Fede Cartabia
- Joseriver
Re: Fede Cartabia: un chico normalillo
Es que le doy vueltas y me sigue pareciendo una pasada... es como si le hacen una falta en mediocampo y se da prisa en sacar, o saca rápidamente de banda, o si es sustituido y se marcha del campo corriendo. Parecido a la de Guaita del otro día. Son cosas que no entiendo en jugadores a este nivel.
- S4M4
Eso es que no viste el saque de falta de la última jugada contra el Atlético :DJoseriver escribió:Es que le doy vueltas y me sigue pareciendo una pasada... es como si le hacen una falta en mediocampo y se da prisa en sacar, o saca rápidamente de banda, o si es sustituido y se marcha del campo corriendo. Parecido a la de Guaita del otro día. Son cosas que no entiendo en jugadores a este nivel.
- Edmore
Es para darle de ostias sin parar.
Y el corner que ha hecho en su despeje, y todo lo que ha hecho, porque es que todo lo que ha hecho desde que ha salido lo ha hecho mal.
Y el corner que ha hecho en su despeje, y todo lo que ha hecho, porque es que todo lo que ha hecho desde que ha salido lo ha hecho mal.
- Joseriver
No lo vi, ¿fue del estilo? Nos ha poseído el espíritu de Ralph Wiggum...S4M4 escribió: Eso es que no viste el saque de falta de la última jugada contra el Atlético :D
- S4M4
Sí: en el descuento, última jugada del partido, saque de falta desde el medio del campo que claramente debe ir a la olla, todo el mundo preparado esperando el centro, y el tío se pone a hacer el jilimemo, la pierde y el árbitro pita el final.Joseriver escribió: No lo vi, ¿fue del estilo? Nos ha poseído el espíritu de Ralph Wiggum...
- Joseriver
Pues nada. Este verano que se apunte a una liguilla fe empresas y que aprenda el oficio. Y si puede ser en campo de tierra contra equipos de los de darse duro (no homo) y luego tan amigos tomando un Nestea pues mejor. Que los partidos sean los domingos a las 9 de la mañana para que le jodan los sábados de noche, o cualquier día a las 15-16 con toda la solana. Y si falta a algún partido que Salvo en persona le dé un susto, que tiene pinta de estar fuertote.
Hoy ya se me ha cruzado el chaval.
Hoy ya se me ha cruzado el chaval.
Es que esto es a lo que me refería yo varios hilos antes en el foro. Fede es un crío en formación que en condiciones normales debería estar en segunda esquivando patadas._JaVito_ escribió:Es que este chico está para irse al Eibar cual Silva y foguearse a base de patadas y más patadas, y de trabajar y trabajar si quiere jugar. Desde luego no para ser semi-titular en el Valencia.
- sindelar
- Moderador
Es que no sólo es esa jugada, además desde que ha entrado ha defendido muy mal su banda. Pero la culpa no es de él, sino de quien lo pone...
- Rubén
Para una vez que ha de chupar y no pasarla ](*,)
- Sr_Munny
Es que ahí está casi casi casi la final. Te vas al corner y a perder tiempo, y va y la centra de mala manera.Rubén escribió:Para una vez que ha de chupar y no pasarla ](*,)
En fin...
Pues no sé yo si cedido en argentina aprenderá a ser menos chupón.Alex21 escribió:Alguien en Twitter ha dicho que puede entrar cedido en la operación de De Paul...
- Saryon
Cedido si, pero a Argentina no por favor. Prefiero que lo cedan a segunda, aunque no creo que haya problemas para encontrarle un equipo en primera. Lo importante es que juegue muchos minutos y que le enseñen a jugar en equipo.sindelar escribió: Sí, por favor... .porfaplis
-
+1Saryon escribió: Cedido si, pero a Argentina no por favor. Prefiero que lo cedan a segunda, aunque no creo que haya problemas para encontrarle un equipo en primera. Lo importante es que juegue muchos minutos y que le enseñen a jugar en equipo.
Sigo creyendo en Fede aunque me haya cagado en él como 3 millones de veces esta temporada y aunque nos haya costado algún disgusto, pero cederlo a Argentina es lo más cercano a terminar de perder al jugador, o al menos a permitir que se estanque. Y ahora mismo, este Fede tiene mucho que mejorar para jugar en el Valencia.
- Mixta
Pues al Elche.
Fran Escribá lo pone en el sitio.
Fran Escribá lo pone en el sitio.
- sindelar
- Moderador
Ayer estaba tan cabreado que lo hubiera mandado a Mongolia. Pero es verdad que es mejor cederlo a un equipo español.Saryon escribió: Cedido si, pero a Argentina no por favor. Prefiero que lo cedan a segunda, aunque no creo que haya problemas para encontrarle un equipo en primera. Lo importante es que juegue muchos minutos y que le enseñen a jugar en equipo.