Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Mensaje por cyber »

alfa escribió:

Joder macho, tu para añadir un baño derrumbas la casa.

Es que de lo contrario va a seguir, y un tercer año de quiquismo es inaguantable.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Lo venía dudando pero ya lo tengo claro, quiero que el Valencia fracase estrepitosamente,nos elimine el Chelsea y no entremos en Champions.
:o :o :o :o roja.2
cyber

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió: :o :o :o :o roja.2

:oops: :oops: :oops:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

cyber escribió:Lo venía dudando pero ya lo tengo claro, quiero que el Valencia fracase estrepitosamente,nos elimine el Chelsea y no entremos en Champions.
Imagen

Mira, si con Quique ganamos la orejona, estoy dispuesto a... a... a... no sé, a lo que haga falta. Incluso a renovarle.
Harry

Mensaje por Harry »

La cita es tan obvia que ni la pongo.

Pimentó y unos cuantos que lo seguían a ciegas se alegraron de la derrota del VCF en aquel triste partido contra el Salamanca.

Dios los crea y ellos se juntan.

Miremos siempre por el club (como Deo) y alegrémonos de sus derrotas (por el bien de Deo)

Cojonudo.

¿Alguna lección más de valencianismo y de anteponer al club por encima de todo? Soy todo oidos. La volveré a recibir gustoso.
cyber

Mensaje por cyber »

Harry escribió:La cita es tan obvia que ni la pongo.

Pimentó y unos cuantos que lo seguían a ciegas se alegraron de la derrota del VCF en aquel triste partido contra el Salamanca.

Dios los crea y ellos se juntan.

Miremos siempre por el club (como Deo) y alegrémonos de sus derrotas (por el bien de Deo)

Cojonudo.

¿Alguna lección más de valencianismo y de anteponer al club por encima de todo? Soy todo oidos. La volveré a recibir gustoso.

Puede preguntarle al profesional de Ayala, ese si sabe mirar por el club :wink:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

A ver en que situación queda don Enrique y sus lameculos oficiales.
Comentari molt desafortunat :x :x :x
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

A ver en que situación queda don Enrique y sus lameculos oficiales.

Estás al mismo nivel que el de tu avatar...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Caray,cuanta susceptibilidad :oops: :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:

Estás al mismo nivel que el de tu avatar...
Eso no se lo dices al de su avatar :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Bueno,matizo.

Como es lógico no quiero que el Valencia fracase,pero es que va a ser la única manera de quitarnos a éste de encima. Si quedamos cuartos seguirá otro año y hasta puede que le renueven.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió:Bueno,matizo.

Como es lógico no quiero que el Valencia fracase,pero es que va a ser la única manera de quitarnos a éste de encima. Si quedamos cuartos seguirá otro año y hasta puede que le renueven.
Entonces cómo te cabrea que Morientes se lesione? Si te viene de perlas :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Ximo Ballesta:"Quique no puede estar contento de cómo le han tratado en el club"

:cry: :cry: :cry:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:"Quique no puede estar contento de cómo le han tratado en el club"
Pobre quique yo si fuera él me iría pero ya, ofertas de los grandes de Europa seguro que no le faltan. :?:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Por lo visto decir cosas tan óbvias como que Quique evitó el fichaje de Mancini es tener una visión partidista próxima a Carboni... :shock:

Desde luego Vidagany, te estás luciendo... :idea:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Como juega con dos delanteros no es barraquero Quique (feia molt de temps que el VAlencia no jugava amb dos davanters). No por poner más delanteros se es más atacante o defensivo. De que vale jugar con 2 puntas, si estos son los primeros defensas del equipo, y son una isla allí arriba
cyber

Mensaje por cyber »

La salida de Carboni del Valencia ya es algo más que una realidad. Juan Soler ha sentenciado al italiano. Ahora sólo falta saber cuándo será la ejecución, si en breve o una vez finalice la temporada. Los galones ahora son para el técnico. Quique va a ser el encargado de confeccionar la plantilla de la temporada que viene. El interés por Luis García no es nuevo. La temporada pasada el técnico ya quería contar con el espanyolista, pero por aquel entonces Carboni, que era el que mandaba, optó por Tavano. Precisamente el fichaje del jugador del Empoli y la salida de Ayala, entre otras cosas, han condenado al actual Director Deportivo.

No obstante, el fichaje de Luis García no es un empresa fácil. El Espanyol sabe que el Valencia pagó 10 millones por Tavano y 25 por Joaquín, por lo tanto el precio de salida del delantero es al alza. De momento, la claúsula es de 15 millones de euros y a partir de ahí empieza la negociación, pero no será mucho menos. Lo que sí que está muy claro es que si Quique sigue, que parece seguro que lo hará el año que viene, Luis García llegará seguro. No se volverán a tirar 10 millones de euros a la basura como ha pasado con el caso de Tavano.
Me gustaría que ampliara lo de "entre otras cosas" :D

Y bueno, si ficha Quique ya podemos ir despidiéndonos de ganar algo en los próximos años. No hay más que ver donde están los magníficos normbres que propuso el año pasado.

Si es tan bueno fichando como entrenando, que Dios nos pille confesados.
cyber

Mensaje por cyber »

Nombres como

Aitor Ocio:suplente en el Sevilla

Pernía:suplente en el Atlético

Gabi:suplente en el Atlético

Luis García: el único que lleva una temporada mediodecente, y que sirve para que los de siempre extraigan conclusiones y digan que Quique tiene buen ojo.

Y encima ahora suena el acabado de Del a Peña, toma ya. ¿Hierro querrá volver a jugar?
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Lo mejor es que ayer apoyaban el fichaje de Luis García en que venía de hacer 11 ó 12 goles con un equipo como el Mallorca, lo que le atribuía mayor mérito... :?

¿Acaso no tiene mayor mérito venir de hacer en el Calcio 19 goles con el Empoli?.... :shock: :shock: :shock:

Si es que más burros no pueden ser a la hora de dar argumentos para defender lo indefendible... :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Si dan ese argumento, se califican solos. Precisamente porque el Empoli podría ser perfectamente el Mallorca de Italia.
Responder