Portadas del Super, esa basura que llaman periodico
- rourevalencià
Re: Portadas del Super, esa basura que llaman periodico
Amunt ho haurà entés per la part bona però jo encara no; lo de "calentar el alma" quin sentit té? no és enfriar o serenar... en fi com per a traure trellat d'estos.
- S4M4
Felicidades Joan Carles, se han superado dos veces en media semana.
-
home, ja tenim calentet el cos en la que esta caiguent, ara ens falta aixó, que nos calienten el almarourevalencià escribió:Amunt ho haurà entés per la part bona però jo encara no; lo de "calentar el alma" quin sentit té? no és enfriar o serenar... en fi com per a traure trellat d'estos.
En cuerpo y alma.
#-o
- Eugeni
Del amiguete de Drakul, Carlos Bosch:
Perdón
Palos por todos lados por la portada del domingo. Hay que asumirlos, no queda más
Perdón. Si no lo digo reviento. Cuando escribo esto es lunes por la mañana después de un domingo dándole vueltas a lo mismo; la portada de ayer de este periódico. "Roja, alégrame el día. El fútbol no apagará los incendios de Valencia pero sirve para calentar el alma". Palos por todos lados. Hay que asumirlos, no queda más. Esta profesión es así para lo bueno y para lo malo. Mola mucho hacer un artículo fardando de que has publicado una noticia espectacular y en exclusiva y por lo tanto, cuando no has sabido explicar una cosa, hay que escribirlo también. Porque eso y no otra cosa debe ser; que no nos hemos explicado bien. O mejor dicho, NOS HEMOS EXPLICADO MUY MAL porque hay gente que no nos ha entendido, para qué mentir. Me gusta decir que escribo libre al sol y al viento repartiendo el amor que llevo dentro y por lo tanto la gente interpreta las cosas libre al sol y al viento también. No somos responsables de lo que la gente dice que decimos, pero si de lo que decimos. O al menos, de aquello que no hemos dicho bien. Y dicho esto, he de admitir que todo lo anterior es de obligado cumplimiento, porque a mi, lo que de verdad me pide el cuerpo escribir es que por mucho que no se haya entendido, la intención fue sumar y no reírnos de aquellos que sufren. Solo pensar que alguien ha llegado a esa conclusión me pone los pelos de punta. ¿Tan perversos nos creen? No creo.
- Edmore
¿hay imágenes de la portada?
- CHEJOV
- Moderador
Edmore escribió:¿hay imágenes de la portada?

- Rubén
Lo he dicho en el hilo del incendio, pero lo repito aquí: qué mal escribe Carlos Bosch. Me parece lamentable que un tío con un estilo más propio de estudiante de la ESO que de periodista se gane la vida a golpe de tecla.
Se me ocurren 10 foreros así en frío que escriban mejor que C. Bosch. Y eso que aquí ninguno somos premios Nobel precisamente.
Se me ocurren 10 foreros así en frío que escriban mejor que C. Bosch. Y eso que aquí ninguno somos premios Nobel precisamente.
- Edmore
](*,) ](*,)CHEJOV escribió:
- Heisenberg
Cuando fui al partido de presentación compre este periodico, me hacia ilusión porque era la segunda vez que estaba en Valencia y no sabia que tenia tan mala fama
con ver una portada llena de fotos e información del club ya me conformaba (en Catalunya si buscas algo que no sea barça o madrid te toman por loco) ahora veo estas ultimas ediciones y flipo mucho en lo que se ha convertido.

- rourevalencià
Recorde 97-98 o abans que molava, no te penses que hi havia molta més info del VCF allavors un amiguet se'l comprava a diari i era com... Uauu un diari amb 15 pàgines del VFC!Heisenberg escribió:Cuando fui al partido de presentación compre este periodico, me hacia ilusión porque era la segunda vez que estaba en Valencia y no sabia que tenia tan mala famacon ver una portada llena de fotos e información del club ya me conformaba (en Catalunya si buscas algo que no sea barça o madrid te toman por loco) ahora veo estas ultimas ediciones y flipo mucho en lo que se ha convertido.
- Rubén
Abans estava bé. Era un diari freak i tenia les seues coses, però estava bé, podies informar-te i tot (clar que tampoc n'hi havia internet). Escrivien Tito Bau, Julio Insa (gran! escrivint coses com "mounstro")... si sabies el que compraves, pues estava bé, repetisc.
Però ara directament han perdut el nord i és un diari que mereix tancar la paraeta des de ja fa temps.
Però ara directament han perdut el nord i és un diari que mereix tancar la paraeta des de ja fa temps.
- Joseriver
Rubén escribió:Abans estava bé. Era un diari freak i tenia les seues coses, però estava bé, podies informar-te i tot (clar que tampoc n'hi havia internet). Escrivien Tito Bau, Julio Insa (gran! escrivint coses com "mounstro")... si sabies el que compraves, pues estava bé, repetisc.
I els ¿dijous? donaven un extra amb tot el futbol base
Un amigo del Farsa, me dijo que el títular era otro: "Me dijo que era algo así": "Valencia será más roja que nunca" (por lo del incendio), ahora visto el titular no es para tanto, con lo que me dijo él, ahí estuve a punto de mandar un mail y pedir la distitución de Bosch y ya de paso darle una paliza.
Lo que sí, se podian haber evitado esa portada.
Lo que sí, se podian haber evitado esa portada.
- Sagan
- Moderador
- KP_CaeSaR
- Moderador
Ojalá!! icon_ojitos icon_ojitos
- Sagan
- Moderador

Modric tampoco daba el perfil Quiquet icon_ojitos Será una inventada pero bueno...
- Eugeni
Claro que será una inventada. Me niego a pensar que Quique rechazó a Sneijder Y Modric. Imposible 

- tronecillillon
Ya sólo le faltaría no haber dado bola a, no sé, un Mata, por ejemplo...Eugeni escribió:Claro que será una inventada. Me niego a pensar que Quique rechazó a Sneijder Y Modric. Imposible
- Drakul
- Moderador
Mas madera... ¡No poner a Mata y poner a Angulo de extremo izquierdo!tronecillillon escribió: Ya sólo le faltaría no haber dado bola a, no sé, un Mata, por ejemplo...
- The Penis attack
pues tu eres poco tonto.. aqui hemos rechazado a Pelé, Platini y Sammer, Romario, Sneijder... los tenemos cuadrados.Eugeni escribió:Claro que será una inventada. Me niego a pensar que Quique rechazó a Sneijder Y Modric. Imposible