El hilo de la economía del Valencia
- sangreche
Re: El hilo de la economía del Valencia.
y lo de saber si son chinos, árabes, holandeses, mejicanos, buitres o hienas lo dejarán para el día de los inocentes.
- Saryon
No te olvides de los del aeropuerto sin aviones!tabalet escribió:Mas madera, esto es la guerra
Bruselas expedienta a 7 clubes de fútbol españoles, incluidos Madrid y Barça, por ayudas de estado ilegales
JAVIER G. GALLEGOCorresponsal Bruselas Actualizado: 16/12/2013 17:29 horas
0
La Unión Europea anunciará la apertura de un expediente sancionador para Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Athletic de Bilbao, Osasuna, Elche y Hércules.
- Eugeni
Insa se apunta a lo de Carboni presidente.
Recuerdo que este en su momento estuvo negociando con Juande Ramos, igual le pega el venazo otra vez :D
Recuerdo que este en su momento estuvo negociando con Juande Ramos, igual le pega el venazo otra vez :D
-
Yo creo que no, se hace eco de una página digital que dice lo de Carboni, pero por lo que yo he escuchado se ha estado descojonando de eso y de la información que dan en Plaza Deportiva(que habréis visto que la publicidad de esa página es de Bankia) de que "Bankia comunica a la GVA que la venta es inminente".Eugeni escribió:Insa se apunta a lo de Carboni presidente.
- S4M4
En el club también siguen muy de cerca los pasos de Amedeo Carboni, al que consideran uno de los tapados en la últimas semanas. Su nombre no ha sido relacionado con ningún grupo inversor, como sí ha ocurrido con Albelda o Llorente, pero en la entidad de Mestalla tienen constancia de que el italiano también se está moviendo. El que fuera jugador, y director deportivo, del Valencia ha viajado a los Emiratos Árabes en un par de ocasiones sin que se haya filtrado el motivo de su visita y cuenta con un apoyo dentro del gobierno valenciano que, como avalista, también tiene mucho que decir en una hipotética venta.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 31218.html
- Eärendil
Carboni presidente y Ayala secretario técnico (o director deportivo) en sudamérica. Puede estar divertida la cosa. Repescamos a Djukic de entrenador, ponemos a Cañizares de entrenador de porteros, a Koeman de manager general y a Albelda de vicepresidente deportivo.
Igual nos íbamos a la mierda, pero mascletà tendríamos todos los días.
- Rubén
Aragonés de entrenador y Romario de preparador físico.Eärendil escribió:Carboni presidente y Ayala secretario técnico (o director deportivo) en sudamérica. Puede estar divertida la cosa. Repescamos a Djukic de entrenador, ponemos a Cañizares de entrenador de porteros, a Koeman de manager general y a Albelda de vicepresidente deportivo.
- Drakul
- Moderador
Enchufamos dos cámaras y ríete de tú de Gran Hermano. Añadidle apariciones estelares de Vicent Valles y el Coletas y nos compran hasta en la China.Rubén escribió: Aragonés de entrenador y Romario de preparador físico.
- CHEJOV
- Moderador
Y Mercedes Milá en VCFplayer.Drakul escribió: Enchufamos dos cámaras y ríete de tú de Gran Hermano. Añadidle apariciones estelares de Vicent Valles y el Coletas y nos compran hasta en la China.
-
[bocsoriano]Ye en 15 dies agarre a tots exios i els deixe embastats[/bocsoriano]CHEJOV escribió: Y Mercedes Milá en VCFplayer.
-
edit.
¿ Podéis eliminar los mensajes que me salen repetidos y no tengo ni idea de porque ?
¿ Podéis eliminar los mensajes que me salen repetidos y no tengo ni idea de porque ?
Última edición por franvinya el 18 Dic 2013 19:07, editado 2 veces en total.
-
Entrevista muy interesante y clarificadora a Antonio Paños en la COPE:
http://www.ivoox.com/deportes-cope-vale ... 206_1.html
Demoledor el minuto 37:36 que el periodista pregunta: "¿ Conoces los fondos que han aparecido?" respuesta: "no, sinceramente me pasa como ehhh digamos, me canse de esto y ya no he querido ni oír hablar de los fondos, cualquier fondo que venga no tiene arraigo aquí, es un negocio financiero y de aquí a dos años, digamos de este tema nos arrepentiremos y MUCHO de lo que ha pasado en este instante".
Demoledor el minuto 37:36 que el periodista pregunta: "¿ Conoces los fondos que han aparecido?" respuesta: "no, sinceramente me pasa como ehhh digamos, me canse de esto y ya no he querido ni oír hablar de los fondos, cualquier fondo que venga no tiene arraigo aquí, es un negocio financiero y de aquí a dos años, digamos de este tema nos arrepentiremos y MUCHO de lo que ha pasado en este instante".
- Mario Alberto
Pues eso. Meteos en el coco que el Valencia está pallá.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Michelangelo
CHEJOV escribió: Y Mercedes Milá en VCFplayer.

- haddock
- Contactar:
¿Y cuál era su alternativa?franvinya escribió:Entrevista muy interesante y clarificadora a Antonio Paños en la COPE:
-
Refinanciar y democratizar, que es para lo que metieron a esta gente, para buscar soluciones en el sentido terminar el campo, refinanciar y democratizar, y en ello estaban y con muy buenas perspectivas, pero no les han dejado, porque para vender podían haber vendido hace 6 meses o 4 hace años.haddock escribió: ¿Y cuál era su alternativa?
- haddock
- Contactar:
¿Y eso no te parece "onírico" -por utilizar un adjetivo de tu catálogo-, dadas las necesidades de BANKIA de soltar crédito moroso?franvinya escribió: Refinanciar y democratizar, que es para lo que metieron a esta gente, para buscar soluciones en el sentido terminar el campo, refinanciar y democratizar, y en ello estaban y con muy buenas perspectivas, pero no les han dejado, porque para vender podían haber vendido hace 6 meses o 4 hace años.
-
¿ Tú crees que en la misma situación al Madrid no le refinanciarían, en vez de venderlo a un fondo buitre ?haddock escribió: ¿Y eso no te parece "onírico" -por utilizar un adjetivo de tu catálogo-, dadas las necesidades de BANKIA de soltar crédito moroso?
- Drakul
- Moderador
Haddock, Bankia este año ha financiado el fichaje de Bale...