El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Charliet »

entonces suspenderán la ampliación de capital?? contaban con que saldrían una decena de grupos empresariales valencianos para hacerse con el grueso de la ampliación, esta gente ya no querrá participar y será imposible cubrir los 90 millones. De que vale que se cambie la titularidad de las acciones si no ingresa dinero el club, con la venta de Soler gana él pero pierde la entidad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Charliet escribió:entonces suspenderán la ampliación de capital?? contaban con que saldrían una decena de grupos empresariales valencianos para hacerse con el grueso de la ampliación, esta gente ya no querrá participar y será imposible cubrir los 90 millones. De que vale que se cambie la titularidad de las acciones si no ingresa dinero el club, con la venta de Soler gana él pero pierde la entidad.
Supuestamente ese grupo inversor pondrá la pasta en forma de avales para cancelar la deuda con bancaja y continuar las obras del nuevo estadio confused.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Sagan escribió: Supuestamente ese grupo inversor pondrá la pasta en forma de avales para cancelar la deuda con bancaja y continuar las obras del nuevo estadio confused.
pero esta gente vendrá a ganar dinero, así que de algún sitio lo tendrán que sacar y cuanto más mejor. En pocos años venta de todos los bienes y se marcharán, en Inglaterra no recuerdo ningún club que le haya ido bien con dueños americanos.
jose_che

Mensaje por jose_che »

Xé, con lo fácil que es hacer la ampliación de capital. Mirad, yo la hago:
► Mostrar Spoiler
... .porfaplis
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Charliet escribió: pero esta gente vendrá a ganar dinero, así que de algún sitio lo tendrán que sacar y cuanto más mejor. En pocos años venta de todos los bienes y se marcharán, en Inglaterra no recuerdo ningún club que le haya ido bien con dueños americanos.
eso que lo explique desme :D
cyber

Mensaje por cyber »

Charliet escribió: pero esta gente vendrá a ganar dinero, así que de algún sitio lo tendrán que sacar y cuanto más mejor. En pocos años venta de todos los bienes y se marcharán, en Inglaterra no recuerdo ningún club que le haya ido bien con dueños americanos.
Hombre, el Manchester United con Glazer no creo que tenga mucha queja.
Gilbalad

Mensaje por Gilbalad »

Esta es la historia de un hombre nacido para devolver el equilibrio al valencianismo, es la historia de un hombre que no cejo en su empeño de hacer un Valencia mejor a pesar de los de siempre, esta es la historia dell presidente del Valencia, nuestro presidente!!

Imagen
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

cyber escribió: Hombre, el Manchester United con Glazer no creo que tenga mucha queja.
Antes de llegar el americano el United ya era el club más rico del mundo, y si mal no recuerdo lo primero que hizo fue traspasar lo que había pagado por el club a la deuda del club.
cyber

Mensaje por cyber »

Me refiero a resultados deportivos, lleva ¿3? ligas seguidas, una Champions y otro subcampeonato de Champions que yo recuerde.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Gilbalad escribió:Esta es la historia de un hombre nacido para devolver el equilibrio al valencianismo, es la historia de un hombre que no cejo en su empeño de hacer un Valencia mejor a pesar de los de siempre, esta es la historia dell presidente del Valencia, nuestro presidente!!

Imagen
Entre el Risitas y tu firma... estas pa darte una paliza...
Lio

Mensaje por Lio »

cyber escribió:Me refiero a resultados deportivos, lleva ¿3? ligas seguidas, una Champions y otro subcampeonato de Champions que yo recuerde.
Y fichando a jugadores como Rooney, Anderson, Nani, Carrick, etc por un pastizal.
naeh

Mensaje por naeh »

Gartenzwerg escribió:Entre el Risitas y tu firma... estas pa darte una paliza...
Viene del bar de enfrente, de tanto trollear lo banearon y se ve que tiene que alimentarse, así que mejor no le demos de comer.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Soriano tiene que tener "algo"...no se que,pero no puede producir este terremoto social sin nada.Si no fuera la punta del Iceberg de los nuevos dueños del Valencia sería su propia muerte.No puede volver al mes de largarse/tirarlo sin nada en las manos.
Si es así,aparte de jugarse el físico (sin ánimo de amenaza) significaría la exigencia de Bancaja de recuperar el dinero adeudado lo que llevaría a la venta de activos,paralización sine die de las obras del nuevo estadio y descenso de abonados.

No me creo las cifras que dan de la venta de Soler ya que con la ampliación de capital debía de vender SI O SI.Así que ha tenido que vender desde la postura de "mas vale perder que mas perder".Me inclino a pensar que Soriano ha estado en el sitio oportuno en el momento oportuno y el grupo inversor/comprador ha sido contactado por otra persona que recomienda a Soriano como Presidente ya que radica en la ciudad.

No lo veo como alguien que se puede mover en círculos importantes donde se mueven grandes cantidades de dinero.Tampoco creo que haya un comprimiso de compra de las parcelas si no que lo que se habrá hecho es en primer lugar tener el poner accionarial.Como está el mercado y teniendo una gran capacidad económica es mejor aguantar a tiempos mejores y tener un activo que se revalorizará en el plazo de unos años.

Cuando posteais,o incluso periodistas intuyen un golpe de Estado para evitar la ampliación de capital es algo que no me cabe en la cabeza.Sin inversión la ampliacion de Capital es VITAL así que suicidarse por mantener el Poder es de necios.Ayer postee que lo único que tenía claro es que Soler ha vendido y realmente me gustaría saber por cuanto ya que eso me llevaría a pensar si se quiere/puede tumbar la ampliación de capital.

Si yo fuera el inversor y quisiera quedarme con ese deseado 51% instaría a Soler a vender por una cantidad sensiblemente inferior con la amenza que a partir del día 8 sus acciones estarán devaluadas a su máxima expresion.Venderlas ahora por 800 E es insultar a cualquier comprador.Realizaría la ampliación de capital y con el dinero que no le pago a Soler compraría en la ronda correspondiente las acciones que me volvieran a dar la mayoria (puedo pactar con Soler una compensacion económica posterior) y ese dinero en vez de ir a un bolsillo particular iría a mi Inversion (El Valencia).

Hay que tener en cuenta que han vendido viejos dinosaurios como Tuzón y Peris Frígola y me niego a creer que se hayan mancomunado sin que hayan habido filtraciones con lo dados que son estas personas a creerse el ombligo del mundo Valencianista.

Menos mal que el Lunes llega despues del Domingo y la espera no se hará larga.Recomiendo valium y paciencia.

P.D. Perdón por el tocho
jonass

Mensaje por jonass »

Corta y pega de un comentario del bar de enfrente.....

Bueno parece ser que el valencia ha sido comprado por el BANCO BAIRCLAYS que ha pagado su deuda con bancaja 250 millones, reactiva la construccion del nuevo estadio, y de su nueva ciudad deportiva aparte de comparr las acciones 100 millones y los terrenos,Barclays PLC está clasificada en el puesto 18 entre las mayores empresas en el mundo de acuerdo con la revista Forbes (2007 list) y como el cuarto en tamaño entre los proveedores de servicios finacieros del mundo, según su capital social ($32.5 billion). Es el tercer banco entre los que operan en el mercado capitales del Reino Unido.[ EL VALENCIA HA TENIDO SUERTE SON LOS NUEVOS RICOS HAN PUESTO A UN PRESIDENTE FLORERO SORIANO, Y SINO ADMINISTRA BIEN PUES SERA CAMBIADO, FELICIDADES AHORA SI QUE TIENEN PASTA,BANCO BAIRCLAYS COMPRA EL VALENCIA, LOS TERRENOS Y PAGA TODO LO DEMAS, ES MEJOR AUN QUE SI RED BULL HUBIERA COMPRADO EL EQUIPO, HARAN UN EQUIPAZO CON LOS NUEVOS DUEÑOS BAIRCLAYS

Bueno esto es lo que dice un forero en la pagina de marca...
Creeis que es cierto??
Si lo es seria la ostia!! Seriamos como el nuevo chelsea de la liga española!
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

jonass escribió:Corta y pega de un comentario del bar de enfrente.....

Bueno parece ser que el valencia ha sido comprado por el BANCO BAIRCLAYS que ha pagado su deuda con bancaja 250 millones, reactiva la construccion del nuevo estadio, y de su nueva ciudad deportiva aparte de comparr las acciones 100 millones y los terrenos,Barclays PLC está clasificada en el puesto 18 entre las mayores empresas en el mundo de acuerdo con la revista Forbes (2007 list) y como el cuarto en tamaño entre los proveedores de servicios finacieros del mundo, según su capital social ($32.5 billion). Es el tercer banco entre los que operan en el mercado capitales del Reino Unido.[ EL VALENCIA HA TENIDO SUERTE SON LOS NUEVOS RICOS HAN PUESTO A UN PRESIDENTE FLORERO SORIANO, Y SINO ADMINISTRA BIEN PUES SERA CAMBIADO, FELICIDADES AHORA SI QUE TIENEN PASTA,BANCO BAIRCLAYS COMPRA EL VALENCIA, LOS TERRENOS Y PAGA TODO LO DEMAS, ES MEJOR AUN QUE SI RED BULL HUBIERA COMPRADO EL EQUIPO, HARAN UN EQUIPAZO CON LOS NUEVOS DUEÑOS BAIRCLAYS

Bueno esto es lo que dice un forero en la pagina de marca...
Creeis que es cierto??
Si lo es seria la ostia!! Seriamos como el nuevo chelsea de la liga española!
pffff...demasiado bonito. No me parece muy creíble, aunque, que coño, ojalá!
Lio

Mensaje por Lio »

Un banco comprando un equipo de futbol? A mi se me hace raro, raro, raro .confundido
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

¿Vosotros creeis que el mundo de la Banca está para compras de equipos de fútbol que no aportan dividendos?
cyber

Mensaje por cyber »

Gilbalad escribió:Esta es la historia de un hombre nacido para devolver el equilibrio al valencianismo, es la historia de un hombre que no cejo en su empeño de hacer un Valencia mejor a pesar de los de siempre, esta es la historia dell presidente del Valencia, nuestro presidente!!

Imagen

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Barclays tiene oficinas en valencia ya? o quiza tiene clientes que buscan y acabarian en las parcelas... que ganas que sea mañana por la tarde, ver que pasa... como vaya con milongas se puede liar parda.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

CHEJOV escribió:Soriano tiene que tener "algo"...no se que
Yo si lo sé, la cara muy dura e interés en defender su patromonio, eso seguro.

Y luego, pues si, lo lógico es que tenga algo, pero nos pasamos toda la temporada pasada pensando en que algo debía tener, y ya ves lo que tenía. Yo hasta que no vea contratos y escrituras no me creo nada de nada.
Cerrado