El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%

Votos totales: 39

Desmemoriats

Re: Declaraciones de Joaquin

Mensaje por Desmemoriats »

Tron, ningú paga mes de 5 kilos per tu, sinó ja no estaries en el VCF desgraciat, que no vals una merda com a futbolista, i enguany vas a flipar, perquè com al Pablo Hernandez li done per jugar , tu voras el futbol per la TV.
cyber

Mensaje por cyber »

Y aquí tenemos al típico caso de futbolista corto de mente utilizado por representante y prensa a su antojo.

Esto es fácil, si se queda perfecto pero en igualdad de condiciones. Eso de "me quedo pero me tengo que sentir importante" me parece una falta de respeto a sus compañeros de posición, y más cuando su sustituto (Arizmendi) le ha dado una lección de lo que tiene que hacer un futbolista para ganarse un puesto pese a su carencia técnica.

Así que si ten a disgusto está y tan mal se ha sentido tratado, oferta de 15 kilos y puerta.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

cyber escribió:Y aquí tenemos al típico caso de futbolista corto de mente utilizado por representante y prensa a su antojo.

Esto es fácil, si se queda perfecto pero en igualdad de condiciones. Eso de "me quedo pero me tengo que sentir importante" me parece una falta de respeto a sus compañeros de posición, y más cuando su sustituto (Arizmendi) le ha dado una lección de lo que tiene que hacer un futbolista para ganarse un puesto pese a su carencia técnica.

Así que si ten a disgusto está y tan mal se ha sentido tratado, oferta de 15 kilos y puerta.
Te rectifico, que no sea de 15, que sea de 25 que es lo que costó! o eso o que rinda y se calle.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Joaquín: "El Valencia tiene que volver a enamorarme"

Es que no os enterais... icon_nono lo que Joaquin, quiere decir con eso, es que el partido lo juguemos en los gradas, y ellos en el cesped mirandonos sentaditos... :roll: y si le gusta el espectaculo y le "enamoramos" icon_heart con nuestros regates y centros, entonces se quedara. icon_ojitos

Joaquin, vete a tomar por donde amargan los pepinos!!! :x
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Joquinito, aquí en Valencia, jugadores como tú e infinitamente mejores que tú, los hemos tenido y los seguiremos teniendo a capazos independientemente de si te dan amor o si cagas blando, que son cosas que importan una mierda.

Puerta.

Ya.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Madre mía, que cara más dura ¿Pero quien coño se ha creído que es?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues yo no sé que le veis de malo a las declaraciones, lo estais crucificando ya por cualquier cosa que dice... leer entera la noticia venga :wink:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

xoto100% escribió:Pues yo no sé que le veis de malo a las declaraciones, lo estais crucificando ya por cualquier cosa que dice... leer entera la noticia venga :wink:
ya está, :wink:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Si leerla la he leído
La única condición que pone el del Puerto de Santa María para quedarse en Valencia es el sentirse valorado para poder rendir a su máximo nivel y olvidar la pasada campaña. "Sólo quiero que me hagan sentir a gusto, importante y feliz, algo que no ocurrió el pasado año donde lo pasé muy mal de verdad. Se tienen que hacer muchas cosas como cuidar más al futbolista. Me sentí solo el pasado año y sin apoyo de la directiva y el Consejo ante una injusticia que Koeman estaba cometiendo conmigo. No lo podía creer". Y pretende que desde el club se le trate con el mismo cariño y respeto que cuando fichó hace dos campañas por la entidad ché. "Me sentí muy bien cuando fiché y en ese primer año con Quique jugué muy buenos partidos. Pero la campaña pasada todo cambió y, como en cualquier noviazgo, el Valencia me tiene que volver a enamorar. Me tienen que hacer sentirme importante e integrado en todos los sentidos y ayudarme para que no pase una temporada tan llena de problemas como la pasada, quiero estar centrado en mi trabajo al 100% y así se verá al mejor Joaquín Sánchez".
Habla de injusticia, de que quiere sentirse importante, de que quiere estar centrado en su trabajo al 100%... y todo después de lo que ha hecho esta temporada, donde ha sido el primero que ni ha rendido ni ha querido rendir. A mi me parecen unas declaraciones de alguien que tiene bastante rostro.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

xoto100% escribió:Pues yo no sé que le veis de malo a las declaraciones, lo estais crucificando ya por cualquier cosa que dice... leer entera la noticia venga :wink:
Voy a tener que volverla a leer pero al revés, a ver si al final consigo leer algo acerca de lo poco regular que ha sido y de que tenía que haber apoyado más al equipo aunque el no fuera titular.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Lástima que no tendrá ofertas superiores a 5 o 6 millones porque sino...
Edu18

Mensaje por Edu18 »

#-o

Vaya tela que chasco me he llevado con este tío... Con lo que me ilusionó su fichaje...

](*,) ](*,) ](*,)

Ojala se pire cuanto antes...que se vaya a robar a otro sitio :x
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues no sé, pero yo leo unas declaraciones de un jugador que quiere empezar la temporada con ganas y sentirse importante, darlo todo, después de una temporada desastrosa por parte de todos, no sé que tiene de malo.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

xoto100% escribió:Pues no sé, pero yo leo unas declaraciones de un jugador que quiere empezar la temporada con ganas y sentirse importante, darlo todo, después de una temporada desastrosa por parte de todos, no sé que tiene de malo.
¿De verdad no lees unas declaraciones de un jugador que quiere empezar la temporada con ganas, siempre y cuando le laman el culo en el club y le digan que es el número uno, imprescindible y titular indiscutible?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Un poquito susceptibles si que estamos y sobretodo con algunos jugadores que han defraudado por fútbol y actitud.
La verdad es que las declaraciones, si las hubiese hecho en el contexto de una temporada normal quedarían como "cosas de Joaquín", porque no son para rasgarnos las vestiduras. Pero con el mosqueo residente que nos han dejado esta temporada, lo mejor que pueden hacer algunos es irse de vacaciones y estar bien calladitos, que están más guapos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió:Pues no sé, pero yo leo unas declaraciones de un jugador que quiere empezar la temporada con ganas y sentirse importante, darlo todo, después de una temporada desastrosa por parte de todos, no sé que tiene de malo.
yo entendería eso si dijese "espero devolver al club todo el cariño que me dio en su día jugando a mi mejor nivel", pero eso que ha dicho, solo queda a su nivel de bufón. cada día tengo más claro que joaquin no es jugador para un club grande, y eso que podría serlo
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Este si que me merece un ¿ Porqué no te callas ? cómo Dios manda.

Es que tiene cojones la cosa, y el caso es que, por lo menos a mí, si se estuviese calladito me volvería a enamorar ( fútbolisticamente hablando , es clá )

Pero no hay forma..
cyber

Mensaje por cyber »

Pero es que el problema está en que el piensa que su mala temporada es por culpa de todos menos de él, cuando precisamente él es el primer culpable.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:
Pero es que el problema está en que el piensa que su mala temporada es por culpa de todos menos de él, cuando precisamente él es el primer culpable.
es algo estes en tota la plantilla, molts jugadors pensen que la culpa es de tot i de tots menys d'ells, resulta que els que han jugat al futbol eren altres.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo no le quito culpa de que el mal juego sea también culpa de él, y de que él sea uno de los ¿22? culpables de esta mala temporada. Pero me gusta que quiera empezar con ganas, que quiera sentise querido, eso sí, con sacrificio, no se lo van a dar todo hecho.
Lo que no me gusta es que diga esto y en seguida 'Joaquín, vete a cagar', 'que cara más dura'...
Lo dice Villa, y estais llamando al club para que le digan que van a hacer el proyecto alrededor de él... #-o
Responder