Enzo Pérez
- sindelar
- Moderador
Re: Enzo Pérez
En Argentina cagándose en todo lo cagable porque el Tata no se llevó a Enzo en lugar de Ever.
Además en el vestuario Mascherano le recriminó a Banega su forma de tirar el penalti, no sé lo que le dijo Ever, pero Mascherano le soltó un guantazo en toda la jeta.
A ver en qué acaba ésto.
EDIT.- Ahora dicen que fue Banega quien golpeó a Mascherano.
Además en el vestuario Mascherano le recriminó a Banega su forma de tirar el penalti, no sé lo que le dijo Ever, pero Mascherano le soltó un guantazo en toda la jeta.
A ver en qué acaba ésto.
- Mario Alberto
sindelar escribió:En Argentina cagándose en todo lo cagable porque el Tata no se llevó a Enzo en lugar de Ever.
A ver en qué acaba ésto.
.
En una hinchazón, probablemente.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sr_Munny
Yo soy Ever y le arranco la cabeza.sindelar escribió:En Argentina cagándose en todo lo cagable porque el Tata no se llevó a Enzo en lugar de Ever.
A ver en qué acaba ésto.
Y si no le parece bien a mascherano que lo hubiera tirado el...
-
Le faltó ponerle una flechita y señalar con el dedo donde iba a tirarlo.
- tonino
- Contactar:
Pues porque el nene se ve en la selección y ya se cree que es el no va más.
- Eugeni
Los penalties los falla quien los lanza.
Ojalá vuelva a descentrar a Banega estas cosas que le han pasado, porque nos duela o no Banega ha hecho un temporadón y Enzo ha sido de momento un fiasco.
- Xufas
Hombre, Banega ha jugado bien en el Sevilla pero decir que ha hecho un temporadón es pasarse un poco.
- KP_CaeSaR
- Moderador
De hecho Banega muy a su estilo, el primer partido decente del año lo hizo en la vuelta en Mestalla. O sea, ha hecho una buena segunda vuelta. ¿Os suena de algo?
- Eugeni
Enzo Pérez
Hombre, Banega ya llevaba unos cuantos buenos partidos antes.
- Rubén
No ha hecho nada diferente a lo que hacía aquí, eh? De hecho aquí tuvo épocas durante las que jugó bastante mejor.
- Don Antonio Poyatos
Banega ha poseído a Enzo.
Por lo menos su post.
Por lo menos su post.
- Sagan
- Moderador
El Benfica hace públicos los precios de los traspasos de Cancelo y Enzo, en el caso de Enzo son 25 millones de los cuales 6,217 millones son gastos de intermediación, deudas con el propio jugador, y la amortización restante.

http://plazadeportiva.com/benfica-hace- ... s-de-euros

http://plazadeportiva.com/benfica-hace- ... s-de-euros
Nadie dice nada de este, pero creo que está siendo un fiasco su fichaje. Ni un maldito gol y eso que se supone que es un mediocentro ofensivo. Hasta Javi Fuego ha marcado con el Valencia.
-
Fiasco no diría yo, y menos por lo de los goles, porque no está jugando de mediocentro ofensivo, pero sí que está siendo decepcionante. Lo más jodido es que el que se puso pesado pidiéndolo es el mismo que no sabe sacarle rendimiento, porque el tío condiciones tiene.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Enzo Pérez
Porque lo está usando más de MCD que de MCO. Aún así ha hecho partidos muy buenoslFran escribió:Fiasco no diría yo, y menos por lo de los goles, porque no está jugando de mediocentro ofensivo, pero sí que está siendo decepcionante. Lo más jodido es que el que se puso pesado pidiéndolo es el mismo que no sabe sacarle rendimiento, porque el tío condiciones tiene.
- Sagan
- Moderador
Me parece que Nuno lo tiene demasiado encorsetado y no "luce" ni tiene posibilidad de llegada.
- Xufas
Hombre, yo fiasco no diría, que podría rendir más vale pero tampoco ha tenido un rendimiento malo.
-
Estoy de acuerdo con vosotros, Enzo está rindiendo a un buen nivel, sobretodo teniendo en cuenta que el resto de jugadores no están a la altura en estos momentos y él siempre mantiene ese buen nivel. El problema es que a veces se le ve un poco desesperado, y me parece que es por la actitud de sus compañeros. Muestra de esta desesperación, el otro día hizo un entradón innecesario que le costó la amarilla en la primera parte, con el riesgo que ello conlleva. En el momento en que el equipo levante cabeza, si es que ese momento llega, Enzo puede lucir mucho más.