El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Drakul
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Lo que hay es mucha obsesión ( porque Albelda y Edu han estado de lujo, si )

No darse cuenta de que su mera presencia destroza el equipo es ser ciego... mirad los partidos mirad. Ni siquiera contra el Español perdimos el medio del campo como lo hemos perdido hoy.

Y lo de hoy es un ejemplo de lo que ha pasado durante toda la temporada. El único partido grande que no hemos dado pena esta liga con Albelda ha sido contra el atlético en casa, en el resto de partidos con Albelda ridículo, sin Albelda bien... caray, tirad de estadísticas, vedlo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Y seguramente, el resto del equipo no tiene nada que ver en el desastre de partido. Si de los tres centrocampistas de hoy dos de ellos tienen que descolgarse en ataque y dar asistencias a los delanteros y no lo hacen seguramente la culpa es de Albelda.

Albelda no ha hecho un buen partido pero cómo el resto del equipo. Lo demás es negar la evidencia y cebarse. Y por cierto si a tí te parece un buen resultado el de Montjuic adelante...

haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:su mera presencia destroza el equipo
+1
Edmore

Mensaje por Edmore »

QUe vuelva Koeman estos dos partidos y que lo aparte por favor
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Venga que ya tenéis con quien cebaros.

Los demás no han jugado, eran cromos con piernas no te jode.
doemarin

Mensaje por doemarin »

La semana que viene veremos que pasa con Maduro-Marchena-Albelda, a ver si en verdad ha perdido su puesto y hoy ha jugado porque no habían mas jugadores, o Unay está ciego
doemarin

Mensaje por doemarin »

tonino escribió:Venga que ya tenéis con quien cebaros.

Los demás no han jugado, eran cromos con piernas no te jode.
Pero Tonino la posición de Albelda es clave para parar el juego rival, ¿no? y será casualidad que cuando juega Albelda los equipos contra los que nos enfrentamos entran como aviones a nuestro área :|
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Todos han estado mal (menos César) pero es que encima de estar mal, la cagada decisiva viene por su culpa.
Cai

Mensaje por Cai »

y que este tipo esté jugando aún...lo tendrian que detener por malo.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

doemarin escribió:La semana que viene veremos que pasa con Maduro-Marchena-Albelda, a ver si en verdad ha perdido su puesto y hoy ha jugado porque no habían mas jugadores, o Unay está ciego
Ah, ¿pero qué tienes alguna duda de quien jugará? icon_burla

Ojalá se partiera las 2 piernas el anormal este :idea:
doemarin

Mensaje por doemarin »

_JaVito_ escribió: Ah, ¿pero qué tienes alguna duda de quien jugará? icon_burla

Ojalá se partiera las 2 piernas el anormal este :idea:
Yo no, pero pensar eso todo el rato me daría bajón. Doy la oportunidad a Unay de ilusionarme con algo, la suplencia de Albelda :D
Zakk

Mensaje por Zakk »

Hoy Albelda ha dado todo un recital. Menuda diferencia entre el Marchena del otro día y el patán este.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

JUGÓN!

Contigo de vuelta, han vuelto las victorias.

:roll:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Cai 1 escribió:y que este tipo esté jugando aún...lo tendrian que detener por malo.
no es sólo que esté jugando aún, siendo generosos aun tendría un pase, es que es uno de los jugadores del equipo que han disputado más minutos
hoeman

Mensaje por hoeman »

Vuelta del gran capitán = derrota.

Habrá que decirle a Unai que Albelda ahora mismo pinta más bien poco (Soriano presidente florero) en el club, aunque es cierto que su poder vía medios de comunicación sigue siendo grande (Damià Vidagany), por lo que no me extrañaría que lo alinee para que no le monten una campaña en contra como ya han sufrido otros como Carboni, Marchena, etc.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

hoeman escribió:Vuelta del gran capitán = derrota.

Habrá que decirle a Unai que Albelda ahora mismo pinta más bien poco (Soriano presidente florero) en el club, aunque es cierto que su poder vía medios de comunicación sigue siendo grande (Damià Vidagany), por lo que no me extrañaría que lo alinee para que no le monten una campaña en contra como ya han sufrido otros como Carboni, Marchena, etc.
Pues le estás llamando tragasables, enorme pecado que se castiga con el fustigamiento por parte de los fundamentalistas Emerystas.

Na, estoy de acuerdo contigo,es algo que echa un tufo raro desde principio de temporada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya tengo las estadísticas de los partidos contra los 5 primeros en liga y en copa sin Albelda y con Albelda. El único que rompe las estadísticas es el Atletico en casa.
hoeman

Mensaje por hoeman »

LOBO escribió: Pues le estás llamando tragasables, enorme pecado que se castiga con el fustigamiento por parte de los fundamentalistas Emerystas.

Na, estoy de acuerdo contigo,es algo que echa un tufo raro desde principio de temporada.
Bueno, no seas tan radical, yo no he dicho nada de tragasables. A lo mejor está "obligado" a ceder. Ya sabemos lo que pasó con Koeman.

Sólo me gustaría saber si tendrá lo que hay que tener para no contar con Albelda la temporada y forzar su salida. Tengo dudas, para qué negarlo.

Y que conste, yo soy Unaista. Pero hay cosas que no comparto.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

hoeman escribió: Bueno, no seas tan radical, yo no he dicho nada de tragasables. A lo mejor está "obligado" a ceder. Ya sabemos lo que pasó con Koeman.

Sólo me gustaría saber si tendrá lo que hay que tener para no contar con Albelda la temporada y forzar su salida. Tengo dudas, para qué negarlo.

Y que conste, yo soy Unaista. Pero hay cosas que no comparto.
Pues hombre, como ha dicho alguien antes, si este año Albelda está claramente por delante de Fernandes, Marchena y Maduro, no sé porque el año que viene estaría por detrás en la rotación. Si no quieres ponerlo no le pones, es fácil. pero si resulta que es uno de los jugadores que más ha jugado este año será por algo...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Pero no os preocupéis, esta noche se callan, pero mañana saldrán todos los chupapollas de Albelda diciendo que no es su culpa, que muchos más tienen la culpa y blablabla.

Y el año que viene a seguir con la escoria esta de 33 tacos arrastrándonos y con Villa, Silva y Mata vendidos.
Última edición por Reycob@ el 18 May 2009 00:03, editado 1 vez en total.
Responder