Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
- S4M4
Re: Marcelino García Toral
Marcelino, cabrón, aflójate la boina que no te llega el riego. Y actualízate que ahora se pueden hacer hasta tres cambios por partido.
-
Hoy otra vez 4-4-2 con Rodrigo y Parejo arrastrándose. ¿Y los dos cambios que ha hecho? Batshuayi por Gameiro y Soler por Wass. Es increíble. Parece que se esté riendo de nosotros.
TODA la afición del Valencia ve lo que hay y el entrenador, el que cobra millones por verlo, es el único que no. Yo hoy esperaba cambios, aunque fuesen superficiales, pero ya veo que no los va a haber. No soy de los de Marcelino vete ya pero si lo acaban echando estará totalmente justificado y la culpa será sólo suya. No puedes pretender hacer lo mismo que no funciona partido sí partido también esperando un milagro.
TODA la afición del Valencia ve lo que hay y el entrenador, el que cobra millones por verlo, es el único que no. Yo hoy esperaba cambios, aunque fuesen superficiales, pero ya veo que no los va a haber. No soy de los de Marcelino vete ya pero si lo acaban echando estará totalmente justificado y la culpa será sólo suya. No puedes pretender hacer lo mismo que no funciona partido sí partido también esperando un milagro.
- Sr_Munny
Marcelino tiene mucho crédito ganado pero entre parejo y el saco de mierda se le está agotando a la carrera. Empieza a desprender un tufillo a sacristía cerrada, a calzoncillo dos dias seguidos usados, a toalla mojada metida en una mochila, a cuco...
O abre las ventanas y airea esto o no llega a navidades. De él depende.
O abre las ventanas y airea esto o no llega a navidades. De él depende.
Joder es que ni de casualidad ganamos, siempre empate de mierda.
lloron2.
Para uno que marcamos no lo anulan, joder que rabia siento :x
lloron2.
Para uno que marcamos no lo anulan, joder que rabia siento :x
- SoyTaronja
A este pájaro se le está poniendo una cara de QSF que tira para atrás.
El entrenador que desde Benítez más apoyo ha tenido y el solo se está encargando de mandarlo todo a la mierda.
El entrenador que desde Benítez más apoyo ha tenido y el solo se está encargando de mandarlo todo a la mierda.
- sangreche
Hoy hasta estaba feliz con el empate. El pánico a encajar y perder es tal que mejor jugar a esperar a tener 2 oportunidades durante el partido. Lo de presionar ya es vintage en la era Marcelino, y renunciar a jugar es muy triste. Guedes no arreglará nada.
-
Nada, chavales, dejad de exagerar que 11 puntos de 30, estando a 3 puntos del descenso con un partido más, está de puta madre. ¿Crisis? Nah.¿No tiene la sensación de que se está escapando la temporada con tanto empate? ¿Once puntos de treinta no es una crisis?
No creo que se esté acabando la temporada ni mucho menos, las temporadas acaban después de 38 jornadas y no después de diez y el equipo no está en crisis. Un equipo en crisis no compite como hoy.
-
Más que los resultados o el juego, lo que empieza a dar miedo es la percepción que tiene Marcelino del equipo...
No recuerdo quien ni cuándo fue, pero alguien nos dijo que.Marcelino es fantástico cuando vienen bien dadas, pero que no sabe reaccionar ante las crisis de resultados. Esto parece ser una buena muestra.
No recuerdo quien ni cuándo fue, pero alguien nos dijo que.Marcelino es fantástico cuando vienen bien dadas, pero que no sabe reaccionar ante las crisis de resultados. Esto parece ser una buena muestra.
- SoyTaronja
Bueno, supongo que no hay crisis todavía para este tipo.
Cuál será hoy la excusa ¿el portero rival? Se le podría plantear al equipo rival que juegue sin portero.
Antes era que los fichajes acaban de llegar.
Luego el calendario.
La mala suerte después.
¿Ahora qué toca?
Debería explicar muchas cosas, pero cada vez lo veo más metido en su trinchera.
Cuál será hoy la excusa ¿el portero rival? Se le podría plantear al equipo rival que juegue sin portero.
Antes era que los fichajes acaban de llegar.
Luego el calendario.
La mala suerte después.
¿Ahora qué toca?
Debería explicar muchas cosas, pero cada vez lo veo más metido en su trinchera.
- Sagan
- Moderador
Sigue la mala suerte. Tranquilos...
- abraxas
- Contactar:
Yo ya dije hace dos o tres partidos que ya no confiaba en Marcelino. Por mí como si lo operan.
Otro partido que no ganamos con dos goles anulados, en fin la temporada a la basura :x .
-
Re: RE: Re: Marcelino García Toral
Ya, pero hoy dicen que ha sido un buen partido de verdad. No sé, yo no lo he visto, pero esto es ya de risa... Y al final el responsable es él.abraxas escribió:Yo ya dije hace dos o tres partidos que ya no confiaba en Marcelino. Por mí como si lo operan.
- abraxas
- Contactar:
No seré yo el que pida la cabeza de Marcelino, desde luego que no. Pero ha llegado el momento de replantearse la temporada. Pienso que es el momento de dar paso a jóvenes promesas para que vayan creciendo con vistas a la próxima temporada.lFran escribió:Ya, pero hoy dicen que ha sido un buen partido de verdad. No sé, yo no lo he visto, pero esto es ya de risa... Y al final el responsable es él.
- sindelar
- Moderador
Después de lo que he visto hoy, ahora entiendo porqué muchas veces no agota los tres cambios.S4M4 escribió:Marcelino, cabrón, aflójate la boina que no te llega el riego. Y actualízate que ahora se pueden hacer hasta tres cambios por partido.
Lo que está claro que algo que cambiar y Marcelino no está por la labor. Pues blanco y en botella, a lo mejor ahora cambiamos de entrenador y los resultados salen porque los jugadores se liberan del corsé del cansino de Marcelino o a lo mejor no, como hace 2/3 años pero es que hay que intentarlo el cambio Pellegrino-Valverde fue bien.abraxas escribió: No seré yo el que pida la cabeza de Marcelino, desde luego que no. Pero ha llegado el momento de replantearse la temporada. Pienso que es el momento de dar paso a jóvenes promesas para que vayan creciendo con vistas a la próxima temporada.
Hay que hacer algo pero ya, porque vamos a hacer tarde en todo.
- abraxas
- Contactar:
Yo es que doy esta temporada por perdida, y pienso que hay que empezar a planificar y preparar la próxima.Dave1982 escribió:Hay que hacer algo pero ya, porque vamos a hacer tarde en todo.
- abraxas
- Contactar:
icon_tititi icon_tititi icon_tititi02 Noviembre de 2018
Marcelino, entre los mejores técnicos del mundo de 2018
La revista inglesa ‘FourFourTwo’ ha elaborado una lista con los 50 mejores entrenadores del mundo de 2018, y entre los elegidos está Marcelino García Toral, que ocupa el puesto 15º.
La clasificación realizada por la revista la encabeza Pep Guardiola, seguido por Zidane y el Cholo Simeone, que conforman el podio. Según señala FourFourTwo, Marcelino fue una pieza clave para devolver al Valencia CF a la UEFA Champions League “inculcando una calma necesaria dentro y fuera del terreno de juego, con fichajes inteligentes dentro de un presupuesto limitado y una importante disciplina táctica”.
http://www.valenciacf.com/ver/90162/mar ... -2018.html
11 de 33. 1 punto por partido: 38 puntos al final de temporada. ¿Salvación?. Ni puta idea.guilly escribió:Vosotros lo de hacer un proyecto a medio/largo plazo y dar continuidad al entrenador no lo contemplais, verdad? Estoy de acuerdo en que hay que exigir, pero es que os leo y no entiendo nada. Creo que Marcelino se ha ganado, cuanto menos, acabar la temporada.
- abraxas
- Contactar:
¿No cree que su cargo, con estos resultados, normalmente estaría cuestionado?
Respuesta de Marcelino: "Las cosas van a salir bien, es lo que creo apoyándome en lo visto y en lo analizado. Es una cuestión de acierto, de tener en el tramo final esa precisión que nos falta pero el equipo trabaja, es competitivo y lo ha demostrado. Ganamos muy poco pero ante el Barça no perdió. Este es el segundo que perdemos en LaLiga. El trabajo del equipo no se ve compensado con victorias pero estamos cerca. Si seguimos así es imposible que no llegue la victoria. Veo al grupo súper fastidiado tras pegarse una paliza, superar al rival claramente y no transformarla en un resultado favorable."
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 91654.html