El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Por lo que he leído, Baraja formará parte del equipo técnico de Manzano en el Atlético :D
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A mí me da asco que tenga que venir a Mestalla con el rival, y menos con el Paleti. Suerte que a Manzano le van a tirar pronto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aquí tenía que estar, que vergüenza, pero bueno, el año que viene Albelda ayudante de Emery o de Braulio y en paz icon_tititi
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Michelangelo escribió:A mí me da asco que tenga que venir a Mestalla con el rival, y menos con el Paleti. Suerte que a Manzano le van a tirar pronto.
Pues ya esta clara la 1ª jornada de la 2011/2012... Valencia-Atleti :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En otras circunstancias diría que será una gran experiencia para cuando venga a Valencia, pero con el estado actual tiene las puertas del Valencia cerradas a cal y canto.
cyber

Mensaje por cyber »

Michelangelo escribió: Suerte que a Manzano le van a tirar pronto.
¿Qué dices? Sí, hombre.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Yo aun tengo la esperanza de que lo vamos a ver como entrenador del Valencia en unos años.Hasta en el facebook tiene un grupo que se llama : Yo tambien quiero que Ruben baraja se saque el carnet del entrenador cuanto antes :D
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Me ha sorprendido ver antes la noticia y a Baraja presentándose en el Calderón. Yo he pensado lo mismo, no sé qué hace allí cuando le podríamos tener aquí... creo que ha sido bastante más importante en la historia de nuestro club que en la del Atlético. Pero bueno, qué se le va a hacer...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

AMUNT escribió:Me ha sorprendido ver antes la noticia y a Baraja presentándose en el Calderón. Yo he pensado lo mismo, no sé qué hace allí cuando le podríamos tener aquí... creo que ha sido bastante más importante en la historia de nuestro club que en la del Atlético. Pero bueno, qué se le va a hacer...
Prefiero que se vaya haciendo en otro lado que que venga aquí como novato y nos lo carguemos a las primeras de cambio. Calla calla. El Pipo es demasiado ídolo para mí.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Dónde está Jocelyn Angloma?
http://www.futbolprimera.es/2011/06/11/ ... yn-angloma
Inolvidable lateral derecho

Enviado por Manuel Ramírez el Sáb, 06/11/2011 - 08:13.

Las cosas del fútbol. Dicen que uno no es de donde nace sino de donde se hace. Se susurra que uno siempre vuelve a sus raíces. También se escuchó por ahí que uno nace futbolista, se hace. Tantas cosas se dicen…

Jocelyn Angloma es una de las grandes perlas que el fútbol nos ha regalado. Un trotamundos nato, Angloma experimentó el privilegio de jugar en tres de las mejores ligas del mundo: La Ligue 1 de Francia, el Calcio de Italia y la Liga española. Gran lateral derecho y jugador que siempre defendió su patria a base de fútbol.

De origen francés, Jocelyn nació en su querida isla de Guadalupe donde comenzó su peregrinar por la senda del fútbol. Étoile Morne à l’eau fue el club que lo vio nacer deportivamente. Luego su destino lo llevaría a militar en equipos como el Lille, PSG, o el Olympique de Marsella donde ganó su única Champions League (por aquel entonces Copa de Europa) en 1993, hasta que voló a Italia donde, tras dos años de adaptación en el Torino, su talento lo llevaría a conformar las filas del Inter de Milán con quien ganó una Copa de la UEFA (1997)

Sus últimos años como futbolista serían con el Valencia CF, equipo en el que estuvo desde 1997 hasta 2002 donde saboreó la época dorada valencianista luego de sufrir dos derrotas consecutivas en las finales de la Champions League en 2000 ante el Real Madrid y en 2001 ante el Bayern de Munich.

Su amor por su tierra, Guadalupe, lo hizo regresar a su lugar de origen para continuar su pasión por el fútbol bajo el cobijo de su gente donde hasta ahora participa desde el banquillo. Así, se dedicó a buscar jóvenes talentos y comenzar una eterna pelea para que la Federación de Fútbol de Guadalupe sea reconocida por la FIFA. Su paso por la selección francesa se resumió en seis años donde disputó 37 partidos con la absoluta registrando un solo gol. Tras su paso por ésta, defendió los colores de la selección de Guadalupe con la que, con honra y gratitud, ha regalado aquel recordado y formidable gol ante Canadá para ponerla la guinda a una exitosa carrera.

Jocelyn, un ejemplo del fútbol mundial.

[video][/video]
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Si no pasa nada, Cúper volverá a Mestalla:
El argentino se compromete por una temporada
Héctor Cúper, nuevo entrenador del Racing
PEDRO FERNÁNDEZ 29/06/11 - 15:12.

El Racing de Santander ha anunciado este miércoles que Héctor Cúper será el entrenador del conjunto cántabro para la próxima temporada. El técnico argentino toma el relevo de Marcelino García Toral, que al término de la pasada campaña se desvinculó del club santanderino para firmar con el Sevilla.

El técnico se incorpora a la plantilla racinguista junto a José Carlos Fandagushi, como segundo entrenador, y Ángel Puebla, como preparador físico.

Cúper, que será posiblemente presentado este jueves, nació en la localidad argentina de Chabas en 1955 y ha sido técnico del Mallorca, Valencia, Inter de Milán, Betis, AC Parma y Aris de Salónica.

http://www.marca.com/2011/06/29/futbol/ ... 53143.html
Suerte en su aventura con el Racing.
Michelangelo

Sus estapas en España post-valencia no pasaron a la historia, la verdad.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Y Xisco Muñoz se marcha al Dinamo Tbilisi icon_wee

Ya van unos cuantos jugadores del Levante que prueban suerte en Europa del Este: Descarga en el Legia (aunque creo que sólo jugó 15' en toda la temporada), Molinero en el Dinamo Bucarest...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Michelangelo escribió:Sus estapas en España post-valencia no pasaron a la historia, la verdad.
Si no me falla la memoria, salvó al Mallorca a media temporada cuando estaba prácticamente en Segunda.

Edit: Y, si puede ser, que cuando vuelva a Llorente se le vaya la pelota y se quede icon_ojitos
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió:
Me parece recordar que en la Selección de Guadalupe jugaba de delantero. Un figura, el bueno de Angloma
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33118.html

Stanke a la Lazio, tres temporadas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Stanke no, Satán icon_wee
SD Ya tiene equipo el defensa lituano. Se había hablado de Betis o Benfica, entre otros, pero finalmente Marius Satankevicius firmará por la Lazio de Roma para no cumplir en la Serie B el año que le queda de contrato con la Sampdoria. Una vez concluido su préstamo en el Valencia, Stankevicius se compromete con la Lazio por las tres próximas temporadas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Stanke no, Satán icon_wee
Imagen

:lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Un icono del Valencia se hace DJ
http://es.eurosport.yahoo.com/12072011/ ... ia-dj.html

El que fuera un icono del Valencia, Gaizka Mendieta, vuelve a ser noticia pero no sobre el terreno de juego. Y es que una vez alejado del fútbol, ha decidido dedicarse a su otra gran pasión, la música. Por ello, se hizo DJ y este verano actuará en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

Atrás quedan esos años en los que Mendieta era capitán y "el murciélago del escudo" del Valencia, según le definía el expresidente Pedro Cortés. Icono del conjunto ché y emblema sobre el césped de Mestalla, fue uno de los jugadores españoles más importantes de la época.

Pero ahora, tras muchos años apartado de los terrenos de juegos, Mendieta decidió ponerse en serio con su otra pasión, la música, y este verano actuará como DJ en uno de los festivales de referencia mundial, el FIB de Benicàssim. Lo hará bajo el nombre de su grupo, Gasteiz Gang.

Gran fan de Velvet Underground, Metallica o The Doors, ya manifestó su pasión por la música cuando portaba el brazalete de capitán del Valencia, donde ya se encargaba de 'animar' el vestuario poniendo su música. "La música llega a todo el mundo, como lo hace el fútbol”, llegó a decir.

Un fichaje todavía astronómico

Aunque tras su retirada hemos vivido fichajes de escándalo como el de CR7, por 96 millones de euros, o Kaká, por 65 kilos; la salida del capitán del Valencia rompió todos los esquemas. Y es que la multimillonaria Lazio de Cragnotti, pagó 50 millones de euros por él. Un auténtico dineral todavía para el mercado actual.

No hay que olvidar que Mendieta ganó la Copa del Rey en 1999 y formó parte de aquel equipo que rozó el sueño de la Champions con Cúper, cuando perdieron frente al Bayern de Múnich por penaltis.
Michelangelo

No tendría que haber leído el final del primer párrafo lloron2.
Responder