Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Desmemoriats

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Desmemoriats »

Spawn escribió:La primera vez que escuche el nombre de Unai Emery, pense que era un entrenador Turco o de algun pais de esos... :oops:
quan l'any passat Mayte va parlar d'Unay en el post de la segona, jo pensava que era com a mínim de Ceuta, o d'origen magrebí icon_relol
Supermario

Mensaje por Supermario »

Pues yo pensaba que era Hungaro. :-k
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me he enterado por SM SENTIMENT :?: .

Pues eso, enhorabuena a Emery por fichar por un equipo puntero en España y desearle toda la suerte del mundo. Espero que le dejen trabajar dentro de lo posible, que le de al Valencia su sello personal ( esa de la que se dice de él, que es un tipo valiente a la hora de plantear los partidos ) y que le acompañe la suerte.

Será buena señal. !! Amunt Emery !! ( yo también creía que era túrco o de por ahí :lol: )
tripod

Mensaje por tripod »

Este entrenador estuvo a punto de ascender al Lorca (con la misma plantilla, la siguiente temporada bajaron a segunda B), ascendio al Almeria y lo ha mantenido sin ningun problema en primera, con una plantilla bastante limitada. Para mi tiene mucho margen de mejora, me recuerda algo a Benitez, es un entrenador que trabaja mucho la parte psicologica. A mi personalmente era el que mas me gustaba.
Seria bueno que se trajera a Negredo, seria un buen fichaje.

Suerte Emery estoy seguro que te va a ir bien aqui crack alabar2.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Desmemoriats escribió: quan l'any passat Mayte va parlar d'Unay en el post de la segona, jo pensava que era com a mínim de Ceuta, o d'origen magrebí icon_relol
Què m'estàs contant? :mrgreen: A ma mare tb li cridà l'atenció el nom...el cognom +.

Unai :!:

Gràcies Marcelino per dir que no icon_wee
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Pues tiene apellido de un grupazo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Repe.
Última edición por franvinya el 22 May 2008 23:13, editado 1 vez en total.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Sobre el fichaje de Unai en DDF
Diarios de Futbol escribió: Unai Emery, al Valencia

Aunque muchos estemos aún obnubilados por el brillo de la final de la Liga de Campeones, nos encontramos al final de temporada y el mercado no para. Durante el día ha saltado la noticia de que Unai Emery ha aceptado la oferta de entrenar al Valencia por dos temporadas, y por tanto ocupar una de las sillas más calientes del fútbol español. El joven preparador vasco confía en su capacidad para salir airoso del reto, y también en las promesas de los dirigentes valencianistas, que le han garantizado que el equipo, a pesar de los problemas económicos del club, no va a desarmarse. Al menos contará seguramente con el apoyo de la plantilla, escarmentada tras la traumática experiencia Koeman. En cualquier caso, siempre es bueno que un gran club como el Valencia dé galones a un entrenador joven y preparado cuyo mejor aval es su trabajo. Suerte, pues.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Bueno, este entrenador garantiza trabajo y parece que es bien recibido por el kikismo. A ver si le dejan trabajar y no empiezan a despellejarlo a las primeras de cambio.
Yo ví un documental de un entrenamiento individualizado de mejora de Negredo, con una gincana de ejercicios de velocidad, fuerza, potencia y resistencia que me dejo impresionado. Es un entrenador que mejora a los jugadores, no me extrañaría que resucite a algún jugador que creiamos muerto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:Bueno, este entrenador garantiza trabajo y parece que es bien recibido por el kikismo. A ver si le dejan trabajar y no empiezan a despellejarlo a las primeras de cambio.
Yo ví un documental de un entrenamiento individualizado de mejora de Negredo, con una gincana de ejercicios de velocidad, fuerza, potencia y resistencia que me dejo impresionado. Es un entrenador que mejora a los jugadores, no me extrañaría que resucite a algún jugador que creiamos muerto.
Joer macho :lol:

Que le peten al kikismo hombre, que digan misa si quieren...
CHUKY 6

Mensaje por CHUKY 6 »

:twisted: Enhorabuena por fichar por el valencia.
Pero saca el latigo nada mas empezar que los mercenarios estos estan por domar.
Que les gusta nada mas que las juergas. icon_amuntbandera
vcf1919

Mensaje por vcf1919 »

PODEIS VER Q ES UNO DE LOS EKIPOS CON MENOS GOLES A FAVOR DE 1ª ADEMAS DE SER EL UNICO DE LOS DIEZ PRIMEROS Q TIENE EN SU HABER UN -4 EN DIFERENCIA DE GOLES.
Este tipo, aparte de dar agonía con tanta mayúscula, no se ha enterado de que 1.- El Almería no ha jugado en toda su historia en 1ª y ha acabado 8º (y se queja por ser de los menos goleadores!!!!) y 2.- El Valencia también ha acabado "entre los 10 primeros" y no con -4 de diferencia, sino con -14 :D
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

vcf1919 escribió: Este tipo, aparte de dar agonía con tanta mayúscula, no se ha enterado de que 1.- El Almería no ha jugado en toda su historia en 1ª y ha acabado 8º (y se queja por ser de los menos goleadores!!!!) y 2.- El Valencia también ha acabado "entre los 10 primeros" y no con -4 de diferencia, sino con -14 :D
El Almería si que ha jugado en primera, a parte de que es un club centenario.
dunkin

Mensaje por dunkin »

Gran fichaje el de unai, me parece un tipo de entrenador k le aze falta al valencia y la verdad es el unico k me podia ilusionar

Tambien creo k este año año tenemos un gran director deportivo k sabe lo k aze =D>
dunkin

Mensaje por dunkin »

Gran fichaje el de unai, me parece un tipo de entrenador k le aze falta al valencia y la verdad es el unico k me podia ilusionar

Tambien creo k este año año tenemos un gran director deportivo k sabe lo k aze =D>
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo mejor de su fichaje es que al revés es Y Reme. De ese modo si se lo añades al nombre queda: Emery y Reme

icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
batpower

Mensaje por batpower »

Mario Alberto escribió:Lo mejor de su fichaje es que al revés es Y Reme. De ese modo si se lo añades al nombre queda: Emery y Reme

icon_ojitos

Lo tuyo me empieza a preocupar...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:P
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:Lo mejor de su fichaje es que al revés es Y Reme. De ese modo si se lo añades al nombre queda: Emery y Reme

icon_ojitos
Y espera, espera, que si haces lo mismo con el nombre, ya te cagas: Unai al revés es Ianu, y si se lo añades queda así: Unai y Anu (que en catalá de l'ampurdá quiere decir ano),
y0p

Mensaje por y0p »

JAJAJJAJA Kilu ! JAJAJAJAJAJ
Xufas

Mensaje por Xufas »

franvinya escribió:Bueno, este entrenador garantiza trabajo y parece que es bien recibido por el kikismo. A ver si le dejan trabajar y no empiezan a despellejarlo a las primeras de cambio.
Pues hay bastantes candidatos para ser resucitados, peroooo ¿Vicente? icon_ojitos
Cerrado