Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
haddock
Contactar:

Re: Fernando Gago

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Me creo que Gago haya asumido galones y me creo que a más de uno le haya entrado el ataque de cuernos. Igual empezamos a entender ahora ciertas declaraciones de los últimos días.
Las declaraciones de Albelda/Soldado y la reacción furibunda de la mayoría de medios: hoy mismo se han escuchado rebuznos sobre el fichaje de Gago, su divismo, la renovación de Tino Costa, la nulidad de Banega tras la lesión, etc..

PIM-PAM-PUM
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todo casualidades, sois unos malpensados... :wink:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:@pacopolit El malestar de los pesos pesados del vestuario del VCF con Gago no es porque el sábado dijese que se iba, sino por autoproclamarse el portavoz de toda la plantilla en el intercambio de impresiones con Llorente cuando sólo lleva tres meses en el club. #calentón

Hay una mayoría de jugadores que consideran que Gago se ha colgado unos galones que todavía no se ha ganado ni en el césped ni el vestuario.

Vaya, ha venido uno de fuera a decirle a Lolo las cosas que no dicen los terrarios, ¿será caradura? tiene que pedir permiso a Albelda y Soldado.
Yo tenía en consideración a Polit, me parecía de lo más potable que había entre el periodismo horchatero. Pero esas declaraciones me parecen esperpénticas y estúpidas hasta decir basta.

1.- En lugar de hablar en clave con la mierda de "pesos pesados", que lo diga claro: Albelda y Soldado.

2.- Se autoproclama portavoz porque tiene más huevos que otros. Por ejemplo, ¿Dónde estaba Albelda tras el partido de Málaga? Allí sólo habló Ricardo Costa.

3.- ¿Y qué si se ha colgado galones? ¿Cuánto tardó Soldado en ser capitán del VCF? Si Albelda y Soldado tienen un ataque de cuernos que vayan al psicólogo.

4.- Y ahora, los "sin huevos" como ven que Gago hace lo que ellos deberían hacer, lo "invitan" a irse en enero. Vaya hombre, qué considerados...

5.- Lo que jode es que Gago es extranjero, si hubiera sido Guaita o Bernat ahora estarías aplaudiendo con las orejas. Hipócrita...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió: Hay una mayoría de jugadores que consideran que Gago se ha colgado unos galones que todavía no se ha ganado ni en el césped ni el vestuario.
Apostaría a que esa "mayoría de jugadores" la componen Albelda y Soldado.

Me imagino que lo que verdaderamente ha molestado a los Toldrá boys es que Gago intercambiara opiniones airadamente con el amo Llorente.

También me imagino que la mayoría del resto de jugadores pasan de todo, pero les fastidia que venga uno nuevo y les riña por tocarse los cojones con lo cómodos que han estado aquí siempre.
Por último me imagino que los otros que estos días han sido señalados por la prensa (Tino y Banega) son los amiguetes del malvado Gago.

Esto se soluciona vendiendo a los argentinos por cualquier oferta (y ya puestos a los portugueses) y jugando el resto de la temporada con Albelda-Parejo
S4M4

Mensaje por S4M4 »

es que esperpéntico joder, los palos que le están cayendo por estar implicado con el entrenador y querer tirar del carro icon_wee
aroesti

Mensaje por aroesti »

¿tan mal esta el vestuario ? los sin ,los con ,invitaciones a irse
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Cayetano Ros escribió: Gago, un líder atribulado

Valverde, técnico del Valencia, debe decidir el futuro del medio argentino, que quiere irse

“No es muy sociable. No genera simpatía. Va muy sobrado”. Así ve un técnico del Valencia a Fernando Gago (Ciudadela, Buenos Aires; 1986), después de cinco meses en el club de Mestalla, que pagó por él 3,5 millones en verano al Real Madrid. La misma fuente lo define como un mediocentro de calado. “Marca mucho nuestra forma de jugar. Los centrales se abren y él inicia el juego. Tiene muy buena salida de balón”. Esa convivencia entre un carácter difícil y un indudable peso futbolístico estalló el pasado sábado al ser destituido el entrenador, Mauricio Pellegrino. Fue cuando Gago saltó enfurecido y le dijo al presidente, Manuel Llorente, que quería dejar Mestalla.

“En las últimas 24 horas, no me ha dicho que quisiera marcharse”, se delató Llorente en la presentación del nuevo entrenador, Ernesto Valverde, que se quedó en Valencia mientras su equipo disputa hoy en Lille el último partido de la primera fase de la Champions, ya clasificado para los octavos de final. Valverde deberá resolver el futuro de un jugador desubicado. Y a quien el otro líder del vestuario, el capitán David Albelda, invitó a abandonar el club: “Quien quiera irse de aquí, es el momento, en el mercado de invierno”. Los dos son mediocentros y los dos representan distintas opciones en el vestuario. El primero, con 15 años en el club pero ahora sin apenas minutos de juego, defiende una mayor presencia de españoles en la plantilla; la ascendencia del segundo se centra en los argentinos, sobre todo en Ever Banega, que lo idolatra desde los tiempos de Boca Juniors. Lo ve como un hermano mayor. Gago y Banega ocuparon el medio del campo en la derrota ante la Real (2-5), desencadenante del despido de Pellegrino. Valverde, ahora, deberá optar por uno de los dos liderazgos o fomentar la cohabitación entre ambos.

“Elogian mi visión de juego, cómo cubro los espacios y cómo cuido la pelota”, se retrata Gago en su página web, dominada por una galería de fotos en distintas poses. Un narcisismo y una “jerarquía excesiva”, dice la fuente del Valencia, que valora la trascendencia de Gago en Argentina. “Allí, para Sabella [Alejandro, el seleccionador], es Dios”.

Su primer toque con el 5 de Boca, a los 19 años, causó sensación. Ramón Calderón lo fichó para el Madrid en 2006 por 20 millones, pero no le favoreció ni la llegada al palco de Florentino Pérez ni, en la última fase, la presencia en el campo de Khedira y Xabi Alonso, opciones de José Mourinho. Tras un paso gris por el Roma, había hallado en Mestalla el entorno ideal para volver a sentirse grande como en Boca. Pero la marcha de Pellegrino lo convierte en un líder atribulado.
Última edición por S4M4 el 05 Dic 2012 07:29, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Lo dicho, son muy poco originales, unos apuntan y otros disparan. Lo de anteponer el "liderazgo" de Albelda con el de Gago supongo que será casualidad.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que vuelva el 6 y nos hacemos pajas todos :evil:
aroesti

Mensaje por aroesti »

lo del liderazgo sera con los microfonos
Rubén

Mensaje por Rubén »

“Elogian mi visión de juego, cómo cubro los espacios y cómo cuido la pelota”, se retrata Gago en su página web, dominada por una galería de fotos en distintas poses. Un narcisismo y una “jerarquía excesiva”, dice la fuente del Valencia, que valora la trascendencia de Gago en Argentina. “Allí, para Sabella [Alejandro, el seleccionador], es Dios”.
Esto ya es de traca, aprovechan para llamarle narcisista colocando justo al lado del adjetivo un par de frases en las que afirman que se da autobombo en su página web, "con fotos en distintas poses". ¿Qué esperan que ponga en su web? ¿Fotos de gatitos?

Por cierto, me encanta lo de "un técnico", "un jugador", "los pesos pesados", "algunos jugadores de la plantilla" y mi favorito: "el entorno". Qué fácil tienen para decir absolutamente lo que les salga del níspero escudándose en sus supuestas fuentes.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Esto es tan ridículo que paso.

Que se metan su valencia por el culo y les explote.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Quico Catalán: «El vestuario es fundamental, es el secreto del éxito. No tiene porqué ser cien por cien valenciano ni tener un porcentaje alto de valencianos, eso es la guinda. Lo importante son jugadores comprometidos. Jugamos con la ventaja de que la base es muy grande. Ya pueden llegar cuatro jugadores nuevos que es muy difícil romperlo».

Masunazo para el Rey de la Charca.

PD.- Por cierto, ¿Qué base de plantilla tiene el VCF si el segundo jugador con más antigüedad es Ever?
hastings

Mensaje por hastings »

Pero si a Albelda le hubieran tocado los cojones las decisiones de Pellegrino, que al fin y al cabo es el que le da cancha a Gago, tanto dentro del campo como fuera, no hubiera hecho todas las declaraciones que ha hecho a favor de Pellegrino.

Yo creo que aquí hay dos batallas en esta guerra. Por una parte, Soldado, que además coincidió con Gago en el Real Madrid, sí que puede ver amenazada su posición de capitán con la llegada del argentino.

Pero pienso que Albelda va por otro sitio. Ya le queda poco en el vestuario. Su reino no es de ese mundo.

Cuando dice que el prefiere mas valencianos (en contraposición a Soldado que dice españoles) para mí se está refiriendo a Guaita claramente, y a la disputa que este tiene con Alves por la portería. (y no estaría de mas recordar que Alves ha sido un poco llorón también cuando no ha jugado, con aquello de que los medios preferían a Guaita.)

Pero bueno, ya parecemos kreminologos, intentando deducir lo que pasa a partir de cualquier indicio.

Es divertido.

Lo que no va a ser divertido es el partido en Pamplona.

Por culpa del burro de Braulio.
vikthor

Mensaje por vikthor »

Deberií ser el hilo de Fernando Vago más bien..
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Esto ya es de traca, aprovechan para llamarle narcisista colocando justo al lado del adjetivo un par de frases en las que afirman que se da autobombo en su página web, "con fotos en distintas poses". ¿Qué esperan que ponga en su web? ¿Fotos de gatitos?

Por cierto, me encanta lo de "un técnico", "un jugador", "los pesos pesados", "algunos jugadores de la plantilla" y mi favorito: "el entorno". Qué fácil tienen para decir absolutamente lo que les salga del níspero escudándose en sus supuestas fuentes.
no he entrado a su web, ni pienso, pero me juego lo que quieras que esas fotos en pose, son los making off de los anuncios de adidas pegandole al baloncito en un estudio con fondo gris o negro.. o en su defecto fotos de agencia con la selección argentina en algún bolo.... vamos las mismas fotos de postureo que tiene cualquier jugador del mundo con pagina web.. ves a ver que fotos pone messi en la suya.. o albelda si tuviera...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

sindelar escribió:PD.- Por cierto, ¿Qué base de plantilla tiene el VCF si el segundo jugador con más antigüedad es Ever?
Ninguna, pero no paramos de querer nombrar líderes y jugadores importantes cuando casi todos son nuevos :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Puto Gago que evita a la afición!!

Imagen

Eso sí, en Paterna debería ser obligatorio por contrato que se pararan con los aficionados, como si tienen que etsra 30 minutos haciendose fotos y firmando autógrafos (menudo suplicio cuando trabajan 3 horas al día)
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Sagan escribió:Puto Gago que evita a la afición!!

Imagen

Eso sí, en Paterna debería ser obligatorio por contrato que se pararan con los aficionados, como si tienen que etsra 30 minutos haciendose fotos y firmando autógrafos (menudo suplicio cuando trabajan 3 horas al día)
No os lo creais, es un montaje, no sent el ferro... y si es verdadera la foto seguro que la hace para poner una pose distinta para su web.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

Obrir per a vore respostes :?:

Before in twitterland...

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Responder