidos Vascos y si..........yo tambien me he descojonado :lol: :lol: .Como entretenimiento muy pasable.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo la vi ayer y no me hizo gracia, pero nada. Me jodió, yo que pensaba pasar un buen rato y reírme.
Eso sí, el pueblo donde ruedan la peli, chulísimo.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

rourevalencià escribió:Labor Day. Bona :o

Rush. Prou bona :o
Rush la vi el otro día, la verdad que está bien.
Gartenzwerg

Rubén escribió:Yo la vi ayer y no me hizo gracia, pero nada. Me jodió, yo que pensaba pasar un buen rato y reírme.
Se puede descargar de algún sitio? Porque ir al cine, a ver eso, paso
CHR

Mensaje por CHR »

Rubén escribió:Yo la vi ayer y no me hizo gracia, pero nada. Me jodió, yo que pensaba pasar un buen rato y reírme.

Gracias. Ya pensaba que estaba solo. A mi salvo dos chorradas tampoco es que me hiciera gracia. Todo el mundo me lo habia vendido como era un no parar de reir y ha habido muchísimas películas con las que me he reido más.

Es más menos mal que no la vi en el cine, me hubiera dolido gastarme el dinero.

Gracias Rubén, no soy raro :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Se puede descargar de algún sitio? Porque ir al cine, a ver eso, paso
Está ya en torrent, yo la bajé de allinmega, que tienen enlaces directos.
CHR escribió:
Gracias. Ya pensaba que estaba solo. A mi salvo dos chorradas tampoco es que me hiciera gracia. Todo el mundo me lo habia vendido como era un no parar de reir y ha habido muchísimas películas con las que me he reido más.

Es más menos mal que no la vi en el cine, me hubiera dolido gastarme el dinero.

Gracias Rubén, no soy raro :lol:
Jaja. A mí también me da cosa decir que no me ha molado porque la gente ya se piensa que vas de outsider o algo así. Pero lo cierto es que la cogí con ganas y no me hizo gracia.

Situaciones forzadas, topicazos, personajes que no te crees ni de coña (el andaluz es de Sevilla o de Marte? Viaja a 'las vascongadas' o a Thailandia? Un tío de 25 - 30 años de Sevilla sabe TAN POCO del País Vasco como ese hombre? Anda ya :lol:), guión absurdo, enredos de telecomedia de sobremesa de los noventa...

Me jode porque la idea es buena, y en España hay material de sobra para hacer un Bienvenidos al Norte/Sur con gracia. Pero esto queda como un batiburrillo de Bienvenidos... y de El padre de la novia que queda rarísimo.
rourevalencià

tronecillillon escribió: Rush la vi el otro día, la verdad que está bien.
Està prou bé! els 70, les caracteritzacions són collonudes si busques imàtgens fins i tot les dones ( https://www.google.com/search?q=niki+la ... 39&bih=550 )

I això que a mi la F1 pfff [-X
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

rourevalencià escribió: Està prou bé! els 70, les caracteritzacions són collonudes si busques imàtgens fins i tot les dones ( https://www.google.com/search?q=niki+la ... 39&bih=550 )

I això que a mi la F1 pfff [-X
Y los actores están clavados a Hunt y Lauda. Hasta la Guardia Civil está muy propia. :lol:
Sanka

Mensaje por Sanka »

Rubén escribió: Está ya en torrent, yo la bajé de allinmega, que tienen enlaces directos.
Jaja. A mí también me da cosa decir que no me ha molado porque la gente ya se piensa que vas de outsider o algo así. Pero lo cierto es que la cogí con ganas y no me hizo gracia.

Situaciones forzadas, topicazos, personajes que no te crees ni de coña (el andaluz es de Sevilla o de Marte? Viaja a 'las vascongadas' o a Thailandia? Un tío de 25 - 30 años de Sevilla sabe TAN POCO del País Vasco como ese hombre? Anda ya :lol:), guión absurdo, enredos de telecomedia de sobremesa de los noventa...

Me jode porque la idea es buena, y en España hay material de sobra para hacer un Bienvenidos al Norte/Sur con gracia. Pero esto queda como un batiburrillo de Bienvenidos... y de El padre de la novia que queda rarísimo.
A mi me gusto la 1a media hora, luego, coincidiendo con la aparición de Carmen Machi se fue abajo, me puse en plan multitarea y viendo a ratos...el final le da la puntilla, lamentable a mas no poder.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Buuu, no os cojáis todo el mérito que la primera respuesta de decepción con la película en este post es mía icon_nono
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues para eso están las Pelis;para que a unos les guste y a otros no.
Gartenzwerg

He visto una hora de 8 apellidos vascos (antes de que me entrara la modorra profunda) y, quitando un par de gracietas, me ha parecido de un estúpido y un casposo que echa p'atrás. Todos los putos típicos/tópicos que se pueda uno imaginar aparecen en esta película... y sí, estará por encima de Torrente, pero me sigue pareciendo que este país necesita un trailer de cultura cinematográfica a la de YA!

PD: Ya lo puso alguien antes y creo que tiene razón: una mezcla entre Bienvenidos al norte (o sur según la versión) y El padre de la novia en plan cutre/casposo/ajpañó
Gartenzwerg

Joder, la he terminado... Y lo de la canción del final es de asesinato por lo menos.
Responder