El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
MiKi#46

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por MiKi#46 »

santiago tortola escribió: muchas gracias
PD se llama prtsc
Prt Sc (Print Screen) = Impr Pant (Imprimir Pantalla)

Cada marca lo pone de una forma...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Voy a perderlo todo :(

Pues eso. Tengo montado un RAID 0 con dos discos duros, y parece ser que uno está fallando. Creéis que hay alguna forma de arreglarlo sin necesidad de tener que cambiar el disco?
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Vaig formatejar l'ordenaor fà poc, axina que vaig pedre tots els jocs que tenia i tot, i volia instalar el Call of Duty 1 que tenia x ahí tirat de fà un parell d'anys, i he tirat a instalarlo i quant vaig a juar hem posa:
No ha podido cargar OpenGL. Asegurate de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de vídeo de su fabricante disponibles en su página web.

Que faig?? La meua targeta de video serà velleta, no crec que ni haxquen actualisacions x ahí ya :((((((
Mr.Snoid

Mensaje por Mr.Snoid »

Si el meu ordenadre es de l'atre dia i ja tinc la grafica passà, tu...
Storg

Mensaje por Storg »

Bueno, tengo un problema con el eMule: desde hace un par de semanas me aperece con una venda en los ojos, y por lo visto eso me hace que vaya mas lento. Me puse un router hace como 3 semanas, y he leido que puede ser que la mula tenga la venda por el router, por que he comprobado el estado de los puertos y en la pagina me dice: "Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!"
Ahora bien, al ponerme el router, el tecnico tubo que poner IP dinamica para que funcionara internet, ya que con estatica no funciona. ¿Que puedo hacer? (La verdad no se ni siquiera si lo que he dicho esta bien dicho, soy muy torpe informaticamente hablando, y lo que me dijeron, bien que me lo crei :oops: ).

Pues eso, que si alguna alma caritativa puede ayudarme le estaria muy agradecido.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Storg escribió:Bueno, tengo un problema con el eMule: desde hace un par de semanas me aperece con una venda en los ojos, y por lo visto eso me hace que vaya mas lento. Me puse un router hace como 3 semanas, y he leido que puede ser que la mula tenga la venda por el router, por que he comprobado el estado de los puertos y en la pagina me dice: "Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!"
Ahora bien, al ponerme el router, el tecnico tubo que poner IP dinamica para que funcionara internet, ya que con estatica no funciona. ¿Que puedo hacer? (La verdad no se ni siquiera si lo que he dicho esta bien dicho, soy muy torpe informaticamente hablando, y lo que me dijeron, bien que me lo crei :oops: ).

Pues eso, que si alguna alma caritativa puede ayudarme le estaria muy agradecido.
Yo de eso no en tiendo demasiado, pero ami me sirvio de ayuda esto

http://www.adslayuda.com/p2p-p2p_lowid.html
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

¿Sabeis de alguna agenda con alertas para windows xp?

Necesito que me vaya avisando un par de dias antes de las notas que le ponga.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

SuperXé escribió:Vaig formatejar l'ordenaor fà poc, axina que vaig pedre tots els jocs que tenia i tot, i volia instalar el Call of Duty 1 que tenia x ahí tirat de fà un parell d'anys, i he tirat a instalarlo i quant vaig a juar hem posa:
No ha podido cargar OpenGL. Asegurate de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de vídeo de su fabricante disponibles en su página web.

Que faig?? La meua targeta de video serà velleta, no crec que ni haxquen actualisacions x ahí ya :((((((
Una RADEON 9000 Family que tinc :(
ChErmantraut

Dr_Meskalito escribió:¿Sabeis de alguna agenda con alertas para windows xp?

Storg

Mensaje por Storg »

Gartenzwerg escribió: Yo de eso no en tiendo demasiado, pero ami me sirvio de ayuda esto

http://www.adslayuda.com/p2p-p2p_lowid.html
Muchas gracias!!
Xufas

Mensaje por Xufas »

SuperXé escribió: Una RADEON 9000 Family que tinc :(
Aunque tu tarjeta sea antigua puede que los drivers que tengas sean mas antiguos que los que puedes encontrar en Internet. Entra en la pagina y descarga la ultima version de los drivers e instalatelos.

Aqui los tienes: http://ati.amd.com/support/driver-sp.html

Solo tienes que seleccionar tu Sistema Operativo, luego "Radeon" y luego "Radeon 9000 Series" y a descargar.

Asegurate de tener tambien la ultima version de DirectX de paso
farlopa

Mensaje por farlopa »

Storg escribió:Bueno, tengo un problema con el eMule: desde hace un par de semanas me aperece con una venda en los ojos, y por lo visto eso me hace que vaya mas lento. Me puse un router hace como 3 semanas, y he leido que puede ser que la mula tenga la venda por el router, por que he comprobado el estado de los puertos y en la pagina me dice: "Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!"

La solución exacta depende de cada router.

Apúntate los datos de configuración IP de tu máquina ( ejecuta desde la consola de comandos un "ipconfig /all" ) e intenta cambiárselos a piñón yendo a Conexiones de red - Configuración TCP/IP. Si no puedes navegar después de esto, intenta conectarte a tu router y desactivar el servicio e "DHCP". Una vez consigas navegar es redirigir las peticiones a los puertos de emule a la IP que hayas utilizado al configurar tu Interfaz de red. Busca en tu router alguna opción de NAT, Port Forwarding o algo que se le parezca.

Siento no ser más explícito pero como la configuración depende en gran medida del router que tengas si te atascas en algún paso vuelves a preguntar y yo o alguna persona que sepa de verdad ya nos explayaremos un poco más.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Dr_Meskalito escribió:¿Sabeis de alguna agenda con alertas para windows xp?

no sé si es exactamente lo que pides, pero yo uso desde hace años un programilla de notas y avisos que se llama AM-Notebook cuya versión "Lite" es gratuíta.
ChErmantraut

S4M4 escribió: no sé si es exactamente lo que pides, pero yo uso desde hace años un programilla de notas y avisos que se llama AM-Notebook cuya versión "Lite" es gratuíta.
Si tio, muchas gracias, ya me lo he descargado! :D
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

icon_hola , ja estic per ací de nou... acaba de passar-me una cosa prou estranya.. estava jo en el meu PC , i de sobte el tron, es queda bloquejat.. sense cap causa aparent, l'únic que tenia obert era el firefox.. i tampoc havia res per ahi funcionant.. s'ha posat a pitar.. i s'ha apagat.. ell a soletes.. la pua es que ara no s'encén !!!!! , ni donant al botonet, ni fent malabars.. no VA !!!!... i he provat en altres enxufes, per si era el per això.. i no va en cap lloc de la casa.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Desmemoriats escribió:icon_hola , ja estic per ací de nou... acaba de passar-me una cosa prou estranya.. estava jo en el meu PC , i de sobte el tron, es queda bloquejat.. sense cap causa aparent, l'únic que tenia obert era el firefox.. i tampoc havia res per ahi funcionant.. s'ha posat a pitar.. i s'ha apagat.. ell a soletes.. la pua es que ara no s'encén !!!!! , ni donant al botonet, ni fent malabars.. no VA !!!!... i he provat en altres enxufes, per si era el per això.. i no va en cap lloc de la casa.
mala pinta tiene la cosa. si se hubiera apagado sin mas podría ser algo de alimentación, la fuente o algún fusible, pero si antes se ha quedao penchao y pitando ya es mas raro. ni idea que puede ser, pero espero que no sea muy gordo
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Desmemoriats escribió:icon_hola , ja estic per ací de nou... acaba de passar-me una cosa prou estranya.. estava jo en el meu PC , i de sobte el tron, es queda bloquejat.. sense cap causa aparent, l'únic que tenia obert era el firefox.. i tampoc havia res per ahi funcionant.. s'ha posat a pitar.. i s'ha apagat.. ell a soletes.. la pua es que ara no s'encén !!!!! , ni donant al botonet, ni fent malabars.. no VA !!!!... i he provat en altres enxufes, per si era el per això.. i no va en cap lloc de la casa.
tiene pinta de sobrecalentamiento, y si ahora no se enciende nada de nada seguramente la fuente de alimentación haya pasado a mejor vida. Si es sólo eso el arreglo es fácil y barato.
Desmemoriats

S4M4 escribió: tiene pinta de sobrecalentamiento, y si ahora no se enciende nada de nada seguramente la fuente de alimentación haya pasado a mejor vida. Si es sólo eso el arreglo es fácil y barato.
sobreescalfament ? portava menys de 3 minuts encès, i prèviament havia estat 5 hores apagat.. i el ventilador funciona a les mil meravelles. de totes formes, anit va explotar !!!! , si , li vaig llevar els cables de darrere, i el vaig transportar a altre lloc, quan vaig tornar a connectar-lo al posar el cable de de la llum, va pegar un esclafit de tres parells de collons, no se com no me vaig quedar pegat, menys mal que va saltar l'automàtic.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió: sobreescalfament ? portava menys de 3 minuts encès, i prèviament havia estat 5 hores apagat.. i el ventilador funciona a les mil meravelles. de totes formes, anit va explotar !!!! , si , li vaig llevar els cables de darrere, i el vaig transportar a altre lloc, quan vaig tornar a connectar-lo al posar el cable de de la llum, va pegar un esclafit de tres parells de collons, no se com no me vaig quedar pegat, menys mal que va saltar l'automàtic.
Desme, haz caso. sobrecalentamiento fijo, a mi me ha pasado dos veces y siempre es lo mismo... los ventiladores del procesador ke no van... vete a saber si por porkeria o ke... Y el ke lleve 3 minuto o tres dias es lo de menos...
Desmemoriats

Gartenzwerg escribió: Desme, haz caso. sobrecalentamiento fijo, a mi me ha pasado dos veces y siempre es lo mismo... los ventiladores del procesador ke no van... vete a saber si por porkeria o ke... Y el ke lleve 3 minuto o tres dias es lo de menos...

collona, en setembre farà 2 anys.. y ya chochea...
Responder