Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Tofor

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Tofor »

Puntos a favor del príncipe:
- Sabe algo más de fútbol.
- No tiene una hija con una cuenta de Instagram.

Puntos en contra:
- Viene de la mano del dictador Lim (vamos, como la democracia en España).
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

ATV escribió:Cierto. Las formas (Instagram, twitter, etc..) no son las adecuadas. Si no es oficial, no debería hacer estas cosas. Si es oficial, deberían haber hecho una rueda de prensa, comunicado oficial del Valencia CF y explicar cómo, cuándo y para qué.
Bueno, hoy en día va todo por redes sociales. Yo lo veo como lo veis la mayoría, pero las comunicaciones han cambiado. La gente retransmite su vida por los tik tok, instagrams, twich, etc.. Este es un nene pijo que le va la farándula y el postureo de este tipo, personaje ideal para Isla de las Tentaciones, Tronista del programa de T5, etc.... Para mi es totalmente normal, en el mundo que estamos viviendo, que se haya pronunciado por redes sociales. Pero la gente es asi, y creo que tiene no se si son 36 años. Encaja en el perfil

Si llega a ser oficial , supongo que hará una puesta en escena física.
Hasta que no haya movimiento accionarial, ellos no tienen que dar obligatoriamente explicación ninguna. Ni se llego a presentar a Cesar, y a Corona tenemos que ver sus fotos de Almería, por poner un ejemplo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Me gustaría que esto saliera bien solo por verle el careto a los de la Meseta que siempre nos tienen como el muñeco de pim pam pum y con el club que siempre se pueden meter impunemente cuando se aburren de su puto Mandril.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Rasnech

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Rasnech »

guillemsed escribió:Pero no tuvisteis suficiente con el Chino....que venís a por más??

Xe....que no escarmetem.

A ver para párvulos.

A). Pone pasta + salva la ATE +construye campo= compiyogui Mola
B) no pone un duro, maneja el cotarro y siguen trapicheos = compiyogui no mola.

Ya me diréis que va a pasar, pero si Insa, SD o El General le apoya....chicos... tenemos un problema

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Puedes leer mejor lo que escriben los demás, por favor?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

ATV escribió:Cierto. Las formas (Instagram, twitter, etc..) no son las adecuadas. Si no es oficial, no debería hacer estas cosas. Si es oficial, deberían haber hecho una rueda de prensa, comunicado oficial del Valencia CF y explicar cómo, cuándo y para qué.
Tienes razón pero, ¿Quién debe hacerlo oficial? No puede ser el Johorí quien haga eso. De eso deben encargarse los trabajadores de Meriton y no lo han hecho. Está claro que una de las partes del acuerdo no está haciendo las cosas como debe... y no es el Principe.
Tofor

Mensaje por Tofor »

RatoLi escribió:Bueno, hoy en día va todo por redes sociales. Yo lo veo como lo veis la mayoría, pero las comunicaciones han cambiado. La gente retransmite su vida por los tik tok, instagrams, twich, etc.. Este es un nene pijo que le va la farándula y el postureo de este tipo, personaje ideal para Isla de las Tentaciones, Tronista del programa de T5, etc.... Para mi es totalmente normal, en el mundo que estamos viviendo, que se haya pronunciado por redes sociales. Pero la gente es asi, y creo que tiene no se si son 36 años. Encaja en el perfil

Si llega a ser oficial , supongo que hará una puesta en escena física.
Hasta que no haya movimiento accionarial, ellos no tienen que dar obligatoriamente explicación ninguna. Ni se llego a presentar a Cesar, y a Corona tenemos que ver sus fotos de Almería, por poner un ejemplo.
Aunque entiendo lo que dices y que hoy la juventud lo cuelga todo en las redes sociales, no estoy totalmente de acuerdo. Se trata de ser el próximo mánager de un club con 100 años de historia. No creo que ponerlo en las Stories de Instagram sea la forma más correcta de hacerlo.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Tofor escribió:Aunque entiendo lo que dices y que hoy la juventud lo cuelga todo en las redes sociales, no estoy totalmente de acuerdo. Se trata de ser el próximo mánager de un club con 100 años de historia. No creo que ponerlo en las Stories de Instagram sea la forma más correcta de hacerlo.
No digo que sea lo correcto, mas bien estoy de acuerdo en la línea de lo que comentas. Pero viendo los antecedentes y el tipo de personaje.... La gente retransmite sus vidas por esos canales y él lo esta haciendo. Decir algo por ahí es como decirlo en persona. Además son intenciones , no hay nada oficial, aunque parece viendo las fotos de la reunión con Tebas, yo diría que la cosa esta encaminada.
De todas formas es preferible que lo haga él, así lo sabemos de primera mano, que algún vocero inventando o diciendo lo que le interesa. El tipo es así y así se expresa.
Que le vamos a hacer!!!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Será difícil que lo hagan oficial pronto si los singapurenses de aquí no sabían que iba a venir. Creo que Lim le ha hecho la goma a Anal.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:Será difícil que lo hagan oficial pronto si los singapurenses de aquí no sabían que iba a venir. Creo que Lim le ha hecho la goma a Anal.
Seguro? Que viene de estar 3 semanas en Singapur y trabaja para Lim....
Supongo que ahí le habrá informado porque no deja de trabajar para él y a lo mejor ayer no presentaron nada porque piensan que se apañe el siguiente....
Que aquí estamos hablando de que son amigos, pero en los negocios no suele haberlos...
ATV

Mensaje por ATV »

sindelar escribió:Tienes razón pero, ¿Quién debe hacerlo oficial? No puede ser el Johorí quien haga eso. De eso deben encargarse los trabajadores de Meriton y no lo han hecho. Está claro que una de las partes del acuerdo no está haciendo las cosas como debe... y no es el Principe.
Creo que lo normal sería que si han llegado a un acuerdo, hubiese un comunicado oficial. Pero bueno. Igual nos estamos adelantando y todavía no hay nada.
juliuus

Mensaje por juliuus »

¿Si viene este hombre es comprando el club o solo como presidente? ¿Sabéis de esa frase de más vale malo conocido que bueno por conocer? Pues no, yo no la comparto. Prefiero que venga este desconocido y que lo intente que tener este sin sentido de gestión. A peor, será difícil. Amunt sempre.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

juliuus escribió:¿Si viene este hombre es comprando el club o solo como presidente? ¿Sabéis de esa frase de más vale malo conocido que bueno por conocer? Pues no, yo no la comparto. Prefiero que venga este desconocido y que lo intente que tener este sin sentido de gestión. A peor, será difícil. Amunt sempre.
Sobre todo porque vamos en un coche a toda velocidad sin conductor que se dirige hacoa una pared. El final, de no cambiar nada, ya sabemos cual va a ser. Por muy malo que sea el que se ponga al volante, ahora ya solo puede ir para arriba. Bajar a segunda y/o entrar en causa de disolucion ya lo podemos hacer con lo que tenemos ahora.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

sindelar escribió:Será difícil que lo hagan oficial pronto si los singapurenses de aquí no sabían que iba a venir. Creo que Lim le ha hecho la goma a Anal.

Esa es otra posibilidad a contemplar, que lo haya utilizado(al indio anal)como un clinex; tal y como hizo con Lay fum. Parece que el tirano singapurense no tiene demasiados escrúpulos.

Por otro lado, lo lógico es que si Prince va a comprar las acciones, o a dirigir el Club y hay alguna intención de que reanude las obras para terminar el Estadio, hubiesen informado al Presidente de la Generalitat.

No sé qué pensar de este Cambalache. Ni voy a decir que es una mangarrufa, ni voy a esperarle con las bragas en la mano. Por mi parte prudencia hasta ver si muestra la patita.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Fila 11 escribió:Esa es otra posibilidad a contemplar, que lo haya utilizado(al indio anal)como un clinex; tal y como hizo con Lay fum. Parece que el tirano singapurense no tiene demasiados escrúpulos.
A mi me da que cuando largue a Anil, éste no seguirá "trabajando" para Meriton, así como sí lo sigue haciendo Lay Hoon aunque en otro departamento
W.Churchill

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Pero no tuvisteis suficiente con el Chino....que venís a por más??

Xe....que no escarmetem.

A ver para párvulos.

A). Pone pasta + salva la ATE +construye campo= compiyogui Mola
B) no pone un duro, maneja el cotarro y siguen trapicheos = compiyogui no mola.

Ya me diréis que va a pasar, pero si Insa, SD o El General le apoya....chicos... tenemos un problema

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pues ya ves que no.

Que cruz de verdad, como era eso de que se acaba la linde pero..

Por ahora esta noticia ya ha conseguido que gente que no se pasaba por aqui desde que en septiembre se conformaba con criticar a Parejo en el Villareal ya este ilusionada. Nada ha cambiado.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

TioPep escribió:A mi me da que cuando largue a Anil, éste no seguirá "trabajando" para Meriton, así como sí lo sigue haciendo Lay Hoon aunque en otro departamento
Lay Hoon era una persona importante en el organigrama de "Mentirón" que acabaron poniendo aquí como persona de confianza, mientras que al impresentable de Murthy parece ser que lo 'ficharon' adrede para meterlo aquí directamente... :|

Supongo que le vieron grandes cualidades en éso de la 'limpieza de sables' (al jefe de turno) mientras desarrollaba su labor como diplomático, porque si no, no se me ocurre qué otras virtudes pudieron verle, ya que si se le daba tan bien la diplomacia como viene demostrando por estos lares... :idea: :idea: :idea:
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Que este hombre esta aqui obedece al tema de la ATE y que el club por la afecccion no solo a sus pasivos, cosa que estaban mas que tocados, sino a sus activos, estaria para entrar en causa de disolucion.

Me imagino que a cambio de x dinero le dejaran a este tik toker jugar con el Valencia al football manager, prostitución de bajo standing, estamos en esas.

Y no, este tampoco viene con morlancos ni a ganar la champions, por si empieza algun vendeburras otra vez con las promesas y delirios que entrar con tanta facilidad en las cabezas de los de siempre.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

W.Churchill escribió:Que este hombre esta aqui obedece al tema de la ATE y que el club por la afecccion no solo a sus pasivos, cosa que estaban mas que tocados, sino a sus activos, estaria para entrar en causa de disolucion.

Me imagino que a cambio de x dinero le dejaran a este tik toker jugar con el Valencia al football manager, prostitución de bajo standing, estamos en esas.

Y no, este tampoco viene con morlancos ni a ganar la champions, por si empieza algun vendeburras otra vez con las promesas y delirios que entrar con tanta facilidad en las cabezas de los de siempre.

Dicen que ya llega con iago aspas
ATV

Mensaje por ATV »

¿Alguien ha hablado hasta ahora de que si viene Tunku Ismail el Valencia CF va a ganar Champions y se va a traer a Haaland o a Mbappe?

Creo que salvo el que se caga en sus muertos, la mayoría de opiniones son de prudencia sobre todo. Prudencia, expectación y algo de ilusión porque por fin se va Lim. Más allá de eso...
Cerrado