El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%

Votos totales: 51

Sagan
Moderador

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Baraja está acojonado, como los jugadores... el domingo Guaita ya dijo que en ese vestuario hay caras de terror y lágrimas, son pollos, que no se han visto en estas en su vida y están compitiendo contra hombres... solo hay que ver la cara de Guillamon al acabar el partido, es un poema, una cara de miedo, de terror, de no creérselo, una estatua de cera... esto no se puede sacar sin experiencia, ni en el campo ni en el banquillo. Estamos condenados.

:limgohome:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 11 Abr 2023 09:02 Baraja está acojonado, como los jugadores... el domingo Guaita ya dijo que en ese vestuario hay caras de terror y lágrimas, son pollos, que no se han visto en estas en su vida y están compitiendo contra hombres... solo hay que ver la cara de Guillamon al acabar el partido, es un poema, una cara de miedo, de terror, de no creérselo, una estatua de cera... esto no se puede sacar sin experiencia, ni en el campo ni en el banquillo. Estamos condenados.

Lo lloritos Boabdilianos a mí me tocan bastante la entrepierna.

A qué punto habremos llegado que dependemos de mediocres que lloran como niños lo que no saben conseguir como hombres. Y dependemos de estos incapaces sí o sí, nos guste o no y batan récords negativos jornada tras jornada, mientras nos venden implicación de boquilla y redención futura que nunca llega, porque lo único que llega son vulgaridades y más lloritos.

El Valencia en manos de un entrenador inexperto y de jugadores vulgares e igualmente inexpertos en su mayoría, que sólo alcanzan a llorar por las esquinas después de cada debacle. Estamos MUERTOS y no nos queremos dar cuenta.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 11 Abr 2023 09:02 Baraja está acojonado, como los jugadores... el domingo Guaita ya dijo que en ese vestuario hay caras de terror y lágrimas, son pollos, que no se han visto en estas en su vida y están compitiendo contra hombres... solo hay que ver la cara de Guillamon al acabar el partido, es un poema, una cara de miedo, de terror, de no creérselo, una estatua de cera... esto no se puede sacar sin experiencia, ni en el campo ni en el banquillo. Estamos condenados.

Pues si está acojonado que renuncie y los jugadores lo mismo, que no cobren sus sueldos millonarios o que lo donen a caridad.
Repito, aquí entre cuatro dimos opciones que podrían apuntalar el centro del campo que es donde se cae el Valencia. Pero no, seguimos con mierdallon, el ps5 y el yanki dando puta pena un día si y otro también.
El próximo domingo sal con 5 centrales, mete músculo en el centro del campo, sube gente del filial, yo que se... Pero haz algo distinto!!!
Y que conste que quiero a baraja y no le voy a echar nada en cara, pero es que joder sota caballo y rey.
cimoral

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió: Ejemplo:Braitwhey ó como se escriba pero de poco le sirve al español., Pero te equivocas Cimoral no es mejor que Cavani ,es que no esta en forma por las lesiones
Evidentemente no es mejor, pero Cavani necesita el doble de preparación física para rendir, eso y un equipo que le sirva balones para rematar. No es comparable Braitwait con Cavani, lógicamente, pero el rendimiento en goles este año de uno y otro... Habla por si solo. Mira Joselu, 31 palos, 12 goles. Se le caen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Que rápido se ha desinflado el suflé barajil, nadie se lo esperaba sisi
havlicek

Mensaje por havlicek »

cimoral escribió: 11 Abr 2023 10:40 Evidentemente no es mejor, pero Cavani necesita el doble de preparación física para rendir, eso y un equipo que le sirva balones para rematar. No es comparable Braitwait con Cavani, lógicamente, pero el rendimiento en goles este año de uno y otro... Habla por si solo. Mira Joselu, 31 palos, 12 goles. Se le caen

No estoy muy puesto en quién es quién en el organigrama del valencia cf.¿Es que el preparador físico es un inútil redomado? ó ¿estoy equivocado ?
guilly

Mensaje por guilly »

cimoral escribió: 10 Abr 2023 23:10 Quiero pensar que estas siendo irónico.
El Cavani actual está en el puesto 36....y sus últimos partidos dan asco pena. 5 goles, 2 de penalti. Entre lesiones, pillar forma y volver del Mundial como volvió... Fue un crack, fue..

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... hichi.html

Para nada. No cambio a ningún delantero de los equipos que están abajo por Cavani, pero claro, tienes que colocarlo arriba y darle balones, si no, complicado.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

En el momento que el vcf no esté a un
Partido de salir del descenso, se acabó.

Aún estamos a 1 partido, encuanto deje de ser así, es el fin.

El próximo día en casa, todos tus rivales directos contra equipos europeos (por lo que deberían perder todos) y el único que no juega contra equipos tops es el Sevilla que juega contra ti......

Aquí se decide media liga
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

cimoral escribió: 11 Abr 2023 10:40 Evidentemente no es mejor, pero Cavani necesita el doble de preparación física para rendir, eso y un equipo que le sirva balones para rematar. No es comparable Braitwait con Cavani, lógicamente, pero el rendimiento en goles este año de uno y otro... Habla por si solo. Mira Joselu, 31 palos, 12 goles. Se le caen

Un día comentando este tema de los delanteros veteranos, Roberto Soldado comentaba que pasados los 30/31 era recomendable perder de 1 a 2 kilos anuales respecto a tu peso en el momento top, idea que CR7 también ha seguido. Sólo hay que ver imágenes de Roberto o Cristiano con 25 y ahora, están realmente escurridos. Nuestro Cavani más bien es al revés, veía el otro día un golazo que hizo con el PSG y tenía la mitad de volumen que ahora.
cimoral

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió: No estoy muy puesto en quién es quién en el organigrama del valencia cf.¿Es que el preparador físico es un inútil redomado? ó ¿estoy equivocado ?
No entiendo que tendrá que ver el preparador físico y su capacidad. Los jugadores metidos en años no tienen el físico de jugadores de 25. Son más propensos a lesiones que los jóvenes (salvó jugadores de cristal que los hay). Dicho esto, si tu crees que Cavani puede rendir al 100% en los entrenes como por ejemplo Hugo Duro, no voy a debatir más. Solo tienes que ver el caso de Lewandowski que entrena 2 veces a la semana, el resto más tranquilo... Es cuestión de Física. Además, lee lo que escribe Faas al final, es otro punto importante, y que conste que veo a Cavani muy fino.
Por último, hablo de fisico, no de capacidad. Cavani, por calidad, siempre tendrá más gol que Hugo por mucho que este entrene. Este tío es un crack, metido en años, pero un crack.

chris

Mensaje por chris »

guilly escribió: 10 Abr 2023 20:46 No creo que haya un solo equipo de media tabla hacía abajo, como mínimo, que tengo un goleador mejor que Cavani.
Eso es cierto, pero solo sobre el papel. Yo ahora mismo te lo cambio por Joselu, por ejemplo.

El otro problema de los delanteros es que no se puede decir que fallan ocasiones. Cuantos balones en ventaja les llega a Cavani o a Hugo Duro? Lo unico que hacen es pelearse con los centrales y rematar los centros.
chris

Mensaje por chris »

sindelar escribió: 11 Abr 2023 00:51 Ayer mis amigos béticos me comentaban que habían 4-5 jugadores del Almería que serían titulares en este Valencia y no les faltaba razón. En el Valencia del 2019 ni siquiera serían suplentes.
Tienen un mediocampo bastante interesante la verdad. Melero, Samu Costa, Robertone, etc. Cualquiera de ellos nos vendria bien.
havlicek

Mensaje por havlicek »

havlicek escribió: 11 Abr 2023 11:50 No estoy muy puesto en quién es quién en el organigrama del valencia cf.¿Es que el preparador físico es un inútil redomado? ó ¿estoy equivocado ?
Me referia con esto dicho arriba , a que si hacian mal la preparacion fisica en general . Equipo entero incluida la pretemporada,el paron mundialista etc. Fallo mio seguro ,a veces no me expreso de forma clara
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

En este hilo tenía que estar el cobarde de Gattuso y tragarse toda la mierda de planificación que admitió con las rodillas en tierra y la cabeza baja.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Qué ha dicho Baraja en la previa que esta la twiteria alborotada??

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Lord Mylon escribió: 15 Abr 2023 20:16 Qué ha dicho Baraja en la previa que esta la twiteria alborotada??

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
En plan que nuestra afición es muy exagerada o algo así

Cito más o menos " Todos conocemos Valencia y todos podemos entrar en sensación de tremendismo como si fuera el fin del mundo "
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Coño Pipo y hablas de sensación de tremendismo?.
Que no es de tremendismo es que estamos en descenso carajo.Que quieres que se hable de estar en Europa o que?.
Para decir tonterías mejor CALLATE.
havlicek

Mensaje por havlicek »

Baraja como trending topic.
Me da que este hombre no sigue la temporada que viene
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿La afición forma parte del entorno? Porque todos sabemos lo que opina Baraja de lo que diga el entorno...
cimoral

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió:Baraja como trending topic.
Me da que este hombre no sigue la temporada que viene
No lo van a valorar por sus méritos deportivos aunque salve llorando al equipo. Es un escudo perfecto para sus intereses, han mermado las manifas, y si os dais cuenta están metiendo a leyendas en todas las estructuras (Vicente, Baraja, Marchena, suena Albelda para la Academia a partir de Junio). Son asiáticos pero muy bien informados. Poner leyendas escudos como parapetos

Cerrado