Medios de Comunicación vs VCF
- Drakul
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Esteve no ha dicho eso. Esteve ha dicho que hay un deficit de 70 euros en el presupuesto de este año al no haberse vendido las parcelas de mestalla que deberían ser cubiertos por vendas de jugadores.
- Xufas
Va a ser por dinero!!! Esos 70 euros los pongo yo si hace falta! No vamos a dejar sin vendas a los jugadores, que a base de tiritas no pueden estar los pobres... :DDrakul escribió:Esteve no ha dicho eso. Esteve ha dicho que hay un deficit de 70 euros en el presupuesto de este año al no haberse vendido las parcelas de mestalla que deberían ser cubiertos por vendas de jugadores.
- Gartenzwerg
No, macho... que lo ha repetido dos veces. Ha dicho que el VCF podria encontrarse ya en negociaciones con el Mandril para venderlos a los tres por un minimo de 70 millones (que es el desfase presupuestario). Y que el los ve vestidos de merengones (basicamente)Drakul escribió:Esteve no ha dicho eso. Esteve ha dicho que hay un deficit de 70 euros en el presupuesto de este año al no haberse vendido las parcelas de mestalla que deberían ser cubiertos por vendas de jugadores.
-
Ostia, pues si hace falta los pongo yo.Drakul escribió:Esteve ha dicho que hay un deficit de 70 euros en el presupuesto de este año.
Y yo pregunto ¿Ese déficit no se cubriría con la ampliación de capital?
- Gartenzwerg
No, han dicho que no se puede hacer eso... (no me preguntes por que)cyber escribió: Ostia, pues si hace falta los pongo yo.
Y yo pregunto ¿Ese déficit no se cubriría con la ampliación de capital?
- Joseriver
¿Por las ventas de jugadores se van a sacar 70 euros? Como no sea por la de Albelda, Angulo y Del Horno...Drakul escribió:Esteve no ha dicho eso. Esteve ha dicho que hay un deficit de 70 euros en el presupuesto de este año al no haberse vendido las parcelas de mestalla que deberían ser cubiertos por vendas de jugadores.
-
Fan falta 70 kilos gracies a la super gestió de Soriano.. que siguen de ventes de jugadors o de venta de coca dona igual, la cosa es que el desgraciat este te la cara d'anar-se'n dient que "no quiero ser yo quien desmantele el equipo" quan per la seua culpa per a evitar la causa de dissolució es tenen que trobar 70 kilos per que ell vaposar en un pressupost una venta fictícia d'unes parcel·les...
açò ho vaig escriure en Març... no se perquè lo que escric no casa quan ho escrit, i guanya consistència quan passen els mesos... m'avance al futur... :D
açò ho vaig escriure en Març... no se perquè lo que escric no casa quan ho escrit, i guanya consistència quan passen els mesos... m'avance al futur... :D
Estafa massiva
13/03/2009
Molt es parla estos dies sobre el famós pagaré de Soler, de pròxim venciment, però hi ha altre assumpte del que ningú es percata i que supera en gravetat al primer. Soriano ha deixat en herència un desfalc pressupostari de 70 milions d'euros.
El famós paperet que Zorio va mostrar en la junta d'accionistes del passat 17 de Novembre no solament va clarificar la forma d'actuar de l'administració Soriano, sinó que va perpetrar una estafa pressupostària amb la què Javier Gómez deurà bregar. L'exercici 2008/09 tancarà amb unes perdudes de 70 milions d'euros gràcies a l'afable i victorejada gestió de l'actual consell d'administració.
Bàsicament el regnat sorianista s'ha basat en una estafa massiva de greus conseqüències societàries. Ara el conseller delegat serà qui haurà de batallar amb les mentides d'uns altres, i de rebot, el club, es veurà obligat a buscar i traure d'on no hi ha, diners per a equilibrar un pressupost tremendament desajustat per obra i gràcia del president florer.
Descavalcat Vilallonga va començar l'estafa massiva. Soriano va enlluernar al màxim accionista amb ofertes per Mestalla per valor superior a 300 milions, a demés li va vendre una falsa amistat amb la cúpula d'Arena que reportaria prop de 400 milions per un grapat de localitats i la meitat de les llotges del nou camp, Arena mai va acceptar tal xifra a canvi de tan poc.
Ja en feina, com a contrapès al cicló Vilallonga, es va arrendar campanyes d'imatge per a deixar al ex de telefònica com a mentirós, Vila estava (està?) venut i Silva en portes, calia deixar malament al madrileny/madridista, una bona foto va servir per a llimar les suspicàcies que la figura del tigre de Puçol alçava.
L'altre punt fort del seu virregnat era la compra de les accions, Soriano mai va ocultar en la seua etapa d'opositor que no tenia cabdal per a fer-se amb el paquet accionarial de Soler, va donar noms i cognoms de qui li acompanyarien en la seua inversió, Soler va picar, els homes mai van aparèixer, i Soriano mai va plantar cara a cap termini per la compra d'accions, això si, no es va tallar en anunciar que havia adquirit la totalitat de les accions de Juan Soler…cosa incerta.
Incapaç de reconèixer el seu fracàs, va recórrer al circ. Una de les clàusules per les quals Soler va permetre el desembarcament de Soriano en el club testifica que Vicente Soriano mai podria vendre Mestalla sense abans haver adquirit de forma integra el 51% del capital social. Un segur per a evitar la compra d'accions amb diners bruts. En la junta d'accionistes del 17 de Novembre, Soriano va protagonitzar la seua millor actuació.
Va falsificar un pressupost en ares d'un bany de multituds, 140 milions de beneficis i uns ingressos de 240, la gestió de l'actual president solament deixaran unes pèrdues de 70 milions d'euros al tancament d'exercici. Ara és Javier Gómez qui ha de moure Roma amb Santiago per a trobar diners suficients per a equilibrar el fals pressupost perpetrat per Nanin Zorio i executat pel tigre de Puçol.
Quan el cèrcol del descrèdit amenaçava cada vegada més la figura presidencial, allà per desembre, vingué el castell de focs artificials, una pataleta en forma d'amenaça de dimissió per a tapar el seu incompliment sistemàtic amb la compra d'accions i la proximitat de la temuda data del 30 de Desembre, on quedaria en evidència… Després de molt de soroll, amb les escasses nous corresponents, es va anunciar la consecució de 40 milions d'euros per a sufocar la “punta de tresoreria” que ofegava al club…On estan.?
Entre crèdits fantasma (d'usura) amb fins personals més que empresarials que mai van arribar, es va arribar a l'acord amb Mediapro, acord venut pels seus sectaris mediàtics com la repera. La realitat és més crua, obviarem els problemes de la productora i que el contracte no te avals ni garanties… entrem en matèria:
- L'acord diu ser de 43 milions durant el primer any i 49 a partir del segon i fins a la seua finalització.
- Els seus aláteres, poc donats a l'anàlisi i a la veracitat, no s'han adonat d'un detall: A partir del segon any el contracte és tan alt perquè inclou tota la publicitat del nou estadi.
- Partida que explotada per lliure pot reportar el doble d'ingressos dels què ofereix Mediapro, 6 milions, incloent la "U" televisiva. Tampoc han caigut que el contracte televisiu té clàusules de nivell esportiu, que augmenten o redueixen la quantitat base a percebre.
Comptat i debatut, la millora respecte a Canal9 ha estat pírrica, fins i tot es perd diners, ja que l'explotació per lliure de la publicitat del nou camp reporta per si sola molt més del que paga mediapro…
l'estafa contínua…
-
Joder, es que eso de: "No quiero ser yo el que desmantele el equipo" me suena al me voy yo antes de vender a Mendienta de Cortes #-o
Que pocos cojones tienen algunos
Que pocos cojones tienen algunos
- Joseriver
Gartenzwerg escribió: No, han dicho que no se puede hacer eso... (no me preguntes por que)
:D
La ampliación de capital es para incrementar el capital social del club. Es, para decirlo rápido y mal, la deuda que tiene el club con los socios (o el valor de los bienes del club que corresponde a las aportaciones de los socios).
En el presupuesto esta partida no debería estar, porque en el presupuesto consideras ingresos y gastos, además de establecer cómo vas a hacer frente a dichos gastos. El presupuesto se debería hacer a comienzos del ejercicio (a inicio de la temporada o del año real, según quieran), y se tiene que establecer los ingresos que esperas tener (ahí entran los ingresos por ventas) y los gastos que esperas tener.
Es decir, si en el presupuesto hay 1.000 millones en ingresos, y 900 millones en gastos, se prevé un beneficio de 100. Luego las cosas irán como irán, y puede que no haya 1.000 millones de ingresos, sino 830. En ese caso, en el ejercicio hay un déficit de 70 kilos, pero en el presupuesto te has ido 170... entonces, ¿quién dice lo del déficit de 70kilos? Si quieres manipular las cosas, ante unos ingresos de 930 y gastos de 900, tienes un beneficio de 30, pero te has ido 70 kilos respecto al presupuesto (llámale déficit). Tergiversas, tergiversas xD
Y nada, el capital social de la empresa es una partida de pasivo, y eso es una deuda. Si en el presupuesto hubieran metido los 92 kilos como ingresos, tendrían que haber puesto otra partida de 92 kilos como gastos, ergo te quedas igual.
Nu sé si queda claro.
-
Es decir, que no se pueden incluir como beneficios los 92 millones de la ampliación porque no se han previsto ¿no?
- Joseriver
Un presupuesto no es más que un documento que han hecho los directivos. Es tan vinculante como quieras. Si metes los 92 kilos como ingresos, tienes que meter 92 kilos como gastos.cyber escribió:Es decir, que no se pueden incluir como beneficios los 92 millones de la ampliación porque no se han previsto ¿no?
Edito: Que luego en Tesorería tendrás 92 kilos más, sí. Físicamente tienes 92 kilos más para gastar, pero tienes una deuda con los socios de 92 kilos también
Última edición por Joseriver el 05 Jun 2009 18:16, editado 1 vez en total.
-
Pues fichamos a Cristiano Ronaldo goof.
-
El pressupost no es important, es el balanç contable al tancament del exercici, per això tens que compensar les pèrdues de 70 kilos per la no venda de Mestalla, perquè amb l'acumulat, tu al presentar el dia 30 en el registre els comptes, entres en causa de dissolució.
- Blas
Joder cómo sea verdad que nos vemos obligados a sacar 70 kilos en ventas de jugadores,los cuales ni un sólo € sería para fichar sutitutos me veo el año que viene sufriendo por mantener la categoría... :(
- DEJAN TOMASEVIC
Esto no lo he entendido.Joseriver escribió: Un presupuesto no es más que un documento que han hecho los directivos. Es tan vinculante como quieras. Si metes los 92 kilos como ingresos, tienes que meter 92 kilos como gastos.
Pero vamos, un presupuesto es una previsión a priori de gastos e ingresos.
Y la pasta que se saque de la ampliación no es ningún ingreso, formará parte de tu patrimonio neto y con la tesoreria que genera podrás por ejemplo reducir el pasivo propiamente dicho.
- AjaX
Agorero, si podemos fichar a jugadores de la calidad de mathieu a coste 0, por ejemplo, no veo porque ir a segunda :idea:Vl@s escribió:Joder cómo sea verdad que nos vemos obligados a sacar 70 kilos en ventas de jugadores,los cuales ni un sólo € sería para fichar sutitutos me veo el año que viene sufriendo por mantener la categoría... :(
- Blas
dark-pablo escribió: Agorero, si podemos fichar a jugadores de la calidad de mathieu a coste 0, por ejemplo, no veo porque ir a segunda :idea:
Si yo suelo ser un tipo bastante optimista,es más a mí no me preocupa el echo de que se marchen Villa,Silva y Albiol,a mí lo que me preocupa es el dinero que podremos invertir este verano en fichajes para renovar la plantilla.
Oportunidades cómo la de Mathieu hay poquitas en el mercado pero sí que es cierto que por ejemplo,si le sacas a Negredo al Madrid y te puedes permitir gastarte 15-20 millones en jugadores se te puede quedar un equipete majo...
Mi pregunta y mi temor és,contando con la obligada venta de jugadores franquicía,¿cuanto de ése dinero nos podremos gastar en fichajes para reforzar al equipo de un mínimo de garantías?
- AjaX
Ya, eso si, pero yo confio en fernando como DD...Vl@s escribió:
Si yo suelo ser un tipo bastante optimista,es más a mí no me preocupa el echo de que se marchen Villa,Silva y Albiol,a mí lo que me preocupa es el dinero que podremos invertir este verano en fichajes para renovar la plantilla.
Oportunidades cómo la de Mathieu hay poquitas en el mercado pero sí que es cierto que por ejemplo,si le sacas a Negredo al Madrid y te puedes permitir gastarte 15-20 millones en jugadores se te puede quedar un equipete majo...
Mi pregunta y mi temor és,contando con la obligada venta de jugadores franquicía,¿cuanto de ése dinero nos podremos gastar en fichajes para reforzar al equipo de un mínimo de garantías?
pero a este paso, a lo mejor mañana ya no lo es, porque vamos...
¿lo sigue siendo?
- Joseriver
DEJAN TOMASEVIC escribió: Esto no lo he entendido.
Pero vamos, un presupuesto es una previsión a priori de gastos e ingresos.
Y la pasta que se saque de la ampliación no es ningún ingreso, formará parte de tu patrimonio neto y con la tesoreria que genera podrás por ejemplo reducir el pasivo propiamente dicho.
Un presupuesto no es más que una hoja de ruta. Es una previsión, lo que prevén quienes lo hacen que serán ingresos y gastos del ejercicio. Establecen de dónde saldrán los ingresos, y de dónde los gastos. Pero no es más que eso, un documento indicativo. Si lo quieren seguir, bien. Si no, también. No es vinculante.
El capital social de una empresa es un pasivo. Una deuda. Si yo te presto 1.000€, tú tendrás un ingreso de 1.000€ y, a la vez, una deuda conmigo de 1.000€. Es decir, en el caso del VCF, tendría que meter 92 kilos como ingreso, y 92 como deuda.
Pero a ver, el que en el presupuesto ponga que 70kilos sean en ventas, no quiere decir que obligatoriamente 70kilos tengan que venir por las ventas. En el presupuesto, esos 70kilos irán a otras partidas. Si se sacan 50 por ventas, pues a esa partida se destinarán 50 kilos en ventas, y tendrás que sacarte 20kilos de otra parte. O reducir ese gasto. Pero vamos, la idea es que el presupuesto no es algo vinculante.
Pero vamos, eso no quiere decir que el VCF no vaya a tener 92 kilos en caja.
A ver como lo re-explico... el activo es el dinero que tienes, y el pasivo es el dinero que debes y, en cualquier caso, Activo = Pasivo. En el activo encontramos, entre otras, una partida llamada Tesorería (que es el dinero que hay en caja, vamos). En el pasivo están las deudas de la entidad. El VCF no tiene nada en Tesorería (por ejemplo), y tiene deudas, de manera que sigue Activo = Pasivo. Bien. En el Activo, además, están incluidos los bienes de la entidad, como los jugadores. Y en el Pasivo las deudas, entre otras cosas, se dividen en corto y largo plazo.
Bien, las deudas a corto plazo han de pagarse, y en Tesorería no hay nada. Una vía es vender jugadores, con lo que decrecen los bienes del club y se incrementa la Tesorería (el Activo sigue igual, puesto que quitamos de una parte y metemos en otra, pero todo del Activo). La deuda a corto plazo se paga de la Tesorería. En cuanto se paga, baja la Tesorería y la Deuda a Corto Plazo, es decir, bajan Activo y Pasivo en el mismo nivel, siguiendo la igualdad Activo = Pasivo. Esto, llevado al extremo, es el concurso de acreedores, en el que se vende todo lo vendible del Activo hasta que se saldan las deudas del Pasivo.
La otra opción es la ampliación de capital. En este caso, sube la partida de Tesorería en la cuantía de la ampliación, subiendo la parte del Activo (en 92 kilos). Del mismo modo, aumenta el capital social, es decir, el Pasivo (en otros 92). El capital social es mucho menos exigible que la deuda a corto plazo. Esos 92kilos están frescos en Tesorería, y sigue la igualdad Activo = Pasivo. Se salda la deuda urgente del corto plazo con el dinero de Tesorería, y sigue la igualdad Activo = Pasivo.
¿Mejor?

-
Como un libro abierto...