tonces ya somos 2 xDEuge Mourinho escribió:
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Xufas
Hombre, trucos siempre puedes encontrar facilmente por Internet. De todas formas, es un juego bastante fácil a mi entender. Alguna vez si te descuidas o haces demasiado el gamba pueden "noquearte" algún miembro de tu grupo. Pero como tras unos minutos se recupera y puedes ir a un punto de control a "revivirlo" no pasa nada. De hecho, yo bloquear lo uso pocas veces, cuando mi personaje está un mal de vida.Patricio Lapipol escribió:Xufas y algun consejillo para el juego no tienes?jejeje.
Es muy facil? :) Gracias.
Lo único es que hay por ahí un "mod" para poder jugar también con el Caballero Luna y Colosos. Se notan un poco pegote pero no están mal.
Por cierto, jugar en la Wii a este juego debe ser la caña, a ver si sacan algún periférico así pronto para PC. Aunque yo a eso solo jugaría en la intimidad que a mi me da verguenza jugar haciendo el moñas

- Saryon
- Dj_GouKi
Primeros datos de ventas de Wii y sus juegos en Estados Unidos
Según Nintendo su consola ya ha superado las 600 mil unidades vendidas.
Nintendo ha anunciado que su nueva y novedosa consola Wii, lanzada en Estados Unidos el pasado 19 de noviembre, ya ha superado las 600 mil unidades vendidas en tan sólo 8 días, convirtiéndose en todo un éxito para la compañía. En este sentido desde Nintendo se afirma que con tan sólo las ventas de software y accesores propios (first party) Wii se ha convertido en un negocio instantáneo de 190 millones de dólares en toda América.
Además Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda: Twilight Princess, uno de los títulos estrella de la consola, ha alcanzado la cifra de 454 mil unidades vendidas, convirtiéndose en el título más vendido de la consola en sus primeros días de vida. Wii será lanzada en Japón el próximo día 2 de diciembre, y en España el 9 del mismo mes.
Según Nintendo su consola ya ha superado las 600 mil unidades vendidas.
Nintendo ha anunciado que su nueva y novedosa consola Wii, lanzada en Estados Unidos el pasado 19 de noviembre, ya ha superado las 600 mil unidades vendidas en tan sólo 8 días, convirtiéndose en todo un éxito para la compañía. En este sentido desde Nintendo se afirma que con tan sólo las ventas de software y accesores propios (first party) Wii se ha convertido en un negocio instantáneo de 190 millones de dólares en toda América.
Además Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda: Twilight Princess, uno de los títulos estrella de la consola, ha alcanzado la cifra de 454 mil unidades vendidas, convirtiéndose en el título más vendido de la consola en sus primeros días de vida. Wii será lanzada en Japón el próximo día 2 de diciembre, y en España el 9 del mismo mes.
- Sagan
- Moderador
¡¡Como estoy disfrutando de mis blanquitas!! :D
El Live! engancha mas de lo que pensaba :?:
Todas dan problemas :?
El Live! engancha mas de lo que pensaba :?:
Fuente: noticias3d.comNoticias3d.com escribió:Pocos problemas para la Wii o no
Según leemos en la web de Ars Technica varios usuarios han experimentado problemas curiosos con la nueva consola Wii, desde problemas con el controlador hasta la imposibilidad de conectarse a internet.
El sensor de movimiento puede ser sensible a la luz del sol y algunos usuarios han tenido problemas jugando en determinadas situaciones, debiendo cambiar la orientación de la consola o echando las cortinas, también se comentan problemas de lectura de la tarjeta SD y otros errores diversos.
Comentan que Nintendo ya ha dicho que cambiará gratuitamente estas consolas aunque quizá tengan que esperar un poco a que lleguen nuevas unidades. Ars Technica dice que es demasiado pronto para evaluar los problemas de Wii, pero de momento, en 3 días de funcionamiento de la consola (la noticia es del día 22) en el foro oficial donde se comentaban estos problemas había 21 ramas con problemas, una cifra que les parece muy baja a los chicos de Ars Technica y que sería un dato positivo para Nintendo si esta tónica sigue así.
Por otro lado en la web de 20minutos vemos una noticia del mismo día un poco más alarmista, gracias a Exchequer por mandarnos este enlace, donde dicen "El servicio online de la Wii estropea algunas consolas". No ponen cifras del número de usuarios afectados pero nos explican las dos vías de solución que tienen los afectados para que Nintendo les cambie la consola. Está en perfecto castellano.
Todas dan problemas :?
- _^Dune^_
Aquí os dejo el video promocional de la Wii que sale en la Hobby Consolas.Saryon escribió:en el dvd promocional de micromania viene un video ultralargo recopilatorio de anuncios de wii, hay una morenaza que me pone!
Os recomiendo que lo veais, son 5 minutitos de nada y salen unas señoritassss : )....
a todo esto, después de ni se sabe cuanto tiempo en lista de espera, me entero de que en CENTRO MAIL este sólo van a recibir 8 consolas, así que de momento me quedo sin...espero que para navidades esté, sino me imagino que me devolverán la pasta de la reserva...
- WeiDoRF!