Nikola Zigic..
- tonino
- Contactar:
¿ De verdad no habrá nadie con algo de sesera que pare esto ?
Cuando oigo lo del dichoso tope salarial y que si no hay dinero me pongo a parir. Vámos a ver !! : Si Zigic nos llega a costar 16 kilos y Arizmendi 6 suman entre los dos 22 eh 22 kilos que se dice pronto. Creo que Henry le ha costado al Barcelona 24, pero dirán que si cobra mucho y que no tenemos pasta y bla bla bla...
Pero despilfarrar en otra cosas si, eso si .
Cuando oigo lo del dichoso tope salarial y que si no hay dinero me pongo a parir. Vámos a ver !! : Si Zigic nos llega a costar 16 kilos y Arizmendi 6 suman entre los dos 22 eh 22 kilos que se dice pronto. Creo que Henry le ha costado al Barcelona 24, pero dirán que si cobra mucho y que no tenemos pasta y bla bla bla...
Pero despilfarrar en otra cosas si, eso si .
- sindelar
- Moderador
Como dije anteriormente, filtraciones siempre han existido, pero no hasta los extremos en que nos estamos manejando en la actualidad. Yo creo que es evidente lo que está pasando...heaven escribió:
Si si, cuando presenten a Cristiano Ronaldo a ver qué dices :?:![]()
Si esta claro que al cuchara parece que le hayan pinchado el teléfono, pero a veces leyendo el foro parece que antes hubiera un hermetismo absoluto cuando no era asi.
- Ciraolo
Pesaron más las presiones de Quilón y las amenazas de dimitir de QSF que los rebuznos de Vidagany o Morata. De hecho Quilón de momento se lo está llevando crudo y es el que más ha ganado con el cambio.heaven escribió:
Si no los tienes contentos ya se ha visto lo que te pasa, que te echan, asi que Amadeo ahi no estuvo muy espabilado.
- Maite Farnerud
- Carboni_15
- heaven
Yo creo que es justo al revés. A Soler le interesaba tener a los medios de comunicación calladitos y que no se arme mucho lío hasta que el estadio esté hecho y su bolsillo lleno. Como se decía antes, lo que no sale en la tele no existe. Y en la tele sólo sale que Quique mola.Ciraolo escribió:
Pesaron más las presiones de Quilón y las amenazas de dimitir de QSF que los rebuznos de Vidagany o Morata. De hecho Quilón de momento se lo está llevando crudo y es el que más ha ganado con el cambio.
-
- Marchenauer
-
ojala q se termine fixando, lo ultimo q escuxe en canal nou es q esta muy dificl, es lo ultimo q supe noc, esperemos q se resuelva rapido! :!:Marchenauer escribió:A Zigic sí que lo vamos a fichar, tengo esa sensación, sobre todo porque se ve que tanto el Racing como el propio Zigic están por la labor de negociar con el Valencia CF, y parece que se están entendiendo bien en dichas negociaciones según han comentado en la Ser...
- Carboni_15
- cartmanvcf
-