Uno no puede robar lo que es suyo.CATS escribió:Y todo para que luego el Madrid nos lo robe.
Sergio Canales
-
Re: Sergio Canales
- Reycob@
Stojakovic escribió:Además lanzo una pregunta al aire, a parte de los beneficios o no económicos de la operación, nadie piensa en lo que puede suponer meter en el vestuario un jugador asi? Alguien que puede ser mirado por el resto como que viene a lucir palmito para después pirarse. Puede eso crear mal rollo?

Parejo está en la misma situación, y no veo que haya mal rollo en el vestuario precisamente.
- Reycob@
Si realmente demuestra ser un crack mundial y nos "lo roba el Madrid", suponiendo que lo recompre, lo habremos disfrutado 3 años, los 2 de la cesión + 1 de la compra, ya que el Real Madrid no lo puede recomprar ipsofacto, tiene que pasar un año. Silva sólo lo tuvimos 4 años. No veo tanto drama. Eso sí, beneficio económico "sólo" 6 millones.CATS escribió:Y todo para que luego el Madrid nos lo robe.
Y si sale un jugador bueno a secas no creo que lo recompre, ya lo vimos con Negredo.
- Drakul
- Moderador
No es crítica a vosotros, solo que me sorprende que tanta gente haya aceptado tan bien bajar al nivel del Getafe.
- Michelangelo
Venga, no exageres. Ya has visto que en los cinco años de hipotético contrato solo tendrían opción de compra dos años. En el peor de los casos disfrutaríamos de un jugadorazo de dos a cuatro años (con beneficio económico), ya que si el Madrid lo vuelve a fichar será porque cree que está para jugar con Ronaldo, Di María y Özil. Lo más seguro es que nos lo vayamos a quedar nosotros.Drakul escribió:No es crítica a vosotros, solo que me sorprende que tanta gente haya aceptado tan bien bajar al nivel del Getafe.
El Sevilla aceptó la misma operación con Negredo. Y mira que bien les ha salido.
- CATS
El Getafe tiene nivel Champions :D
- Cai
Que más da si le formamos a Canales, si el chaval salvo que se haga la ostia y sea la revelación mundial, si lo repesca el Madrid, va a ir al banquillo, lo que debemos de hacer en estos 2 años es darle confianza, que se sienta importante, que sale rana, pues una pena, pero si sale para nuestro nivel, no dudaría en poner los 12 kilos, que luego lo repesca el Madrid? pues 18-20 kilos y gracias, esto va así, no hay más.
Si el Madrid y Barça van a copar la liga en los próximos 10 años mínimo, formar o no a Canales no nos va a permitir o no luchar por la liga.
Que es por una cuestión de orgullo? esto ya se ha convertido en negocios.
Si el Madrid y Barça van a copar la liga en los próximos 10 años mínimo, formar o no a Canales no nos va a permitir o no luchar por la liga.
Que es por una cuestión de orgullo? esto ya se ha convertido en negocios.
- Heisenberg
Hay que pensar en el beneficio que tendrá el Valencia y aunque a mi Canales no me gusta tendremos un jugador gratis por 2 años, nunca es malo tener una plantilla mas amplia en ataque y mas teniendo en cuenta todas las competiciones que disputamos.
El Madrid me da igual si nos lo cede el Barça también os quejaríais? no después diríais que era una gran oportunidad de mercado..
El Madrid me da igual si nos lo cede el Barça también os quejaríais? no después diríais que era una gran oportunidad de mercado..
- Michelangelo
¿Pero por qué no os gusta? Joder, Mata y Soldado os encantan y estos sí se criaron en Valdebebas. Canales es CÁNTABRO y hace un año salió del RACING que es donde ha jugado siempre. La fobia de pensar que viene del Madrid no nos lleva a ningún sitio, hay que acogerle desde ya porque va a jugar con el Valencia aunque sus papeles los tengan en Madrid. La opción de recompra es una posibilidad, seguramente no muy alta, no una realidad. Y joder, que aventurado hay que ser para predecir lo que va a pasar con él para que se le tenga que poner la cruz al momento. Es mucho correr ponerse a dar por hecho que sucederá en los próximos 3-4 años.
O empezamos a contarlo como uno de los nuestros y superáis las fobias o esto se os va a hacer muy largo.
O empezamos a contarlo como uno de los nuestros y superáis las fobias o esto se os va a hacer muy largo.
- Stojakovic
Que yo sepa Parejo no está aqui cedido, que alguien me corrija si es asi. Además Canales al venir cedido y ser una futura promesa del Madrid y español, desde la meseta creeis que no daran por saco con el tema? Encima es lo que comentamos, el Valencia no es el Getafe, y aunque estemos ahora lejos de ellos, somos rivales directos del Madrid. Puede ser una situación muy incómoda según vengan las cosas. Yo veo muchos riesgos.Reycob@ escribió:
Parejo está en la misma situación, y no veo que haya mal rollo en el vestuario precisamente.
- cartmanvcf
Oye Drakul, ¿nos rebajamos al nivel del Getafe por qué motivo? ¿Por que Canales no tiene nivel para jugar en el Valencia o porque el Real Madrid nos ha impuesto las condiciones?
-
No es desde luego la mejor situación, pero no es "bajar al nivel del Getafe". Canales ahora mismo no iría nunca cedido a un equipo de nivel del Getafe ;quizá el año que viene si se hubiera pasado un año más en blanco en el Madrid, si, pero ahora no. Pocos tendrían ahora el privilegio que nosotros tenemos. No son tampoco las mismas condiciones que las cesiones habituales a equipos de media table, es más que una simple cesión y menos que un traspaso, algo acorde a una perla que es más realidad que promesa.Drakul escribió:No es crítica a vosotros, solo que me sorprende que tanta gente haya aceptado tan bien bajar al nivel del Getafe.
Además el escenario del fútbol ha cambiado y poco se puede hacer. Económicamente somos vasallos de dos equipos nosotros y todo el mundo. No es posible conseguir una condición mejor para este traspaso. Te puedes adelantar a ellos y conseguir un futuro crack entre los juveniles de Francia o de Extremadura, como hemos hecho siempre. Pero en el mercado hay pocas oportunidades como la de Canales. De su edad andan por ahí futuros cracks como Sigurson, M Vila, Lukaku, y alguno que otro, pero el hecho es que Canales sí va a jugar al menos dos años en el Valencia, y los otros, no me lo imagino. Y si lo perdemos aún saldremos ganando un poquito de dinero, y que nos quiten lo bailao. Mejor eso que nada.
Última edición por Mono Canalla el 31 Jul 2011 22:14, editado 1 vez en total.
-
Exagera un poco más, venga. Sobre todo porque no te vi decir lo mismo cuando la Sampdoria nos cedió a Stankevicius.Drakul escribió:No es crítica a vosotros, solo que me sorprende que tanta gente haya aceptado tan bien bajar al nivel del Getafe.
- cartmanvcf
¿Entonces si llegara el Barcelona y nos cediera a Messi también habría críticas, no?
- Michelangelo
=D>Mono Canalla escribió: No es desde luego la mejor situación, pero no es "bajar al nivel del Getafe". Canales ahora mismo no iría nunca cedido a un equipo de nivel del Getafe ;quizá el año que viene si se hubiera pasado un año más en blanco en el Madrid, si, pero ahora no. Pocos tendrían ahora el privilegio que nosotros tenemos. No son tampoco las mismas condiciones que las cesiones habituales a equipos de media table, es más que una simple cesión y menos que un traspaso, algo acorde a una perla que es más realidad que promesa.
Además el escenario del fútbol ha cambiado y poco se puede hacer. Económicamente somos vasallos de dos equipos nosotros y todo el mundo. No es posible conseguir una condición mejor para este traspaso. Te puedes adelantar a ellos y conseguir un futuro crack entre los juveniles de Francia o de Extremadura, como hemos hecho siempre. Pero en el mercado hay pocas oportunidades como la de Canales. De su edad andan por ahí futuros cracks como Sigurson, M Vila, Lukaku, y alguno que otro, pero el hecho es que Canales sí va a jugar al menos dos años en el Valencia, si lo perdemos aún saldremos ganando un poquito de dinero, y que nos quiten lo bailao. Mejor eso que nada.
- jonass
Pensad que nos han prestado a un buen jugador mínimo 2 años, y que si despúes del tiempo de cesión nos gusta y se ha salido lo compramos, y si nos lo recompran pues 6 kiletes k nos llevamos por un jugador "a priori" suyo. Da igual que nos lo ceda el Madrid, el Barsa o el Leganés, que pensais que porque nos haya cedido el Madrid un jugador y "se lo formemos" (como vosotros decis) nos van a ganar o van a quedar por delante de nosotros? Si tiene que pasar eso pasará igual nos lo cedan o no...cyber escribió: Exagera un poco más, venga. Sobre todo porque no te vi decir lo mismo cuando la Sampdoria nos cedió a Stankevicius.
Ami me parece buen negocio.
- Reycob@
Parejo es traspaso, pero tiene una opción de recompra de 2 años por parte del Real Madrid por el triple de lo que pagamos por él al Getafe, es decir, a nosotros nos costó 6 millones y la opción de recompra son 18 millones. Exactamente lo mismo que Negredo, traspaso + opción de recompra.Stojakovic escribió: Que yo sepa Parejo no está aqui cedido, que alguien me corrija si es asi. Además Canales al venir cedido y ser una futura promesa del Madrid y español, desde la meseta creeis que no daran por saco con el tema? Encima es lo que comentamos, el Valencia no es el Getafe, y aunque estemos ahora lejos de ellos, somos rivales directos del Madrid. Puede ser una situación muy incómoda según vengan las cosas. Yo veo muchos riesgos.
Eso sí, desde la Meseta van a dar mucho por saco, eso por descontado. Como siempre.
Última edición por Reycob@ el 31 Jul 2011 22:21, editado 1 vez en total.
- Heisenberg
No me gusta como jugador que venga del Madrid a mi eso me da igual.Michelangelo escribió:¿Pero por qué no os gusta? Joder, Mata y Soldado os encantan y estos sí se criaron en Valdebebas. Canales es CÁNTABRO y hace un año salió del RACING que es donde ha jugado siempre. La fobia de pensar que viene del Madrid no nos lleva a ningún sitio, hay que acogerle desde ya porque va a jugar con el Valencia aunque sus papeles los tengan en Madrid. La opción de recompra es una posibilidad, seguramente no muy alta, no una realidad. Y joder, que aventurado hay que ser para predecir lo que va a pasar con él para que se le tenga que poner la cruz al momento. Es mucho correr ponerse a dar por hecho que sucederá en los próximos 3-4 años.
- Michelangelo
Pues a no ser que seas un ferviente seguidor de la sub-21 no creo que puedas saber si te gusta o no.
- Heisenberg
El año que debuto en el Racing ya le vi jugar mucho y no es un jugador que me sorprenda tanto como dice la prensa, es un buen mediapunta pero ya esta, su función también la puede hacer Jonas, Mata o Pablo así que no lo veo tan necesario pero si lo traen para tener mas amplitud de plantilla me parece correcto.Michelangelo escribió:Pues a no ser que seas un ferviente seguidor de la sub-21 no creo que puedas saber si te gusta o no.