Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

hoeman

Mensaje por hoeman »

Por partes:

-El fichaje de Joaquin fue de Soler y no de Carboni, que prefería a Mancini.
- Del Horno es uno de los mejores laterales del mundo, y el mejor español.
- A Tavano le hacen "mobbing" al más puro estilo Quiquín, es decir, barriobajero. Nada más llegar lo aparta y le da menos de 90 minutos en la temporada.... Además no cuesta 10 kilos sino 8, reconocido por el propio Carboni. Por cierto, pese a todo esto, se consigue re-vender por 6 millones de euros
- Aimar no tenía sitio en el equipo titular y Quique no quería verse en el "marrón" de dejarlo en el banquillo.
- Ayala gratis al Villarreal pq el imbécil de Soler no decide hacer una oferta de renovación a la LFP, sino nos hubiesemos endosado 6 kilos. Además, se está viendo que clase de persona es el argentino y su representante, una vez más.

Y mete en el saco:
- Ficha a Morientes y Alexis por unos precios más que razonables y gratis a joyas como Hildebrand, Mata y Sunny.
- Tiene atados a trezeguet y Sneijder sin incumplir el tope salarial.
- No cede a los chantajes de los representantes.

¿Seguimos?
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

LOBO escribió:un compañero mio de curro tenia unos argumentos muy parecidos a los de aloy por no decir exactamente iguales.

en medio de la discusion le pregunte donde se informaba, como sabia eso, y me dijo que el siempre oye la ser, a morata y a de la morena.

llegados a este punto deje de discutir con el.

discutir con alguien al que han lavado el cerebro es perder el tiempo.

tienes razon aloy, no tenemos argumentos.
Por un momento, pensé que conocías a un compañero de Curro Torres, jeje.

Bromas a parte, todos tenemos nuestra capacidad de sacar nuestras propias conclusiones, y no sólo escuchamos la Ser, yo al menos me informo por más medios (RNE, Radio Nou, webs deportivas de internet, etc...), así que yo también podría preguntaros que quién os ha lavado el cerebro de esa manera para que le tengáis tanto odio a Quique Sánchez Flores, y le llaméis gitano y de todo menos bonico, por preguntar que no quede...
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:
yo también podría preguntaros que quién os ha lavado el cerebro de esa manera para que le tengáis tanto odio a Quique Sánchez Flores
El propio Quique Sánchez Flores
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Marchenauer escribió:

Bromas a parte, todos tenemos nuestra capacidad de sacar nuestras propias conclusiones, y no sólo escuchamos la Ser, yo al menos me informo por más medios (RNE, Radio Nou, webs deportivas de internet, etc...), así que yo también podría preguntaros que quién os ha lavado el cerebro de esa manera para que le tengáis tanto odio a Quique Sánchez Flores, y le llaméis gitano y de todo menos bonico, por preguntar que no quede...
odio a kike? desde luego, pareces un crio, que no te enteras, no odiamos a kike, odiamos al actual entrenador del valencia, que es un inutil y al que habria que despedir cuanto antes, antes que sea tarde.

al menos mi compañero fue sincero y dijo la verdad, otros por lo visto no.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No solo ha sido bueno. Ha sido el mejor que ha pasado por Valencia desde que yo tengo conciencia. Solo hay uno que se le acerca que por conocimiento de fútbol es un fenómeno pero parece ser que por capacidad de trabajo no tanto, como fue Subirats.
Aloy escribió:

¿Que director deportivo ha fichado a Arizmendi? Estaba Carboni que fué el negociador. Quique lo quería, pero Carboni podría haber tumbado el fichaje. ¿Por qué no lo hizo? ¿Por qué lo ficho por 7 millones cuando podría haberlo echo por menos?

La culpa de su fichaje corresponde, a primera vista, a Carboni.
Incierto, por no decir mentira. De hecho Carboni protestó cuando por el mismo coste de la operación se fichó a Arizmendi y no a Trezeguet.

Se ha demostrado que en el caso Ayala tenía razón.

Se ha demostrado que fichar a Snejder por 15 kilos era un buen negocio.

Se ha demostrado que mantener a Marchena en el equipo era un buen negocio.

Erró en el caso Tavano (que alguien me diga un secretario técnico que no haya errado en un fichaje) contando además con la eximente de que el entrenador no lo puso mas de 50 minutos y además no como segundo delantero sino como primero.

No erró en el caso del Horno. En todo caso erró el médico que le pasó la revisión médica, esa no era la responsabilidad del director deportivo. Los que erran gravemente son los que descartan al lateral izquierdo titular de la selección española sin tener substituto para él.

Acertó en varios fichajes como Joaquin, caso pero efectivo, Hildebrand (el portero de la selección alemana a coste 0), Mata (la figura de la cantera del Real Madrid a coste 0) y Sunny Sandey (el mediocentro mas prometedor de España).

Lo que me parece increible es que no lo veais. Morata y Vidagany, estoy seguro que tienen intereses ocultos pero vosotros... ¿en que mundo vivís?
Aloy

Mensaje por Aloy »

LOBO escribió:un compañero mio de curro tenia unos argumentos muy parecidos a los de aloy por no decir exactamente iguales.

en medio de la discusion le pregunte donde se informaba, como sabia eso, y me dijo que el siempre oye la ser, a morata y a de la morena.

llegados a este punto deje de discutir con el.

discutir con alguien al que han lavado el cerebro es perder el tiempo.

tienes razon aloy, no tenemos argumentos.

No oigo la radio. Ni la Ser, ni la Cope, ni Radio 9, ni Radio Marca.

Leo los diarios: Las Provincias, Levante, el Mundo .... y sus secciones deportivas . No sólo me interesa el fútbol.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Marchenauer escribió:

Como tienes tanto morro?

Como eres capaz de decir que nos cae mal QSF, que nos cae mal Cañizares?, cuando la gente te esta dando todos los argumentos posibles...

Te pasas por el forro de los huevos todo lo que que argumentan los foreros y sacas la conclusion de que lo que nos pasa, es que nos caen mal. Nos estas llamando simples? o te piensas que somos gilipollas?

Siento si esto suena mal pero no soporto esta actitud.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Y a parte de eso, se me olvidó comentar que vi todos los partidos (menos el del Racing de vuelta) que jugó el Valencia en Liga, y todos los de la Champions League, creo que puedo analizar el trabajo del entrenador si he visto todas las semanas jugar al Valencia, y ya he dicho los 2 puntos en los que no me pareció correcto el trabajo de Quique.

Aloy, pues a mí sólo me interesan los deportes y el fútbol, porque lees, ves o escuchas las noticias, y no hacen más que contar cosas malas y desagradables, el fútbol al menos te da algunas alegrías de vez en cuando y entretiene mucho...
Aloy

Mensaje por Aloy »

djfran28 escribió:Se podria comprobar si la IP de eloy viene de Ermelo? Quiza es quique en persona.

Ya he encontrado el problema de por qué no nos entendemos: no sabemos leer.

Aloy.

Por favor, no busquen IP's. No des ideas por favor, djfran28, que te puedes crear un grave problema.
Y tranquilo no soy Quique.

En la temporada pasada he criticado a Quique, pero no en este foro, pero la temporada acabó y ahora estamos en otra, con nuevos fichajes y con una planificación diferente ( buena o mala ya se verá). Esperemos resultados y si son malos yo estaré criticando a Quique como ahora lo estais haciendo algunos de vosotros (precipitadamente, creo).

Un saludo, amigos
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Para los ojos de la afición si que fue un buen director deportivo, en cambio Carboni está fuera y dentro están otros...
alguien dijo escribió:Si estos son los profesionales que ellos quieren, adelante
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

ZaosT escribió:
Como tienes tanto morro?

Como eres capaz de decir que nos cae mal QSF, que nos cae mal Cañizares?, cuando la gente te esta dando todos los argumentos posibles...

Te pasas por el forro de los huevos todo lo que que argumentan los foreros y sacas la conclusion de que lo que nos pasa, es que nos caen mal. Nos estas llamando simples? o te piensas que somos gilipollas?

Siento si esto suena mal pero no soporto esta actitud.
Déjalo, no te esfuerces Zaost, es misión imposible, sólo espero que la gente se de cuenta de que no es del Valencia y está todos los santos dias tocando los cojones sin dar argumentos y no haciendo ni p.caso a nada, solo metiendo baza, (con que si Curro Torres es un crack, Acasiete es Beckenbauer y lo que nos hace falta), y así tratarlo como se merece, ignorandolo o tomarle todo a cachondeo.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Por qué no contestas y rebates los argumentos de Drakul,hoeman,S4M4 y cyber,Aloy?
Última edición por sempre ché el 19 Jul 2007 14:41, editado 1 vez en total.
S4M4

Re: Carboni: ¿Fué un buen Director Deportivo?

Mensaje por S4M4 »

Aloy escribió:Carboni, ¿Fué un buen Director Deportivo?
El mejor de los últimos años con diferencia, este tenía un proyecto a largo plazo, que debería de ser lo normal pero no lo es.
Aloy escribió: 25 millones por Joaquín. Con menos dinero se pudo fichar a otros jugadores de igual calidad
Pero nuestro entrenador le torpedeó el fichaje de Mancini, al mismo tiempo nos obligó a pagar 6 millones extras por Joaquín al comerle la cabeza a Regueiro con que iba a ser un jugador importante (su idea era usar a Regueiro como cuarto delantero: no pensó ni por un momento en dar una oportunidad a Tavano)
Aloy escribió: El fichaje de Del Horno.
Fichaje "de consenso", un jugador de nivel contrastado y precio ajustado que vino de un equipo importante.
Aloy escribió: Carboni ficha a Tavano por 10 kilos y medio. Un jugador de medio pelo por el que ha apostó Carboni.
Como sabes que es un jugador de medio pelo? lo viste jugar en las últimas dos temporadas en las que marcó 40 goles? porque esta temporada es imposible que lo hayas visto jugar.
Nada más llegar, nuestro entrenador lo apartó del grupo para que entrenará solo durante un mes, alegando que el jugador (en perfecto estado físico y que ya había estado entrenando con el Empoli) tenía que "hacer pretemporada", después de pasar un mes marginado Quique decidió no contar con él porque el jugador no se había integrado con sus compañeros (el resto, que entrenaban a parte).
En realidad Quique no pensaba darle ni un minuto de juego a Tavano por un tema de filias y fobias personales, así lo demuestra el hecho de que convenciera a Regueiro (un descarte) para quedarse a jugar como cuarto delantero.

Su coste 9 millones de euros, de los cuales se han recuperado 6.
Aloy escribió: Aimar vendido al Zaragoza por solo 10 millones de euros.
Nadie pagaría más.
Aloy escribió: Ayala gratis al Vila-Real.
Es absolutamente IMPOSIBLE retener a un jugador que termina contrato y quiere marcharse, ¿que deberia haber hecho Carboni? ¿obligarle?
Aloy escribió: El ambiente hostil creado entre Entrenador-Director Deportivo:
Carboni ha sido el perdedor en este terreno. No ha sabido tener mano izquierda y no ha creado un buen ambiente deportivo, ni personal. La comunicación entre entrenador y director deportivo ha sido nula y a veces parecía un combate para ver quién cedia.
A Carboni le ha hecho la cama una persona con un claro problema de fobias y manías personales.
Su corte mediática (en contacto con el propio Quique) ha ejecutado una campaña de acoso y derribo desde el principio de la temporada dirigida a la destitución de Carboni.
A pesar de eso las únicas palabras al respecto que ha tenido Carboni públicamente han sido dirigidas a encauzar la situación, caso opuesto al de Quique.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por cierto el caso Aimar tiene varias puntualizaciones que me convencieron incluso a mi que soy el mas Aimarista del foro (con permiso de alex21 y achilipu)

Primero: El valencia quería romper con Mascardi tras el caso Ayala. Este caso enseñaba al Valencia lo que podría pasar en el caso de que se intentará renovar y alargar una situación con este señor que no tenía salida.

Segundo: A Aimar le quedaba un año de contrato, con que o lo vendías al precio que fuese o se iba gratis en un año (y además conociendo a mascardi se iba gratis). Creo que el precio de Aimar, teniendo en cuenta esto, incluso fue alto.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hoeman escribió:Por partes:

-El fichaje de Joaquin fue de Soler y no de Carboni, que prefería a Mancini.
- Del Horno es uno de los mejores laterales del mundo, y el mejor español.
- A Tavano le hacen "mobbing" al más puro estilo Quiquín, es decir, barriobajero. Nada más llegar lo aparta y le da menos de 90 minutos en la temporada.... Además no cuesta 10 kilos sino 8, reconocido por el propio Carboni. Por cierto, pese a todo esto, se consigue re-vender por 6 millones de euros
- Aimar no tenía sitio en el equipo titular y Quique no quería verse en el "marrón" de dejarlo en el banquillo.
- Ayala gratis al Villarreal pq el imbécil de Soler no decide hacer una oferta de renovación a la LFP, sino nos hubiesemos endosado 6 kilos. Además, se está viendo que clase de persona es el argentino y su representante, una vez más.

Y mete en el saco:
- Ficha a Morientes y Alexis por unos precios más que razonables y gratis a joyas como Hildebrand, Mata y Sunny.
- Tiene atados a trezeguet y Sneijder sin incumplir el tope salarial.
- No cede a los chantajes de los representantes.

¿Seguimos?
Vale, seguimos: hace descender el coste de la plantilla en 7 millones de euros al año.
Esto último ya veremos lo que dura con la nueva política de fichar viejunos a golpe de "tope salarial"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aloy escribió:

Ya he encontrado el problema de por qué no nos entendemos: no sabemos leer.

Aloy.

Por favor, no busquen IP's. No des ideas por favor, djfran28, que te puedes crear un grave problema.
Y tranquilo no soy Quique.
Vaya, me equivoque al escribir tu nombre... espero no me apartes del equipo.

Por cierto no vayas amenazando por ahí.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Aloy escribió: Marchenauer, como diría en Carrusel Deportivo el inconfundible Rincón: Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Aloy escribió: No oigo la radio. Ni la Ser, ni la Cope, ni Radio 9, ni Radio Marca
Por cierto, ¿sabías que al inconfundible Rincón no le dejaron ingresar en los Ultra Sur por radical? esas personas no le desean ningún bien a ningún equipo que no sea el Real Madrid, y tal vez por eso manipulan a los aficionados/oyentes.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

sempre ché escribió:Por qué no contestas y rebates los argumentos de Drakul,hoeman,S4M4 y cyber,Aloy?

desiertoo.

Nada,que no responde.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Aloy escribió: ¿Argumentos? Todavía estoy esperando que me den auténticos argumentos y no mentiras ......

No me pagan por esto, Dj Bernal Jr, y contesto a lo que puedo, a lo que me da tiempo a leer y si no contesto es por que no lo considero creible.
Jo! Asi si que mola argumentar/discutir, yo suelto lo que me da la gana y cuando me responden con tal de no considerarlo creible ya no tengo por que rebatirlo.
Marchenauer escribió:Y a parte de eso, se me olvidó comentar que vi todos los partidos (menos el del Racing de vuelta) que jugó el Valencia en Liga, y todos los de la Champions League, creo que puedo analizar el trabajo del entrenador si he visto todas las semanas jugar al Valencia, y ya he dicho los 2 puntos en los que no me pareció correcto el trabajo de Quique.

Aloy, pues a mí sólo me interesan los deportes y el fútbol, porque lees, ves o escuchas las noticias, y no hacen más que contar cosas malas y desagradables, el fútbol al menos te da algunas alegrías de vez en cuando y entretiene mucho...
Si has seguido TODA la temporada (por cierto, cosa que habremos hecho casi todos los foreros) y solo le has sacado dos puntos negativos a QSF o eres demasiado benigno con tus criticas o que estabas viendo el partido pero dormido (cosa lógica viendo los pedazo partidos que planteaba nuestro excelso entrenador).

Bueno, centrandonos en el tema del hilo, yo también opino que Carboni ha sido de los mejores DD que ha tenido el Valencia C.F. incluso con el handicap de su poca experiencia lo ha hecho muy pero que muy bien. En la relación aciertos/fallos salen ganando los aciertos. Además parte de esos fallos no han sido solo culpa de una mala elección de Carboni, también han participado factores "externos" (lease intervenciones de Quiquín y/o Soler).

Veo que algunos siguen con lo que el mal menor es echar al DD. Claro, en pretemporada cuando la planificación de la plantilla está aún por perfilar (y gracias a que Carboni ya llevaba mucho adelantado).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

es un puto loro ke solo repite un argumento cansino, no razona y da por supuesto ke todos somos unos capullos ke no razonamos y nos movemos por aspectos personales.

Ale a hacer puñetas, paso de lo ke dicen los dos capullos estos
Responder