El post de Raul Albiol

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por sento »

hoeman escribió:Pues para mí el error del segundo gol no es suyo sino del que hace la cobertura: Marchena, defendiendo por delante.

Yo le aplaudo por ser valiente e intentar ir a por el partido. Aunque cierto es que más allá de la jugada su rendimiento está siendo cuanto menos dudoso. Hoy ha estado algo mejor, se complementa bien con alexis.
+1
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por LOBO »

hoeman escribió:Pues para mí el error del segundo gol no es suyo sino del que hace la cobertura: Marchena, defendiendo por delante.

Yo le aplaudo por ser valiente e intentar ir a por el partido. Aunque cierto es que más allá de la jugada su rendimiento está siendo cuanto menos dudoso. Hoy ha estado algo mejor, se complementa bien con alexis.
Pues para mi hay que diferenciar entre valiente y temerario. Es lo mismo que le pasaba a Unai cuando jugábamos a lo loco, Una cosa es ser valiente y otra es hacer locuras. Hoy Albiol ha hecho una payasada innecesaria, Una cosa es hacer un recorte, o dos, y otra querer irse hasta el área rival.

Y otra cosa, si no recuerdo mal lo ha hecho dos veces en este partido, y las dos le ha salido mal,la segunda mucho peor.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por xoto100% »

¡¡¡Se lo regalamos!!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por jonass »

si senva al madrid tampoc pasara res..
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por doemarin »

El post lleva unos dias abierto, no es de hoy :wink:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió:¡¡¡Se lo regalamos!!!
► Mostrar Spoiler

Pues sí. Vale que hoy la haya medio cagado, pero de ahí a querer tirarle...

Por esa misma regla podríamos pedir la venta de Mata, que lleva dos meses desaparecido.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por xoto100% »

jonass escribió:si senva al madrid tampoc pasara res..
Si, que algunos luego cuando haga un partido bueno criticarán el porque lo hemos vendido.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por xoto100% »

cyber escribió:
Pues sí. Vale que hoy la haya medio cagado, pero de ahí a querer tirarle...

Por esa misma regla podríamos pedir la venta de Mata, que lleva dos meses desaparecido.
Exacto, iba a abrir un post preguntando si alguien ve a Mata desde hace varios partidos... porque yo creo que nos lo han cambiado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por tonino »

xoto100% escribió: Exacto, iba a abrir un post preguntando si alguien ve a Mata desde hace varios partidos... porque yo creo que nos lo han cambiado.
Pero no lo abras con el titulo " ¿ Donde está el mierdas de Mata ? " :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Sagan »

El error de albiol no es subir, es que tiene 3 opciones de soltar la puta pelota y no la suelta. ¿Que queria meterse por el medio de los centrales? Pasa la puta pelota.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por CHR »

Lo de ayer tiene tela, como bien ha dicho Sagan no por su salida desde atras con el balón sino por no soltarla cuando podía. Un central ni puede ni debe meterse en zona de 3/4 con el balón si tiene riesgo de perderlo. Y entre 3 jugadores rivales, creo que riesgo es poco.

Lo gracioso es que cuando lo vi subir y que no paraba con el balón controlado estaba en el campo y no paraba de chillar, sueltála Albiol, no sigas, párate. Y justo zas la recuperan, pase al hueco y gol

Si Emery es un buen entrenador esa jugada le debe haber cabreado y mucho.
Avatar de Usuario
Postmoe
Mensajes: 378
Registrado: 31 Oct 2008 17:05

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Postmoe »

CHR escribió:Lo de ayer tiene tela, como bien ha dicho Sagan no por su salida desde atras con el balón sino por no soltarla cuando podía. Un central ni puede ni debe meterse en zona de 3/4 con el balón si tiene riesgo de perderlo. Y entre 3 jugadores rivales, creo que riesgo es poco.

Lo gracioso es que cuando lo vi subir y que no paraba con el balón controlado estaba en el campo y no paraba de chillar, sueltála Albiol, no sigas, párate. Y justo zas la recuperan, pase al hueco y gol

Si Emery es un buen entrenador esa jugada le debe haber cabreado y mucho.
Esta jugada puede hacer hasta que de el visto bueno para venderlo.

Eres entrenador... estas controlando por fin el partido, no crean peligro los rivales... vas a pasar ronda en una UEFA en la que todos los grandes han caído.

Todo pinta bien, más que bien... y de golpe, uno de tus jugadores, que ya la había cagado antes, se suicida y mata con él todo el equipo.

Lo odiarás un poquito, no?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por CHR »

Ya te digo que si yo fuera entrenador esa jugada me cabrearía y mucho. Aunque fuera un entrenador que da libertad a sus jugadores, me da igual, eso no se puede hacer. Un central no puede salir a hacer la jugada de Maradona e intentar llegar hasta zona de 3/4 de campo con el balón controlado. Es un suicidio.

Luego entraríamos a valorar el que no le hagan bien la cobertura pero el error primero y principal es suyo porque no puede hacer eso
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Llauraor »

Y despues de esto aun pensais algunos que no se debe vender a este personaje? Hoy a estado al lado de Alexis, y no es que el haya estado mejor que otros dias, es que tenia al lado uno que le cubria sus verguenzas por que vaya paquete de jugador. La venta de este jugador no solo nos aportaria dinero, nos aportaria quitarnos de su alta ficha y ademas, este tipo no veo yo que en proximos años se vaya a convertir en Baresi, todo lo contrario, ya lo dije en dias pasados, Albiol es Helguera pero joven, ahora le salva su velocidad por que su colocación y visión de juego (Pelotazo y flipadas como las de ayer) es 0. Helguera cuando era joven era como ALbiol (O mejor), imaginaos a Albiol cuando vaya perdiendo velocidad, no tiene ni colocación ni nada. Este jugador hay que venderlo ya ahora que aun hay equipos que no han visto lo paquete que es.

No con esto digo que solo se venda a Albiol, hay que vender a toda la panda de doblete y a mas gente, el de Villamarchant entre ellos.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por sento »

Pues yo a Albiol no lo veo tan mal central. Es un chaval joven y que aún tiene margen de mejora, es más, viene de la cantera y eso siempre es positivo. Antes que deshacerme de Albiol me desharía de Navarro.

Que esté bajo de forma no es raro, les está pasando a casi todos los jugadores que han jugado la Eurocopa (exceptuando a los superclase como Casillas, Villa o Xavi), véase Marchena, Silva, Iniesta (que no levanta cabeza con las lesiones), Cazorla, ...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por lFran »

Si vamos a fichar a uno mejor, vendámosle. Pero si vamos a traer un David Navarro o un Helguera, que se quede.

Anoche deseaba con todas mis fuerzas que se hubiera ido :oops:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por doemarin »

¿A cuanto va el central suplente de la selección que ganó la Eurocopa? :roll:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Venta de Albiol al R.Madrid

Mensaje por Cai »

2m y lazo.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por doemarin »

ANTE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL VALENCIA QUE PODRÍAN OBLIGARLE A VENDER JUGADORES
Albiol: "Ojalá pudiese quedarme en el Valencia siempre"

* Es el equipo de su ciudad y quiere serguir allí muchos años · Asume que toda la plantilla es culpable de la situación que atraviesa el club

Raúl Albiol aseguró que su intención es quedarse en el Valencia "muchos años", ya que tiene contrato y espera cumplirlo, en referencia a los problemas económicos del club ché que podrían obligarle a desprenderse de varios jugadores para conseguir dinero el róximo verano.

Albiol se mostró "encantado" de jugar en el Valencia. "Es el equipo de mi ciudad y ojalá pudiese quedarme aquí siempre", añadió. Además, aún no sabe qué hará el club con él, y en este sentido concluyó que el equipo, aunque tenga que desprenderse de varios jugadores, "seguro que habrá buen equipo para luchar por cosas importantes".

"Hasta el 30 de junio estamos todos defendiendo la camiseta del Valencia"


Aunque pocos jugadores del Valencia tienen asegurada la continuidad en la próxima temporada, Albiol quita importancia a este aspecto. "Si uno se tiene que ir, se irá, pero hasta el 30 de junio estamos todos defendiendo la camiseta del Valencia", añadió.

Además, se refirió al fichaje del central del Castellón Dealbert, que ya está fichado para la próxima temporada. "Nunca he discutido los fichajes del club y siempre hemos recibido a los nuevos jugadores con los brazos abiertos", comentó.

"Toda la plantilla es culpable, del primero al último"

Sobre la charla del vicepresidente deportivo del club, Fernando Gómez Colomer, a la plantilla, Albiol cree que "hizo lo que tenía que hacer" y no ve ningún problema al respecto, y asume que toda la plantilla "es culpable, del primero al último". Además, añadió que los jugadores sólo pueden "saltar al campo, trabajar, correr y ganar el partido".

El central valenciano es consciente de que el sábado pueden encontrarse a una afición desencantada. "Sabemos que el ambiente no va a ser el mejor, pero tenemos que estar preparados para encontrarnos cualquier ambiente y sólo podemos pensar en el partido", explicó.

Recuperar la confianza perdida
Raúl Albiol cree que el partido del sábado ante el Recreativo de Huelva es "clave para que el equipo coja la confianza que ha perdido", y aboga porque la plantilla "se olvide de todas las cosas malas".

Por último, el de Villamarchante ve al entrenador del Valencia, Unai Emery, "tranquilo, buscando soluciones para cambiar las cosas, con muchas ganas para trabajar y de volver a la dinámica de buenos resultados y de buen juego".encia tienen asegurada la continuidad en la próxima temporada, Albiol quita importancia a este aspecto. "Si uno se tiene que ir, se irá, pero hasta el 30 de junio estamos todos defendiendo la camiseta del Valencia", añadió.

Además, se refirió al fichaje del central del Castellón Dealbert, que ya está fichado para la próxima temporada. "Nunca he discutido los fichajes del club y siempre hemos recibido a los nuevos jugadores con los brazos abiertos", comentó.

"Toda la plantilla es culpable, del primero al último"

Sobre la charla del vicepresidente deportivo del club, Fernando Gómez Colomer, a la plantilla, Albiol cree que "hizo lo que tenía que hacer" y no ve ningún problema al respecto, y asume que toda la plantilla "es culpable, del primero al último". Además, añadió que los jugadores sólo pueden "saltar al campo, trabajar, correr y ganar el partido".

El central valenciano es consciente de que el sábado pueden encontrarse a una afición desencantada. "Sabemos que el ambiente no va a ser el mejor, pero tenemos que estar preparados para encontrarnos cualquier ambiente y sólo podemos pensar en el partido", explicó.

Recuperar la confianza perdida
Raúl Albiol cree que el partido del sábado ante el Recreativo de Huelva es "clave para que el equipo coja la confianza que ha perdido", y aboga porque la plantilla "se olvide de todas las cosas malas".

Por último, el de Villamarchante ve al entrenador del Valencia, Unai Emery, "tranquilo, buscando soluciones para cambiar las cosas, con muchas ganas para trabajar y de volver a la dinámica de buenos resultados y de buen juego".
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El post de Raul Albiol

Mensaje por Xufas »

Joer, me habia quedado flipado leyendo el articulo, luego me he dado cuenta que es que hay un par de fragmentos duplicados. :D
Responder