#10 Dani Parejo

sindelar
Moderador

Re: Dani Parejo

Mensaje por sindelar »

La verdad es que echo de menos que el VCF no sea un equipo trampolín. El jugador cuando viene sabe que si lo da todo, puede irse a un gran club con un sueldo astronómico. Y nosotros ganamos el comprar barato para vender caro y amortizar jugadores. Si ésta es la meta final, una vez llega aquí, el futbolista se relaja y aporta lo justito porque carece de metas si estás lejos de ganar algún título. Una de dos, o somos un equipo para luchar por títulos todos los años o mejor nos convertimos en equipo-puente.

PD.- Por favor, no me matéis... :(
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Michelangelo escribió:Le estamos crucificando por cosas que se ven en cualquier futbolista.
Además, si escuchas hablar a Messi te quedas prendado de su facilidad de palabra.
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Creo que Messi no sabe ni sumar. Pero es muy crack.
A mi Messi no me gusta, ni Villa me gustó en su momento.
Pero como aqui no puedes decir que te gusta CR7, y Kaká.
A mi Kaká me gusta más que Messi, y Cristiano es un crack. A Messi, como a todos los del Barça lo han hecho una estrella. Que es bueno si, pero no merece tanto vamos.
Ale, matadme ya... Ah, y Parejo si me gusta. Más que Soldado. Y Aduriz también, más que Soldado.

Editado por referencia no procedente a un forero
Drakul
Rubén

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió:La verdad es que echo de menos que el VCF no sea un equipo trampolín. El jugador cuando viene sabe que si lo da todo, puede irse a un gran club con un sueldo astronómico. Y nosotros ganamos el comprar barato para vender caro y amortizar jugadores. Si ésta es la meta final, una vez llega aquí, el futbolista se relaja y aporta lo justito porque carece de metas si estás lejos de ganar algún título. Una de dos, o somos un equipo para luchar por títulos todos los años o mejor nos convertimos en equipo-puente.

PD.- Por favor, no me matéis... :(
En esa época nos iba de puta madre. De hecho nos ha empezado a ir mal cuando hemos comenzado a blindar a nuestras estrellas y a pagarles la jubilación. Además, que hay equipos muy importantes y que tradicionalmente han sido vendedores, como la Juventus, por ejemplo (de capa caída ahora, vale).

De todas formas no justifico a Parejo, yo oí las declaraciones en directo y lo del trampolín me sonó a "en cuanto pueda me piro a un club grande de verdad". Pero eso, como es medio lelo (o lelo y medio) pues no supo elegir palabras más asépticas o elegantes.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

A mi Parejo me gusta más que Granero. Pero son cracks los dos.
Gameiro me gusta más que los dos y que Aduriz y que Messi. Es broma.
Bruno no me gusta. Pero es simpático. Curro Torres me gustaba más.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Merovingio escribió:A mi Parejo me gusta más que Granero. Pero son cracks los dos.
Gameiro me gusta más que los dos y que Aduriz y que Messi. Es broma.
Bruno no me gusta. Pero es simpático. Curro Torres me gustaba más.
Has "patinao" con lo de Burro Torres, para mi es uno de los peores defensas de la historia del Valencia además de posiblemente uno de los peores de la historia de la Liga... Uffff!!!!! Qué terror!
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

:lol: :lol: :lol:

Bueno, volviendo al tema Parejo, me da igual si nos considera un club trampolín. Si eso hace que se deje los huevos en el campo yo encantado. Que recuerdos de aquellos veranos en que los Mendietas y Farinós de turno tenian superofertas de otros equipos, y ahora casi tenemos que pagar para que los jugadores se vayan.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

KP_CaeSaR escribió: Has "patinao" con lo de Burro Torres, para mi es uno de los peores defensas de la historia del Valencia además de posiblemente uno de los peores de la historia de la Liga... Uffff!!!!! Qué terror!
Ojito con Torres que se chupó un mundial !!
ximet

Mensaje por ximet »

Leido en el foro del Getafe:

Código: Seleccionar todo

Escrito originalmente por AMADOR1
Al final el traspaso van a ser 7 millones a plazos + la cesión de Moya.Los 5 kilos era si pagaban al contado 

En caso de ser así, 7kilos es mucho no?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

ximet escribió:Leido en el foro del Getafe:

Código: Seleccionar todo

Escrito originalmente por AMADOR1
Al final el traspaso van a ser 7 millones a plazos + la cesión de Moya.Los 5 kilos era si pagaban al contado 

En caso de ser así, 7kilos es mucho no?
Y quien es Amador1? El que ingresa el dinero en el banco?
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

7M me parece excesivo... ya veremos como sale el jugador
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

He borrado varios mensajes de este hilo. Si alguien quiere aclaración que me lo pregunte por privado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Jack Sparrow escribió: Y quien es Amador1? El que ingresa el dinero en el banco?
Yo sí escuché eso en la Cope. Que eran 5 kilos más algo más por intereses y demases. Lo que no sé es si esos intereses son 2 millonazos. Que por otro lado, al puto Getafe solo hacemos que cederles jugadores año sí y año también, y ellos ni una rebajita xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Al final seran 7 kilos mas Moyà pagando el 100% de la ficha.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Dafne escribió:Creo que Messi no sabe ni sumar. Pero es muy crack.
A mi Messi no me gusta, ni Villa me gustó en su momento.
Pero como aqui no puedes decir que te gusta CR7, y Kaká.
A mi Kaká me gusta más que Messi, y Cristiano es un crack. A Messi, como a todos los del Barça lo han hecho una estrella. Que es bueno si, pero no merece tanto vamos.
Ale, matadme ya... Ah, y Parejo si me gusta. Más que Soldado. Y Aduriz también, más que Soldado.
Ahora viene el cansino ese de cyber a ponerme un gif. icon_ojitos
Dafne hija mia tu lo que llevas es un cacao encima que no hay quién se aclare, al final ya no sé si es crack, muy crack o si Parejo no sabe sumar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Al final seran 7 kilos mas Moyà pagando el 100% de la ficha.
La cláusula de rescisión de Márquez es de 8 millones, ¿No? Pues me hubiera gustado más el espanyolista por un poquito más de dinero.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

sindelar escribió: La cláusula de rescisión de Márquez es de 8 millones, ¿No?
Espero que no, porque ya dudaba de que se pudieran gastar ese dinero por Márquez y si se lo gastan en Parejo... no sé.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de los 7 Kilos no me lo creo ni jarto de moriles.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió: Dafne hija mia tu lo que llevas es un cacao encima que no hay quién se aclare, al final ya no sé si es crack, muy crack o si Parejo no sabe sumar.
Yo tampoco lo he entendido muy bien, creo que debería abrir un hilo para explicarlo mejor, o que lo ponga en el primero que pille y au.
Me parece que quiere decir que Messi es cutre como las pelis que hacen en su país.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pero ¿que más dará Messi, que Albelda, que Parejo, que Sabin Illie, que Españeta? Si todo es lo mismo, bajo mi humilde punto de vista.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder