Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Re: Juan Bernat

Mensaje por Dj_GouKi »

Gartenzwerg escribió: Quién firmó los dos contratos? :D
¿Y quien debería haberlo renovado y haberlo convencido de que se quede?

¿Os parece bien que los valencianistas y la gente de la cantera quiera irse?
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Juan Bernat

Mensaje por AjaX »

Dj_GouKi escribió:
¿Y quien debería haberlo renovado y haberlo convencido de que se quede?

¿Os parece bien que los valencianistas y la gente de la cantera quiera irse?
Y quien le ha ofrecido un contrato con un sueldo top y quien lo ha rechazado? Si tan valencianista es porque quiere irse?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

Dj_GouKi escribió: ¿Y quien debería haberlo renovado y haberlo convencido de que se quede?

¿Os parece bien que los valencianistas y la gente de la cantera quiera irse?
Lo de valencianistas lo dejaremos estar, que aquí el más tonto sabe besarse un escudo cuando le interesa. Y casos hemos tenido unos cuantos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

Yo creo que se la va a pegar en el Bayern, ya veremos, pero me deja dudas el carácter este jugador y fuera de Valencia ...

La salida de Bernat ya la anticipo Insa, y Mathieu ...

Al final se vende lo vendible, milagros no hace ni Mendes.
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Re: Juan Bernat

Mensaje por Dj_GouKi »

Se me ocurren mil razones para quererse ir hoy en día del valencia...(por desgracia y eso es lo que me jode y mucho)
Última edición por Dj_GouKi el 07 Jul 2014 18:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Juan Bernat

Mensaje por Stojakovic »

Puñalada trapera de Adidas,... todo nos sale mal...


(modo hiper agorer on)
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Juan Bernat

Mensaje por rourevalencià »

Qui no se n'aniríeu al Bayern d'este forum? Fins i tot un malalt del VCF que odie els muniquesos s'ho pensaria.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Qui no se n'aniríeu al Bayern d'este forum? Fins i tot un malalt del VCF que odie els muniquesos s'ho pensaria.
Va a jugar menos que yo en el VCF. Al tiempo
Avatar de Usuario
skynyrd
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jun 2005 01:49
Ubicación: serpiente de verano

Re: Juan Bernat

Mensaje por skynyrd »

Gayá, Guardado, Cissokho. Salva Ruiz,...

no tengo nada mas quedicir... :D
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Juan Bernat

Mensaje por Rat Penat »

Es una putada tener que vender a Bernat en este momento con el futuro que tiene . De otro punto de vista , hay que hacer caja , tenemos demasiados jugadores en esta plantilla y solo jugamos dos competiciones . Tienen que haber muchas salidas especialmente si hablamos de incorporaciones . No es el jugador que hubiera vendido , me llevo a Andres Guardado y Cissokho por delante antes de vender a Bernat pero es lo que hay . Tenia muchas esperanzas del proyecto Lim pero me van entrando dudas. A como se alargue el proceso y no entre capital y no podamos fichar( o vender a figuritas como Banega )vamos ver salir a Mathieu y Feghouli tambien. La actualidad del Valencia ya no la entiende ni Dios.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

skynyrd escribió:Gayá, Guardado, Cissokho. Salva Ruiz,...

no tengo nada mas quedicir... :D
... por el culo te la hinco :lol: :lol: :lol:

Vamos, el Bayern tiene a Alaba y Contento de laterales izquierdo. Y en la zona centro/delantera tiene demasiados tíos por delante como para hacerse un hueco. A ver, alguien que me lo explique qué sentido tiene irse allí salvo para estamparse con una pared?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

Otro gran valencianista que abandona el barco como las ratas, presionando y amenazando con irse libre, espero que si en el futuro este equipo vuelve a ser grande se lo sepa "agradecer" de la manera adecuada a él y a sus representantes, que ojála no pisen Mestalla en su puta vida.
Última edición por franvinya el 07 Jul 2014 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Juan Bernat

Mensaje por Optimus »

Dj_GouKi escribió:¿Os parece bien que los valencianistas y la gente de la cantera quiera irse?
Que mítica esta pregunta, te voy a poner 5 valensianos valensianistes de la cantera que no perforaron el ano al Valencia:

Juan Sanchez: En su último año de contrato el Valencia que no está jugando nada y que lo vende al Espanyol en Diciembre para recoger algo de dinero, el amigo canterano se descuelga diciendo que no se va, que quiere acabar su contrato y ir donde quiera para pillar buen contrato y si le traspasan al Espanyol, ojo a esto, quiere cobrar las primas que cobre la plantilla a final de temporada aunque ya no esté en el equipo, al final se quedó en el Valencia chupando del bote y el Valencia no sacó nada por el.

Andres Palop: Aqui el amigo de L´Alcudia, cobrando un puto pastizal por ser suplente de Cañizares, y el último año al final se pone a jugar, el equipo se salva con Voro en el banquillo y cuando el Valencia le dice que quiere renovarlo para que sea el portero titular del equipo el amigo le dice a su club de los amores que nanai de la china , que se va al Sevilla por 0 euros para el Valencia, el desenlace de su carrera es de todos conocidos.

David Albelda: Demanda al Valencia por 60 millones de euros y a juicio, pero no es al valencia, es a Soler (Palabras de Albelda).

Farinos: Se fue obligado para cobrar 5 veces mas en el Inter, no?

Mendieta: Presionando hsta al portero de su casa para que lo enviaran al Madrid...

No voy a ponerte mas por que me cae la lagrima, pero si quieres mas pode por esa boquita que valensianos canteranos y de los que senten hay alguno mas por ahi.
Última edición por Optimus el 07 Jul 2014 18:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Juan Bernat

Mensaje por haddock »

Como defensa me parece normalito, como extremo, bastante mejor.

Dada la coyuntura (Gaya es mejor LTI que él) y la finalización inminente de contrato, me parece una operación aceptable.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

Optimus escribió: Que mítica esta pregunta, te voy a poner 5 valensianos valensianistes de la cantera que no perforaron el ano al Valencia:

Juan Sanchez: En su último año de contrato el Valencia que no está jugando nada y que lo vende al Espanyol en Diciembre para recoger algo de dinero, el amigo canterano se descuelga diciendo que no se va, que quiere acabar su contrato y ir donde quiera para pillar buen contrato y si le traspasan al Espanyol, ojo a esto, quiere cobrar las primas que cobre la plantilla a final de temporada aunque ya no esté en el equipo, al final se quedó en el Valencia chupando del bote y el Valencia no sacó nada por el.

Andres Palop: Aqui el amigo de L´Alcudia, cobrando un puto pastizal por ser suplente de Cañizares, y el último año al final se pone a jugar, el equipo se salva con Voro en el banquillo y cuando el Valencia le dice que quiere renovarlo para que sea el portero titular del equipo el amigo le dice a su club de los amores que nanai de la china , que se va al Sevilla por 0 euros para el Valencia, el desenlace de su carrera es de todos conocidos.

David Albelda: Demanda al Valencia por 60 millones de euros y a juicio, pero no es al valencia, es a Soler (Palabras de Albelda).

Farinos: Se fue obligado para cobrar 5 veces mas en el Inter, no?

Mendieta: Presionando hsta al portero de su casa para que lo enviaran al Madrid...

No voy a ponerte mas por que me cae la lagrima, pero si quieres mas pode por esa boquita que valensianos canteranos y de los que senten hay alguno mas por ahi.
Una puntualisaçao:

Palop se va no por que no quiera renovar, si no porque le dijeron que Cañizares no iba a seguir y luego lo renovaron a petición del Gitano.
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Re: Juan Bernat

Mensaje por Dj_GouKi »

Optimus escribió: Que mítica esta pregunta, te voy a poner 5 valensianos valensianistes de la cantera que no perforaron el ano al Valencia:

Juan Sanchez: En su último año de contrato el Valencia que no está jugando nada y que lo vende al Espanyol en Diciembre para recoger algo de dinero, el amigo canterano se descuelga diciendo que no se va, que quiere acabar su contrato y ir donde quiera para pillar buen contrato y si le traspasan al Espanyol, ojo a esto, quiere cobrar las primas que cobre la plantilla a final de temporada aunque ya no esté en el equipo, al final se quedó en el Valencia chupando del bote y el Valencia no sacó nada por el.

Andres Palop: Aqui el amigo de L´Alcudia, cobrando un puto pastizal por ser suplente de Cañizares, y el último año al final se pone a jugar, el equipo se salva con Voro en el banquillo y cuando el Valencia le dice que quiere renovarlo para que sea el portero titular del equipo el amigo le dice a su club de los amores que nanai de la china , que se va al Sevilla por 0 euros para el Valencia, el desenlace de su carrera es de todos conocidos.

David Albelda: Demanda al Valencia por 60 millones de euros y a juicio, pero no es al valencia, es a Soler (Palabras de Albelda).

Farinos: Se fue obligado para cobrar 5 veces mas en el Inter, no?

Mendieta: Presionando hsta al portero de su casa para que lo enviaran al Madrid...

No voy a ponerte mas por que me cae la lagrima, pero si quieres mas pode por esa boquita que valensianos canteranos y de los que senten hay alguno mas por ahi.

¿Y con eso quieres decirme que no jode igualmente que se vaya Bernat? A mi me jode bastante...y ya estoy harto de oír lo de cuidar la cantera, valencianizar el equipo....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Pero cuando Voro "salvó" al equipo, Palop ya llevaba sus tres o cuatro años en el Sevilla, era 2008 ya.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Bernat

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:Como defensa me parece normalito, como extremo, bastante mejor.

Dada la coyuntura (Gaya es mejor LTI que él) y la finalización inminente de contrato, me parece una operación aceptable.
Had, cuando hablas de fútbol da gusto leerte. :wink:
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Juan Bernat

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Seguimos montando unos pollos cuando se vende a alguien que pa qué....
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Juan Bernat

Mensaje por cartmanvcf »

Si no recuerdo mal Salvo dijo el viernes que se iba a cerrar el presupuesto de la temporada pasada con 7 millones de beneficio, no? de -35 a +7, bueno pues haced las cuentas:

Bernat 11
Mathieu 20
Jonas 4
Ramí 7
Responder