El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

Clemenza

Re: Rumores de fichajes y ventas 2010/2011

Mensaje por Clemenza »

A mí me parece que es distinto no confiar en alguien a asumir que tiene un físico determinado y hay que dosificarlo. En este caso, sí que se confía en el jugador, pero se es realista y se da más cancha a gente joven, más preparada física y, a lo mejor, mentalmente, para realizar el esfuerzo continuado que requiere la alta competición.

No es excluyente.

Pero dejar de confiar y de contar con alguien implica más cosas. Significa que te da igual que esté integrado porque crees que no te puede dar rendimiento ni en circunstancias especiales, periodos cortos, necesidades urgentes, y tal y tal...

Y repito lo que he dicho antes. A Baraja le quedan las pilas que le quedan, pero es que estamos viendo como a Albelda se le han dado millones de oportunidades más que a otros más jóvenes en la plantilla y tampoco aguanta más allá del minuto 60 a pleno rendimiento físico.

Que ahí están muertos de risa Maduro y Michel y camino lleva Manu, que ya veremos cuando encuentra "el momento" el mister para que vaya entrando en dinámica. Manu en baja forma corre más en un partido que Albelda a tope.

Yo encantado de la vida de que se comience a preparar y a dar más responsabilidad a los que tienen que ser nuestro futuro...

Pero me jode que pasen de Baraja por viejo y que, en cambio, Albelda sea "el alma" del equipo, porque no solo es injusto, sino que es nocivo para el club.
cyber

Mensaje por cyber »

Pero a ver, que Baraja hasta hace dos semanas estaba lesionado ( de bastante, además), sería una temeridad ponerle a jugar partidos de 90 minutos ya. Si dentro de 3 meses su papel sigue siendo el mismo podremos hacer comparaciones, pero de momento es precipitado.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Pero a ver, que Baraja hasta hace dos semanas estaba lesionado ( de bastante, además), sería una temeridad ponerle a jugar partidos de 90 minutos ya. Si dentro de 3 meses su papel sigue siendo el mismo podremos hacer comparaciones, pero de momento es precipitado.
Y Albelda hasta hace 4 partidos se tocaba los huevos bien tocados y ahora quieren renovarlo... (ah, ya que este es el murcielago del escudo)
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Y Albelda hasta hace 4 partidos se tocaba los huevos bien tocados y ahora quieren renovarlo... (ah, ya que este es el murcielago del escudo)
¿Eso dónde lo han dicho? Primera noticia que tengo.

Y la pregunta va en serio, es que no lo sé.
Gartenzwerg

cyber escribió: ¿Eso dónde lo han dicho? Primera noticia que tengo.

Y la pregunta va en serio, es que no lo sé.
Vamos a esperar a final de temporada y hablamos si se cumple o no...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Vamos a esperar a final de temporada y hablamos si se cumple o no...
Vamos, que te lo has inventado para darte credibilidad a ti mismo xD
sindelar
Moderador

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por sindelar »

He separado éste tema del hilo de Fichajes...
Lio

Mensaje por Lio »

Aqui solo nos creemos lo que nos da la gana. En esto, Morata es el oraculo. Cualquier otra noticia seria motivo de burlas y de "como les gusta meter mierda". En que quedamos?

Y quien crea que Baraja está para jugar más de 30 minutos o dos partidos seguidos, que se lo haga mirar. Aunque ahora saldreis con que Albelda tampoco está para eso y juega :lol:
Última edición por Lio el 15 Dic 2009 20:28, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Eugeni escribió:
Vamos, que te lo has inventado para darte credibilidad a ti mismo xD
A finales de la temporada pasada, algun juntaletras en la radio (y en periodico tambien) juraba y perjuraba que a Albelda, nada mas llegar Llorente, le habian reajustado el contrato, reduciendo algo las cantidades y alargandolo un año mas. De hecho es algo que ya se puso en el foro. Pero como a algunos, si no es para cagaros en la madre de alguien, os importa tres cojones lo que se escribe pues resulta que nos lo inventamos.

Que sea cierto o no, lo veremos dentro de no mucho
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y lo de que Baraja está apartado ha sido antes o después de Cañizares fuera nombrado director deportivo?
Gartenzwerg

cartmanvcf escribió:¿Y lo de que Baraja está apartado ha sido antes o después de Cañizares fuera nombrado director deportivo?
Parece que despues... :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: A finales de la temporada pasada, algun juntaletras en la radio (y en periodico tambien) juraba y perjuraba que a Albelda, nada mas llegar Llorente, le habian reajustado el contrato, reduciendo algo las cantidades y alargandolo un año mas. De hecho es algo que ya se puso en el foro. Pero como a algunos, si no es para cagaros en la madre de alguien, os importa tres cojones lo que se escribe pues resulta que nos lo inventamos.

Que sea cierto o no, lo veremos dentro de no mucho
Y para otros, si no se contesta en plan borde, no se contesta. cyber te ha preguntado que de donde has sacado eso, y tú has eludido la pregunta. Y quieres ahora hacerte la víctima por decir que te lo has inventado?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mientras siga saliendo en fotos junto a Llorente en el palco-restaurante ese...lo que diga Morata me la suda.Jugará poco por que con la recuperacion de Fernandes asi todo lo parece indicar.Mas bien parece que se quedará en el staff del Valencia el año que viene.
Mas apartado está Michel; o de este Morrata no dice nada?.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Mientras siga saliendo en fotos junto a Llorente en el palco-restaurante ese...lo que diga Morata me la suda.Jugará poco por que con la recuperacion de Fernandes asi todo lo parece indicar.Mas bien parece que se quedará en el staff del Valencia el año que viene.
Mas apartado está Michel; o de este Morrata no dice nada?.
Michel al menos esta con el filial, marginado esta Jordi Alba y Miku que Emery no quiso que salieran cedidos en verano, total pa que ](*,) Cosas que no entiendo de nuestro entrenador.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo creo que no pasa nada, aparte de que tiene ya 34 años. A Emery le salió bien el experimento de Pamplona y le ha dado continuidad, eso no quita que cuando empiece a fallar le vuelva a dar minutos, aun así, Banega está muy por delante.
Gartenzwerg

Eugeni escribió: Y para otros, si no se contesta en plan borde, no se contesta. cyber te ha preguntado que de donde has sacado eso, y tú has eludido la pregunta. Y quieres ahora hacerte la víctima por decir que te lo has inventado?
Y como tu eres el mamporrero oficial...
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Yo digo que el Pipo jugará en Italia. :)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

villa7_maravilla escribió:Yo digo que el Pipo jugará en Italia. :)
Yo también lo creo pero si es posible que algo raro pase. Hemos intentado hacerle un homenaje a Baraja por sus diez años en el Valencia desde la asociación, hemos intentado contactar con el Valencia por varios medios y ni siquiera nos han contestado.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Si cuenta o no cuenta para Unai solo se sabrá conforme pase el tiempo. Si no le volvemos a ver o solo de manera testimonial, pues ya quedará claro. Y si sigue participando, aunque sea en un rol secundario, pues sumaremos otra manipulación más de Morata para envenenar el ambiente, que es algo que se le da fenomenal y todos lo sabemos.

Lo que me mosquea es lo que ya dije en un anterior mensaje: hoy por hoy, Morata está muy a gusto con la configuración del club. Llorente es un presidente de su cuerda, Vidagany tiene protagonismo en el club, Fernando es un bocachancla, con lo que eso mola a la prensa... Albelda rehabilitado y recuperando galones a toda mecha, Unai es un entrenador con el que tiene buena conexión...

No sé, soltar en antena que "Unai no confía ya en Baraja" me da muy mala espina, porque no creo que ahora mismo le convenga a Morata tirar mierda porque sí. Y esa es mi desazón. Que sea verdad.
YORX

Mensaje por YORX »

Pues si en algún partido juega algunos minutos bien y si no, también. Total, para lo que nos puede dar ya...Baraja es un jugador que nos ha dado muchísimo, aparte de que es muy buen tio y lo ha dado todo por el club, pero yo creo que ahora mismo en el campo nos puede dar muy poco...y más a su edad y después de estar lesionandose cada dos por tres. Así que tampoco me extrañaría mucho su ausencia.
Responder