Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Para hablar de cualquier tema
Joseriver

Re: Última Hora: "Los Anti-Falleros irán al Infierno"

Mensaje por Joseriver »

dark-pablo escribió:
Pero que coño ha dicho castellonenc? :-k
No sé, yo no estaba :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

dark-pablo escribió:
Pero que coño ha dicho castellonenc? :-k
Que le gustan las magadalenas " vitol " a mi me molan más las " bella easo " no sé, era un tio muy raro.
POSeseMISmo

Re: Anti Falleros

Mensaje por POSeseMISmo »

Llauraor escribió:
Las fallas es una fiesta para falleros y cada vez mas, lo que se deberia hacer con los petarditos es que solo se pudieran tirar en la despertá por que que la gente vaya tirando borrachos cuando le da la gana, sin ir mas lejos la nit del foc cuando acabó es castillo un grupo deanormales se puso a tirar borrachos en la puerta de la mar cuando habia madres con sus niños en plena plaza, personas mayores...y que coño, yo con mis amigos, esto es lo que hace que a la gente no le gusten las fallas, que la gente se cree que está en derecho de hacer lo que le da la gana, por que estamos en fallas!!!!! vamos por favor, un poco de cordura. Luego supongo que si te toca una falla delante de casa pues ajo y agua, no se lo deseo a nadie, por que es como si por ejemplo a ti te gusta un programa, pero imaginaos que necesitas dormir y te ponen ese programa a 50 de volumen o que necesitas concentrarte y te hacen esto. Hay gente que dice...ya son fallas, 5 dias de borrachera y a follar todo lo que se pueda y a hacer el cabra a mas no poder!!!! esto son las fallas? por que yo pensaba que las fallas eran la ofrenda, el ambiente de casal, ver fallas y disfrutar del ambiente sin cabrear a nadie, pero bueno, supongo que habra muchas formas de vivir las fallas.
Es que las Fallas tambien es eso que dices... es ver la ofrenda, caminar por el centro sin trafico, ver fallas, ver castillos, ver mascletaes, ver los actos, discutir acerca de la justicia o no de los premios de Especial, un buen chocolate con bunyols, levantarte tras haber dormido a penas 5 horas o menos, pegarte la borrachera, ir a la disco-movil/ orquestas... pasarlo bien con los amigos, disfrutar del ambientazo de la ciudad... eso son las fallas... lo demas.. es vandalismo... no hay que confundirlo.

Y no estoy de acuerdo con que sean para falleros... es una fiesta abierta, que esta en la calle, para el disfrute de todos... yo no soy fallero y las disfruto como un enano... :D aunque como sigan quitando verbenas... acabaran siendo solo para falleros...
Última edición por POSeseMISmo el 24 Mar 2009 12:28, editado 1 vez en total.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pero los Falleros prepotentes son prepotentes todo el año, no son gente normal que al llegar las fallas se vuelven gilipollas...

Entiendo que las fallas puedan llegar a molestar si vives cerca de una de ellas y no eres muy fiestero, o no puedes serlo, pero de ahi a declararse Anti-Fallero... Las Fallas son unas fiestas "mu bonicas", con el componente artistico que tienen, y todo ese rollo que tanto gusta de las maskletas (que yo no entiendo...), pero hay que entender que hay gente a la que no le hace gracia que 4 niñatos borrachos tiren petardos a las 4 de la mañana con la escusa de que son fiestas... Lo digo por experiencia propia, que antes vivia en el centro de Dénia, y anda que no tocan los cojones... Ahora afortunadamente vivo en las afueras, y nadie me ha despertado :D

Y tengo 18 años, pero por favor, no me metais en "la quinta de Sandruki", que eso es peor que la "Generacion X" lloron2. Yo escribo mal, pero no es adrede lloron2.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Stojakovic escribió: Mira tio, gente como tú y cuatro soplapollas como tú que se pasan años y años repitiendo lo mismo a mi me resbala. Lo que tuvo que pasar pasó, quién tuvo que decidir, decidió y yo no tengo que dar explicaciones a nadie. A ver si ahora vais a ser los moralistas que os creeis dueños de la verdad, porque no tenéis ni puta idea de nada de lo que pasó.

Calladitos estáis mejor, y aquí está claro que hay mucha gentuza, vais de foro guay y controlado, pero será para los cuatro amiguitos de turno, porque si todo esto pasara a cualquier otra persona ya se hubiera cortado hace tiempo.

Pero bien, seguid demostrando que vuestra vida es infeliz y aburrida, porque unas personas que demuestran creerse dueños de la verdad absoluta cuando no conocen las circunstancias de una historia, demuestran ser bastante deplorables.

Sencillamente y para acabar, y así seguir con mi actitud de los últimos años, dónde he demostrado que he sido el único que no ha faltado a nadie, os quiero decir a los 4 soplapollas....

Me dais mucha lástima.

¡Se ha picado, se ha picado! icon_postomapalito

:mrgreen:

Mola sacarte de tus casillas,

aunque seguro que le cambias el nombre a las casillas de otro y vuelves a entrar...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Jack

Mensaje por Jack »

Respecto a lo que decis de tirar borrachos... Os puedo asegurar que más del 85% de los que los tiran no son falleros, sino los niñatos "graciosos" (a los que les pegarias una buena somanta de palos) que hay en todas las ciudades.

Yo, y todos los falleros que conozco, conforme vemos a un grupo de estos "graciosos" lo primero que hacemos es cagarnos en su santisima madre, porque no estamos deacuerdo con ese tipo de petardo de forma descontrolada y que pueda hacer daño a la gente.

Así que, antes de decir que si los falleros tiramos borrachos... quiza deberiais preguntar a quienes los tiran si son falleros o no, ya que te digo yo que la gran mayoría no lo serán, y los que los tiran por joder y si son falleros... que le vamos a hacer, gentuza hay en todas partes
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Jack escribió:Respecto a lo que decis de tirar borrachos... Os puedo asegurar que más del 85% de los que los tiran no son falleros, sino los niñatos "graciosos" (a los que les pegarias una buena somanta de palos) que hay en todas las ciudades.
Suscribo. De hecho nunca he visto a un fallero tirar borrachos. Los falleros estamos concienciados del peligro de los fuegos artificiales, los estamos tirando desde niños, algunos hemos visto volar dedos y otros accidentes así que no andamos con tonterías.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió: Suscribo. De hecho nunca he visto a un fallero tirar borrachos. Los falleros estamos concienciados del peligro de los fuegos artificiales, los estamos tirando desde niños, algunos hemos visto volar dedos y otros accidentes así que no andamos con tonterías.
La mayoria de falleros que conozco no tiran borrachos

Directamente ellos mismos son borrachos y no es plan de tirarse a si mismos o tirar a oros falleros.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió:
¡Se ha picado, se ha picado! icon_postomapalito

:mrgreen:

Mola sacarte de tus casillas,

aunque seguro que le cambias el nombre a las casillas de otro y vuelves a entrar...
Pues no es por alargar el Off-Topic pero algo de razón tiene el chaval... se podía dejar ya el temita apartado de una vez ¿no?
Falleret

Mensaje por Falleret »

Maite Farnerud escribió:Alguns motius per a odiar les falles... molts dels quals ja hem comentat, estan ací en un comentari q vaig trobar en un blog 8)
Que triste tener que buscar en blog tus motivos para odiar las fallas icon_bahh
Falleret

Mensaje por Falleret »

lFran escribió: Os hemos obligado a pagar las calles iluminadas? Os hemos obligado a pagar las fallas? Os hemos obligado a que paguéis la Virgen vestida de flores? Mejor dicho, alguien os obliga a que hagáis algo relacionado con las Fallas?

Los que no nos gustan las Fallas sí que estamos obligados a tragar con todo, pero eh, vosotros no os privéis de nada, que si no somos unos egoístas y antivalencianistas.
Amigo sabes leer? Bueno disculpa, mis palabras son erroneas, es obvio que sabes leer. Lo que debes mejorar es la comprensión lectora. Tu respuesta carece de total sentido, al menos para las personas que si hemos entendido la respuesta de la amiga Marina, donde defiende que las fallas no son una fiesta cerrada (como decian por ahi arriba) y expone varios ejemplos (que es lo que tu has citado) para demostrar que son abiertas a todo el que quiera.
Si sigues viendo relación entre que las fallas sean "cerradas" y en la "obligación de tragar con todo" ya no es solo la comprensión lectora lo que has de hacerte mirar.
Falleret

Mensaje por Falleret »

S4M4 escribió: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 69.600 de asco fallas. (0,14 segundos):
La central nuclear Ascó I vuelve a tener fallas de seguridad
LOL
cyber

Mensaje por cyber »

Bueno, entra en acción el "Comando Fallero".
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Falleret escribió: Que triste tener que buscar en blog tus motivos para odiar las fallas icon_bahh
Perdona, però els meus motius els havia exposat ja prèviament. Abans de dir certes coses, llig.
En eixa llista apareixia algun motiu més al qual jo no havia fet referència... i simplement vaig citar-ho. No és trist, s'anomena economia "teclejadora". :?: :?:
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió: Y no conoceis a nadie que sin ser fallero suelte un masclet dónde le sale del ojete ?
De eso es de lo que nos quejamos, que esa gentuza jode la fiesta. O por lo menos yo me quejo de eso.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Maite Farnerud escribió: Perdona, però els meus motius els havia exposat ja prèviament. Abans de dir certes coses, llig.
En eixa llista apareixia algun motiu més al qual jo no havia fet referència... i simplement vaig citar-ho. No és trist, s'anomena economia "teclejadora". :?: :?:
Joder Maite, catalana-agarrá hasta para escribir :P :lol:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

xoto100% escribió: Joder Maite, catalana-agarrá hasta para escribir :P :lol:
Xe, es diu persona estalviadora, que queda millor. I encara que no ho cregues, últimament havia deixat oblidat el meu esperit d'estalvi, des de que vaig vindre de terres irlandeses, però estic fent el possible per recuperar eixa part de la meua personalitat :P
POSeseMISmo

Re: Anti-Falleros, La Lucha Continúa

Mensaje por POSeseMISmo »

Francamente no creo que se pierda mucho por cerrar este post. Es un nido de conflictividad absurdo, porque nadie va a cambiar su postura lo mas minimo, sino mas bien al contrario. Discutir no sirve para nada. Gracias a Dios las Fallas continuaran y podremos seguir disfrutando todos de ellas, mal que le pese a 4 raros.

lock. lock. lock.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

POSeseMISmo escribió:Francamente no creo que se pierda mucho por cerrar este post. Es un nido de conflictividad absurdo, porque nadie va a cambiar su postura lo mas minimo, sino mas bien al contrario. Discutir no sirve para nada. Gracias a Dios las Fallas continuaran y podremos seguir disfrutando todos de ellas, mal que le pese a 4 raros.

lock. lock. lock.
4 raros, dice.... :lol:
Yo conzoco a tantos raros como falleros...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

POSeseMISmo escribió:Francamente no creo que se pierda mucho por cerrar este post. Es un nido de conflictividad absurdo, porque nadie va a cambiar su postura lo mas minimo, sino mas bien al contrario. Discutir no sirve para nada.
Inquiisidor!!!!

La discusión sin fin es el objeto final de cualquier Foro ... otra cosa es lo marrulleros que son algunos. 8)
Responder