El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

edwin

Mensaje por edwin »

Que gracioso es maldini, le preguntan por el jugador y suelta. "Hombre, seguro que sera suplente del mejor baraja" Por exagerar un poco, hasta lampard seria suplente del mejor baraja.
Cai

Mensaje por Cai »

ese tio es un cabron,hasta un mozambiqueño le parece mejor que fernandes...
edwin

Mensaje por edwin »

the cai escribió:ese tio es un cabron,hasta un mozambiqueño le parece mejor que fernandes...
No ha dicho que sea mal jugador, ha dicho que le falta algo de presencia en el centro del campo, pero aun es muy joven para eso y lo ira ganando poco a poco.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Si lo hubiera fichado el Madrid no diría eso y lo pondría a la altura de Maradona
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Jamás he oído hablar bien del Valencia a Maldini. :x

P.D.: Ni de Suecia tampoco. :x
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

MiKi#46 escribió:Jamás he oído hablar bien del Valencia a Maldini. :x

P.D.: Ni de Suecia tampoco. :x
Ni yo tampoco, me cae mal Maldini por eso, supongo que será muy madridista y por eso le tendrá poco aprecio a nuestro Valencia...
edwin

Mensaje por edwin »

Veamos que dice axel torres de este jugador.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Los aficionados del Everton estan furiosos . En us foros estan perplejos por la rapidez del fichaje ya que su directiva estaba casi convencidad que lo tenian fichado . Muchos creen que el jugador no queria venir aca pero por la plata baila el mono....( sin tinte racial , por supuesto ) .
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Está claro que al chaval le ha pillado en bragas porque estaba convencido que iba a jugar en Everton... eso si, ahora ha hablado Arteta y ha dicho que es un jugadorazo

P.D.: Donde se puede ver que los aficionados de Everton están furiosos?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

MiKi#46 escribió:Jamás he oído hablar bien del Valencia a Maldini. :x
Yo le vi alabar los fichajes de Fiore y Tavano. :D
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

S4M4 escribió: Yo le vi alabar los fichajes de Fiore y Tavano. :D
Pues sí que tiene mala leche el calvo entonces, encima se burla de los valencianistas diciendo esas cosas...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Marchenauer escribió:
Pues sí que tiene mala leche el calvo entonces, encima se burla de los valencianistas diciendo esas cosas...
Es que a priori eran buenos fichajes. Que luego no triunfan, pues mira.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Lo único que no me da buena espina es que fuera la dupla de Arteta, porque eso supone que él era el defensivo.

Que le apoden Manelele me encanta. :D
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

McQueen escribió:Lo único que no me da buena espina es que fuera la dupla de Arteta, porque eso supone que él era el defensivo.

Que le apoden Manelele me encanta. :D

El mediocentro defensivo es Carsley.
Arteta jugaba con libertad, partía de la derecha pero era más bien un media punta.

Por cierto, cuando Arteta estuvo en la Realse negaba a jugar de mediocentro defensivo...
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

centrocampista del valencia C.F.
Manuel Fernandes: “Vengo al Valencia sin ningún temor, para jugar y ser titular”
El último fichaje del Valencia se siente con fuerzas para luchar por la titularidad y revela que Miguel le ha transmitido unas referencias inmejorables del club
LUIS FURIÓ/ VALENCIA

Manuel Fernandes estaba radiante. El jugador portugués se ha convertido en el último fichaje del Valencia, con quien el club cierra la plantilla 2007-08. El centrocampista, de 21 años, ha firmado por seis temporadas y ayer, tras pasar la revisión médica, se enfundó la camiseta en el acto de presentación, tras el cuál atendió a LAS PROVINCIAS.

–Imagine que le ponen en la tesitura de definir a Manuel Fernandes como futbolista. ¿Qué diría?
–Que es un jugador combativo (mientras habla esboza una amplia sonrisa), un jugador que siempre lo da todo por el equipo, un futbolista de equipo. Antes que las individualidades, me gusta jugar para mis compañeros.

–¿Tiene tan claro que el grupo está por encima de las individualidades?
–Es fundamental.

–Llega al Valencia después de que el club no pudiera conseguir el fichaje de otros jugadores que estaban antes que usted en la lista de preferencias: Raúl García, Wesley Sneijder, Lucho González, Kim Kallstrom, Rafael van der Vaart... ¿Le incomoda que se lo recuerden?
–Para nada, porque tengo mucha confianza en mi capacidad.

–¿Entiende esa circunstancia como un reto más para triunfar aquí?
–También puede servirme de motivación. Seguro que sí. Pero realmente a mí me gusta más motivarme por mí mismo, sin necesidad de buscar otras cosas. Cada día trato de ser mejor.

–¿Sabe que le han fichado como relevo natural de Rubén Baraja?
–Sí.

–Pero no le gusta que le comparen con nadie.
–No, no me gustan las comparaciones. Los demás jugadores son los demás, cada uno es como es, y yo soy Manuel Fernandes.

–Pero los técnicos dicen que su juego puede recordar en algo al de Baraja.
–Posiblemente en la forma como me acerco a la portería. En eso podría tener alguna similitud con él.

–¿Más carácter ofensivo que defensivo? –No. Me gusta el juego equilibrado: defender cuando hay que defender y atacar cuando hay que atacar.

–¿Es un futbolista con gol? –Cada vez más. He mejorado en ese aspecto.

–¿Remates con la cabeza?
–No. Más con el pie.

–¿Tiene habilidad en los lanzamientos directos?
–Siempre hay que mejorar.

–¿Físicamente llega en buena forma?
–Sí, claro. Me siento muy bien.

–Aquí va a disputar un puesto con Baraja y, cuando se recupere, con Edu. ¿Llega dispuesto a ser titular?
–Nunca es fácil jugar en un equipo como el Valencia, con una plantilla con tantos futbolistas de calidad. Respeto a mis compañeros, pero desde luego he venido sin ningún temor, para jugar y ser titular.

–En muchas ocasiones se ha hablado de que tuvo problemas de pubis y no es cierto, ¿verdad?
–Sí, desde hace años se viene diciendo, pero no es correcto. La realidad es que sufrí dos hernias inguinales y me tuvieron que operar de las dos.

–¿Fue por eso por lo que no fichó por el Portsmouth?
–Sí, no superé la revisión médica. Por decirlo de alguna forma, es la única lesión que he tenido en mi carrera. Fue un momento malo. No mejoraba de la operación, no estaba al cien por cien…

–¿Y qué pasó con el Everton, club por el que también estuvo cerca de fichar?
–Es un asunto que desconozco y no puedo pronunciarme.

–¿Qué le parece la acogida que le han dispensado los aficionados?
–Una satisfacción. Agradezco la confianza del Valencia y espero estar aquí muchos años, ganar muchos títulos.

–¿Siente mayor responsabilidad al saber que el Valencia ha pagado por usted 18 millones de euros?
–La responsabilidad no la entiendo por lo que he costado, sino por jugar en este gran equipo.

–¿Cuándo supo que el Valencia iba a por usted?
–Sabía que estaban interesados en mí desde hace un tiempo, pero no esperaba que el fichaje se hiciese así de rápido. Además, era algo que no dependía sólo de mí. Me sentí muy feliz cuando supe que iba a venir, porque llego a un gran club.

–¿Qué conocía del Valencia?
–El Valencia es un gran club, con un equipo muy importante. Hablé con Miguel, claro. Somos amigos desde la época del Benfica y me habló muy bien. Me dijo que aquí tengo muchas posibilidades de crecer.

–Es usted el menor de una familia de cinco hermanos.
–Sí, tengo dos hermanos y dos hermanas.

–Tuvo una infancia difícil por problemas familiares, ¿verdad? –Es cierto, no tuve una infancia cómoda. Pero lo que cuenta es el presente, que estoy acá hoy. Eso es lo más importante.

–Quizá los problemas familiares que tuvo de pequeño le han llevado a ser un hombre más curtido.
–Es una forma de ver la vida. Porque cuando te pasan cosas de niño o estás creciendo, no es igual.

–Además, con apenas 19 y 20 años, por las cesiones al Portsmouth y al Everton, vivió fuera de Portugal, alejado de su madre y hermanos.
–La verdad es que no fue mucho tiempo, pero la experiencia que me dio resultó importante. Me hizo crecer en lo personal y como jugador.

–Camacho le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo del Benfica.
–Sí, cuando yo jugaba en el equipo B.

–Pero realmente quien forzó su presencia fue Simao, ¿no?. Habló con el entrenador para que le mantuviera en el primer equipo.
–Es verdad. Yo tenía entonces 16 años. Hubo un partido del equipo B contra el principal y, al acabar, jugadores como Simao y Miguel hablaron con el entrenador y le dijeron que tenía calidad y que debía quedarme con ellos.

–Menudo orgullo, ¿no?
–Sí una gran satisfacción. Fueron mis padrinos.

–Si pudiera dirigirse abiertamente a la afición de Mestalla, ¿qué le diría?
–Que voy a dar todo lo que tengo y que espero corresponder a las expectativas que tiene la gente y lo que espera de mí.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

ya hay ganas de verlo jugar :)
McQueen

Mensaje por McQueen »

DEJAN TOMASEVIC escribió:

El mediocentro defensivo es Carsley.
Arteta jugaba con libertad, partía de la derecha pero era más bien un media punta.

Por cierto, cuando Arteta estuvo en la Realse negaba a jugar de mediocentro defensivo...
Eso está mejor. :D

Yo, con tener un mediocentro del que no se vaya en velocidad Javi Venta, me conformo.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

McQueen escribió:
Eso está mejor. :D

Yo, con tener un mediocentro del que no se vaya en velocidad Javi Venta, me conformo.
Si con 21 años que tiene Fernandes se le escapa Javi Venta por velocidad.... si que nos han timado pero bien, jajaja!

No, en serio, a ver como juega Fernandes, yo nunca lo he visto jugar pero nose porque me da buenas sensaciones... igual luego es un petardo de mucho cuidao, pero bueno.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Jack_Starks escribió:
Si con 21 años que tiene Fernandes se le escapa Javi Venta por velocidad.... si que nos han timado pero bien, jajaja!

No, en serio, a ver como juega Fernandes, yo nunca lo he visto jugar pero nose porque me da buenas sensaciones... igual luego es un petardo de mucho cuidao, pero bueno.
Javi Venta se meó en velocidad a cierto mediocentro del Valencia este domingo, para dar, sin presión alguna, un pase a lo Ronaldinho a Tomasson. :idea:

Mientras, cierto central del Valencia, sin marcar a jugador alguno, deshacía la línea del fuera de juego. Vamos, que tampoco fue todo culpa del mediocentro del Jurásico.
Cai

Mensaje por Cai »

a este lo veo marcando un gol por la escuadra en la final de la champions...xD
Responder