El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sieke escribió:Val, lo del audio crec que ja se com funciona, ara un altra cosa, a vore si algu sap en el camptasia on esta l'opcio de quan canvie d'un tall d'imatge a un altre, que he faça amb algo xulo, amb algun efecte 8)
peor eixe programa quin es????

busca transicions en ajuda, i m'imgaine que el posara.

algu sap quin cable fa falta per a conectar el video al pc???
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Edmore escribió: peor eixe programa quin es????

busca transicions en ajuda, i m'imgaine que el posara.

algu sap quin cable fa falta per a conectar el video al pc???
No se, un que em varen dir en el forum per a capturar l'imatge dels videos de les pagines webs que no tenen opcio de descarregar el video, pero tambe servix per a fer muntatjes etc, pero ja he trobat tambe eixa opcio, de moment vaig ven encarrilat :D , gracies :wink:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mi Problema:

No consigo grabar DVD de doble capa con mi grabadora LaCie. Ya he jodido 4 DVD a 8 € cadascú.

He probado con Nero 6 (no valía, me enteré después), Record Now (escupe el DVD y pide uno grabable), y ayer estuve dos horas con Nero 7 (que soporta el formato) pero me ponía "error de grabación" al inciar la misma.

He mirado por Gooogle pero no veo nada que me sirva de ayuda, y estoy en condiciones de afirmar que es muy probable que LANCE POR LA VENTANA LA PUTA GRABADORA!!!! :twisted:

Espero pacientemente vuestra ayuda.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

haddock escribió:Mi Problema:

No consigo grabar DVD de doble capa con mi grabadora LaCie. Ya he jodido 4 DVD a 8 € cadascú.

He probado con Nero 6 (no valía, me enteré después), Record Now (escupe el DVD y pide uno grabable), y ayer estuve dos horas con Nero 7 (que soporta el formato) pero me ponía "error de grabación" al inciar la misma.

He mirado por Gooogle pero no veo nada que me sirva de ayuda, y estoy en condiciones de afirmar que es muy probable que LANCE POR LA VENTANA LA PUTA GRABADORA!!!! :twisted:

Lo millor que pots fer, es anar o cridar a la tenda on vares comprar la gravadora, a no ser que algun forer sapiga segur quin problema tens, pero jo encara aixina aniria a la tenda, que no es plan de petar eixos dvd's tan cars :?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Una pregunta... quin programa em puc baixar per a podre vore dvd's en l'ordinador?? es dir, arxius en format .VOB???? :cry:
alfa

Mensaje por alfa »

¿Cual es el archivo que tendria que utilizar para reponer los archivos de TCP/IP? Por si me puedo evitar una reinstalacion completa.

El problema es que el DHCP lo hace ONO, yo solo tengo un modem. Ademas, el DHCP ha funcionado perfectamete para otros ordenadores en la misma conexion. Todo indica que el problema esta en la capa de red, y en el PC, puesto que para diferentes conexiones de red ( usb y eth.) da identico fallo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Prueba a restaurar el sistema una fecha que sepas que funciona.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

haddock escribió:Mi Problema:

Veo que NADIE graba en doble capa DVDs......

Me podeis recomendar un software de grabación alternativo a Nero o Record Now. He oido decir que Roxio es muy bueno.

¿Algun consejito?
el barto

Mensaje por el barto »

Alguien puede explicarme como hacer una captura de una imagen en un juego de ordenador????
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

el barto escribió:Alguien puede explicarme como hacer una captura de una imagen en un juego de ordenador????
Yo lo haría apretando el botón "Impr Pant" del teclado y luego pegando en el paint.

No se si es eso a lo que te refieres pero bueno, yo lo he intentado :wink:
el barto

Mensaje por el barto »

si ok era eso,gracias :wink:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Que passa que el meu problema no té solució? :cry:
SuperXe's said
Mal palo, ara que estic baixant-me la col·lecció de Bola de Drac, quan enxufe l'eMule m'ix una pantalla blava, i em diu que hi ha un error o no se qué, després posa:
Guardant/recuperant memòria física
I en un minutet se'm reinicia l'ordenaor, això que serà? Desinstal·le l'eMule i em baixe un altra versió?

Datos del meu ordenaor:
Pentium 4 CPU 1500MHz 1.50GHz, 128mb Ram
Que em tindrià que canviar pa poder juar bé a un joc com el Age of Empires 3?
makina-che

Mensaje por makina-che »

Se me ha apagado el ordenador y me ha salido una pantalla que ponia Checksum Bios Error o algo parecido creo recordar, Esto a que se debe... :? . El ordenador se me apaga constantemente. :?
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

makina-che escribió:Se me ha apagado el ordenador y me ha salido una pantalla que ponia Checksum Bios Error o algo parecido creo recordar, Esto a que se debe... :? . El ordenador se me apaga constantemente. :?
La Bios? :-k :-k :-k A que em sona això? :-k
Bundy

Mensaje por Bundy »

SuperXé escribió: La Bios? :-k :-k :-k A que em sona això? :-k
de los yogures Bio no se que tal vez?? en el que sale el cansino ese de actor, ahora no me acuerdo de su nombre :roll:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Bundy escribió:de los yogures Bio no se que tal vez?? en el que sale el cansino ese de actor, ahora no me acuerdo de su nombre :roll:
Pregunta-liu a Xano i voràs qeu tarda a dir-te "melofo"
farlopa

Mensaje por farlopa »

SuperXé escribió:Que passa que el meu problema no té solució? :cry:
SuperXe's said
Mal palo, ara que estic baixant-me la col·lecció de Bola de Drac, quan enxufe l'eMule m'ix una pantalla blava, i em diu que hi ha un error o no se qué, després posa:
Guardant/recuperant memòria física
I en un minutet se'm reinicia l'ordenaor, això que serà? Desinstal·le l'eMule i em baixe un altra versió?

Datos del meu ordenaor:
Pentium 4 CPU 1500MHz 1.50GHz, 128mb Ram
Que em tindrià que canviar pa poder juar bé a un joc com el Age of Empires 3?
Si només tens problemes en l'emule, el millor és que te'l tornes a instal·lar perque ha de ser una arxiu que s'ha fotut.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Increible necesito un puto ventilador YA! mi ordenador literalmente se quema :shock: :shock: :shock:
farlopa

Mensaje por farlopa »

makina-che escribió:Se me ha apagado el ordenador y me ha salido una pantalla que ponia Checksum Bios Error o algo parecido creo recordar, Esto a que se debe... :? . El ordenador se me apaga constantemente. :?
Si todavía está en garantía llevalo a la tienda.
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

¿ Un ordenador puede explotar ? Tengo un ventilador taurus de cuando el mundial de naranjito que hace menos ruido.
Responder