#12 Thierry Rendall

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Imagen
Yeee no había visto eso.


Es blanquemiento del bueno, eh?
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por MrT »

costa escribió:Yo pienso que si tuviéramos del filial un lateral derecho de la seleccion sub20 protuguesa y jugara en las condiciones que esta jugando Palmerin, que es porque no hay otro, diriamos que el chaval esta verde pero hace lo que puede en la tesitura que estamos
Ya, pero es que este chico nos ha costado 12 kilos. Si nos hubiera costado 1 millón, traído de la 2ª división portuguesa, también diríamos que el chaval está verde, sin más. Creo que todos estamos de acuerdo en que Correia no tiene culpa, el cabreo viene de saber que vino para que se repartieran comisiones mientras seguían empobreciendo y debilitando al Valencia.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

costa escribió:Yo pienso que si tuviéramos del filial un lateral derecho de la seleccion sub20 protuguesa y jugara en las condiciones que esta jugando Palmerin, que es porque no hay otro, diriamos que el chaval esta verde pero hace lo que puede en la tesitura que estamos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
"Que es porque no hay otro". Ahí la has dado.
12 kilos en un niñato del catálogo, evidentemente verde...y tú, todopoderoso Valencia ganador, no tienes otro futbolista específico en ese puesto (cuando de toda la vida de Dios se ha dicho que una plantilla ha de tener 2 por puesto y dibujas un 11 de jugadores más o menos específicios y sobre ese escribes el segundo 11, con jugadores más o menos específicos).

Si me abuela tuviera ruedas sería un KIA Ceed, pero no las tiene.

Aquí ya aceptamos que nos expolien, que llenen esto de mercancía privada, que devalúen lo deportivo, que arrasen con toda planificación...y encima damos gracias porque ello, al menos el chico intenta no hacer el ridículo todo el partido.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por costa »

Buen partido del chaval, creo que el mejor desde que esta aqui, puede que ya valga la mitad de lo que pagaron, cuando valga lo que pagaron por el lo venderan por la mitad XD

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por CHEJOV »

Hoy no ha parecido el mismo.Bien por la ex-palmera.Creo que le están haciendo un curso intensivo de lateral derecho.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Rainhof »

costa escribió:Buen partido del chaval, creo que el mejor desde que esta aqui, puede que ya valga la mitad de lo que pagaron, cuando valga lo que pagaron por el lo venderan por la mitad XD

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No, la cuestión es que cuando valga la mitad de lo que pagamos por él, lo venderán por el doble, y lo que haya sufrido el Valencia mientras, se las trae al pairo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Storg
Mensajes: 1943
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Storg »

Sigue cometiendo errores defensivos básicos, pero cada vez parece que menos. Físicamente es un tío de mucho aguante, pero poco cuerpo.

Hoy parece más aprovechable que a principio de temporada.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por RatoLi »

Bueno, esta teniendo un master en primera división que lleva ya esta temporada 22 jornadas, mas todo el año pasado.
Por muy cerril que seas, aprender aprendes, aunque sea a base de palos y goles en contra a nuestro equipo, que los ha habido. Buena noticia su mejoría, que no lo hace un jugador excelso, mas bien normalito.
Se ensalza la mediocridad, que triste. No va por los compañeros del foro, va por los dirigentes del club. Donde nos han llevado....
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por William_gull »

Ayer cerró un centro lateral y metió la cadera en vez de saltar blandito en un remate a última hora de Vesga al que no dejó rematar bien. Ya va interiorizando conceptos de infantiles o cadetes. . Sigue con sus faltas laterales innecesarias, no se perfila bien cuando le encaran ( la jugada con williams donde lo envía 2 metros sin inmutarse), es muy blando en balones divididos...Que va a mejorar después de costarnos muchos goles y desajustes es evidente, porque se esta trabajando con él y porque a la fuerza ahorcan.
Pero que cualquier chaval del filial con buen físico, técnicamente correcto y al que le des 30 partidos seguidos progresa también es evidente y no te cuesta 12 kilos. Quiero decir, que no es culpa del chaval pero supongo que habrá que exigirle con arreglo a lo que costó y en estos momentos pues un tipo que dudo que valga más allá de los 2 o 3 kilos por jugar en primera muchos minutos y ser joven.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Yo no le quitaré el mérito de la voluntad. La tiene. El chaval corre e intenta cosas.
Sí le quito lo que no tiene, que son fundamentos y hechuras para el puesto. A él el cuerpo le pide desdoblarse, llegar muy alto y buscar situaciones ofensivas. Y en eso se desgasta, sin mirar atrás ni pensar en sus espaldas. Y a él el cuerpo no le pide ni hacer coberturas a compañeros, ni mirar a su reojillo cuando pasa de medular, ni ser contundente en marcas a balón parado defensivas, ni en perfilarse para defender como toca al que le encara, ni nada de todo eso. Eso ni lo ha dado nunca, ni su cuerpo se lo ha pedido nunca, ni jamás se han preocupado de él para esos menesteres. Es víctima de la purpurina que siempre le han hecho, para venderlo como producto atractivo antes como producto útil.

Para cuando aprenda a competir decentemente, después de costarnos montón de puntos, entonces lo llevarán a otro escaparate. Como a Cancelo el bicicletero.
Makanaki
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2021 20:10

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Makanaki »

Esta mejorando semana a semana...yo he sido muy crítico con el pero me da que puede llegar a ser un gran lateral derecho...
Es difícil sin tener minutos salir y hacerlo bien y más en la situación que está el equipo....ahora que lleva varias jornadas seguidas jugando su progreso va a más.
Amunt!!
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Fila 11 »

Parece que va progresando adecuadamente; cuando llegó era una calamidad.

Gracia, o alguno de los técnicos, le habrán dicho: Quieres llegar a ser un LD decente? Pues lo primero ve a la Peluquería y que te recorten el mocho ese de la cabeza. Luego te enseñaremos conceptos básicos
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por ATV »

Fila 11 escribió:Parece que va progresando adecuadamente; cuando llegó era una calamidad.

Gracia, o alguno de los técnicos, le habrán dicho: Quieres llegar a ser un LD decente? Pues lo primero ve a la Peluquería y que te recorten el mocho ese de la cabeza. Luego te enseñaremos conceptos básicos
Ya se parece físicamente (ojo, sólo físicamente de momento) a Anglomá. :lol:
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

ATV escribió:Ya se parece físicamente (ojo, sólo físicamente de momento) a Anglomá. :lol:
Pues no le queda, para parecerse en lo otro.
Y mira que Anglomá era trotón y desdoblador y llegador y un portento físico más que táctico, pero es que este Correia parece un extremo al que obliguen a defender todo lo que ni sabe ni le apetece.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Pues no le queda, para parecerse en lo otro.
Y mira que Anglomá era trotón y desdoblador y llegador y un portento físico más que táctico, pero es que este Correia parece un extremo al que obliguen a defender todo lo que ni sabe ni le apetece.
Por eso digo que sólo físicamente. Medio Anglomá nos valdría hoy en el Valencia CF.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por MrT »

Miroslav escribió:Pues no le queda, para parecerse en lo otro.
Y mira que Anglomá era trotón y desdoblador y llegador y un portento físico más que táctico, pero es que este Correia parece un extremo al que obliguen a defender todo lo que ni sabe ni le apetece.
Es verdad, cualquier día se enfada porque tiene que bajar todo el rato a cubrir al lateral.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Mario Alberto »

MrT escribió:Es verdad, cualquier día se enfada porque tiene que bajar todo el rato a cubrir al lateral.

icon_relol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió:Es verdad, cualquier día se enfada porque tiene que bajar todo el rato a cubrir al lateral.
Cualquiera que vea con qué ganas, intensidad y predisposición Correia "tira para arriba" e intenta jugadas ofensivas, podrá comprobar, comparándolo con su predisposición intensidad y ganas a la hora de defender al que le encara, marcar a su par en un balón parado o simplemente estar atento a su espalda cuando queda flotado en basculación de línea defensiva, que su predisposición positiva hacia un aspecto del juego ni se parece a su predisposición negativa al otro. Ahora, si por un partido donde la prensa dice que estuvo muy bien (cosa que yo discutiría), vamos a llegar al punto de hacer chascarrillos sobre algo que llevamos viendo desde Junio, pues entonces hagámoslo. Total, ya sólo somos un escaparate de productos ACME. Petardos, mayormente.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Miroslav »

Menudo bochorno en Valdebebas. Deberían ponerle su partido en bucle, hasta que llore. Porque si tiene un mínimo de vergüenza y amor propio, es para llorar y no poco.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: #2 Thierry Correia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

[tweet][/tweet]
Responder