cyber escribió:Lo venía dudando pero ya lo tengo claro, quiero que el Valencia fracase estrepitosamente,nos elimine el Chelsea y no entremos en Champions.
cyber escribió:Lo venía dudando pero ya lo tengo claro, quiero que el Valencia fracase estrepitosamente,nos elimine el Chelsea y no entremos en Champions.
Mira, si con Quique ganamos la orejona, estoy dispuesto a... a... a... no sé, a lo que haga falta. Incluso a renovarle.
A ver en que situación queda don Enrique y sus lameculos oficiales.
A ver en que situación queda don Enrique y sus lameculos oficiales.
Estás al mismo nivel que el de tu avatar...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Como es lógico no quiero que el Valencia fracase,pero es que va a ser la única manera de quitarnos a éste de encima. Si quedamos cuartos seguirá otro año y hasta puede que le renueven.
Entonces cómo te cabrea que Morientes se lesione? Si te viene de perlas :?:
Como juega con dos delanteros no es barraquero Quique (feia molt de temps que el VAlencia no jugava amb dos davanters). No por poner más delanteros se es más atacante o defensivo. De que vale jugar con 2 puntas, si estos son los primeros defensas del equipo, y son una isla allí arriba
No obstante, el fichaje de Luis GarcÃa no es un empresa fácil. El Espanyol sabe que el Valencia pagó 10 millones por Tavano y 25 por JoaquÃn, por lo tanto el precio de salida del delantero es al alza. De momento, la claúsula es de 15 millones de euros y a partir de ahà empieza la negociación, pero no será mucho menos. Lo que sà que está muy claro es que si Quique sigue, que parece seguro que lo hará el año que viene, Luis GarcÃa llegará seguro. No se volverán a tirar 10 millones de euros a la basura como ha pasado con el caso de Tavano.
Me gustarÃa que ampliara lo de "entre otras cosas" :D
Luis GarcÃa: el único que lleva una temporada mediodecente, y que sirve para que los de siempre extraigan conclusiones y digan que Quique tiene buen ojo.
Y encima ahora suena el acabado de Del a Peña, toma ya. ¿Hierro querrá volver a jugar?
Lo mejor es que ayer apoyaban el fichaje de Luis García en que venía de hacer 11 ó 12 goles con un equipo como el Mallorca, lo que le atribuía mayor mérito... :?
¿Acaso no tiene mayor mérito venir de hacer en el Calcio 19 goles con el Empoli?....
Si es que más burros no pueden ser a la hora de dar argumentos para defender lo indefendible... :idea: