Prt Sc (Print Screen) = Impr Pant (Imprimir Pantalla)santiago tortola escribió: muchas gracias
PD se llama prtsc
Cada marca lo pone de una forma...
Prt Sc (Print Screen) = Impr Pant (Imprimir Pantalla)santiago tortola escribió: muchas gracias
PD se llama prtsc
Yo de eso no en tiendo demasiado, pero ami me sirvio de ayuda estoStorg escribió:Bueno, tengo un problema con el eMule: desde hace un par de semanas me aperece con una venda en los ojos, y por lo visto eso me hace que vaya mas lento. Me puse un router hace como 3 semanas, y he leido que puede ser que la mula tenga la venda por el router, por que he comprobado el estado de los puertos y en la pagina me dice: "Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!"
Ahora bien, al ponerme el router, el tecnico tubo que poner IP dinamica para que funcionara internet, ya que con estatica no funciona. ¿Que puedo hacer? (La verdad no se ni siquiera si lo que he dicho esta bien dicho, soy muy torpe informaticamente hablando, y lo que me dijeron, bien que me lo crei).
Pues eso, que si alguna alma caritativa puede ayudarme le estaria muy agradecido.
Una RADEON 9000 Family que tinc :(SuperXé escribió:Vaig formatejar l'ordenaor fà poc, axina que vaig pedre tots els jocs que tenia i tot, i volia instalar el Call of Duty 1 que tenia x ahí tirat de fà un parell d'anys, i he tirat a instalarlo i quant vaig a juar hem posa:
No ha podido cargar OpenGL. Asegurate de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de vídeo de su fabricante disponibles en su página web.
Que faig?? La meua targeta de video serà velleta, no crec que ni haxquen actualisacions x ahí ya :((((((
Dr_Meskalito escribió:¿Sabeis de alguna agenda con alertas para windows xp?
Necesito que me vaya avisando un par de dias antes de las notas que le ponga.
Muchas gracias!!Gartenzwerg escribió: Yo de eso no en tiendo demasiado, pero ami me sirvio de ayuda esto
http://www.adslayuda.com/p2p-p2p_lowid.html
Aunque tu tarjeta sea antigua puede que los drivers que tengas sean mas antiguos que los que puedes encontrar en Internet. Entra en la pagina y descarga la ultima version de los drivers e instalatelos.SuperXé escribió: Una RADEON 9000 Family que tinc :(
La solución exacta depende de cada router.Storg escribió:Bueno, tengo un problema con el eMule: desde hace un par de semanas me aperece con una venda en los ojos, y por lo visto eso me hace que vaya mas lento. Me puse un router hace como 3 semanas, y he leido que puede ser que la mula tenga la venda por el router, por que he comprobado el estado de los puertos y en la pagina me dice: "Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!"
Ahora bien, al ponerme el router, el tecnico tubo que poner IP dinamica para que funcionara internet, ya que con estatica no funciona. ¿Que puedo hacer? (La verdad no se ni siquiera si lo que he dicho esta bien dicho, soy muy torpe informaticamente hablando, y lo que me dijeron, bien que me lo crei).
Pues eso, que si alguna alma caritativa puede ayudarme le estaria muy agradecido.
no sé si es exactamente lo que pides, pero yo uso desde hace años un programilla de notas y avisos que se llama AM-Notebook cuya versión "Lite" es gratuíta.Dr_Meskalito escribió:¿Sabeis de alguna agenda con alertas para windows xp?
Necesito que me vaya avisando un par de dias antes de las notas que le ponga.
Si tio, muchas gracias, ya me lo he descargado! :DS4M4 escribió: no sé si es exactamente lo que pides, pero yo uso desde hace años un programilla de notas y avisos que se llama AM-Notebook cuya versión "Lite" es gratuíta.
mala pinta tiene la cosa. si se hubiera apagado sin mas podría ser algo de alimentación, la fuente o algún fusible, pero si antes se ha quedao penchao y pitando ya es mas raro. ni idea que puede ser, pero espero que no sea muy gordoDesmemoriats escribió:icon_hola , ja estic per ací de nou... acaba de passar-me una cosa prou estranya.. estava jo en el meu PC , i de sobte el tron, es queda bloquejat.. sense cap causa aparent, l'únic que tenia obert era el firefox.. i tampoc havia res per ahi funcionant.. s'ha posat a pitar.. i s'ha apagat.. ell a soletes.. la pua es que ara no s'encén !!!!! , ni donant al botonet, ni fent malabars.. no VA !!!!... i he provat en altres enxufes, per si era el per això.. i no va en cap lloc de la casa.
tiene pinta de sobrecalentamiento, y si ahora no se enciende nada de nada seguramente la fuente de alimentación haya pasado a mejor vida. Si es sólo eso el arreglo es fácil y barato.Desmemoriats escribió:icon_hola , ja estic per ací de nou... acaba de passar-me una cosa prou estranya.. estava jo en el meu PC , i de sobte el tron, es queda bloquejat.. sense cap causa aparent, l'únic que tenia obert era el firefox.. i tampoc havia res per ahi funcionant.. s'ha posat a pitar.. i s'ha apagat.. ell a soletes.. la pua es que ara no s'encén !!!!! , ni donant al botonet, ni fent malabars.. no VA !!!!... i he provat en altres enxufes, per si era el per això.. i no va en cap lloc de la casa.
sobreescalfament ? portava menys de 3 minuts encès, i prèviament havia estat 5 hores apagat.. i el ventilador funciona a les mil meravelles. de totes formes, anit va explotar !!!! , si , li vaig llevar els cables de darrere, i el vaig transportar a altre lloc, quan vaig tornar a connectar-lo al posar el cable de de la llum, va pegar un esclafit de tres parells de collons, no se com no me vaig quedar pegat, menys mal que va saltar l'automàtic.S4M4 escribió: tiene pinta de sobrecalentamiento, y si ahora no se enciende nada de nada seguramente la fuente de alimentación haya pasado a mejor vida. Si es sólo eso el arreglo es fácil y barato.
Desme, haz caso. sobrecalentamiento fijo, a mi me ha pasado dos veces y siempre es lo mismo... los ventiladores del procesador ke no van... vete a saber si por porkeria o ke... Y el ke lleve 3 minuto o tres dias es lo de menos...Desmemoriats escribió: sobreescalfament ? portava menys de 3 minuts encès, i prèviament havia estat 5 hores apagat.. i el ventilador funciona a les mil meravelles. de totes formes, anit va explotar !!!! , si , li vaig llevar els cables de darrere, i el vaig transportar a altre lloc, quan vaig tornar a connectar-lo al posar el cable de de la llum, va pegar un esclafit de tres parells de collons, no se com no me vaig quedar pegat, menys mal que va saltar l'automàtic.
Gartenzwerg escribió: Desme, haz caso. sobrecalentamiento fijo, a mi me ha pasado dos veces y siempre es lo mismo... los ventiladores del procesador ke no van... vete a saber si por porkeria o ke... Y el ke lleve 3 minuto o tres dias es lo de menos...